collapse

Autor Tema: Voz del Sevillismo  (Leído 102750 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #40 en: Diciembre 12, 2012, 12:38 Horas »
Sr. Ojete divertido:

El 52% de acciones que no controla el consejo? jajajajajajajajajajajajajajajaja ahora uno de Cowboys.

Creo recordar que la cosa era... Grupo Utrera a.k.a Sevillistas de Nervión 35%, Carrion 16% y Caldas 11%... suman un 62%.

Luego la Federación de Peñas 11%....

Sigo sin ver el 52% de acciones esas de que me hablais la verdad....

Ernesto acaba de comentar la proporción. Pon un 45% (a la baja un 40% si lo prefieres); ya no estamos hablando de ese 11% que tu comentas...

Es más, si los pequeños accionistas a día de hoy, aglutinan un 11% solamente, algo se está haciendo mal.... ¿qué ocurre con ese 30% (que se dice pronto) que está en tierra de nadie?....

Mejor que esté controlado y aunado con el resto de accionistas minoritarios, a que sea adquirido por una de las 10 o 15 personas que poseen los paquetes mayoritarios...

¿O no?...

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #41 en: Diciembre 12, 2012, 12:44 Horas »
Ernesto acaba de comentar la proporción. Pon un 45% (a la baja un 40% si lo prefieres); ya no estamos hablando de ese 11% que tu comentas...

Es más, si los pequeños accionistas a día de hoy, aglutinan un 11% solamente, algo se está haciendo mal.... ¿qué ocurre con ese 30% (que se dice pronto) que está en tierra de nadie?....

Mejor que esté controlado y aunado con el resto de accionistas minoritarios, a que sea adquirido por una de las 10 o 15 personas que poseen los paquetes mayoritarios...

¿O no?...

Sr. Ojete repitiendo:

Que da igual, 20%, 40% que 49.9%... todo lo que no sea 50.1% es mierda y miseria... si ahora el consejo decide cambiar los estamentos y el nombre del club a Delnidos FC y lo saca a votación entre los accionistas... la votación sale adelante SI o SI y da igua que en la puerta esten protestano 1000 que 100.000 que 1.000.000.... el gato es suyo y se lo follan cuando quieran.

Dejemonos de pajas mentales y utopias, son los amos del club y haran y desharan lo que les plazca y si no quieres verlo pues arrancate los ojos por que lo unico que podemos es protestar y gruñir... a mas no tenemos derecho.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #42 en: Diciembre 12, 2012, 12:45 Horas »
Ernesto acaba de comentar la proporción. Pon un 45% (a la baja un 40% si lo prefieres); ya no estamos hablando de ese 11% que tu comentas...

Es más, si los pequeños accionistas a día de hoy, aglutinan un 11% solamente, algo se está haciendo mal.... ¿qué ocurre con ese 30% (que se dice pronto) que está en tierra de nadie?....

Mejor que esté controlado y aunado con el resto de accionistas minoritarios, a que sea adquirido por una de las 10 o 15 personas que poseen los paquetes mayoritarios...

¿O no?...
Esto es así, y así hay que hacerlo.

El porcentaje va bajando, porque muchos venden a grandes accionistas, por tanto hay que sensibilizar para que se venda a Sevillistas de Base.

Y como dice Ernesto, aún con un 40-45% esto es muchisimo Capital, muchisimo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #43 en: Diciembre 12, 2012, 12:48 Horas »
Si nos aplicamos la filosofia de "aqui todo esta atado y bien atado" entonces apaga y vamonos, pero no solo en esto del futbol, sino en todos los ordenes de la vida.

Desde luego es la filosofia mas comoda, pero ni mucho menos la mejor.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #44 en: Diciembre 12, 2012, 12:48 Horas »
Sr. Ojete repitiendo:

Que da igual, 20%, 40% que 49.9%... todo lo que no sea 50.1% es mierda y miseria... si ahora el consejo decide cambiar los estamentos y el nombre del club a Delnidos FC y lo saca a votación entre los accionistas... la votación sale adelante SI o SI y da igua que en la puerta esten protestano 1000 que 100.000 que 1.000.000.... el gato es suyo y se lo follan cuando quieran.

Dejemonos de pajas mentales y utopias, son los amos del club y haran y desharan lo que les plazca y si no quieres verlo pues arrancate los ojos por que lo unico que podemos es protestar y gruñir... a mas no tenemos derecho.
Pero, si tu tuvieses el 49% que segun tú es una mierda, solo con conseguir un paquete de los que estan representados en el Consejo, pongamos por ejemplo el de Carrion que es un 17%, entonces la cosa cambia ¿verdad? o el de Roberto Ales, a titulo particular ¿cambia la cosa o no?

Como no cambia, es pensando que todo es una mierda y que no hay que hacer nada, nos resignamos, pònemos el culo, y punto.

O protestamos en los Foros, que tambien puede ser una solución.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #45 en: Diciembre 12, 2012, 13:06 Horas »
En esta ocasión no hay Junta General de accionistas en el horizonte. Habrá que esperar un año para la próxima de carácter general y no se sabe cuánto para una extraordinaria, pero conviene muy mucho ir aunando voluntades y discursos.

