collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11  (Leído 69772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #380 en: Febrero 17, 2011, 01:49 Horas »
No preveo que vaya a ir mucha gente.

La gente, en general, está hasta los mismísimos de los señoritos del palco, del mamoneo que existe en el vestuario, de la actitud que muestran bastantes jugadores en la mayoría de los partidos y en el juego obsoleto y lamentable del equipo, en líneas generales.

Que mañana (hoy ya) tendría que haber un lleno o casi? Pues sí. Pero es que la gente, repito está hastiada y hasta los eggs. Esto es lo que yo percibo y observo.

Mañana no habrá más de 25000 - 30000 espectadores y esto es para que el sr. DN recapacite y comience a tomar decisiones y buscar un nuevo proyecto deportivo, y de paso también social.

En cuanto al partido, no espero demasiado del SFC ya que la defensa es un coladero y así es muy complicado. Si nos marcan prácticamente nos podemos ir despidiendo de la competición, a no ser que goleemos y sólo encajemos 1. Muy pocas esperanzas tengo en este partido y en la eliminatoria.

Es una pena que el SFC y su cúpula directiva haya llevado hasta este extremo a la afición y, sobre todo, al equipo.

SIEMPRE SFC

A mí me parece que algunos, no sé cómo expresarlo, digamos que haya gente que persistan en atribuir única y exclusivamente en una dirección cualquier posible mal.

Pienso que el consejo ha equivocado muchos tiros a lo largo de los años, principalmente en el aspecto deportivo pero también en equivocadas decisiones sociales.

Pero si analizamos ambos ámbitos, veo que en el último de ellos se compagina un posible error como es el de los precios de los abonos de este año con otras actuaciones como son el gigantesco y costosísimo (en el aspecto económico) esfuerzo desplegado por el club para que CUALQUIER sevillista pudiera ir a la final de Barcelona a un precio más que asequible así como a unos razonables precios para los partidos fuera de abono tanto europeos como de Copa del Rey y una campaña de animación como la realizada cara a las semifinales coperas ante el Madrid.

En el aspecto deportivo los errores -siempre a mi juicio- han sido múltiples y en verano, cuando se podía haber corregido la cuesta abajo que venimos observando, vemos como se renueva a un entrenador inútil (aunque paradójicamente ensalzado por quienes hoy se dicen desilusionados entre otras cosas por ésta...), como se ficha por una importante cantidad a un jugador con grave riesgo de sufrir una lesión que lo inutilizara para un año como así ha ocurrido y como se parchea con otro que ni fú ni fá para adobar todo con la terrible sustitución de una rata juandeica de origen francés que sin embargo era un puntal defensivo por un cani malagueño preocupado por su estética y sus abalorios pero con más desaplicaciones que un niño de benjamines.

Eso como cosas principales en las que casi todos estamos de acuerdo, porque no se puede caracterizar como grave error el que siga Negredo cuando para una parte significativa (no diré mayoritaria) de la afición es un jugador muy válido, y así con otros varios casos.

Se intentó largar a Romaric y Konko y no pudo ser, no porque no se intentara.

Pero a la larga, salió el segundo, auténtico cáncer en el club y en el vestuario, y se ha reforzado -tarde, sí, pero hacerse se ha hecho- el equipo con Rakitic y Medel al tiempo que se han recuperado otros efectivos como Sergio Sánchez, Fazio (de momento...) y ahora Drago y Koné (el solicitado por el gran Juande quien estará disponible la semana que viene).

¿Que no es perfecto? Está claro, hay cosas hechas mal desde un principio (sorprende la poca atención a la cantera aunque aquí será el tiempo el que exponga si se acertó o erró) y otras tarde, pero se ve una intención por arreglar esto.

Ahora, que dentro de la ciclotimia que padecen muchos sevillistas para quienes todo es negativo, pues se entiende desde su óptica que den todo por perdido. Es de suponer que si tuvieran poder y mando, si se hubiese llegado a esta situación ahora ya no intentarían arreglarla, sino que decidirían que no nos presentásemos al partido, total ¿para qué?

