collapse

Autor Tema: HOY SÍ Y ESTE AÑO TAMBIÉN  (Leído 3156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
HOY SÍ Y ESTE AÑO TAMBIÉN
« en: Octubre 05, 2009, 00:10 Horas »
Dudas disipadas. Este es el post para soñar.

Y yo que no entiendo de goleadas en Bilbao y Glasgow como muestra de algo definitorio, hoy sé algo que hasta ahora sólo podía intuir.

Si quedaba algún escéptico como yo, esta noche habrá visto corroboradas las sensaciones que daba este equipo.

Ahora sabemos que tenemos un centro del campo, al menos el titular, impresionante. No tanto para desplegar un juego de toque hasta aburrir, una vulgar imitación de un fútbol que a otros equipo les ha funcionado pero que nunca ha sido -y probablemente nunca será- nuestro estilo.

Ya no está el mejor Poulsen, pero en Inglaterra tendrían que remontarse alguna que otra temporada para ver al mejor Zokora, el que ha resurgido en nuestro equipo. Aquí, en Sevilla, tendríamos que hacer lo propio para ver a Renato en el estado de forma que está disfrutando en este comienzo de campeonato, esa doble capacidad de imprimir velocidad y de templar el juego, siempre eligiendo la mejor opción.

Ahora, somos ese Sevilla de la 2006/07. Ahora nuestras poderosas bandas vuelven a ser las grandes protagonistas del juego, la verticalidad y la insistencia son la guinda al pastel.

Es cierto, no tenemos a nuestro falso organizador, más conocido como Daniel Alves, pero no menos verdad es que con Adriano a este nivel, con Konko demostrando el por qué de su fichaje y con gente como Navarro y Sánchez que sin ser una oda al virtuosismo ofensivo, son futbolistas mucho más que dignos para este Sevilla F.C.

No veo ninguna debilidad si hablamos de los costados, probablemente suframos cuando las dos grandes parejas Zokora - Reanto y Squillaci - Escudé no puedan estar, pero tenemos plantilla, eso es indudable.

¿Hemos perdido tiempo en este encuentro?

Creo que única y exclusivamente cuando no quedaba otra opción. Me he fijado en ello y han sido innumerables las ocasiones en las que Palop ha atrapado y automáticamente deja el balón en los pies bien de Adriano, bien de Navarro, siempre buscando el tercero.

Siempre, como tiene que ser. Aquí defendemos todos y atacamos todos. Si además entre tanto ataque y tanta defensa, disponemos de una cabeza fría como la del señor Dirnei y un cúmulo de músculo, resistencia y calidad como la del señor Zokora, tendremos en cada partido todas las papeletas para ganar.

Hoy, sin prácticamente centrales, y siempre con un lateral ofensivo como mínimo, hemos desplegado un juego solvente, -como veníamos demostrando desde el año pasado- pero a la vez espectacular, ambicioso e incansable.

Es la plantilla y, sobre todo, el equipo más parecido al que nos trajo la gloria.

Quizá no ganemos tres títulos, bueno, seguro que no. Es más, quizá no ganemos ninguno, pero el Sevilla y el sevillismo está de enhorabuena.

Esta noche, desde el mediocentro marfileño, el mejor del partido (junto a Navas), hasta el más perezoso mesacamilla que haya decidido ir al Sánchez Pizjuán han conseguido esta importante victoria.

Gracias.

Esta noche soñaré como hace tiempo que no lo hacía.

Viva mi equipo, el Sevilla Fútbol Club.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
El post de Bettencourt
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2009, 19:47 Horas »
Bueno, como veo que este post es sólo para mí y gracias al cumpleaños del amigo atf1905 me he acordado su cuenta atrás se me ha ocurrido algo que llevaba un tiempo queriendo decir.

He pensando que como, obviamente, es demasiado pronto para saber si el Sevilla luchará por ganar el título de Liga en las últimas jornadas y lógicamente la mentalidad debe ser ir partido a partido, éste es el objetivo más lejano que debemos poner.

25

Un saludo.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: HOY SÍ Y ESTE AÑO TAMBIÉN
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2009, 19:53 Horas »
¿25? ???

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: HOY SÍ Y ESTE AÑO TAMBIÉN
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2009, 20:00 Horas »

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: HOY SÍ Y ESTE AÑO TAMBIÉN
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2009, 20:02 Horas »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: HOY SÍ Y ESTE AÑO TAMBIÉN
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2009, 20:04 Horas »
No hombre, ganar 30 partidos de 38 sería prácticamente imposible.

