collapse

Autor Tema: TROFEO DEL OLIVO REAL JAEN-SEVILLA F.C 09/10/2013 20:30 ( SIN TV)  (Leído 14443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TROFEO DEL OLIVO REAL JAEN-SEVILLA F.C 09/10/2013 20:30 ( SIN TV)
« Respuesta #20 en: Octubre 09, 2013, 12:54 Horas »
No es eso. Y lo sabes.  ;)
Ya, ya ya sé lo que tu has opinado muchas veces sobre esto  ;) ;) ;). Pero ome, como broma, aceptamelo, joder.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: TROFEO DEL OLIVO REAL JAEN-SEVILLA F.C 09/10/2013 20:30 ( SIN TV)
« Respuesta #21 en: Octubre 09, 2013, 12:56 Horas »
Ya, ya ya sé lo que tu has opinado muchas veces sobre esto  ;) ;) ;). Pero ome, como broma, aceptamelo, joder.

Claro que lo acepto carajote.  :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: TROFEO DEL OLIVO REAL JAEN-SEVILLA F.C 09/10/2013 20:30 ( SIN TV)
« Respuesta #22 en: Octubre 09, 2013, 12:57 Horas »
Pero eso no es nuevo, Chumbito mio, eso es ya muy antiguo.

Pero prometo a ver si lo consigo, apuntarme al carro.

De hecho voy a empezar ya, aún estando mal y todo.

Yo me llevaba a Jaén :a Luismi, a Cotan, dejaba en Sevilla a Curro y Joaquín, me llevaba también a Modesto a Alex Rubio, dejaba en Sevilla a Carlos y también me llevaria a Israel y Garrido y dejaba a Juanlu, fuera.

Pensandolo bien y reconduciendome, creo que esto es mejor que la patochá que he escrito antes.

Mucho mejor. Donde va a parar.

Tampoco era tan complicado. Al polaco que le mangamos a las vecinas te lo llevabas?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TROFEO DEL OLIVO REAL JAEN-SEVILLA F.C 09/10/2013 20:30 ( SIN TV)
« Respuesta #23 en: Octubre 09, 2013, 13:05 Horas »
Mucho mejor. Donde va a parar.

Tampoco era tan complicado. Al polaco que le mangamos a las vecinas te lo llevabas?
Of course, tambien, tambien.

Solo una cosita, nosotros no le hemos mangado al Polaco, ellos le dieron la carta de libertad ¿qué por qué?  ::) ::) ::) eso ya que te lo explique tu amiguito el Morty  ;) ;)

Yo he rectificado, más que nada por miedo. No a tí chumbito mio, sino a Cecilia, que como me lea, seguro que me dice que yo no sé nada de Futbol  :D :D :D :D :D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: TROFEO DEL OLIVO REAL JAEN-SEVILLA F.C 09/10/2013 20:30 ( SIN TV)
« Respuesta #24 en: Octubre 09, 2013, 13:11 Horas »
Hombre Alejandro, tampoco hay que irse a los extremos, ni llevar 20 canteranos ni no llevar ninguno.

Te puedes llevar 4-5, por ejemplo a Curro (por darle un empujoncito y motivarlo un poco), a Carlos (por su buen rendimiento), a Cotán (a ver si espabila), a De la Calzada o Soria (por la ausencia de Beto) y a Moi (por la ausencia de Alberto).

Es bueno para ellos irse viendo útiles y con posibilidades de progresar.

Obviamente teniendo Liga el finde, jugarían menos de una parte.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Re: TROFEO DEL OLIVO REAL JAEN-SEVILLA F.C 09/10/2013 20:30 ( SIN TV)
« Respuesta #25 en: Octubre 09, 2013, 13:17 Horas »
Hombre Alejandro, tampoco hay que irse a los extremos, ni llevar 20 canteranos ni no llevar ninguno.

Te puedes llevar 4-5, por ejemplo a Curro (por darle un empujoncito y motivarlo un poco), a Carlos (por su buen rendimiento), a Cotán (a ver si espabila), a De la Calzada o Soria (por la ausencia de Beto) y a Moi (por la ausencia de Alberto).

Es bueno para ellos irse viendo útiles y con posibilidades de progresar.

Obviamente teniendo Liga el finde, jugarían menos de una parte.
Bueno, si lo veis así, pues vale. Sería justo, muy justo diría yo, llevarselos tras el campañon que estan haciendo. Ya lo de los nombres, mejor lo ignoro, que la lio, que la lio y prefiero estar bien, que estar fatal.

