collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11  (Leído 69768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #260 en: Febrero 16, 2011, 17:23 Horas »
Por supuesto.

Lo que no entiendo porque la gente se ofende cuando se dice que la aficion se ha acomodado.

Oiga, seguramente un porcentaje de gente que no va al estadio tambien es por esta razon, para que negarlo, otro porcentaje sera porque la gente no se quiere gastar un duro mas, otro porque del nido les ha menospreciado y no les pasan una, otros una mezcla de varias......... etc, etc.

Y ya esta, que cada uno lleve su sevillismo como quiera, si no va al estadio pues lo verá en la tele o lo escuchara en la radio.

Es que ese supuesto "acomodamiento", no es tal. En mi opinión, la gente está hasta los santísimos cojones (con perdón de la expresión) y no por la situación en sí, sino en el por qué de la situación que ahora nos ocupa.

Cuando el viento ha ido a favor, LA GENTE SIEMPRE HA ESTADO CON EL EQUIPO (pese a la insistente desconsideración a esta bendita Afición por parte del actual Consejo de Administración), pero, históricamente, cuando este equipo ha ido mal y se desangraba, la gente, también ha estado con el equipo.

¿Cuál es el problema?, el por qué de la situación actual. Estoy tremendamente convencido que, si las situaciones hubiesen llegado por causa mayor, la gente estaría a muerte con el equipo, pero no ha sido así, y cuando priman los intereses particulares a los intereses del Sevilla F.C., la gente se cabrea, se indigna, y termina hastiada de todo este proceso terminal.

Que los señores del Consejo tomen nota, y en lugar de menospreciar y cuestionar el Sevillismo de los demás, DEPUREN RESPONSABILIDADES, Y REALICEN LOS CAMBIOS EN LAS ESTRUCTURAS QUE ESTIMEN OPORTUNOS, RUEDEN LAS CABEZAS QUE RUEDEN, Y ASÍ, ES COMO SE HACE SEVILLISMO.

El amiguismo no respeta al Escudo, lo mancha y lo mancilla.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #261 en: Febrero 16, 2011, 17:24 Horas »
Leo cosas y no salgo de mi asombro ¿ un equipo malo como el solo y transmitían ? :o :o :o ;D ;D ;D ;D increíble. A mi de esos equipos solo me transmitía la camiseta y el escudo que llevaban esos jugadores.

Si la gente no tiene tanta ilusión, en general, es por lo que ganamos con Juande y el fútbol que vimos con él, y en estos momento, después del chasco de la champion, del madriz y en mitad de la tabla actualmente en Liga algunos tengan pocas ganas de ir

Es normal que los no acostumbrados, como bien apunta José Luis, a estar 50 años de penurias como yo y otros muchos, a las primeras de cambio muestren dudas de ilusión, pero los verdaderos Sevillistas, mañana, iran al RSP y llevaran en volandas al equipo destrozandose las gargantas para animarlos. Tonterías las precisas

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #262 en: Febrero 16, 2011, 17:27 Horas »

Es normal que los no acostumbrados, como bien apunta José Luis, a estar 50 años de penurias como yo y otros muchos, a las primeras de cambio muestren dudas de ilusión, pero los verdaderos Sevillistas, mañana, iran al RSP y llevaran en volandas al equipo destrozandose las gargantas para animarlos. Tonterías las precisas

Yo no he dicho eso, al menos no es lo que quería decir.

Para mí no hay verdaderos sevillistas, ni sevillistas de finales, ni aplaudidores, ni pitaores, ni nada, hay sevillistas con una manera diferente de pensar, pero con un sentimiento muy parecido.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #263 en: Febrero 16, 2011, 17:27 Horas »
Leo cosas y no salgo de mi asombro ¿ un equipo malo como el solo y transmitían ? :o :o :o ;D ;D ;D ;D increíble. A mi de esos equipos solo me transmitía la camiseta y el escudo que llevaban esos jugadores.

Si la gente no tiene tanta ilusión, en general, es por lo que ganamos con Juande y el fútbol que vimos con él, y en estos momento, después del chasco de la champion, del madriz y en mitad de la tabla actualmente en Liga algunos tengan pocas ganas de ir

Es normal que los no acostumbrados, como bien apunta José Luis, a estar 50 años de penurias como yo y otros muchos, a las primeras de cambio muestren dudas de ilusión, pero los verdaderos Sevillistas, mañana, iran al RSP y llevaran en volandas al equipo destrozandose las gargantas para animarlos. Tonterías las precisas

Como no, ya tardaba esto en salir.