A mí, sinceramente, es tan solo una opinión, creo que las cosas se quieren pintar de una manera que no es así ni por un extremo ni por el otro. Pero eso también va dentro de la personalidad de cada uno. El Sevilla, o su consejo, se equivoca, se equivocó y se equivocará, pero ante el error, prefiero unas soluciones que el club pueda permitirse y no unas de carácter populista, que es al parecer lo que quieren algunos.

Yo me he sentido desilusionado con Manzano, creí que sería otra cosa, claro está que yo no soy el profesional que ha de saber cómo es la actitud de Manzano ante la cantera, cómo reacciona en los cambios, cómo motiva a sus equipos, etc, etc, etc. Ha devenido en error lo mismo que podía haber concluido en acierto, pero ya que está más o menos claro que no nos vale, la razón me dice que no ganamos absolutamente nada con su cese, que incluso económicamente quizás no podamos permitírnoslo. En este sentido y para este tipo de apreciaciones el compañero Le Tissier nos ilustró ayer o anteayer con un ejemplo de pragmatismo en la gestión, aunque haya muchos sevillistas que prefieran quejarse a analizar posibles soluciones realistas en cuanto al tiempo y la economía. En su derecho están, así como el dejar de asistir a los partidos.

Si se justifica e incluso se aplaude el absentismo en un partido como el de mañana en el que nos jugamos algo, lo más lógico es pensar que esa misma corriente de opinión aplauda dejar vacío el RSP lo que resta de temporada... es una lógica diabólica pero aplastante al fin y al cabo. En fin, que tampoco me complicaré la vida, que quienes opten por dejar sólo al equipo lo hagan y quienes queramos acompañarlo, que lo hagamos. Seguiremos siendo los mejores y los más guapos, los más inteligentes y los más puros.

Un saludo

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #381 en: Febrero 17, 2011, 01:49 Horas »
¿Habra mañana quedada previa en la Tito Poulsen?

Estoy barajando la posibilidad de correr todo lo posible por llegar con más tiempo del habitual para poder verme con l@s amig@s forer@s...

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #382 en: Febrero 17, 2011, 02:01 Horas »
deseando estoy de que ALVARO se despierte diciendo eso de..... :

BUENOS DIAS EUROPA. Aquél que te enamoró vuelve a por tí.

Vamos mi Sevilla. Buenas noches a todos.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #383 en: Febrero 17, 2011, 02:09 Horas »
He estado leyendo un poco el hilo despues de poner mi mensaje y bueno... vaya discusiones de si van a ir poco o muchos al campo... sinceramente, los que vayan me la sudan, a mi me importa que a este partido voy a poder ir, otros no podran o no querran, pero eso no me importa, yo en este partido si que voy a poder ir y ya esta, ese tendría que ser el pensamiento de la gente que vaya... como nos comemos en muchas ocasiones la cabeza, y hablo en plural e incluyendome porque yo en ciertas ocasiones me veo haciendo los mismos comentarios, pero es que sinceramente... no merece la pena.

Muchos no iran, otros muchos si que iremos, muchos de los que vamos iran animados y confiados en la victoria, otros iran al partido casi como si fueran al matadero, pero que cada uno vaya o deje de ir haciendo lo que le de la gana y a los demas dejadlos tranquilos que poco nos tiene que importar lo que hagan los demas con su vida.

Lo que me preocupa es mi Sevilla y lo que pase mañana, y lo que pase el fin de semana y lo que pase en la vuelta y... creo que se me entiende, eso sí, PASO A PASO como diria el otro.

De las cuestiones deportivas si nos tendriamos que preocupar y no tanto de la afición, y de las cuestiones deportivas se tendrían que preocupar mucho algunos que no se preocupan tanto y si lo hacen más les valdría demostrarlo, que la mujer del Cesar, ademas de serlo tiene que aparentarlo, pues esto lo mismo, si algunos en el Consejo y la Secretaría Técnica andan tan preocupados por el devenir deportivo como nos pasa al resto de la afición pues que lo demuestren y actuen.

Luego, el tema social, los pocos abonados que pueda haber el próximo año y demas historias... sinceramente me resulta como si nos pusieramos hablar sobre la importancia del sexo de los angeles, si lo deportivo funcionara lo social mejor o peor tambien funcionaria, con lo que vuelvo a mi anterior parrafo, a ver si demuestran preocupación y actuan.

