collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 929512 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #120 en: Enero 27, 2011, 17:30 Horas »
Como decían que lo teníamos, practicamente, fichado, vi el partido de copa del Shalke. Y digo que este tío tiene que jugar en un trivote cerca del área contraria ;)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #121 en: Enero 27, 2011, 17:31 Horas »
Muy buen jugador, pero abocado al fracaso si el incapaz que nos dirige sigue haciendo de las suyas.
Lamentable lo de ayer, pero eso va en otro hilo.

Bienvenido Chaval.

(Las vueltas que ha tenido que dar nuestra secretaria tecnica por la inoperante y lastimosa planificacion veraniega...!Que de meses perdidos!)

A mi como minimo me falta aun Annan y un jodido (mejor 2) laterales zurdos...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #122 en: Enero 27, 2011, 17:32 Horas »
Ya que ves tanto al Shalke...... háblame de RAÚL, amigo mío.....


 :-* :-* :-* :-*

Raúl siempre es Raúl, como diría Lama "El que nunca hace nada", pero sin hacer nada te saca goles de la idem, ejemplo claro el gol del triunfo contra el Hannover, centro sin aparente peligro al corazón del área despoblado de jugadores del Schalke, defensa confiado y de repente aparece por ahí Raúl, toquecito y sorpresón.

Está bastante bien, baja al centro y colabora con Rakitic y Kluge, se descuelga a banda, asiste y golea.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #123 en: Enero 27, 2011, 17:33 Horas »
Como decían que lo teníamos, practicamente, fichado, vi el partido de copa del Shalke. Y digo que este tío tiene que jugar en un trivote cerca del área contraria ;)

"Asin" es, yo tambien lo veo claro.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #124 en: Enero 27, 2011, 17:35 Horas »
A mi me gustaría verlo jugar con el Cadenas en el barro.


 :D

Pues tiene unas pintas un poco flower-power, así que cuidadito con Ivan.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #125 en: Enero 27, 2011, 17:35 Horas »
Guaperas, Spontex, yo con que sean -Rakitix y Ganimedel- los que dejan en el banquillo a los figuras costamarfileños, ya la refriego por el gotelé de mi casa de felichitá.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #126 en: Enero 27, 2011, 17:36 Horas »
Raúl siempre es Raúl, como diría Lama "El que nunca hace nada", pero sin hacer nada te saca goles de la idem, ejemplo claro el gol del triunfo contra el Hannover, centro sin aparente peligro al corazón del área despoblado de jugadores del Schalke, defensa confiado y de repente aparece por ahí Raúl, toquecito y sorpresón.

Está bastante bien, baja al centro y colabora con Rakitic y Kluge, se descuelga a banda, asiste y golea.

A mí me sigue pareciendo un tío tácticamente soberbio, y con un instinto goleador de auténtico ser sobrenatural....

No lo vamos a descubrir ahora.... ;)

En fin, un tío que, al igual que Kanouté, hace de lo sencillo y eficaz, todo un arte.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #127 en: Enero 27, 2011, 17:37 Horas »
Guaperas, Spontex, yo con que sean -Rakitix y Ganimedel- los que dejan en el banquillo a los figuras costamarfileños, ya la refriego por el gotelé de mi casa de felichitá.

Óle ahí!, mi mono guapetón!!  :-* :-* :-*

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #128 en: Enero 27, 2011, 17:39 Horas »
Te contaré un secretillo de alcoba. Antes de ficharse al grandísimo lateral izquierdo que hoy en día nos deleita por la banda zurda del RSP, éste era el hombre elegido por la secretaría técnica del club.

¿Donde digo yo que tú digas que se reparten los minutos? Te informo sobre el bueno de Christian y que está empezando a entrar en el equipo tras una larga lesión.

Pues tiene un cañón en la pierna izquierda. La pega que la descose y a balón parado no veas.

Creo que incluso lo convocó la NM a finales de 2007 tras un arranque de la BL 2007-2008 bestial. Hasta que se lesionó, claro está.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #129 en: Enero 27, 2011, 17:40 Horas »
"Asin" es, yo tambien lo veo claro.

Piensa una cosa, hazme ese favor. Actualmente el teórico cerebro del equipo es Romaric ¿Correcto? Rakitic es más rapido (de coordinación, de reflejos, de movilidad y de pensamientos) y es más resistente físicamente, si Romaric tiene un guante en la zurda (cuando lo dejan solo o a balón parado), este lo tiene en la derecha y aun estando el balón en movimiento.