Yo no voy mañana, pero mi carnet de sevillista infiel si esta entre las 15.000 activaciones.

A otro con el cuento ese de los superfieles.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #264 en: Febrero 16, 2011, 17:29 Horas »
No soy de generalizaciones, querido, pero particularmente para mí sería absolutamente igual. A las semifinales de Copa me remito, tampoco fui.

Y cuando alcancemos las semifinales UEFA de este año, tampoco me verás por allí.

Partido un jueves de febrero lluvioso, a las 9 de la noche.

Me tengo que pelear con la parienta, porque salgo del curro a las 7 y tiro para el estadio, en lugar de ir a casa. Que si no, no llego. La dejo sola y mosqueada, lidiando con los niños, o con el perro, que está malo; o con nadie, y se mosquea porque se queda sola. Y volveré a casa, entre una cosa y otra, a las doce de la noche, muy posiblemente chorreando y helao. Por no hablar de que, entre entrada, pipas y la cerveza de rigor con los amigos -pues eso es el fútbol-, sé que la noche me sale por 40 pavos.

Opción A: El Sevilla está que se sale. Somos inferiores al Oporto, sí, pero qué coño, la plantilla se mata en cada partido, el consejo lleva años haciendo el pino puente para mantenernos en la brecha de Europa, y no pienso dejar que los portugueses salgan vivos de Sevilla. Voy, qué coño. Y a la parienta ya le compraré flores. Pediré prestao, si hace falta. Que el fútbol de mañana es de Champions League.

Opción B: El Sevilla está para los perros. La mediocridad nos ha ido devorando poco a poco, cada año más, desde hace cinco años, y esta temporada ya no engañamos a nadie. El vestuario podrido, el consejo no da una a derechas, me he dejado ya este año un pastón en el abono, para ver cómo nos follaba el Braga y para ver eso que hacemos ahora que dicen es fútbol, y no me compensa. Ni de coña me compensa. Ni el gasto extra, ni el mosqueo de la jefa, ni el volver con la gripe, ni el a muy buen seguro pollazo que nos van a meter los Dragoes. Me quedo en casa, y que animen los del palco. Que ellos sí que tienen motivos para animar.

¿Cuál será la opción con la que se identifican la mayoría de sevillistas en este caso? ¿Y hay alguna culpa o reproche que hacerles por ello?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #265 en: Febrero 16, 2011, 17:29 Horas »
Yo no he dicho eso, al menos no es lo que quería decir.

Para mí no hay verdaderos sevillistas, ni sevillistas de finales, ni aplaudidores, ni pitaores, ni nada, hay sevillistas con una manera diferente de pensar, pero con un sentimiento muy parecido.

No seas hijo.......... ;D ;D que estoy de coña ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #266 en: Febrero 16, 2011, 17:31 Horas »
No soy de generalizaciones, querido, pero particularmente para mí sería absolutamente igual. A las semifinales de Copa me remito, tampoco fui.

Y cuando alcancemos las semifinales UEFA de este año, tampoco me verás por allí.

Pues cédeme tu entrada para la Final.
vamos  a ver familia el poner que solo vamos 15000 o  17000 o xxx , son las malas ,  sensaciones , que DA EL EQUIPO ,
 
        1 los plamteamientos del entrenador

        2 el MAL ROLLO , DE LA PLANTILLA ejemp. las salidas nocturnas de varios jugadores , las declaraciones  de jugadores que se quieren marchar , mal rollo con el ENTRENADOR ,  declaraciones  DEL MAXIMO RESPONSABLE DE LA ENTIDAD , ( que si caparro SI o NO ) etc , etc .

         3 la MALA PLANIFICACION DESDE JUNIO , del señor monchi , etc, etc

   Y ESTO SEÑORES CANSA  :-\ :-\ :-\ :-\

Mañana habrá 30.000-35.000 personas.




Por otro lado flipo con el tema de siempre.

Señores cada uno es dueño de sus sensaciones y de sus sentimientos.

En mi caso,para hacer público mi estado de ánimo(porque en definitiva todo se reduce a eso,a los estados de ánimo y no a tipos de sevillismo y lo de siempre...)diré que mis sensaciones pueden ser mejores o peores.Puedo creer que vamos a sacar la eliminatoria adelante o ser más negativo.
Pero la ilusión no la pierdo nunca.¿Por qué? Porque es lo que te hace crecer.

Rara vez un empresario desmotivado,desilusionado con su trabajo,o el ambiente en el mismo,sus circunstancias,....saldrá exitoso.Puede ser que lo consiga,pero sin ilusión,cualquier empresa se hace muy difícil.