!! Cuanto daño hace a veces la prensa y algunas decisiones !!

Ojalá y no aparezca Cecilia por este post.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: TROFEO DEL OLIVO REAL JAEN-SEVILLA F.C 09/10/2013 20:30 ( SIN TV)
« Respuesta #26 en: Octubre 09, 2013, 13:22 Horas »
Bueno, si lo veis así, pues vale. Sería justo, muy justo diría yo, llevarselos tras el campañon que estan haciendo. Ya lo de los nombres, mejor lo ignoro, que la lio, que la lio y prefiero estar bien, que estar fatal.

!! Cuanto daño hace a veces la prensa y algunas decisiones !!

Ojalá y no aparezca Cecilia por este post.

Yo no estoy hablando de rendimiento. Por prestaciones actuales no merece ninguno del SAT ese premio.

Simplemente que hay algunos jugadores prometedores (por ejemplo Carlos, Cotán y Curro) que es bueno ir dándole confianza para que se sientan valorados e incrementen su rendimiento.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Re: TROFEO DEL OLIVO REAL JAEN-SEVILLA F.C 09/10/2013 20:30 ( SIN TV)
« Respuesta #27 en: Octubre 09, 2013, 13:25 Horas »
Hombre Alejandro, tampoco hay que irse a los extremos, ni llevar 20 canteranos ni no llevar ninguno.

Te puedes llevar 4-5, por ejemplo a Curro (por darle un empujoncito y motivarlo un poco), a Carlos (por su buen rendimiento), a Cotán (a ver si espabila), a De la Calzada o Soria (por la ausencia de Beto) y a Moi (por la ausencia de Alberto).

Es bueno para ellos irse viendo útiles y con posibilidades de progresar.

Obviamente teniendo Liga el finde, jugarían menos de una parte.

Es cuestión de lógica.

Defensas no vas a llegar a ninguno porque ya tienes en el primer equipo y sería bueno probar con Cala-Fazio, Fazio-Carriço, Cala-Carriço, etc. Los laterales parecen claros e incluso en un momento dado puedes poner a Diogo por la izquierda para ver si se desenvuelve bien.

¿Extremos? Pues teniendo todo lo que tienes, no cabe llevar ninguno del filial.

¿Centrocampistas? Pues si me paro a hacer cuentas, solo está Cristóforo. Puedes probar con Trocho en un momento dado y con Maduro por cojones. Pero necesitas llevar algo más.

Y arriba solo tienes a Rusescu. ¿Llevas solo al rumano o tiras de Carlos o Alex Rubio? Es que no hay más. Los necesitas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: TROFEO DEL OLIVO REAL JAEN-SEVILLA F.C 09/10/2013 20:30 ( SIN TV)
« Respuesta #28 en: Octubre 09, 2013, 13:37 Horas »
Bueno, si lo veis así, pues vale. Sería justo, muy justo diría yo, llevarselos tras el campañon que estan haciendo. Ya lo de los nombres, mejor lo ignoro, que la lio, que la lio y prefiero estar bien, que estar fatal.

!! Cuanto daño hace a veces la prensa y algunas decisiones !!

Ojalá y no aparezca Cecilia por este post.


     Le tié usté más mieo a Doña Cecilia que el Jodierno a la tasa de paro. :D

     Antes que ná; ¿televísanlo?.

     Después de ná; creo que Don Davor tié razón. A los chavales les incentivará un jartón ir con los profesionales y jugar un ratillo. Eso sí que sí; a la menor molestia a descansar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Re: TROFEO DEL OLIVO REAL JAEN-SEVILLA F.C 09/10/2013 20:30 ( SIN TV)
« Respuesta #29 en: Octubre 09, 2013, 13:43 Horas »

     Le tié usté más mieo a Doña Cecilia que el Jodierno a la tasa de paro. :D

     Antes que ná; ¿televísanlo?.

     Después de ná; creo que Don Davor tié razón. A los chavales les incentivará un jartón ir con los profesionales y jugar un ratillo. Eso sí que sí; a la menor molestia a descansar.
Pues sí le incentivará bastante......... ::) ::) ::) ::) ::)

Claro que hay veces que hay que morderse la lengua, pero bien mordida. Porque sería bonito que algun/os escucharan ciertas palabras de los técnicos sobre esos jugadores que hacen pretemporadas o juegan partidos con el primer equipo, o van a las selecciones o reciben eso que Vds y yo llamaos premios y luego vuelven a los distintos equipos de los EEII (sin mentar a los representantes).

