Fútbol Nacional e internacional > Fútbol Internacional y SELECCIONES

SELECCIÓN ARGENTINA

(1/25) > >>

Zarok_:
Abro este hilo para que comencemos a comentar todo lo referente a la selección argentina, y qué mejor forma de hacerlo, que con el último match-ball jugado por los albicelestes en el día de ayer y el pasote que se marcó su seleccionador, Diego Armando Maradona, a la conclusión del partido, donde instó a que "la chupen" a todos los periodistas allí presentes.

Muy mal Maradona, estás ensuciando aun más, tu pobre imagen...

RedIsTheColor:
Si alguien en la federacion argentina tuviera dos dedos de frente, tras lo ocurrido ayer tras el partido, deberían de mandar a Maradona, nunca mejor dicho, a shuparla.

hwuan:

A mí me gustaría que Jiménez cuando gane la liga, la Champion y la Copa del Rey diga lo mismo.

Grande Maradona y sacando lo que tenía dentro.

Zarok_:

--- Cita de: hwuan en Octubre 15, 2009, 18:53 Horas ---
A mí me gustaría que Jiménez cuando gane la liga, la Champion y la Copa del Rey diga lo mismo.

Grande Maradona y sacando lo que tenía dentro.

--- Fin de la cita ---

Hay formas y formas de hacerlo, amigo Hwuan.

Se podría haber dicho, educadamente, "y ahora, tras el pase, por favor.... no seáis hipócritas y me déis la palmadita en la espalda; tan sólo, reflexionad un poquito sobre lo que habéis escrito los últimos meses y el resultado final".

Él suelta algo así, y ahí calla hasta el apuntador... pero claro, para eso hay que tener una clase que nunca tuvo Diego Armando Maradona.

hwuan:

Entiende a la persona y a la multitud de ataques que ha tenido que soportar en estos últimos meses y no me vale la excusa de que para eso le pagan. La tensión de esta semana ha sido demasiado grande y pocos podrían contenerse.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa