collapse

Autor Tema: TROFEO DEL OLIVO REAL JAEN-SEVILLA F.C 09/10/2013 20:30 ( SIN TV)  (Leído 14440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Amistoso en tierras jiennenses, para ir probando jugadores tocados y alguno que otro del filial.
« Última modificación: Octubre 08, 2013, 12:59 Horas por danielonervion »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: TROFEO DEL OLIVO REAL JAEN-SEVILLA F.C 09/10/2013
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2013, 12:54 Horas »
Pufulete + 10. Un nuevo tiempo ha llegado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TROFEO DEL OLIVO REAL JAEN-SEVILLA F.C 09/10/2013
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2013, 12:58 Horas »
Pufulete + 10. Un nuevo tiempo ha llegado.
Una preguntita inocente....

¿Rodri y Negredo no pueden jugar este partido?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: TROFEO DEL OLIVO REAL JAEN-SEVILLA F.C 09/10/2013
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2013, 12:59 Horas »
Una preguntita inocente....

¿Rodri y Negredo no pueden jugar este partido?

Ni es inocente ni le preguntas a la persona adecuada.

Creo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TROFEO DEL OLIVO REAL JAEN-SEVILLA F.C 09/10/2013
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2013, 13:04 Horas »
Ni es inocente ni le preguntas a la persona adecuada.

Creo.
Bueno, Ome, lo mismo me he hecho un lio y creia que todavia eran jugadores nuestros.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: TROFEO DEL OLIVO REAL JAEN-SEVILLA F.C 09/10/2013 20:30 ( SIN TV)
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2013, 13:53 Horas »
Me gusta que el Sevilla FC siga jugando este tipo de partidos y trofeos por tierras andaluzas ayudando a los equipos de nuestra tierra. Es la mejor bofetá sin manos que se les puede dar a sus catetos aficionados que ven como una y otra vez su equipo más odiado es el que les ayuda. Y de otra, a sus aficionados con sentido común pues nos lo ganamos.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: TROFEO DEL OLIVO REAL JAEN-SEVILLA F.C 09/10/2013 20:30 ( SIN TV)
« Respuesta #6 en: Octubre 08, 2013, 14:01 Horas »
Me gusta que el Sevilla FC siga jugando este tipo de partidos y trofeos por tierras andaluzas ayudando a los equipos de nuestra tierra. Es la mejor bofetá sin manos que se les puede dar a sus catetos aficionados que ven como una y otra vez su equipo más odiado es el que les ayuda. Y de otra, a sus aficionados con sentido común pues nos lo ganamos.



Así pensaba yo antes. Ahora me he dado cuenta de que es imposible.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: TROFEO DEL OLIVO REAL JAEN-SEVILLA F.C 09/10/2013 20:30 ( SIN TV)
« Respuesta #7 en: Octubre 09, 2013, 12:01 Horas »
Carriço y Reyes, en el once titular para el amistoso en Jaén

Escrito por Fran Montes de Oca      
Miércoles 09 de Octubre de 2013 10:21
El portugués, totalmente recuperado


El Sevilla disputa este miércoles, a las 20.30 horas, el XXXIII Trofeo del Olivo ante el Real Jaén, que servirá a Unai Emery para probar el estado de forma de Reyes y Carriço, tras superar ambos sendas lesiones que les han tenido varias semanas en el dique seco (un esguince de rodilla el utrerano y una lesión muscular el segundo). A tenor de lo visto en el entranamiento de la matinal de este miércoles en la ciudad deportiva, ambos saldrán en el once titular que se enfrentará al Real Jaén en el referido amistoso. Emery ha ensayado con el siguiente equipo: Julián; Coke, Fazio, Carriço, Navarro; Maduro,Cristoforo; Perotti, Reyes, Trochowski y Rusescu.



http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/carrico-y-reyes-en-el-once-titular-para-el-amistoso-en-jaen.html