Dicho esto, a ver si entre todos dejamos temitas ajenos al partido de mañana en cuanto a lo deportivo y solo tenemos en la cabeza, Oporto, Oporto, Oporto... que lo mismo a muchos les sorprenda, pero pienso que es lo que realmente tendría que importarnos y no el si va a haber mucha o poca entrada.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #384 en: Febrero 17, 2011, 08:51 Horas »
ABC (Francisco Pérez)

La esperanza está invitada a otra gran noche europea en Nervión.

El Ramón Sánchez-Pizjuán ha vivido noches europeas tan hermosas en los últimos años que ante una nueva cita en él resulta imposible no darle un pase vip a la esperanza para que hoy esté presente en el duelo contra el Oporto. Si en otras ocasiones esa esperanza se alimentaba de certezas, en esta sobrevive a las dudas gracias a una grada que no está dispuesta a rendirse. El equipo acumula derrotas y ella ilusión de verlo aupado por las victorias. El amor es ciego.

Si en el fútbol rigiera la razón y el sentido común nadie apostaría por el equipo de Gregorio Manzano en la eliminatoria contra los actuales líderes de la Liga portuguesa. Pero en el fútbol los rendimientos pasados, aunque medien sólo unos días, no garantizan los futuros, ni para bien ni para mal, y hoy, ante su gente, el equipo sevillista tiene una nueva oportunidad de redimirse.

El problema estriba en que no es una cuestión de voluntad sino de formación. No es que los jugadores no quieran, es que no saben qué hacer porque nadie les ha dado unas pautas por las que conducirse. Resulta decepcionante que el equipo siga tan malísimanente situado en el campo, sin firmeza atrás y tan vulgar en la creación cuando Manzano ha tenido un porrón de meses para trabajarlo. Que el jiennense diga ahora que la cosa tiene solución suena a sarcasmo. ¡Pues haberla puesto en práctica, hombre!.

Mantener la puerta a cero hoy es un objetivo inexcusable porque de ello depende que se llegue vivo a la cueva de los Dragones la semana próxima. Ni el momento de un Palop desquiciado, ni las dudas de los centrales, ni los enfados de Cáceres, ni la cooperación de los medios, ayudan al optimismo. Pero a cambio el renacer de Navas, el momento de Negredo, la vuelta de Kanouté, las buenas maneras exhibidas por Medel y Rakitic en Santander, invitan a pensar que por qué no. ¿Por qué no, Sevilla, otra machada?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #385 en: Febrero 17, 2011, 08:53 Horas »
Buenos días,

visto el rumbo de los acontecimientos ayer tarde por este hilo, auguro que no voy a ser muy partícipe en el día de hoy así que prefiero anticiparme y hablar de lo que en realidad importa, el fútbol y lo que veremos sobre el tapete del Ramón Sánchez Pizjuán.

Partido grande, ante un equipo de sobrado prestigio y con aroma a esa Champions que hoy se ve en otra dimensión. Todo lo que no sea ver a un equipo motivado, entregado y dejándolo todo no sería más que otro reflejo de nuestra triste decadencia. Y pese a que cada dan más razones para no creer, mantengo un halo de esperanza de volver a ver caracter sevillista en el terreno de juego.

Mi equipo para hoy sería:

                      Palop


          Sergio   Fazio    Drago


Cáceres                                 Dabo

                      Medel   

        Navas                    Rakitic


                     Kanouté   
           

                  Luis Fabiano

Pero supongo que veremos de inicio algo más parecido a esto:

                   Palop


Sergio   Fazio   Escudé   Navarro


           Zokora   Romaric


Navas       Kanouté         Rakitic


              Luis Fabiano


Sea como fuere, esperemos que los que jueguen y el que los pone respondan a la grandeza del evento.

Que tengais buen día. Que acabe mejor.

Saludos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #386 en: Febrero 17, 2011, 09:02 Horas »
VARAS

SERGIO FAZIO ESCUDÉ DRAGO

NAVAS MEDEL RAKITIC PEROTTI

L.FABIANO  KANOUTÉ

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #387 en: Febrero 17, 2011, 09:14 Horas »
Ayer como vi mucho desanimo y derrotismo por el partido de hoy, pensé animar el cotarro, de forma jocosa, algunos picaron, y saque el Sevillometro a pasear.