Es una cuenta atrás que empezó contra el Valencia.

Y he dicho que no es tan a largo plazo como ganar al Liga.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: HOY SÍ Y ESTE AÑO TAMBIÉN
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2009, 20:08 Horas »
No hombre, ganar 30 partidos de 38 sería prácticamente imposible.

Es una cuenta atrás que empezó contra el Valencia.

Y he dicho que no es tan a largo plazo como ganar al Liga.

Tampoco hemos hablado de ganar 30 partidos... sino 25  ;D

Aún así sigo sin enterarme  :-[  ;D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: HOY SÍ Y ESTE AÑO TAMBIÉN
« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2009, 20:09 Horas »
Mis dudas estaban el la medular: ni esperaba a la mejor versión de Renato, ni esperaba un Zokora de semejante calibre.

Y negaba a la mayor que fuésemos a recuperar un lateral derecho que apuñalase subiendo.

Y como en todo eso me equivoqué, ya estoy tranquilo a la espera de nuevas finales (la de Copa del Rey este año sí que no se nos escapa) y de seguir creciendo enganchando años en UEFA Champions League. Y en uno de esos, en los que Real Madrid y Barça sean un poquito más terrenales... celebraremos algo gordo. Y la Champions... la Champions, ay, qué caramelito.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: HOY SÍ Y ESTE AÑO TAMBIÉN
« Respuesta #8 en: Octubre 07, 2009, 20:17 Horas »
Es que, con un Renato enchufado y distribuyendo, un Zokora dominando el centro del campo y un Konko dando la cara abajo y arriba tambien, mas lo que ya teniamos, es para que mas de uno y de dos nos tengan miedo. :o

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: HOY SÍ Y ESTE AÑO TAMBIÉN
« Respuesta #9 en: Octubre 07, 2009, 20:23 Horas »
No hombre, ganar 30 partidos de 38 sería prácticamente imposible.

Es una cuenta atrás que empezó contra el Valencia.

Y he dicho que no es tan a largo plazo como ganar al Liga.

Tampoco hemos hablado de ganar 30 partidos... sino 25  ;D

Aún así sigo sin enterarme  :-[  ;D

He dicho queriendo lo de los 30 partidos como referencia a que el número 25 es lo que resta. Así que no podía ser 25 victorias porque ya llevamos 5.

Vamos, para ser claros, el año pasado hicimos una excelente primera vuelta que pudo ser mejor.

Sumamos 38 puntos.

Esta temporada vamos por buen camino, pero las derrotas llegarán, junto con los empates.

Sumar 40 puntos sería una gradísima primera vuelta, de campeón si los grandes no están en perfecto estado.

Sumar 40 puntos al final de de la decimonovena jornada es, prácticamente, 3/4 de la temporada liguera si nuestro objetivo es quedar en puestos Champions.

Quedan 25 puntos y 13 jornadas.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: HOY SÍ Y ESTE AÑO TAMBIÉN
« Respuesta #10 en: Octubre 07, 2009, 20:26 Horas »
No hombre, ganar 30 partidos de 38 sería prácticamente imposible.

Es una cuenta atrás que empezó contra el Valencia.

Y he dicho que no es tan a largo plazo como ganar al Liga.

Tampoco hemos hablado de ganar 30 partidos... sino 25  ;D

Aún así sigo sin enterarme  :-[  ;D

He dicho queriendo lo de los 30 partidos como referencia a que el número 25 es lo que resta. Así que no podía ser 25 victorias porque ya llevamos 5.

Vamos, para ser claros, el año pasado hicimos una excelente primera vuelta que pudo ser mejor.

Sumamos 38 puntos.

Esta temporada vamos por buen camino, pero las derrotas llegarán, junto con los empates.

Sumar 40 puntos sería una gradísima primera vuelta, de campeón si los grandes no están en perfecto estado.

Sumar 40 puntos al final de de la decimonovena jornada es, prácticamente, 3/4 de la temporada liguera si nuestro objetivo es quedar en puestos Champions.

Quedan 25 puntos y 13 jornadas.