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: TROFEO DEL OLIVO REAL JAEN-SEVILLA F.C 09/10/2013 20:30 ( SIN TV)
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2013, 12:03 Horas »
Carriço y Reyes, en el once titular para el amistoso en Jaén

Escrito por Fran Montes de Oca      
Miércoles 09 de Octubre de 2013 10:21
El portugués, totalmente recuperado


El Sevilla disputa este miércoles, a las 20.30 horas, el XXXIII Trofeo del Olivo ante el Real Jaén, que servirá a Unai Emery para probar el estado de forma de Reyes y Carriço, tras superar ambos sendas lesiones que les han tenido varias semanas en el dique seco (un esguince de rodilla el utrerano y una lesión muscular el segundo). A tenor de lo visto en el entranamiento de la matinal de este miércoles en la ciudad deportiva, ambos saldrán en el once titular que se enfrentará al Real Jaén en el referido amistoso. Emery ha ensayado con el siguiente equipo: Julián; Coke, Fazio, Carriço, Navarro; Maduro,Cristoforo; Perotti, Reyes, Trochowski y Rusescu.



http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/carrico-y-reyes-en-el-once-titular-para-el-amistoso-en-jaen.html

Digo yo que en lugar de probar a Maduro, que ya sabe que no cuenta para nada, podría darle minutos a Luismi o Cotán para ver su rendimiento contra un rival de Segunda.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: TROFEO DEL OLIVO REAL JAEN-SEVILLA F.C 09/10/2013 20:30 ( SIN TV)
« Respuesta #9 en: Octubre 09, 2013, 12:06 Horas »
Digo yo que en lugar de probar a Maduro, que ya sabe que no cuenta para nada, podría darle minutos a Luismi o Cotán para ver su rendimiento contra un rival de Segunda.

Maduro nos puede denunciar por Mobbing y ya hay jurisprudencia al respecto, así que mejor no tocarle los huitos mucho más.

Pero sí, vaya, que llevas toda la razón. Como supongo que el equipo que acabe el partido será bastante distinto a ese.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TROFEO DEL OLIVO REAL JAEN-SEVILLA F.C 09/10/2013 20:30 ( SIN TV)
« Respuesta #10 en: Octubre 09, 2013, 12:14 Horas »
Maduro nos puede denunciar por Mobbing y ya hay jurisprudencia al respecto, así que mejor no tocarle los huitos mucho más.

Pero sí, vaya, que llevas toda la razón. Como supongo que el equipo que acabe el partido será bastante distinto a ese.
Pues llevas toda la razón en lo de Maduro, como le toques los witos, trinca el dinero y corre.

Yo no ponía a nadie del Sev. Atco, porque ya es ganas de cargar de partidos a chavales en un amistoso que no se juega nada y que es una pachanga. Los chavales deben estar para su liga y demostrar allí su nivel.

Vamos, digo yo. Maxime cuando en primera hay un parón grande.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: TROFEO DEL OLIVO REAL JAEN-SEVILLA F.C 09/10/2013 20:30 ( SIN TV)
« Respuesta #11 en: Octubre 09, 2013, 12:20 Horas »
Pues llevas toda la razón en lo de Maduro, como le toques los witos, trinca el dinero y corre.

Yo no ponía a nadie del Sev. Atco, porque ya es ganas de cargar de partidos a chavales en un amistoso que no se juega nada y que es una pachanga. Los chavales deben estar para su liga y demostrar allí su nivel.

Vamos, digo yo. Maxime cuando en primera hay un parón grande.

Di que sí, que a chavales de 20 años jugar 45 minutos un miercoles los va a dejar baldados para el fin de semana.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TROFEO DEL OLIVO REAL JAEN-SEVILLA F.C 09/10/2013 20:30 ( SIN TV)
« Respuesta #12 en: Octubre 09, 2013, 12:25 Horas »
Di que sí, que a chavales de 20 años jugar 45 minutos un miercoles los va a dejar baldados para el fin de semana.
Pues nada a jugar, que luego si se lesionan o pasa algo, nos alegraremos todos.