Pero yo a lo mio, a mi mieo a mi Cecilia  :D :D :D :D :D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9216
Re: Re: TROFEO DEL OLIVO REAL JAEN-SEVILLA F.C 09/10/2013 20:30 ( SIN TV)
« Respuesta #30 en: Octubre 09, 2013, 13:47 Horas »
Es cuestión de lógica.

Defensas no vas a llegar a ninguno porque ya tienes en el primer equipo y sería bueno probar con Cala-Fazio, Fazio-Carriço, Cala-Carriço, etc. Los laterales parecen claros e incluso en un momento dado puedes poner a Diogo por la izquierda para ver si se desenvuelve bien.

¿Extremos? Pues teniendo todo lo que tienes, no cabe llevar ninguno del filial.

¿Centrocampistas? Pues si me paro a hacer cuentas, solo está Cristóforo. Puedes probar con Trocho en un momento dado y con Maduro por cojones. Pero necesitas llevar algo más.

Y arriba solo tienes a Rusescu. ¿Llevas solo al rumano o tiras de Carlos o Alex Rubio? Es que no hay más. Los necesitas.

Ni me acordaba de que el holandés seguía en la plantilla.  :o

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Re: TROFEO DEL OLIVO REAL JAEN-SEVILLA F.C 09/10/2013 20:30 ( SIN TV)
« Respuesta #31 en: Octubre 09, 2013, 13:49 Horas »
Ni me acordaba de que el holandés seguía en la plantilla.  :o

Siento haberte jodido el día.  :D :D 

Pásate por el Guapas y Famosas y que te compense SNM. O imagina que en lugar de Maduro pone Mara Torres.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: TROFEO DEL OLIVO REAL JAEN-SEVILLA F.C 09/10/2013 20:30 ( SIN TV)
« Respuesta #32 en: Octubre 09, 2013, 13:54 Horas »
Pues sí le incentivará bastante......... ::) ::) ::) ::) ::)

Claro que hay veces que hay que morderse la lengua, pero bien mordida. Porque sería bonito que algun/os escucharan ciertas palabras de los técnicos sobre esos jugadores que hacen pretemporadas o juegan partidos con el primer equipo, o van a las selecciones o reciben eso que Vds y yo llamaos premios y luego vuelven a los distintos equipos de los EEII (sin mentar a los representantes).

Pero yo a lo mio, a mi mieo a mi Cecilia  :D :D :D :D :D


     O sea..., ¿quiere usté decir que...?.

     Bueno eso que todos suponemos; que los chaveas toleran mal el asúca, se envician con ella (al fin y al cabo es un polvo blanco) y los señores representantes se presentan en la planta innoble del RSP a recolectar binládenes. ¿Es eso Don Caenas?.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9216
Re: Re: TROFEO DEL OLIVO REAL JAEN-SEVILLA F.C 09/10/2013 20:30 ( SIN TV)
« Respuesta #33 en: Octubre 09, 2013, 13:58 Horas »
Siento haberte jodido el día.  :D :D 

Pásate por el Guapas y Famosas y que te compense SNM. O imagina que en lugar de Maduro pone Mara Torres.

no sé yo si mara torres vestida de warriors iba a estar muy allá

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Re: TROFEO DEL OLIVO REAL JAEN-SEVILLA F.C 09/10/2013 20:30 ( SIN TV)
« Respuesta #34 en: Octubre 09, 2013, 14:12 Horas »

     O sea..., ¿quiere usté decir que...?.

     Bueno eso que todos suponemos; que los chaveas toleran mal el asúca, se envician con ella (al fin y al cabo es un polvo blanco) y los señores representantes se presentan en la planta innoble del RSP a recolectar binládenes. ¿Es eso Don Caenas?.
Cuando Don Morty aparezca por aqui, se lo explica a Vd pelo por pelo  ::) ::) ::) ::). Pero no digo que pase con todos, ni mucho menos, cada persona es distinta. Lo que digo es que a lo peor puede pasar ¿o no?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: TROFEO DEL OLIVO REAL JAEN-SEVILLA F.C 09/10/2013 20:30 ( SIN TV)
« Respuesta #35 en: Octubre 09, 2013, 14:29 Horas »
No está mal. A ver si se les da bien.