El llamamiento genérico que hago no es tanto en pos de una agrupación o sindicación de acciones, de momento. Lo es respecto a saber con qué gente y con qué acciones puedo contar en el momento en que se haga preciso ponerlas en valor, es decir, conferirles valor sevillista, no monetario.

Por ahora, el llamamiento lo hago yo, supongo que a no mucho tardar abandone el singular y lo haga en plural.

Aprovecho la ocasión para tocar la patata a algunos o al menos para intentarlo. Si tienes una, o dos, o más acciones del Sevilla, las que sean: no las vendas ni otorgues valor económico, pronto su cotización sevillista estará nuevamente por las nubes como ocurriera antaño. Una a una sumarán el valor de un imponente muro que habrá de levantar otra vez el corazón del Sevilla FC.

Si tienes necesidad de vender, habla primero conmigo.

Se avecinan tiempos duros, no puedes mirar para otro lado o taparte los ojos. Si eres accionista, dale valor sevillista a tus acciones, que tienen el valor de la historia, el de la tradición, el del amor que te inculcaron y que tú, a su vez, habrás de transmitir sin que un día alguien de tu estirpe te pregunte porqué no hiciste algo en un momento dado con esas acciones.

Otra vez, sevillistas, vamos otra vez.

Espero vuestras acciones.


Mucha suerte Ernesto. Mucha, mucha, mucha...

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #46 en: Diciembre 12, 2012, 13:09 Horas »
Pero, si tu tuvieses el 49% que segun tú es una mierda, solo con conseguir un paquete de los que estan representados en el Consejo, pongamos por ejemplo el de Carrion que es un 17%, entonces la cosa cambia ¿verdad? o el de Roberto Ales, a titulo particular ¿cambia la cosa o no?

Como no cambia, es pensando que todo es una mierda y que no hay que hacer nada, nos resignamos, pònemos el culo, y punto.

O protestamos en los Foros, que tambien puede ser una solución.

Esa solución mola,  que en caso de gravedad nos amparemos en Carrión o De Caldas... tabla de salvamento de categoría... por qué los demás no tienen un porcentaje alto...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #47 en: Diciembre 12, 2012, 13:15 Horas »
Pero, si tu tuvieses el 49% que segun tú es una mierda, solo con conseguir un paquete de los que estan representados en el Consejo, pongamos por ejemplo el de Carrion que es un 17%, entonces la cosa cambia ¿verdad? o el de Roberto Ales, a titulo particular ¿cambia la cosa o no?

Como no cambia, es pensando que todo es una mierda y que no hay que hacer nada, nos resignamos, pònemos el culo, y punto.

O protestamos en los Foros, que tambien puede ser una solución.

Aqui si que te doy la razón totalmente, lo mismo la iniciativa se que en nada pero al menos se intenta.
Con un 49% en una sociedad con el capital tan repartido se puede hacer todo, otra cosa que realmente se tenga ese 49% en manos de pequeños y medianos accionistas algo que dudo bastante.

Lo que no soluciona nada es no mover un dedo y protestar por todo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #48 en: Diciembre 12, 2012, 13:17 Horas »
Esa solución mola,  que en caso de gravedad nos amparemos en Carrión o De Caldas... tabla de salvamento de categoría... por qué los demás no tienen un porcentaje alto...

Un único proyecto, con uno 30% de acciones a su favor, dime tú a mí si no tiene fuerza, hamijo....

Aquí, a día de hoy (no sé hasta cuándo...) , no hay ningún donmanué con el 51%.....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #49 en: Diciembre 12, 2012, 13:18 Horas »
Aqui si que te doy la razón totalmente, lo mismo la iniciativa se que en nada pero al menos se intenta.
Con un 49% en una sociedad con el capital tan repartido se puede hacer todo, otra cosa que realmente se tenga ese 49% en manos de pequeños y medianos accionistas algo que dudo bastante.

Lo que no soluciona nada es no mover un dedo y protestar por todo.

Es que es eso...

Un 30% solamente, ya no es un 11%.... (presencia en un Consejo de Admon, etc.)... pero vamos, que los accionistas (que legítimamente tienen una, dos o 20 acciones) se pueden quedar en su casa viendo la tele o lloriqueando en los Foros o Twitter, qué mas dá....

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #50 en: Diciembre 12, 2012, 13:34 Horas »
Protestar todo lo que se deba y hacer ruido más todavía pero no complejos de Peter Pan... no de mundo feliz...  Que lo tienen todo atado y bien atado.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #51 en: Diciembre 12, 2012, 13:37 Horas »
Sr. Ojete repitiendo:

Que da igual, 20%, 40% que 49.9%... todo lo que no sea 50.1% es mierda y miseria... si ahora el consejo decide cambiar los estamentos y el nombre del club a Delnidos FC y lo saca a votación entre los accionistas... la votación sale adelante SI o SI y da igua que en la puerta esten protestano 1000 que 100.000 que 1.000.000.... el gato es suyo y se lo follan cuando quieran.