El caso es poner canteranos, aunque sean con calzador y aunque ni se hayan ganado la titularidad en el Sev Atco.

Pero oye, que si Vds que los veis,  decís que están pa jugar con el Sevilla y darles el premio de jugar a Luismi y Cotan, pues adelante, tio ¿que sabré yo de como estan jugando éstos y los Joaquin, Alex Rubio, etc?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: TROFEO DEL OLIVO REAL JAEN-SEVILLA F.C 09/10/2013 20:30 ( SIN TV)
« Respuesta #13 en: Octubre 09, 2013, 12:38 Horas »
Pues nada a jugar, que luego si se lesionan o pasa algo, nos alegraremos todos.

El caso es poner canteranos, aunque sean con calzador y aunque ni se hayan ganado la titularidad en el Sev Atco.

Pero oye, que si Vds que los veis,  decís que están pa jugar con el Sevilla y darles el premio de jugar a Luismi y Cotan, pues adelante, tio ¿que sabré yo de como estan jugando éstos y los Joaquin, Alex Rubio, etc?

A ver si me entero, que yo soy muy torpe. Antes decías que no los llevabas por no cargarlos de partidos. Ahora porque no lo merecen y porque se pueden lesionar. Vale.

Que es peor, que se lesione Cotán o Luismi o que lo hagan Reyes o Carriço por jugar más de la cuenta por no tener relevo? O Cristóforo, Trochowski o Perotti? Tu Fazio no corre el mismo riesgo de lesionarse?

Y de verdad hay que estar saliendose de la pelleja en el filial para jugar un amistoso con el primer equipo en cuadro?

Esto ya es no volar los puentes, es volar los puentes, las pasarelas y hasta el puente aéreo. Que los chavales no se asomen por el primer equipo ni porque se confundan de campo.

Vaya telita. Ni el fruto trofeo del Olivo. Radicalidad CCPera a jierro.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: TROFEO DEL OLIVO REAL JAEN-SEVILLA F.C 09/10/2013 20:30 ( SIN TV)
« Respuesta #14 en: Octubre 09, 2013, 12:41 Horas »
A ver si me entero, que yo soy muy torpe. Antes decías que no los llevabas por no cargarlos de partidos. Ahora porque no lo merecen y porque se pueden lesionar. Vale.

Que es peor, que se lesione Cotán o Luismi o que lo hagan Reyes o Carriço por jugar más de la cuenta por no tener relevo? O Cristóforo, Trochowski o Perotti? Tu Fazio no corre el mismo riesgo de lesionarse?

Y de verdad hay que estar saliendose de la pelleja en el filial para jugar un amistoso con el primer equipo en cuadro?

Esto ya es no volar los puentes, es volar los puentes, las pasarelas y hasta el puente aéreo. Que los chavales no se asomen por el primer equipo ni porque se confundan de campo.

Vaya telita. Ni el fruto trofeo del Olivo. Radicalidad CCPera a jierro.

Boi con el chumbo.

Además a los canteranos les gusta el azúcar de vez en cuando, como a todo el mundo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TROFEO DEL OLIVO REAL JAEN-SEVILLA F.C 09/10/2013 20:30 ( SIN TV)
« Respuesta #15 en: Octubre 09, 2013, 12:44 Horas »
A ver si me entero, que yo soy muy torpe. Antes decías que no los llevabas por no cargarlos de partidos. Ahora porque no lo merecen y porque se pueden lesionar. Vale.

Que es peor, que se lesione Cotán o Luismi o que lo hagan Reyes o Carriço por jugar más de la cuenta por no tener relevo? O Cristóforo, Trochowski o Perotti? Tu Fazio no corre el mismo riesgo de lesionarse?