Cuando estas cosas pasan ya se sabe, que si tu, que si yo, etc. Pero la verdad, ahora en serio, es que hay motivos para estar un poco desilusionado esta temporada.

Cuales pueden ser esos motivos bajo mi punto de vista ? El primero, ganar todo lo que hemos ganado en tan poco tiempo, 2º la eliminacion en la previa de Champion, la mala imagen del equipo en Liga y el bajo puesto que ocupamos, si a eso le añadimos la eliminación en Copa, aunque no fue un palo como el de la previa de Champion, pero si fue una pequeña decepción. ¿ Y ahora que toca ?  ante un partido como este, decir BUENOS DIAS EUROPA, sin mas, y todo el que pueda al RSP, hoy no es un día para las criticas ;)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #388 en: Febrero 17, 2011, 10:07 Horas »
Si los jugadores no se esfuerzan o juegan mal, fallan los jugadores.
Si el entrenador hace una mala táctica o no acierta con los cambios, falla el entrenador.
Si la dirección deportiva falla con los fichajes, falla el director deportivo.
Si la directica gestiona mal el club en sus múltiples facetas, falla la directiva.

Y si la afición deja sola al equipo,... falla la afición. Y más, si el partido es atractivo contra un rival den entidad. Y más, si el partido es una eliminatoria europea por la que tanto se ha luchado historicamente. Y más, si las entradas son economicamente asequibles. Y más si es a una hora decente como las 21.05. Y más si el tiempo acompaña (no va a llover). Pero sobretodo, y más si el equipo necesita a su afición porque no pasa por su mejor momento, porque cuando todo va bien es sevillista todo el mundo.

Para mí no es para sentirse orgulloso que vayan hoy 20.000 al estadio, sino más bien lo contrario. Para mí, apoyar al Sevilla cuando más lo necesita sí es para sentirse orgulloso. ¿Que hay pocas ganas? Pues más mérito tiene el ir. ¿Que cada uno tiene su razón para no querer/poder ir? La respeto. Pero desde luego, para sentirse orgulloso no es, cuando hay más formas de expresar la queja que tengas. ¿Que tú eliges expresarla no yendo al campo? De acuerdo, pero eso no es de aficionado incondicional, ¿o sí lo es? ¿lo es? Incondicional significa sin condiciones (otra cosa es que trabajes, que estés enfermo o fuerzas mayores.. pero todos a la vez?)

Eso sí, cuando acabe el partido, si hacen falta 40.000 pañuelos dirigidos al palco, o a los jugadores, yo soy el primero. ¿Pero abandonar al equipo? Eso no es de afición sabia, es de afición convenía que se apunta cuando las cosas van bien, y cuando no, no. Y no es mi opinión, es un hecho de 2+2=4. Aunque duela.

Esto no lo digo para reñir a nadie, ni para decirle a nadie lo que tiene que hacer, como varios me acusaron ayer. El que quiera ver inquina, insulto, falta de respato o intento de manipulación a la afición, está mintiendo porque no se trata de eso. Pero si el agua moja, moja, si el fuego quema, quema,... las cosas como son. Esto es para constatar un hecho que, aunque me duela a mí el primero, es una verdad.

Dicho esto, que por supuesto vaya el que quiera, que el que vaya que haga lo que quiera: que anime, chille, grite o se ria de los jugadores, o que anime al Oporto, me da igual.

Ojalá ganemos 7-0 y se vea el mejor partido de la Historia del SFC.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #389 en: Febrero 17, 2011, 10:10 Horas »

Y la burra al trigo.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #390 en: Febrero 17, 2011, 10:10 Horas »
Y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSIÓN
« Última modificación: Febrero 17, 2011, 10:12 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #391 en: Febrero 17, 2011, 10:15 Horas »
¿Jugaríais con trivote sacrificando una banda?

No sé si el centro del campo del Oporto es bueno, pero creo que sería un buen planteamiento porque no obligaría tanto a Kanouté a bajar y ayudar en la creación, y así podría estar más cerca del área.