Dejemonos de pajas mentales y utopias, son los amos del club y haran y desharan lo que les plazca y si no quieres verlo pues arrancate los ojos por que lo unico que podemos es protestar y gruñir... a mas no tenemos derecho.

Magnífico Sr. Ojetes, que usted tiene corazón y cojones, ome, vamos allá:

Sr. Ojete serio:

Yo tambien estoy dispuesto para comprar acciones del Sevilla FC.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #52 en: Diciembre 12, 2012, 13:54 Horas »
No sé cuántas tenemos pero seguro que podrás contar tanto con mis acciones como con las de mi familia si la causa es el Sevilla FC.

Un saludo.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #53 en: Diciembre 12, 2012, 14:23 Horas »
Yo comprar acciones voy a intentar comprar... pero de ahí a pensar que esto pueda provocar un giro o un cambio del club hacia una menor radicalización del cortijerismo... vamos listos.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #54 en: Diciembre 12, 2012, 14:27 Horas »
Como veo , parece que no soy el único con intención de hacerme con alguna acción . Me parece muy buena esta iniciativa , el crear un foro de opinión con cierto poder de decisión dentro del club, mas que para ir en contra, para sumar.

Es lo que queremos todos, el bien del Sevilla.

Un Saludito y si alguien esta dispuesto yo compro alguna acción . Es mas simbólico que otra cosa.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #55 en: Diciembre 12, 2012, 14:30 Horas »
Como veo , parece que no soy el único con intención de hacerme con alguna acción . Me parece muy buena esta iniciativa , el crear un foro de opinión con cierto poder de decisión dentro del club, mas que para ir en contra, para sumar.

Es lo que queremos todos, el bien del Sevilla.

Un Saludito y si alguien esta dispuesto yo compro alguna acción . Es mas simbólico que otra cosa.

Exacto. Un poco de organización entre tantos accionistas desperdigados no está de más, y todo ello, con la mayor honestidad y lealtad a la institución, que eso, incluye a TODOS, presidente y actual consejo; nada tiene que ver una cosa con la otra, y no debería tomarse como ningún ataque o afrenta o simple intento desetabilizador, porque no lo es.

Mientras que sea para SUMAR, conmigo también pueden contar.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #56 en: Diciembre 12, 2012, 14:43 Horas »
Todo esto que comentas me parece estupendo y en parte estoy de acuerdo en que los pequeños accionistas nos deberiamos unir, pero creo que es indispensable saber que ideas se van a defender con esas acciones, al fin y al cabo tanto los pequeños accionistas, Del Nido o caldas van a decir que su propuesta es por el bien del Sevilla.

De todas formas soy el menos indicado para pedir que se me explique el modelo que se defiende ya que estoy tan quemado con el club y con muchas actitudes que se ven alrededor del Sevilla que estoy pensando desacerme de las pocas accciones que tengo.

Imagino que el promotor de la iniciativa, persona a la que admiro, tal vez estime que ciertas cuestiones no se deban hacer públicas todavía. Por privado no tengo dudas de que resolverá cualquier cuestión que estimes pertinente

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #57 en: Diciembre 12, 2012, 16:13 Horas »
Aunque no os lo creáis, no soy tan mayor como para haber suscrito acciones en la conversión del club a SAD, y las amplicaciones de capital me han pillado en el extranjero --y sin un céntimo--, así que no tengo ni una acción que llevarme a la boca... digo que aportar a esta inciativa. Bueno, ninguna de la que sea titular, no obstante, pudo gestionarte las dos de un muy buen amigo de total confianza.
Creo que puedes contar con ellas. Ya se, ya se, 2 no son gran cosa, pero menos es nada, no?

Un saludo.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #58 en: Diciembre 12, 2012, 17:35 Horas »
los que no tienen acciones también pueden participar corriendo la voz

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #59 en: Diciembre 12, 2012, 18:08 Horas »
En contestación a los que me han entendido de forma diferente a lo que pretendía decir (debo haberme explicado mal, aunque con mi ultima frase creía dejar claro que era una pregunta y no una acusación):

No buscaba criticar a NODO ni nada de eso, al contrario veo muy bien que los pequeños accionistas, entre los que estoy con 2 acciones, nos aglutinemos.

Mi PREGUNTA, repito otra vez, pregunta (por mi desconocimiento, ya que yo sigo más la parte deportiva de mi equipo, más que los intríngulis del club) era saber de 1ª mano qué se cuece dentro, para que sevillistas para los que por ejemplo NODO (que en muchas ocasiones sí que han defendido al presi, Yosiun y A.Cadenas, sí que lo ha hecho, y no digo que haya hecho mal, sino que lo ha hecho por lo que se ha leído aquí), ahora tome la determinación de intentar aglutinar a pequeños accionistas en contra de grandes accionistas como, también porque ahi está, Del Nido.

Es decir, ¿qué es lo que se teme? Qué se está haciendo mal que antes no se hacía?

Es mi pregunta de ignorante en la materia (no veáis fantasmas)  ;)

Y aplaudo la iniciativa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 738
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.