collapse

Autor Tema: Representantes; U1 ST SPORTS S.L. Álvaro Torres  (Leído 5579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: Representantes; U1 ST SPORTS S.L. Álvaro Torres
« Respuesta #20 en: Julio 05, 2011, 14:53 Horas »
Aqui nadie ofende, home, y menos si se habla con educacion y respeto. Se puede matizar, discrepar, cambiar opiniones y debatir, pero dentro de las normas.

Te digo que el representado por Alvaro Torres es Jairo caballero y ese jugó bastante en el C, y Marcos, pues tampoco ha entrenado tanto con el Sevilla Atco, pero cada uno tendremos nuestra opinion.

Ya te digo, que lo que se le paga a la mayoria de los chavales, no son sueldos millonarios, solo eso.  ;) ;)


Cuando hablas de sueldos millonarios a que cantidad te refieres, para mi alguien que cobra más de 90.000 euros ya es un sueldo millonario (15 millones de pesetas al año, 1.250.000 pesetas al mes). Y con la edad que estamos hablando chavales de entre 17 y 23 años.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Representantes; U1 ST SPORTS S.L. Álvaro Torres
« Respuesta #21 en: Julio 05, 2011, 15:06 Horas »
Cuando hablas de sueldos millonarios a que cantidad te refieres, para mi alguien que cobra más de 90.000 euros ya es un sueldo millonario (15 millones de pesetas al año, 1.250.000 pesetas al mes). Y con la edad que estamos hablando chavales de entre 17 y 23 años.

¿Y a la mayoría de los chavales se les paga eso? Lo dudo muchísimo.


Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Representantes; U1 ST SPORTS S.L. Álvaro Torres
« Respuesta #22 en: Julio 05, 2011, 18:52 Horas »
Os aseguro de que no!!
Los que tuvieron la suerte de cobrar la mitad de lo que deciis eran Rios, Bernardo y Redondo que le hicieron contrato del B del tiron y en segunda hay unos minimos.
Os aseguro que los demas no cobraban eso ni por asomo.

Desconectado pirrosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: Representantes; U1 ST SPORTS S.L. Álvaro Torres
« Respuesta #23 en: Julio 05, 2011, 19:11 Horas »
Es de verguenza y escandalo ,pero por desgracia se esta demostrando que es verdad. Por curiosidad he entrado en la pagina wed y he mirado a los jugadores que representa esta empresa y todos han saltado del DH al SAT Bernardo , Tomas quiron , Marcos central del DH, morales, Hugo, Israel puerto, etc...  sin pasar por el C para que no se tengan que enfrentar a la categoria mas dura y yo creo que es mucha casualidad que casi todos los representados por alvaro torres hagan contratos millonaros o tiene muy buena vista aunque para mi ninguno de los jugadores hasta ahora han demostrado ser un crac o algo huele mal.

y tan mal,acercándose a podrido

Desconectado Naciones Unidas

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Representantes; U1 ST SPORTS S.L. Álvaro Torres
« Respuesta #24 en: Julio 06, 2011, 09:16 Horas »
Los chavales hasta D.H. cobran 180 euros/mes salvo excepciones.
Los de fuera de Sevilla además viven en el CAR donde tiene pagado alojamiento y comidas y el traslado a la Ciudad Deportiva.

Los que pasan al "C" cobran 235 euros/mes salvo excepciones.
De ellos los que son de fuera de Sevilla ya no viven en el CAR y les dan 500 euros/mes de donde deben pagar alojamiento, comidas, traslado diario a la Ciudad Deportiva, luz, agua, etc..

Los que están en el Atlético de 1.800 euros hacia arriba según contratos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 519
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.