collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1631954 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16580 en: Octubre 30, 2022, 00:33 Horas »
alguien en quien todos confiábamos

NO.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16581 en: Octubre 30, 2022, 00:38 Horas »
No, no. Ya está bien de súplicas. A la puta calle él y todos los enchufados de su equipo.

A LA PUTA CALLE.

Ya se ha gastado la carta del entrenador y este inepto es el que toca.
suplicas?No ,a trabajar que para eso se le paga.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16582 en: Octubre 30, 2022, 00:38 Horas »
Acabo de ver un vídeo en Twitter donde un grupo de niñatos le gritan perro a Monchi a la salida del estadio.

Yo soy muy crítico en general, y en particular con Monchi, creo que con alguna razón, pero de ahí a lo que acabo de ver...!!

Me ha dado pena. Esta gentuza dudo hasta de que sean sevillistas y si lo son, me sobran. Habría que verlos uno a uno. Niñatos.

Así no.

Deleznable, ¿pero te haces una idea de la que deben llevar pasada de abucheos y cánticos los jugadores y, sobre todo, el presidente que le ha dado toda la libertad para hacer y deshacer?

Quiero decir, son momentos donde puede asomar lo peor de la afición, pero es que hasta ahora lo peor se lo llevaba el resto del club y este hombre era intocable.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16583 en: Octubre 30, 2022, 00:44 Horas »
Lamentable, niñatos hartos de ver gloria y que ahora creen que la gloria aquí es obligatoria. Y no conocen ni quién trajo la gloria.

Aunque el protagonismo/liderazgo de Monchi también invita a que sea a el al que se le increpe.

No condono que un radical le pueda soltar a la cara un exabrupto a un profesional, pero el argumento de que es quien nos trajo la gloria se puede estirar hasta que el avión se estrelle porque el hombre tiene mucho crédito. Yo preferiría que se viera que el avión va en Barrena sin necesidad de verlo chocarse contra el suelo. Y eso incluye quitarse de la cabeza lo del crédito y reaccionar y tomar decisiones.

La directiva va tarde en todo y en parte es por delegar en Monchi y echarse a dormir la siesta.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16584 en: Octubre 30, 2022, 00:51 Horas »
Lamentable, niñatos hartos de ver gloria y que ahora creen que la gloria aquí es obligatoria. Y no conocen ni quién trajo la gloria.

Aunque el protagonismo/liderazgo de Monchi también invita a que sea a el al que se le increpe.

Otra cosa, no ayuda presentarse en sala de prensa el último día de mercado (con el mercado aún abierto para más inri) y dar lecciones usando el abecedario. Tampoco ayuda tomar el pelo al personal diciendo que sustituir a DC por Marcao o Koundé por Nianzou era cambiar réplicas de jugadores.

Tiene perdidisimo el Norte.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6020
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16585 en: Octubre 30, 2022, 05:46 Horas »
Monchi, la situación es gravísima. La plantilla actual es de descenso en la jornada 35 con Sampaoli. Con Lopetegui se hubiera descendido en la 32. Ya de nada valen las lamentaciones. Toca revertir la situación y el 1 de enero tienen que estar aquí 4 jugadores con físico importante y nivel. Uno de ellos es Ocampos. Los otros tres deben ser uno por línea, un central, un medio defensivo que reste de verdad y un delantero que mejore lo que hay. El margen de error es cero y el dinero para los refuerzos debe ser irrelevante cuando hablamos de perder la categoría con lo que ello implica. Las fichas UEFA dan igual, este año ya nos sobra la competición europea y si alguno no puede inscribirse para una o dos eliminatorias de UEL tampoco sería de importancia.
Con 4 jugadores que aporten, los demás también subirán el rendimiento.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16586 en: Octubre 30, 2022, 08:10 Horas »
Creo que se queda corto usted. Actualmente, medio equipo debe ser retirado, pues no tienen talla física para competir en cualquiera de las categorías del fútbol profesional español. Las salidas de Rakitic, Suso, Dolberg, Delaney, Papu, Navas, Isco, Oliver, Fernando, En Nesyri, Rekic, Carmona, Tecatito, y alguno más serían normales en una planificación sería,
Para la segunda vuelta faltarían uno o dos centrales, dos centrocampistas de físico, uno de resta y otro de suma, dos extremos rápidos y técnicamente buenos, mediapunta rápido y técnicamente bueno, delantero goleador, rápido y que baje y controle balones, y paro porque no creo que sea factible más.
Salvo la portería y Marcâo, todo lo demás tendría que cambiarse.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16587 en: Octubre 30, 2022, 08:25 Horas »
Monchi, la situación es gravísima. La plantilla actual es de descenso en la jornada 35 con Sampaoli. Con Lopetegui se hubiera descendido en la 32. Ya de nada valen las lamentaciones. Toca revertir la situación y el 1 de enero tienen que estar aquí 4 jugadores con físico importante y nivel. Uno de ellos es Ocampos. Los otros tres deben ser uno por línea, un central, un medio defensivo que reste de verdad y un delantero que mejore lo que hay. El margen de error es cero y el dinero para los refuerzos debe ser irrelevante cuando hablamos de perder la categoría con lo que ello implica. Las fichas UEFA dan igual, este año ya nos sobra la competición europea y si alguno no puede inscribirse para una o dos eliminatorias de UEL tampoco sería de importancia.
Con 4 jugadores que aporten, los demás también subirán el rendimiento.

