collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1610096 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16560 en: Octubre 23, 2022, 16:58 Horas »
Vamos a ser exactos. No es que la gente no quisiera a Joselu. La gente no quería a Joselu como delantero estrella. La gente, incluido yo, pedía un delantero del nivel del que hemos tenido en los últimos 15 años y Joselu, como complemento es perfecto porque tiene unas cualidades de juego por arriba y presión que en determinados momentos y partidos vendrían muy bien. Pero insisto, como complemento no como el 9 titular de un equipo champions. Y me reitero en eso.

Por cierto, no tengo ninguna duda de que Rafa Mir llevaría los mismos goles que Joselu en el español o en el Valladolid. Porque son equipos que generan ocasiones. El problema de Mir no es que las falle, como pasa a en nesyri, es que el equipo no genera oportunidades.

Por cierto, todos los máximos goleadores españoles de la liga son gallegos. Curioso. Espero que el Big data no lo sepa porque nos trae a Denis Suárez con el acierto que le caracteriza.

¿Pues no salió en prensa el presidente del Celta diciendo que el SFC se interesó por él en verano pero no fue adelante por las pretensiones del jugador?

Es que es de traca. Gudelj, Fernando con más años que un bosque, Papu, Rakitic, Suso, Oliver, Delaney, Jordan y ... Denis o Isco. O Denis e Isco, a saber lo que tramaban el Mago y Julen.
« Última modificación: Octubre 23, 2022, 17:01 Horas por drodgom »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16561 en: Octubre 23, 2022, 19:12 Horas »
¿Pues no salió en prensa el presidente del Celta diciendo que el SFC se interesó por él en verano pero no fue adelante por las pretensiones del jugador?

Es que es de traca. Gudelj, Fernando con más años que un bosque, Papu, Rakitic, Suso, Oliver, Delaney, Jordan y ... Denis o Isco. O Denis e Isco, a saber lo que tramaban el Mago y Julen.

Por eso lo he dicho. Denis Suárez no ha sido la guinda de la planificación porque se subió a la parra en su ficha. Sino aquí estaba. Otro más del que deshacerse. Otro mediapuntita intrascendente cobrando un pastón.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16562 en: Octubre 26, 2022, 06:42 Horas »
Si el que ficha para el Leipzig tiene algún primo hermano al que se le haya pegado algo vayan por él. Vaya tiarracos. Parece otro deporte.

Pero vaya, que lo mismo digo de Porto, Lyon o Atalanta en el pasado reciente. Que el mundo de la dirección deportiva no se acaba en el Mago. Mago cabizbajo, alicaído, meditabundo, zaherido, desconectado y doliente, por lo que comentan en prensa local gwnte tan poca sospechosa como Manolo Aguilar.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16563 en: Octubre 26, 2022, 09:38 Horas »
Si el que ficha para el Leipzig tiene algún primo hermano al que se le haya pegado algo vayan por él. Vaya tiarracos. Parece otro deporte.

Pero vaya, que lo mismo digo de Porto, Lyon o Atalanta en el pasado reciente. Que el mundo de la dirección deportiva no se acaba en el Mago. Mago cabizbajo, alicaído, meditabundo, zaherido, desconectado y doliente, por lo que comentan en prensa local gwnte tan poca sospechosa como Manolo Aguilar.

Se deja usted a momparle, querido amigo

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16564 en: Octubre 27, 2022, 16:49 Horas »
https://sevilla.abc.es/orgullodenervion/noticias-sevilla-fc/sevi-sevilla-sampaoli-pide-club-cuatro-o-cinco-fichajes-para-reforzar-equipo-enero-202210262235_noticia.html

"El argentino pretende reestructurar especialmente el centro del campo y la delantera con jugadores que posean más velocidad y desborde."

Papusos, Susiscos, Iscolivers, Rakiticusos, Delanics, Gudeleys ... Yo es que ya los confundo y los mezclo porque no sé cuál es más estático y más de jugarla al pie.