JUAN RAMÓN MORALES ‏@JRMORALES_SFC 10min
Convocatoria Jaén:Todos los disponibles,con Reyes y Carriço,que tendrán minutos,y 6 canteranos(S.Rico,Moi,Luismi,Cotán,Á.Rubio y Carlos).

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: TROFEO DEL OLIVO REAL JAEN-SEVILLA F.C 09/10/2013 20:30 ( SIN TV)
« Respuesta #36 en: Octubre 09, 2013, 14:35 Horas »
Pse, lo de siempre, que a los buenos no saben como llevarles y/o meterles en vereda.

Ya tenemos a la próxima hornada sacando billete para la premier o preparándose para "activarse" en el Barça B.

Hagan sus apuestas, ¿Quien será el primero?¿Churro, Coltán, Carlitos II, Joasquín, o Alejandro-se de primera?

Nuevo ingrediente en el cóctel que lleva a los incipientes delincuentes hacia la perdición: las jodidas selecciones.

Como si no tuviéramos suficiente con los ojeadores filibusteros, los representantes malos malosos, las familias sin ambientador, el Bilindo, el agua de Montequinto, y la nefasta influencia de esos cepeceros que no saben si son zurdos o diestros, vienen o van, estudian o trabajan, ni el número de vitales partidos que jugaron en el C.

Cagontó... >:( >:( >:(
« Última modificación: Octubre 09, 2013, 14:37 Horas por masala »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TROFEO DEL OLIVO REAL JAEN-SEVILLA F.C 09/10/2013 20:30 ( SIN TV)
« Respuesta #37 en: Octubre 09, 2013, 14:45 Horas »
Pse, lo de siempre, que a los buenos no saben como llevarles y/o meterles en vereda.

Ya tenemos a la próxima hornada sacando billete para la premier o preparándose para "activarse" en el Barça B.

Hagan sus apuestas, ¿Quien será el primero?¿Churro, Coltán, Carlitos II, Joasquín, o Alejandro-se de primera?

Nuevo ingrediente en el cóctel que lleva a los incipientes delincuentes hacia la perdición: las jodidas selecciones.

Como si no tuviéramos suficiente con los ojeadores filibusteros, los representantes malos malosos, las familias sin ambientador, el Bilindo, el agua de Montequinto, y la nefasta influencia de esos cepeceros que no saben si son zurdos o diestros, vienen o van, estudian o trabajan, ni el número de vitales partidos que jugaron en el C.

Cagontó... >:( >:( >:(
Te reconozco que has tenio tu parte de arte  :D :D :D

Bueno, doctores tiene la Iglesia, dicen.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TROFEO DEL OLIVO REAL JAEN-SEVILLA F.C 09/10/2013 20:30 ( SIN TV)
« Respuesta #38 en: Octubre 09, 2013, 14:49 Horas »


Nuevo ingrediente en el cóctel que lleva a los incipientes delincuentes hacia la perdición: las jodidas selecciones.

Mira Masalita, esto lo acaba de poner Cisne negro en el post de Bacca:

Eso lo sabe Emery y también en el club que tienen claro que uno de los motivos fue la anterior convocatoria con Colombia. Aquel viaje, según los técnicos sevillistas, le perjudicó mucho al delantero. Fue ante Ecuador y Uruguay. Bacca estuvo muchos días desde la primera semana de septiembre (aún en fase de preparación física) en su país y no jugó ni un solo minuto.

__________

¿me puedo secar ya la churra o te espero?  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: TROFEO DEL OLIVO REAL JAEN-SEVILLA F.C 09/10/2013 20:30 ( SIN TV)
« Respuesta #39 en: Octubre 09, 2013, 15:37 Horas »
Pero los chavales del Sevilla sí juegan ¿No?

¿O solo se los llevan para putearnos?

Cada vez se me va defiendo más el perfil que ha de tener un canterano para progresar en el fútbol sin salir del Sevilla.

Tiene que ser un chaval buenecito, pero sin pasarse, que nunca haya destacado tanto como para que se fijen ojeadores ni selecciones en él, que haya pasado por el SAT sin pena ni gloria o al menos sembrando dudas, y que en los primeros 45 minutos que juegue con el primer equipo, aunque no sea en su puesto, se saque la churra de manera sorpresiva.

Si le añades un representante de los que trapichean habitualmente con los calvos y un certificado de orfandad, le sacan de la CP en parihuelas para llevarle al Pizjuán.

O eso, o es un crack con 17-18 años y no hay más cojones que ponerle a jugar.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30