Sin embargo está el otro empresario,por poner un ejemplo de perfil sociológico,el que trabaja con una ilusión,al que las trabas y los problemas no le afectan,o mejor dicho,no permite que le afecten.

Ser positivos y luchar.No perder la ilusión,eso es algo más caro,más difícil de tener y por tanto muy valioso como para que 4 pelagatos te lo arrebaten.

Después del 5-0 del Barça voy al RSP con ilusión,al iugal que voy mañana tras tropezar,una vez más,en casa de un carne de Segunda.

Pero la ilusión me puede,creo en ese sentimiento de Sevillismo,en ese orgullo que va más allá de resultados,que hace que me levante y vaya a animar a los míos,aunque el Isla Cristina me pinte la cara,o el Atlético B, o el Levante.

Soy Sevillista,siento mi escudo,esa camiseta,y a Oporto iré a animar a mi equipo porque siempre lo hice,pase lo que pase mañana,porque jugara donde jugara,contra quien fuera,bajo la gestión de buenos,bajo la gestión de malos,siempre confíe en mis colores,siempre estuve orgulloso de ellos.

You'll never walk alone























Joder,que me echo a llorar....
« Última modificación: Febrero 16, 2011, 17:33 Horas por AO »

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #267 en: Febrero 16, 2011, 17:32 Horas »
Leo cosas y no salgo de mi asombro ¿ un equipo malo como el solo y transmitían ? :o :o :o ;D ;D ;D ;D increíble. A mi de esos equipos solo me transmitía la camiseta y el escudo que llevaban esos jugadores.

Si la gente no tiene tanta ilusión, en general, es por lo que ganamos con Juande y el fútbol que vimos con él, y en estos momento, después del chasco de la champion, del madriz y en mitad de la tabla actualmente en Liga algunos tengan pocas ganas de ir

Es normal que los no acostumbrados, como bien apunta José Luis, a estar 50 años de penurias como yo y otros muchos, a las primeras de cambio muestren dudas de ilusión, pero los verdaderos Sevillistas, mañana, iran al RSP y llevaran en volandas al equipo destrozandose las gargantas para animarlos. Tonterías las precisas


Esto es lo más grave que he leido esta tarde en este hilo, superando lo de rafapaz, que ya es decir. Los verdaderos sevillistas dice usted...

 ???

edito: ya he leído que está usted de coña, me quedo más tranquilo...
« Última modificación: Febrero 16, 2011, 17:34 Horas por antonion »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #268 en: Febrero 16, 2011, 17:33 Horas »
Yo no he dicho eso, al menos no es lo que quería decir.

Para mí no hay verdaderos sevillistas, ni sevillistas de finales, ni aplaudidores, ni pitaores, ni nada, hay sevillistas con una manera diferente de pensar, pero con un sentimiento muy parecido.
Cierto, el sevillómetro no existe, pero si existen sevillistas que después de los últimos desengaños han tirado la toalla, y otros que estarán hasta el final. En mi opinión, ambos sevillistas son respetables, pero está claro que diferentes.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #269 en: Febrero 16, 2011, 17:35 Horas »
Esto es lo más grave que he leido esta tarde en este hilo, superando lo de rafapaz, que ya es decir. Los verdaderos sevillistas dice usted...

 ???


Si se toma la molestia de leer el segundo mensaje que publique, saldrá de dudas ;)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #270 en: Febrero 16, 2011, 17:36 Horas »
Partido un jueves de febrero lluvioso, a las 9 de la noche.

Me tengo que pelear con la parienta, porque salgo del curro a las 7 y tiro para el estadio, en lugar de ir a casa. Que si no, no llego. La dejo sola y mosqueada, lidiando con los niños, o con el perro, que está malo; o con nadie, y se mosquea porque se queda sola. Y volveré a casa, entre una cosa y otra, a las doce de la noche, muy posiblemente chorreando y helao. Por no hablar de que, entre entrada, pipas y la cerveza de rigor con los amigos -pues eso es el fútbol-, sé que la noche me sale por 40 pavos.

Opción A: El Sevilla está que se sale. Somos inferiores al Oporto, sí, pero qué coño, la plantilla se mata en cada partido, el consejo lleva años haciendo el pino puente para mantenernos en la brecha de Europa, y no pienso dejar que los portugueses salgan vivos de Sevilla. Voy, qué coño. Y a la parienta ya le compraré flores. Pediré prestao, si hace falta. Que el fútbol de mañana es de Champions League.