Amigo sivigliano, le veo a Vd. de un optimista que me sorprende.

Ojalá tenga razón, pero a mi me parece que con cuatro jugadores no se arregla esto, ¡Ojalá!.

En primera división, y en Europa por supuesto aunque eso me preocupa poco, es imposible competir cuando los rivales llegan siempre, siempre, antes que tú al balón, cuando a la hora de partido los cinco cambios se te quedan cortos porque tienes a 7 jugadores arrastrándose , cuando tu centro del campo tiende a jugar caminando, literalmente caminando, cuando tus delanteros son tremendamente malos (no hay un adjetivo más suave).....

Yo pienso que el único modo de evitar el descenso es con un cambio profundo en la plantilla más allá de cuatro nombres y eso en el mercado de invierno me suscita muchos argumentos en contra de que pueda llegar a suceder:  insuficiencia de recursos económicos (evitar el descenso justificaría un endeudamiento extraordinario, pero si te endeudas y bajas.....), es un mercado con menos actividad poco propicio para reconfigurar una plantilla, muchos jugadores no van  querer venir a un equipo que tendrá por entonces menos de veinte puntos (ojalá me equivoque) y por último, pero muy importente, esa revolución la tendría que liderar aquel que ha traído y/o mantenido a los Montiel, Mir, Telles, Januzaj, Torres, Dolberg...... ¿De verdad que tenemos que confiar en que ahora si va a ser capaz de dar con en la tecla con todas las dificultades  antes mencionadas?, ojalá.

Bajo mi punto de vista con cuatro nombres no se soluciona esto ya que, por partes, centrales necesitamos al menos dos (entre lesionados perennes, inexpertos o jugadores que cuando los "flotan" como hicieron ayer con Marcao son suicidas en la salida de balón, nuesta carencia en el puesto es palmaria), laterales otros dos (Iker Jiménez tiene trabajo para averigüar como Telles y Acuña van a ir a un mundial), centrocampistas......de los que tenemos no nos sirve casi ninguno. Extremos dignos de ese nombre (que tengan desborde y centro, que corran aunque sea un poquito, dos como mínimo, y delanteros mínimo dos, uno para ser suplente y otro titular, ya que si te traes a uno y se lesiona vuelves a depender de los fantásticos Dolberg, Mir y En Nesiry.

Sin eso, yo creo que somos carne de segunda. Con los 4 que mencionas quizás en vez de bajar con un mes de antelación (que es la dinámica que llevamos) luchemos hasta un par de jornadas antes, pero caemos igual.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16588 en: Octubre 30, 2022, 10:30 Horas »
Nada hombre, a este equipo solo le faltan 2 futbolistas para estar tranquilos y quedar el 10, 2 centro campistas de gran físico negros y veloces que rompan líneas con facilidad como lo hace Montiel alguna vez, con eso y Sampaoli sin problemas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16589 en: Octubre 30, 2022, 13:16 Horas »
Los que estaban han bajado su rendimiento de forma bestial.