El problema de descartar a un extremo es que el lateral que juegue, como apenas se incopora desde atrás, pues hace que no creemos peligro por ahí.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #392 en: Febrero 17, 2011, 10:21 Horas »
Pues a mi me da igual lo de hoy, la ruina es en casa, todo lo que no sea centrarnos en la liga me parece un problemon.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #393 en: Febrero 17, 2011, 10:23 Horas »
 
¿Jugaríais con trivote sacrificando una banda?

No sé si el centro del campo del Oporto es bueno, pero creo que sería un buen planteamiento porque no obligaría tanto a Kanouté a bajar y ayudar en la creación, y así podría estar más cerca del área.

El problema de descartar a un extremo es que el lateral que juegue, como apenas se incopora desde atrás, pues hace que no creemos peligro por ahí.

Yo sí, el Sevilla de ahora no es el de hace 2-3 años, que avasallaba por las bandas. Core que no está el horno para bollos, toca arropar al equipo e intentar ganar los partidos por la mínima, se acabó eso del intercambio de golpes en el que salíamos vencedores, porque ni nuestro centro del campo aguanta un partido ni en ataque ni en defensa sin estar arropado (con 2 delanteros y 2 extremos), ni esos extremos estan acertados.

Ya sé que cuesta por la inercia que llevávamos ultimamente de ataque total. Pero un equipo se hace desde la defensa (no los 4 defensas, me refiero a la actirud defensiva del equipo, el propio Barsa se basa en que todo el equipo defiende como uno). Necesitamos sentirnos fuertes en defensa, acabar con esta sanfría de encajar 3 goles contra cualquier rival, de correr como pollos sin cabeza.

Y, ahora mismo, la mejor herramienta para ello (para mi entender) es reforzar el centro del campo, parar activamente al contrario.

Los 4 delanteros, con Capel, Perotti y Navas como están, que ni les sale nada en ataque y apenas ayudan a defender, es un suicidio, una sangría.

Apuesto por reforzar el centro del campo.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #394 en: Febrero 17, 2011, 10:28 Horas »
y tú qué piensas, rafapaz, de que hoy vaya o no la gente?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #395 en: Febrero 17, 2011, 10:31 Horas »
y tú qué piensas, rafapaz, de que hoy vaya o no la gente?

 :D :D :D :D :D :D :D :D

Anda incendiario, vete a ver el blog de tu admirado blogger y no calientes al personal.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #396 en: Febrero 17, 2011, 10:43 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D

Anda incendiario, vete a ver el blog de tu admirado blogger y no calientes al personal.

No para nada, yo me caliento lo mismo que cualquier persona, ayer tarde me calentó ver lo de los 15000, pero vamos que comprendo al que no quiera ir. (Pero no es un seguidor incondicional, es un hecho, porque si el Sevilla estuviera jugando como los angeles, iría. Y el que se enfade que se enfade).

Además antonion, Alvarado me ha dado mi paguita para que diga esto en el foro, como bien sabes. Clin! clin! toma ya otros 50 pavos pal zurrón  ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #397 en: Febrero 17, 2011, 10:50 Horas »
¿Jugaríais con trivote sacrificando una banda?

No sé si el centro del campo del Oporto es bueno, pero creo que sería un buen planteamiento porque no obligaría tanto a Kanouté a bajar y ayudar en la creación, y así podría estar más cerca del área.

El problema de descartar a un extremo es que el lateral que juegue, como apenas se incopora desde atrás, pues hace que no creemos peligro por ahí.

Yo probaría los 5 defensas otra vez, pero a tu pregunta del trivote, mejor que los dos extremos visto el estado de forma.

Le daría libertad a Navas y Kanouté para caer a cualquier banda, con Rakitic en la creación.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #398 en: Febrero 17, 2011, 10:54 Horas »
                                     PALOP

SERGIO SANCHEZ       FAZIO      ESCUDE       DRAGO

                                    MEDEL

                    ROMARIC                RAKITIC

     NAVAS                                                      CAPEL

                                  KANOUTE

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #399 en: Febrero 17, 2011, 10:55 Horas »
Al hilo del debate de ayer...

Si mi mujer no me dice esta mañana que ha visto anunciado el partido en Cuatro, me planto esta noche frente al televisor esperando el partido en Telecinco. ¿Es síntoma de algo?  :-\ :-\

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 506
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.