Ni hablo del Erasmus Dolberg y el Mudo Januzaj (aunque el primer Franco Vázquez era Zidane comparado con este tipo).

Tampoco menciono a Idrissi, Augustinson, Oscar, ¿Rony?

Ahí está el engendro. Ahora intenta dar bajas para cambiarle la cara, con Sampaoli absolutamente cargado de razones.

« Última modificación: Octubre 27, 2022, 17:01 Horas por drodgom »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16565 en: Octubre 27, 2022, 21:26 Horas »
https://sevilla.abc.es/orgullodenervion/noticias-sevilla-fc/sevi-sevilla-sampaoli-pide-club-cuatro-o-cinco-fichajes-para-reforzar-equipo-enero-202210262235_noticia.html

"El argentino pretende reestructurar especialmente el centro del campo y la delantera con jugadores que posean más velocidad y desborde."

Papusos, Susiscos, Iscolivers, Rakiticusos, Delanics, Gudeleys ... Yo es que ya los confundo y los mezclo porque no sé cuál es más estático y más de jugarla al pie.

Ni hablo del Erasmus Dolberg y el Mudo Januzaj (aunque el primer Franco Vázquez era Zidane comparado con este tipo).

Tampoco menciono a Idrissi, Augustinson, Oscar, ¿Rony?

Ahí está el engendro. Ahora intenta dar bajas para cambiarle la cara, con Sampaoli absolutamente cargado de razones.
El mal está ya hecho. Pero se puede revertir. De momento el entrenador es un fichaje bueno y mejorar lo que hay no es difícil en varias posiciones. Confiemos en que Sampaoli supervise a Monchi y lo frene en caso de que quiera traer morralla como últimamente está haciendo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16566 en: Octubre 27, 2022, 22:38 Horas »
https://sevilla.abc.es/orgullodenervion/noticias-sevilla-fc/sevi-sevilla-sampaoli-pide-club-cuatro-o-cinco-fichajes-para-reforzar-equipo-enero-202210262235_noticia.html

"El argentino pretende reestructurar especialmente el centro del campo y la delantera con jugadores que posean más velocidad y desborde."

Papusos, Susiscos, Iscolivers, Rakiticusos, Delanics, Gudeleys ... Yo es que ya los confundo y los mezclo porque no sé cuál es más estático y más de jugarla al pie.

Ni hablo del Erasmus Dolberg y el Mudo Januzaj (aunque el primer Franco Vázquez era Zidane comparado con este tipo).

Tampoco menciono a Idrissi, Augustinson, Oscar, ¿Rony?

Ahí está el engendro. Ahora intenta dar bajas para cambiarle la cara, con Sampaoli absolutamente cargado de razones.

Jugadores rápidos y verticales, ésa es la razón por la que echaron a  Carlos Fernandez, Bryan y Pozo.

La misma razón por la que se niegan a dar oportunidades a Carlos Álvarez, Luismi y Juanlu..

Esa forma de jugar infumable que trajo Lopetegui con la anuencia de Monchi, y que no hubiera durado una temporada sin los campos vacíos que trajo el Covid.

Ahora, a ver quién arregla esto y quién coloca a los que edtán sobrando y con sueldos millonarios.


Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16567 en: Octubre 29, 2022, 17:47 Horas »
Vaya partidazo que está jugando pejiño con las Palmas en Huesca. No tenemos un jugador así ni de lejos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16568 en: Octubre 29, 2022, 19:17 Horas »
Que ruina.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16569 en: Octubre 29, 2022, 19:22 Horas »
Que ruina.
Con lo que hay no está garantizada la permanencia. Ya le vale traer tres o cuatro futbolistas que rindan desde que se bajen del avión y que estén aquí para jugar el 1 de enero. La situación es muy grave.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16570 en: Octubre 29, 2022, 19:25 Horas »
Con seis fichajes a lo menos bajamos a segunda.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16571 en: Octubre 29, 2022, 19:34 Horas »
Vaya selección de viejas, lesionados crónicos y tirillas.