Y los que has traído, no se salva ni uno.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16590 en: Octubre 30, 2022, 13:28 Horas »
Acabo de ver un vídeo en Twitter donde un grupo de niñatos le gritan perro a Monchi a la salida del estadio.

Yo soy muy crítico en general, y en particular con Monchi, creo que con alguna razón, pero de ahí a lo que acabo de ver...!!

Me ha dado pena. Esta gentuza dudo hasta de que sean sevillistas y si lo son, me sobran. Habría que verlos uno a uno. Niñatos.

Así no.

Se puede reconocer a don jose ramon entre el grupo que lanzo los exabruptos

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6020
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16591 en: Octubre 30, 2022, 14:44 Horas »
Amigo sivigliano, le veo a Vd. de un optimista que me sorprende.

Ojalá tenga razón, pero a mi me parece que con cuatro jugadores no se arregla esto, ¡Ojalá!.

En primera división, y en Europa por supuesto aunque eso me preocupa poco, es imposible competir cuando los rivales llegan siempre, siempre, antes que tú al balón, cuando a la hora de partido los cinco cambios se te quedan cortos porque tienes a 7 jugadores arrastrándose , cuando tu centro del campo tiende a jugar caminando, literalmente caminando, cuando tus delanteros son tremendamente malos (no hay un adjetivo más suave).....

Yo pienso que el único modo de evitar el descenso es con un cambio profundo en la plantilla más allá de cuatro nombres y eso en el mercado de invierno me suscita muchos argumentos en contra de que pueda llegar a suceder:  insuficiencia de recursos económicos (evitar el descenso justificaría un endeudamiento extraordinario, pero si te endeudas y bajas.....), es un mercado con menos actividad poco propicio para reconfigurar una plantilla, muchos jugadores no van  querer venir a un equipo que tendrá por entonces menos de veinte puntos (ojalá me equivoque) y por último, pero muy importente, esa revolución la tendría que liderar aquel que ha traído y/o mantenido a los Montiel, Mir, Telles, Januzaj, Torres, Dolberg...... ¿De verdad que tenemos que confiar en que ahora si va a ser capaz de dar con en la tecla con todas las dificultades  antes mencionadas?, ojalá.

Bajo mi punto de vista con cuatro nombres no se soluciona esto ya que, por partes, centrales necesitamos al menos dos (entre lesionados perennes, inexpertos o jugadores que cuando los "flotan" como hicieron ayer con Marcao son suicidas en la salida de balón, nuesta carencia en el puesto es palmaria), laterales otros dos (Iker Jiménez tiene trabajo para averigüar como Telles y Acuña van a ir a un mundial), centrocampistas......de los que tenemos no nos sirve casi ninguno. Extremos dignos de ese nombre (que tengan desborde y centro, que corran aunque sea un poquito, dos como mínimo, y delanteros mínimo dos, uno para ser suplente y otro titular, ya que si te traes a uno y se lesiona vuelves a depender de los fantásticos Dolberg, Mir y En Nesiry.

Sin eso, yo creo que somos carne de segunda. Con los 4 que mencionas quizás en vez de bajar con un mes de antelación (que es la dinámica que llevamos) luchemos hasta un par de jornadas antes, pero caemos igual.
Hay un factor a tener en cuenta que creo que usted no valora y es que si se suman jugadores de cierto nivel, el resto están mejor acompañados y rinden más siempre. Si se pone a Rekik o Gudelj con Diego Carlos parecen mejores los primeros. Si éstos dos juegan juntos son una pareja de centrales para quedar el 18 en la Liga siendo optimista.
En eso me baso y en que hay un mes largo de pretemporada y los internacionales que tenemos salvo los argentinos en el puente de diciembre están de vuelta. Y supongo que Fernando estará operativo. Solo con el brasileño creo que estaríamos con 14 o 15 puntos tranquilamente.
No digo nada que no sea lógico, salvo que los que vengan tienen que aportar desde el minuto 1 y estar disponibles el 1 de enero. Eso es lo más difícil.
Y ojo, que en todo momento tenemos que tener claro que nuestra Liga es la de los 42/43 puntos.
Si nos salvamos del descenso ya habría tiempo de reestructurar la plantilla en verano y es difícil hacerlo peor que estos dos últimos años.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16592 en: Octubre 30, 2022, 17:44 Horas »
Se puede reconocer a don jose ramon entre el grupo que lanzo los exabruptos

Iba el día bien en el foro, con conversaciones interesantes entre foreros. Algunos se extienden más y otros menos en sus narrativas, pero entre todos teniendo una conversación sobre lo que nos ocupa y preocupa. Y llegaste tú con la chorrada. Un respeto aunque sea a la edad.

