collapse

Autor Tema: BALANCE DE LA TEMPORADA 2013-2014  (Leído 6009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BALANCE DE LA TEMPORADA 2013-2014
« Respuesta #40 en: Mayo 17, 2014, 13:10 Horas »
       Cuidado mis queridos floreros. El exceso de asúca desemboca irremediablemente en una enfermedad mortal llamada diabetes.

       Es verdá que ni los más optimistas de entre nosotros esperaba que nos marcásemos una temporada tan exitosa. Yo, que me considero entre los más optimistas, he quedado sorprendido y encantado con el título europedo y las buenas expectativas que levanta nuestro Sevilla FC.

       Pero echemos la pelota al pasto que es como se juega bien a esto. El equipo sigue en construcción; bien es verdá que los cimientos son firmes y los materiales principales de calidad contrastada, pero ahora viene la parte difícil de la obra; levantar la estructura bien equilibrada y con materiales fiables.

       No nos precipotemos, pues de zenzazioneh y triunfalismos está a rebosar la Liga Adelante. Muy cerca tenemos a la mitá del planeta furgolístico hispalense que anda hogaño habitando el subsuelo casi trimilenario de nuestra ciudad.

       ¡Paentro la barriga, vista al frente, paso firme y vamos a dejarnos de carajotás, cohones!. 8)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: BALANCE DE LA TEMPORADA 2013-2014
« Respuesta #41 en: Mayo 17, 2014, 21:38 Horas »
Para mi, SOBRESALIENTE temporada.

Para la matrícula nos ha faltado pasar al menos un par de rondas en Copa o haber entrado en Champions.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: BALANCE DE LA TEMPORADA 2013-2014
« Respuesta #42 en: Mayo 17, 2014, 21:50 Horas »
       Cuidado mis queridos floreros. El exceso de asúca desemboca irremediablemente en una enfermedad mortal llamada diabetes.

       Es verdá que ni los más optimistas de entre nosotros esperaba que nos marcásemos una temporada tan exitosa. Yo, que me considero entre los más optimistas, he quedado sorprendido y encantado con el título europedo y las buenas expectativas que levanta nuestro Sevilla FC.

       Pero echemos la pelota al pasto que es como se juega bien a esto. El equipo sigue en construcción; bien es verdá que los cimientos son firmes y los materiales principales de calidad contrastada, pero ahora viene la parte difícil de la obra; levantar la estructura bien equilibrada y con materiales fiables.

       No nos precipotemos, pues de zenzazioneh y triunfalismos está a rebosar la Liga Adelante. Muy cerca tenemos a la mitá del planeta furgolístico hispalense que anda hogaño habitando el subsuelo casi trimilenario de nuestra ciudad.

       ¡Paentro la barriga, vista al frente, paso firme y vamos a dejarnos de carajotás, cohones!. 8)

Tiene usted mucha razón en lo del azúcar, pero espero que todos (aficionados y directiva) seamos lo suficientemente maduros para tener en cuenta el último precedente, que nos dice que tras los éxitos de 2007 muchas cosas se hicieron mal hasta el punto de iniciar una degradación deportiva y económica que sólo se ha frenado este año.

La directiva en general y Monchi en particular tienen una segunda oportunidad de planificar desde las alturas. La primera vez fue en 2006 y tras darle una maravillosa continuidad en 2007, se empezaron a cometer errores. De prepotencia, de soberbia, de exceso de azúcar.

No tengo tiempo de analizar extensamente aquello, hay post dedicados en los que se analiza la situación, pero en general creo que la Dirección Deportiva tomó un extraño rumbo que por poco nos lleva a la ruina: dilapidar todos los ingresos en jugadores de extraño perfil: desconocidos y caros (Acosta, Romaric, Konko,etc...), rematado por una segunda etapa(igual de dañina) en la que los fichajes se basaban en compadreos con representantes como Giovanni Biá o García Quilón.

Todo eso adobado por una patética política social en la que se desoyó al aficionado e incluso se sugirió que algunos sectores sobraban en el entramado.

En fin, que lo importante es que este nuevo subidón supone una SEGUNDA OPORTUNIDAD en la que se cuenta con la ventaja de poder analizar lo ocurrido en la primera.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.