Opción B: El Sevilla está para los perros. La mediocridad nos ha ido devorando poco a poco, cada año más, desde hace cinco años, y esta temporada ya no engañamos a nadie. El vestuario podrido, el consejo no da una a derechas, me he dejado ya este año un pastón en el abono, para ver cómo nos follaba el Braga y para ver eso que hacemos ahora que dicen es fútbol, y no me compensa. Ni de coña me compensa. Ni el gasto extra, ni el mosqueo de la jefa, ni el volver con la gripe, ni el a muy buen seguro pollazo que nos van a meter los Dragoes. Me quedo en casa, y que animen los del palco. Que ellos sí que tienen motivos para animar.

¿Cuál será la opción con la que se identifican la mayoría de sevillistas en este caso? ¿Y hay alguna culpa o reproche que hacerles por ello?
Mortaja, yo no se lo que hará la mayoría pero yo, con un catarro a cuestas, con un bebé de cinco semanas, con la máquina de reñir con las hormonas más rebotadas que nunca (lo que se una a su ya tradicional mala milk), VOY y, sobre todo, respeto lo que hagan los demás, pero exigiendo que también se me respete a mi.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #271 en: Febrero 16, 2011, 17:36 Horas »
Partido un jueves de febrero lluvioso, a las 9 de la noche.

Me tengo que pelear con la parienta, porque salgo del curro a las 7 y tiro para el estadio, en lugar de ir a casa. Que si no, no llego. La dejo sola y mosqueada, lidiando con los niños, o con el perro, que está malo; o con nadie, y se mosquea porque se queda sola. Y volveré a casa, entre una cosa y otra, a las doce de la noche, muy posiblemente chorreando y helao. Por no hablar de que, entre entrada, pipas y la cerveza de rigor con los amigos -pues eso es el fútbol-, sé que la noche me sale por 40 pavos.

Opción A: El Sevilla está que se sale. Somos inferiores al Oporto, sí, pero qué coño, la plantilla se mata en cada partido, el consejo lleva años haciendo el pino puente para mantenernos en la brecha de Europa, y no pienso dejar que los portugueses salgan vivos de Sevilla. Voy, qué coño. Y a la parienta ya le compraré flores. Pediré prestao, si hace falta. Que el fútbol de mañana es de Champions League.

Opción B: El Sevilla está para los perros. La mediocridad nos ha ido devorando poco a poco, cada año más, desde hace cinco años, y esta temporada ya no engañamos a nadie. El vestuario podrido, el consejo no da una a derechas, me he dejado ya este año un pastón en el abono, para ver cómo nos follaba el Braga y para ver eso que hacemos ahora que dicen es fútbol, y no me compensa. Ni de coña me compensa. Ni el gasto extra, ni el mosqueo de la jefa, ni el volver con la gripe, ni el a muy buen seguro pollazo que nos van a meter los Dragoes. Me quedo en casa, y que animen los del palco. Que ellos sí que tienen motivos para animar.

¿Cuál será la opción con la que se identifican la mayoría de sevillistas en este caso? ¿Y hay alguna culpa o reproche que hacerles por ello?

Y que lo más sensato lo tengas que decir tú.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #272 en: Febrero 16, 2011, 17:38 Horas »
Y que lo más sensato lo tengas que decir tú.
Desde cuando la pasión por el Sevilla FC es una cosa sensata?.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #273 en: Febrero 16, 2011, 17:39 Horas »
No soy un buen sevillista. Como no me gusta tragar una mierda tras otra y prefiero ni mirar la tele por ver a auténtica basura ensuciando la camiseta de mi equipo soy un mal sevillista, lo reconozco.

Esperaré a que me traigan a Juric de vuelta para volver a ser un buen sevillista.

¡Que con lo que yo he tragado me quieran dar clases de sevillismo, mare mía!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #274 en: Febrero 16, 2011, 17:40 Horas »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D esto se anima ADELANTE EL SEVILLOMETRO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #275 en: Febrero 16, 2011, 17:41 Horas »
Desde cuando la pasión por el Sevilla FC es una cosa sensata?.

Mortaja, yo no se lo que hará la mayoría pero yo, con un catarro a cuestas, con un bebé de cinco semanas, con la máquina de reñir con las hormonas más rebotadas que nunca (lo que se una a su ya tradicional mala milk), VOY y, sobre todo, respeto lo que hagan los demás, pero exigiendo que también se me respete a mi.

Este mensaje tuyo destila pasión y sensatez por los cuatro costados, así que no deben ser tan incompatibles.

Es a lo que me refiero.