Joder tio, que rebuscao ;D, eso es una cuenta atras y no la mia  :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: HOY SÍ Y ESTE AÑO TAMBIÉN
« Respuesta #11 en: Octubre 07, 2009, 20:27 Horas »
Este es el problema que tenemos los aficionados, que ya parece que nos vamos a comer el mundo y que no podemos perder nada y que si este y que si lo otro, y si llega un bache un partido igual que el del Valencia pues otra vez como hace pocos meses, pero a un aficionado no se le puede pedir que tenga los pies en el suelo...

Por supuesto hay que tener los pies en el suelo. Siempre lo he dicho.

Y las derrotas llegarán, claro que sí, por desgracia.

Pero viendo cómo está el equipo es factible que sumemos esos 40 puntos.

En cuanto a derrotas, creo que el cupo debe estar en 3 durante la primera vuelta, ya hemos gastado una.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: HOY SÍ Y ESTE AÑO TAMBIÉN
« Respuesta #12 en: Octubre 07, 2009, 20:32 Horas »
No hombre, ganar 30 partidos de 38 sería prácticamente imposible.

Es una cuenta atrás que empezó contra el Valencia.

Y he dicho que no es tan a largo plazo como ganar al Liga.

Tampoco hemos hablado de ganar 30 partidos... sino 25  ;D

Aún así sigo sin enterarme  :-[  ;D

He dicho queriendo lo de los 30 partidos como referencia a que el número 25 es lo que resta. Así que no podía ser 25 victorias porque ya llevamos 5.

Vamos, para ser claros, el año pasado hicimos una excelente primera vuelta que pudo ser mejor.

Sumamos 38 puntos.

Esta temporada vamos por buen camino, pero las derrotas llegarán, junto con los empates.

Sumar 40 puntos sería una gradísima primera vuelta, de campeón si los grandes no están en perfecto estado.

Sumar 40 puntos al final de de la decimonovena jornada es, prácticamente, 3/4 de la temporada liguera si nuestro objetivo es quedar en puestos Champions.

Quedan 25 puntos y 13 jornadas.

Joder tio, que rebuscao ;D, eso es una cuenta atras y no la mia  :D

Desde luego!  ;D

...
El "problema" de Renato es que le hace falta aun Zokora para poder rendir a un nivel aceptable, porque el centro del campo es muy grande para el brasileño, pero si tiene la tranquilidad que un compañero que le cubre pues el está mas suelto.

Yo, no le quitaría el ojo tampoco a la pareja Romaric con Zonkora, sigo diciendo, como le pasa a Renato, pero de diferente forma, que Romaric cambia enormemente con su compatriota al lado, al igual que el dinamismo.

El "problema" de todo esto es que el merito no es de Renato, o si llega a verse, de Romaric, si no de un tio que se llama Zokora.



Respecto a los partidos perdidos... Si tengo que elegir, prefiero no perder contra el Barcelona y perder contra otro equipo.(Si es que perdemos)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: El post de Bettencourt
« Respuesta #13 en: Octubre 07, 2009, 21:07 Horas »
Bueno, como veo que este post es sólo para mí y gracias al cumpleaños del amigo atf1905 me he acordado su cuenta atrás se me ha ocurrido algo que llevaba un tiempo queriendo decir.

He pensando que como, obviamente, es demasiado pronto para saber si el Sevilla luchará por ganar el título de Liga en las últimas jornadas y lógicamente la mentalidad debe ser ir partido a partido, éste es el objetivo más lejano que debemos poner.

25

Un saludo.

Me recuerdas a mi vecino betínico que está loquito perdio por alcanzar esa cifra, aunque me parece que nosotros estamos más cerca de alcanzarla que ellos.

De hecho, confío en que la superaremos

Igualito.

Como son los mismos equipos y con partidos intersemanales iguales...

De todas maneras, son tiesos hasta para eso, 40 puntos en 19 jornadas hombre... no en 21. :D

Desconectado franjirojo

  • Benjamín
  • Mensajes: 154
Re: HOY SÍ Y ESTE AÑO TAMBIÉN
« Respuesta #14 en: Febrero 18, 2010, 12:33 Horas »
Este es el problema que tenemos los aficionados, que ya parece que nos vamos a comer el mundo y que no podemos perder nada y que si este y que si lo otro, y si llega un bache un partido igual que el del Valencia pues otra vez como hace pocos meses, pero a un aficionado no se le puede pedir que tenga los pies en el suelo...


+1

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 579
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.