A ver si nos explicas un día de manera razonada qué piensas a día de hoy de esto:


Me guardo el mensaje

Permanencia

Con un párrafo vale. Algo coherente sobre cual es para ti la situación actual y sus causas. Venga inténtalo.
« Última modificación: Octubre 30, 2022, 17:45 Horas por drodgom »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16593 en: Octubre 30, 2022, 18:21 Horas »
Se puede reconocer a don jose ramon entre el grupo que lanzo los exabruptos

¡Coño, J.A. REYES, no seas chivato!

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8020
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16594 en: Noviembre 02, 2022, 14:32 Horas »
No he escuchado la rueda de prensa de Monchi pero he podido leer un resumen que hace muchodeporte y he quedado sorprendido para bien. Sobre todo dice que  "estoy intentando recuperar mi línea".

Esa es la clave de todo. Si de verdad lo piensa y no es una frase de cara a la galería, estoy tranquilo. Eso es lo que tiene que hacer. Dejarse de big datas y de gilipolleces de querer inventar el fútbol. Rodearse de profesionales y no de coleguitas, y ver mucho fútbol y viajar mucho. No hay más, porque el ojo lo tenía y eso no creo que se pierda. Pero claro, hay que trabajar y delegar en gente competente.

Así que bien. Ya veremos hasta donde es verdad y hasta donde es pose, pero le doy un voto de confianza. Qué menos.

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8020
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16595 en: Noviembre 02, 2022, 23:59 Horas »
Llevo 40 años siguiendo al Sevilla y seguiré hasta que me vaya. Nací socio del Sevilla, literalmente, y literalmente me he tenido que defender a ostias por llevar la camiseta del Sevilla FC porque no soy de Sevilla y fuera ya sabemos cómo nos tratan en ciertas partes de Andalucía.

Con esto quiero decir que para mí el Sevilla es algo muy importante, más que una simple afición, y cuando veo esto no puedo remediar que me amargue la vida. Yo sé que hay cosas más importantes, pero cuando tienes el veneno, no te lo puedes quitar.

Y lo que estoy viendo es la descomposición absoluta del club. Este es el peor Sevilla que recuerdo. El peor. Peor que el de Camacho o el de Marcos Alonso o el de Machin. Y no veo un pilar sobre el que reconstruir la entidad. Los grandes accionistas son unos bultos y unos getas, el presidente me da vergüenza ajena, Monchi no es Monchi, la afición está anestesiada y no hay cantera de donde tirar.

Ojalá por arte de magia el 2023 venga de otra manera, pero la pinta es de coger camino de ser un Zaragoza.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6020
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16596 en: Noviembre 03, 2022, 00:31 Horas »
Llevo 40 años siguiendo al Sevilla y seguiré hasta que me vaya. Nací socio del Sevilla, literalmente, y literalmente me he tenido que defender a ostias por llevar la camiseta del Sevilla FC porque no soy de Sevilla y fuera ya sabemos cómo nos tratan en ciertas partes de Andalucía.

Con esto quiero decir que para mí el Sevilla es algo muy importante, más que una simple afición, y cuando veo esto no puedo remediar que me amargue la vida. Yo sé que hay cosas más importantes, pero cuando tienes el veneno, no te lo puedes quitar.

Y lo que estoy viendo es la descomposición absoluta del club. Este es el peor Sevilla que recuerdo. El peor. Peor que el de Camacho o el de Marcos Alonso o el de Machin. Y no veo un pilar sobre el que reconstruir la entidad. Los grandes accionistas son unos bultos y unos getas, el presidente me da vergüenza ajena, Monchi no es Monchi, la afición está anestesiada y no hay cantera de donde tirar.