Saludos

Desconectado chuleta

  • Benjamín
  • Mensajes: 206
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #276 en: Febrero 16, 2011, 17:42 Horas »
Y GANAR , GANAR , GANAR Y VOLVER A GANAR , esperemos  ;D ;D ;D ;D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #277 en: Febrero 16, 2011, 17:43 Horas »
Partido un jueves de febrero lluvioso, a las 9 de la noche.

Me tengo que pelear con la parienta, porque salgo del curro a las 7 y tiro para el estadio, en lugar de ir a casa. Que si no, no llego. La dejo sola y mosqueada, lidiando con los niños, o con el perro, que está malo; o con nadie, y se mosquea porque se queda sola. Y volveré a casa, entre una cosa y otra, a las doce de la noche, muy posiblemente chorreando y helao. Por no hablar de que, entre entrada, pipas y la cerveza de rigor con los amigos -pues eso es el fútbol-, sé que la noche me sale por 40 pavos.

Opción A: El Sevilla está que se sale. Somos inferiores al Oporto, sí, pero qué coño, la plantilla se mata en cada partido, el consejo lleva años haciendo el pino puente para mantenernos en la brecha de Europa, y no pienso dejar que los portugueses salgan vivos de Sevilla. Voy, qué coño. Y a la parienta ya le compraré flores. Pediré prestao, si hace falta. Que el fútbol de mañana es de Champions League.

Opción B: El Sevilla está para los perros. La mediocridad nos ha ido devorando poco a poco, cada año más, desde hace cinco años, y esta temporada ya no engañamos a nadie. El vestuario podrido, el consejo no da una a derechas, me he dejado ya este año un pastón en el abono, para ver cómo nos follaba el Braga y para ver eso que hacemos ahora que dicen es fútbol, y no me compensa. Ni de coña me compensa. Ni el gasto extra, ni el mosqueo de la jefa, ni el volver con la gripe, ni el a muy buen seguro pollazo que nos van a meter los Dragoes. Me quedo en casa, y que animen los del palco. Que ellos sí que tienen motivos para animar.

¿Cuál será la opción con la que se identifican la mayoría de sevillistas en este caso? ¿Y hay alguna culpa o reproche que hacerles por ello?

Pues yo voy.Porque es lo difícil,porque lo fácil lo tienen servido en la mesa los fans ecuatorianos,mandrilistas fachas e independentistas catalanes que cada 15 días se sientan es sus pedazo de localidades cubiertas.

Yo me mojaré e iré a ver a nuestras estrellas Romaric y cía....


Pero qué coño ver a nuestras estrellas?

VOY A VER AL SEVILLA,A MI EQUIPO,AL QUE VI EN SEGUNDA,AL QUE HE SEGUIDO Y ME HE HECHO CIENTOS DE KILÓMETROS PARA VERLO,POR EJEMPLO,EMPATAR EN BOLTON,.....

En esa época en la que las moscas nos comían.
Hemos vuelto a esa mediocridad?
 Si es así YO SEGUIRÉ ANIMANDO A MI EQUIPO,MIS COLORES,MI CLUB,MI SENTIMIENTO.


Como bien ucraniano floril,mi sentimiento no entiende de clasificaciones ni de puestos.

Si todo fuera así,seríamos unos meacolonias tristes.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #278 en: Febrero 16, 2011, 17:43 Horas »
Mortaja, yo no se lo que hará la mayoría pero yo, con un catarro a cuestas, con un bebé de cinco semanas, con la máquina de reñir con las hormonas más rebotadas que nunca (lo que se una a su ya tradicional mala milk), VOY y, sobre todo, respeto lo que hagan los demás, pero exigiendo que también se me respete a mi.

No sólo se te respeta, se te aplaude por tu sacrificio -que lo es- por nuestro equipo.

Pero, aparte del respeto que merece cualquier decisión de ir o no ir mañana al estadio, ¿no es de perogrullo y sangrantemente razonable, coherente, lógico y más entendible que nunca que no se llene el estadio?

¿Y no hay un puñado de señores a los que pedirles responsabilidades por un estadio medio vacío mañana, mucho mucho mucho mucho antes que ni tan siquiera señalar a la afición con cara de reproche?

E insisto, mi abono está activado. Y si no media catástrofe -jefa o catarrazo canalla que arrastro-, allí estaré mañana. Pero qué coño, no puedo evitar sentirme un poco carajote, compañero. No puedo evitar pensar que sé que acambio de mi tiempo, mi salud y de estar con mi familia voy a recibir un sofocón. Y un poco carajote me siento, la verdad. Y voy a ir, ya ves.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #279 en: Febrero 16, 2011, 17:44 Horas »
No pensaba que me lo pasara tan de pvta madre esta tarde, me estoy decojonando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 524
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.