Y encima indignado, cobrando cuatro millones de euros, con el hijo enchufado cobrando 100.000 euros y enchufando a todo el que se le antoja. Tócate los cojones. Con la mierda que ha montado, que no es de ahora, y encima en plan digno, cuando se le debería caer la cara de vergüenza.

Ponte a trabajar de una p vez. Coge la maleta y ponte a ver futbol.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16572 en: Octubre 29, 2022, 20:28 Horas »
Vaya equipo que has montado Leon como te dicen arriba ponte a trabajar para salvar los muebles

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16573 en: Octubre 29, 2022, 22:20 Horas »
Espero y deseo que su silencio sea debido a que está trabajando en arreglar la plantilla que ha dejado.
Tras tantas intervenciones y apariciones públicas haciéndose notar para hablar de big data, de precios de abonos, de bla bla bla, ahora está en silencio.
Me gustaría saber si la falta de renovación de la plantilla como era esperado por todos y como él mismo anunció - juventud y velocidad - es debida a su ineptitud o a falta de medios puestos a su disposición.
Cualquier otra opción significaría aquéllo que no queremos pensar y que merecería no ya el mayor de los reproches, sino algo mucho más grave que me callo por el momento, entre otras cosas porque no tengo pruebas de nada y no quiero pensarlo de alguien en quien todos confiábamos

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16574 en: Octubre 29, 2022, 22:25 Horas »
Para echarse a llorar.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16575 en: Octubre 29, 2022, 22:39 Horas »
Espero y deseo que su silencio sea debido a que está trabajando en arreglar la plantilla que ha dejado.
Tras tantas intervenciones y apariciones públicas haciéndose notar para hablar de big data, de precios de abonos, de bla bla bla, ahora está en silencio.
Me gustaría saber si la falta de renovación de la plantilla como era esperado por todos y como él mismo anunció - juventud y velocidad - es debida a su ineptitud o a falta de medios puestos a su disposición.
Cualquier otra opción significaría aquéllo que no queremos pensar y que merecería no ya el mayor de los reproches, sino algo mucho más grave que me callo por el momento, entre otras cosas porque no tengo pruebas de nada y no quiero pensarlo de alguien en quien todos confiábamos

El Sevilla se ha gastado este verano una cantidad de dinero que ni en sus mejores sueños han tenido casi ningún director deportivo de primera división. Y no entro en lo que lleva gastado en temporadas anteriores.

Jugadores de 20 millones también los ficho yo. Pero es que encima también falla en esos.

Lleva una vuelta de Roma que se está cubriendo de gloria. Tres años y medio viviendo de una planificación.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16576 en: Octubre 29, 2022, 23:01 Horas »
Acabo de ver un vídeo en Twitter donde un grupo de niñatos le gritan perro a Monchi a la salida del estadio.

Yo soy muy crítico en general, y en particular con Monchi, creo que con alguna razón, pero de ahí a lo que acabo de ver...!!

Me ha dado pena. Esta gentuza dudo hasta de que sean sevillistas y si lo son, me sobran. Habría que verlos uno a uno. Niñatos.

Así no.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16577 en: Octubre 29, 2022, 23:04 Horas »
En fin criaturitas hay en todos lados y no nos libramos nosotros tampoco.Impresentables

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16578 en: Octubre 30, 2022, 00:16 Horas »
Lamentable, niñatos hartos de ver gloria y que ahora creen que la gloria aquí es obligatoria. Y no conocen ni quién trajo la gloria.

Aunque el protagonismo/liderazgo de Monchi también invita a que sea a el al que se le increpe.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16579 en: Octubre 30, 2022, 00:21 Horas »
Vaya equipo que has montado Leon como te dicen arriba ponte a trabajar para salvar los muebles

No, no. Ya está bien de súplicas. A la puta calle él y todos los enchufados de su equipo.

A LA PUTA CALLE.

Ya se ha gastado la carta del entrenador y este es el siguiente que toca.

« Última modificación: Octubre 30, 2022, 00:47 Horas por drodgom »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 943
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.