Si estás de acuerdo conmigo, empieza a pajearte y no te calientes el tarro, salto cualitativo en la medular.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #130 en: Enero 27, 2011, 17:42 Horas »
Piensa una cosa, hazme ese favor. Actualmente el teórico cerebro del equipo es Romaric ¿Correcto? Rakitic es más rapido (de coordinación, de reflejos, de movilidad y de pensamientos) y es más resistente físicamente, si Romaric tiene un guante en la zurda (cuando lo dejan solo o a balón parado), este lo tiene en la derecha y aun estando el balón en movimiento.

Si estás de acuerdo conmigo, empieza a pajearte y no te calientes el tarro, salto cualitativo en la medular.

MACOCA IN PROCESS

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #131 en: Enero 27, 2011, 17:43 Horas »
Piensa una cosa, hazme ese favor. Actualmente el teórico cerebro del equipo es Romaric ¿Correcto? Rakitic es más rapido (de coordinación, de reflejos, de movilidad y de pensamientos) y es más resistente físicamente, si Romaric tiene un guante en la zurda (cuando lo dejan solo o a balón parado), este lo tiene en la derecha y aun estando el balón en movimiento.

Si estás de acuerdo conmigo, empieza a pajearte y no te calientes el tarro, salto cualitativo en la medular.

Y cuantitativo también  :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #132 en: Enero 27, 2011, 17:43 Horas »
MACOCA IN PROCESS

Preseminal en camino!!!

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #133 en: Enero 27, 2011, 17:45 Horas »
Me gusta mucho la bundesliga y este jugador me parece con mucha proyección y podría llegar a ser uno de los grandes, si le sale aquí bien las cosas no creo que nos dure mucho porque va para crack. Así que intentemos disfrutarlo mientras lo tengamos y otra cosilla, gracias a dios que no fichamos a Kuzmanovic, madre que temporada está haciendo

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #134 en: Enero 27, 2011, 17:46 Horas »
Piensa una cosa, hazme ese favor. Actualmente el teórico cerebro del equipo es Romaric ¿Correcto? Rakitic es más rapido (de coordinación, de reflejos, de movilidad y de pensamientos) y es más resistente físicamente, si Romaric tiene un guante en la zurda (cuando lo dejan solo o a balón parado), este lo tiene en la derecha y aun estando el balón en movimiento.

Si estás de acuerdo conmigo, empieza a pajearte y no te calientes el tarro, salto cualitativo en la medular.

Estoy de acuerdo en parte, es más rapido que Romaric y posiblemente sea mejor fisicamente pero lo veo jugando más cerca del area que en el mediocentro.

Ojala tengas razon, venga y triunfe en el mediocentro del Sevilla.  

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #135 en: Enero 27, 2011, 17:46 Horas »
Por cierto, y sin quitarle una coma al Sheriff, TAMBIÉN puede jugar en la media punta.

O sea, que aparte de todo lo dicho, nos da mucha más versatilidad y polivalencia.

Eso sí, lo mismo a Goyolo se le funde la semineurona leyendo nada de versatilidad.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #136 en: Enero 27, 2011, 17:48 Horas »
"Asin" es, yo tambien lo veo claro.

Y tan claro        

        

                     Rakitic

          Romaric             Zocora


                                                 Medel

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #137 en: Enero 27, 2011, 17:53 Horas »
Me gusta mucho la bundesliga y este jugador me parece con mucha proyección y podría llegar a ser uno de los grandes, si le sale aquí bien las cosas no creo que nos dure mucho porque va para crack. Así que intentemos disfrutarlo mientras lo tengamos y otra cosilla, gracias a dios que no fichamos a Kuzmanovic, madre que temporada está haciendo

Pues siento disentir de tu opinión, para mí es de lo más potable de un paupérrimo Sttutgart.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #138 en: Enero 27, 2011, 17:57 Horas »
Hwuan, si viniese un tercer refuerzo (vamos a suponer..... ;) )... ¿sería una especie de "Renato sale entra Annan"?...... ¿o los tiros irían por otro lado?.....

La opción C, que indicaría que no va a venir nadie más, no te la consiento ni en hipótesis ;)

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #139 en: Enero 27, 2011, 18:00 Horas »
Pues siento disentir de tu opinión, para mí es de lo más potable de un paupérrimo Sttutgart.

No me trago toda la Bundesliga, pero lo que he podido ver, pienso que Kuzmanovic es un buen jugador y que sería titularísimo en el Sevilla actual. Y si, también creo que es de lo poco destacable de un Sttutgart en decadencia.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 922
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.