collapse

Autor Tema: Aleix VIDAL  (Leído 144979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1540 en: Febrero 03, 2021, 15:47 Horas »
Yo siempre lo he visto un currante del furbo al que nadie le ha regalado nada. Esta cumpliendo, Navas solo hay uno. Yo creo que debe jugar incluso más y dar mayor descanso a Jesús que por muy bueno que sea físicamente la edad no perdona.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1541 en: Febrero 06, 2021, 22:56 Horas »
Hoy no se ha echado de menos a Don Jesús Navas. Está dando un nivel muy alto pareciéndose al jugador que fichó el Barcelona.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1542 en: Febrero 06, 2021, 23:29 Horas »
Está muy en forma, sólo le falta llegar al fondo y centrar desde el fondo

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1543 en: Febrero 07, 2021, 03:47 Horas »
Jamás confíe en él. Desde luego por la izquierda es nulo, pero por la derecha está cada vez mejor. Hoy ha estado perfecto, impecable.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1544 en: Mayo 29, 2021, 18:33 Horas »
El Sevilla comunica a Aleix Vidal que no renovará su contrato.

https://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2021/05/29/sevilla-comunica-aleix-vidal-renovara/339037.html

Entonces el Sevilla, primero renovar a Jesús Navas y buscar un relevo en este puesto, pues creo que Pozo tampoco estará la próxima temporada.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1545 en: Mayo 29, 2021, 19:12 Horas »
Solo cabe Tecatiito para este puesto

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1546 en: Mayo 29, 2021, 19:54 Horas »
Suerte Aleix allá donde vayas.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1547 en: Mayo 29, 2021, 20:22 Horas »
Mucha suerte Aleix

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1548 en: Mayo 30, 2021, 16:17 Horas »
Imagino que se va por tener una ficha alta, aunque me gustaría saber si han intentado rebajarla.

Deportivamente me parece un jugador perfectamente válido para esta plantilla, pero eso de ser rápido no se valora en esta plantilla actual. Y tampoco es que sea un paquete técnicamente ni de cara a puerta.

Yo no lo habría dejado ir sin una negociación de la ficha, que repito, no sé si se ha hecho.

Repito lo que he dicho en el hilo de Champions. El futbol actual es fuerza y velocidad!! Lopetegui, velocidad!!! Que no es casualidad que cueste tanto tirar a puerta. Que es que sobando el balón media hora, tienes a 11 tíos defendiendo su portería. Contra el Alavés te da para ganar 1-0, pero en cuanto quieres subir el escalón, te dan de esa medicina, pero no te enteras.

Espero que Monchi fiche lo que él crea y no lo que lopetegui le pida. Sino, me veo con tres delanteros defensivos y jugando con dos balones.
« Última modificación: Mayo 30, 2021, 16:22 Horas por jocarvia »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1549 en: Mayo 30, 2021, 17:16 Horas »
Imagino que se va por tener una ficha alta, aunque me gustaría saber si han intentado rebajarla.

Deportivamente me parece un jugador perfectamente válido para esta plantilla, pero eso de ser rápido no se valora en esta plantilla actual. Y tampoco es que sea un paquete técnicamente ni de cara a puerta.

Yo no lo habría dejado ir sin una negociación de la ficha, que repito, no sé si se ha hecho.

Repito lo que he dicho en el hilo de Champions. El futbol actual es fuerza y velocidad!! Lopetegui, velocidad!!! Que no es casualidad que cueste tanto tirar a puerta. Que es que sobando el balón media hora, tienes a 11 tíos defendiendo su portería. Contra el Alavés te da para ganar 1-0, pero en cuanto quieres subir el escalón, te dan de esa medicina, pero no te enteras.

Espero que Monchi fiche lo que él crea y no lo que lopetegui le pida. Sino, me veo con tres delanteros defensivos y jugando con dos balones.
Si no ficha lo que pide Lopetegui pues le hace un Idrissi o un Dabbur y listo. Con Lopetegui rinden los que rendirían con cualquier entrenador. Pero si el nivel medio de la planta sube el margen de error del técnico es mejor.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1550 en: Mayo 30, 2021, 17:55 Horas »
Imagino que se va por tener una ficha alta, aunque me gustaría saber si han intentado rebajarla.

Deportivamente me parece un jugador perfectamente válido para esta plantilla, pero eso de ser rápido no se valora en esta plantilla actual. Y tampoco es que sea un paquete técnicamente ni de cara a puerta.

Yo no lo habría dejado ir sin una negociación de la ficha, que repito, no sé si se ha hecho.

Repito lo que he dicho en el hilo de Champions. El futbol actual es fuerza y velocidad!! Lopetegui, velocidad!!! Que no es casualidad que cueste tanto tirar a puerta. Que es que sobando el balón media hora, tienes a 11 tíos defendiendo su portería. Contra el Alavés te da para ganar 1-0, pero en cuanto quieres subir el escalón, te dan de esa medicina, pero no te enteras.

Espero que Monchi fiche lo que él crea y no lo que lopetegui le pida. Sino, me veo con tres delanteros defensivos y jugando con dos balones.

Más sangrante aún es que después de pasar fatigas para adelantarse en el marcador, al equipo le cuesta la vida armar un contragolpe.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1551 en: Mayo 30, 2021, 22:38 Horas »
Parece que Lopetegui no confía en él. Sólo lo ha puesto cuando Navas no ha podido jugar. Ni siquiera estando tocado el palaciego ha contado con Aleix Vidal.

Y es raro porque el catalán lo ha hecho muy bien cada vez que ha salido. No ha desentonado en defensa, incorporándose mucho y bien, con cualidades que no sobran en la plantilla como la velocidad y la anticipación.

Pero bueno, doctores tiene la iglesia. Por alguna razón no se contempla renovarlo a la baja. Mucha suerte y gracias por tus servicios.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 574
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.