Y de verdad hay que estar saliendose de la pelleja en el filial para jugar un amistoso con el primer equipo en cuadro?

Esto ya es no volar los puentes, es volar los puentes, las pasarelas y hasta el puente aéreo. Que los chavales no se asomen por el primer equipo ni porque se confundan de campo.

Vaya telita. Ni el fruto trofeo del Olivo. Radicalidad CCPera a jierro.
Pues nada, que jueguen todos los partidos los del Sevilla Atco ¿pa que queremos a los profesionales?. así nos ahorramos las fichas de todos ellos y pa una Pachanga reservamos a los que no tienen competicion y le das el premio a los chavales, pero no a dos, no Cjhumbito, mio, a dos nooooo, a veintidos ¿es mejor así, verdad?  :D :D :D :D :D :D :D :D. Claro, claro, no se vaya a lesionar Reyes  :D :D :D :D.

Osea, que los que tienen que jugar el fin de semana su competicion, tu no le ves riesgo ninguno y quieres quitar a los profesionales y poner a algunos del Sev Atco ¿es eso lo que dices, no?

Pues nada, venga, a jierro con la mentalidad y las medallas CPC, a Jierro fuerte  :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TROFEO DEL OLIVO REAL JAEN-SEVILLA F.C 09/10/2013 20:30 ( SIN TV)
« Respuesta #16 en: Octubre 09, 2013, 12:45 Horas »
Boi con el chumbo.

Además a los canteranos les gusta el azúcar de vez en cuando, como a todo el mundo.
Jí y a los del C, y a los del DH y a los alevines.

Tós parriba  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: TROFEO DEL OLIVO REAL JAEN-SEVILLA F.C 09/10/2013 20:30 ( SIN TV)
« Respuesta #17 en: Octubre 09, 2013, 12:47 Horas »
Pues nada, que jueguen todos los partidos los del Sevilla Atco ¿pa que queremos a los profesionales?. así nos ahorramos las fichas de todos ellos y pa una Pachanga reservamos a los que no tienen competicion y le das el premio a los chavales, pero no a dos, no Cjhumbito, mio, a dos nooooo, a veintidos ¿es mejor así, verdad?  :D :D :D :D :D :D :D :D. Claro, claro, no se vaya a lesionar Reyes  :D :D :D :D.

Osea, que los que tienen que jugar el fin de semana su competicion, tu no le ves riesgo ninguno y quieres quitar a los profesionales y poner a algunos del Sev Atco ¿es eso lo que dices, no?

Pues nada, venga, a jierro con la mentalidad y las medallas CPC, a Jierro fuerte  :D :D :D :D

Jí y a los del C, y a los del DH y a los alevines.

Tós parriba  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Estás fatal, tío. En serio.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: TROFEO DEL OLIVO REAL JAEN-SEVILLA F.C 09/10/2013 20:30 ( SIN TV)
« Respuesta #18 en: Octubre 09, 2013, 12:51 Horas »
Jí y a los del C, y a los del DH y a los alevines.

Tós parriba  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No es eso. Y lo sabes.  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TROFEO DEL OLIVO REAL JAEN-SEVILLA F.C 09/10/2013 20:30 ( SIN TV)
« Respuesta #19 en: Octubre 09, 2013, 12:53 Horas »
Estás fatal, tío. En serio.
Pero eso no es nuevo, Chumbito mio, eso es ya muy antiguo.

Pero prometo a ver si lo consigo, apuntarme al carro.

De hecho voy a empezar ya, aún estando mal y todo.

Yo me llevaba a Jaén :a Luismi, a Cotan, dejaba en Sevilla a Curro y Joaquín, me llevaba también a Modesto a Alex Rubio, dejaba en Sevilla a Carlos y también me llevaria a Israel y Garrido y dejaba a Juanlu, fuera.

Pensandolo bien y reconduciendome, creo que esto es mejor que la patochá que he escrito antes.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30