Ojalá por arte de magia el 2023 venga de otra manera, pero la pinta es de coger camino de ser un Zaragoza.
Además de que el equipo está cogido con alfileres, también las lesiones de jugadores clave nos están destrozando.
Este equipo con un central y un medio defensivo solventes de nivel de primera división puede ponerse en pie. Es verdad que las lesiones recurrentes tienen mala pinta pero la pretemporada que tendremos en el Mundial puede cambiar la situación.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16597 en: Noviembre 03, 2022, 01:29 Horas »
5 puntos en fase de grupos y a EL que escarba.

Tengo que insistir una vez más: Oscar Arias el mejor DD de la historia del club en cuanto a CL se refiere. Para que no haya miedo de mirar al futuro.
« Última modificación: Noviembre 03, 2022, 02:04 Horas por drodgom »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16598 en: Noviembre 03, 2022, 01:54 Horas »
No he escuchado la rueda de prensa de Monchi pero he podido leer un resumen que hace muchodeporte y he quedado sorprendido para bien. Sobre todo dice que  "estoy intentando recuperar mi línea".

Esa es la clave de todo. Si de verdad lo piensa y no es una frase de cara a la galería, estoy tranquilo. Eso es lo que tiene que hacer. Dejarse de big datas y de gilipolleces de querer inventar el fútbol. Rodearse de profesionales y no de coleguitas, y ver mucho fútbol y viajar mucho. No hay más, porque el ojo lo tenía y eso no creo que se pierda. Pero claro, hay que trabajar y delegar en gente competente.

Así que bien. Ya veremos hasta donde es verdad y hasta donde es pose, pero le doy un voto de confianza. Qué menos.

Que tiene que sentarse, reflexionar y hablar con la directiva durante el parón. Lo mismo que ha dicho últimamente sin resultado visible.

Lo que pasa es que el socavón de contratos a veteranazos en que nos ha metido no va a dejar margen para maniobrar demasiado. Pero sus palabras son como la "soma" en Un Mundo Feliz, dan comfort a muchos que aún le tienen añoranza por lo mucho bueno que ha hecho. Y no lo digo por ti, que tu espíritu crítico está probado.

Pues nada. Monchi es el único plan, así que voy a comprarle perejil al San Pancracio.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6020
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16599 en: Noviembre 03, 2022, 07:43 Horas »
Que tiene que sentarse, reflexionar y hablar con la directiva durante el parón. Lo mismo que ha dicho últimamente sin resultado visible.

Lo que pasa es que el socavón de contratos a veteranazos en que nos ha metido no va a dejar margen para maniobrar demasiado. Pero sus palabras son como la "soma" en Un Mundo Feliz, dan comfort a muchos que aún le tienen añoranza por lo mucho bueno que ha hecho. Y no lo digo por ti, que tu espíritu crítico está probado.

Pues nada. Monchi es el único plan, así que voy a comprarle perejil al San Pancracio.
El dinero no es tan importante en este caso. Simplemente acertar en lo que se traiga. Hay un jugador que acaba contrato, dos cedidos, una ficha libre y se puede traspasar a uno de los dos delanteros. Ahí tenemos 4 fichas libres. La plantilla con 4 titulares cambia como un calcetín. Idrissi y Ocampos se pueden recuperar para la causa.
Simplemente con traer un central y un medio defensivo del nivel de cualquier equipo de media tabla nos podría valer para salir a flote.
Estamos jugando con nadie que reste en la media. Si es una barbaridad el desastre de planificación de este año.
Si no se acierta en los fichajes y no se recupera Fernando desgraciadamente tenemos muchas papeletas para descender.

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 23:24]


QUIQUE Sánchez Flores por asturgabriel
[Ayer a las 17:38]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por asturgabriel
[Ayer a las 11:27]


Jesús NAVAS por asturgabriel
[Ayer a las 11:20]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por asturgabriel
[Ayer a las 10:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Abril 15, 2024, 20:24 Horas]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por asturgabriel
[Abril 15, 2024, 11:31 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Abril 15, 2024, 08:55 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Abril 15, 2024, 08:42 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Abril 15, 2024, 08:38 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 477
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 [17] 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30