collapse

Autor Tema: Lucas OCAMPOS  (Leído 61099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #420 en: Agosto 30, 2022, 11:53 Horas »
La verdad es que Ocampos lleva tiempo con un nivel bajito, no sé si será un problema físico o de mente. Si se va, agradecerle sus años aquí y desearle mucha suerte

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #421 en: Agosto 30, 2022, 11:55 Horas »
El que suena por él (januzaj), tiene mucha más calidad, otra cosa es lo físico.......veremos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #422 en: Agosto 30, 2022, 19:06 Horas »
Toda la suerte del mundo.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #423 en: Agosto 30, 2022, 19:53 Horas »
Adiós caballo loco, ¿donde dejaste al de la primera temporada??????????

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #424 en: Agosto 30, 2022, 20:16 Horas »
Con sus defectos, para mi ha sido un pilar. Ojalá más fichajes como este. Igual que doy palos a la DD, digo que este fichaje en global ha sido magnífico.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #425 en: Agosto 30, 2022, 21:59 Horas »
Muchos movimientos para 48 horas que quedan. Hay un acontecimiento que juega a nuestro favor que es el Mundial y en noviembre se para un mes largo la competición. Ahí se puede rehacer la situación. Este equipo puede llegar al parón con 10/12 puntos no nos engañemos. Y luego habrá que remar mucho para mantener la categoría con cierta holgura que es a lo que vamos a jugar este año.


Me guardo el mensaje

Permanencia

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #426 en: Agosto 30, 2022, 22:05 Horas »

Me guardo el mensaje

Permanencia
De momento un punto en tres partidos y de los próximos cuatro partidos tres son con Barcelona, Villarreal y Atlético de Madrid. Yo si este año quedamos el 10 o el 12 tiro cohetes. Solo espero mantenernos en primera con holgura, sin pasar apuros los últimos partidos. No veo equipo ni plantilla para pelear puestos europeos. Ojalá y me equivoque y con los fichajes de última hora varíe mucho la situación.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #427 en: Agosto 30, 2022, 23:00 Horas »
Adiós caballo loco, ¿donde dejaste al de la primera temporada??????????

Pregúntale a lopetegui.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #428 en: Agosto 30, 2022, 23:27 Horas »
Pregúntale a lopetegui.

¿De verdad?

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #429 en: Agosto 30, 2022, 23:45 Horas »
¿De verdad?

Totalmente. A ocampos y al 90% de la plantilla.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #430 en: Agosto 31, 2022, 07:03 Horas »

Me guardo el mensaje

Permanencia

Si se lo llegas a echar en cara (ojala que sí) echámelo a mi también. El equipo a día de hoy me parece el Sevilla de Camacho.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #431 en: Agosto 31, 2022, 09:34 Horas »
Parece que se cae su traspaso al ajax


Si se lo llegas a echar en cara (ojala que sí) echámelo a mi también. El equipo a día de hoy me parece el Sevilla de Camacho.

A ti te echare otra cosa que te gusta más en la cara pirata

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #432 en: Agosto 31, 2022, 11:04 Horas »
Ocampos de vuelta. Nos han hecho un vitolo a la inversa. Espero que don Pepito guarde los WhatsApp.

Esto ya si que lo supera todo. Directiva del tebeo.

Imagino que después de esta planificación y este ridículo surrealista, a partir del 2 de septiembre empezarán las dimisiones.

En serio? Un presidente que gana 2000 euros al día sin contar los dos chóferes, los coches, las tarjetas para gastos y los dividendos, un director deportivo que gana 3 millones de euros y otra vez nos la lian por no tener bien cerrado un acuerdo?????

A parte de que de verdad me estoy acojonando bastante con la temporada, ahora lo que siento es vergüenza. Me faltan las palabras para lo que estoy viendo. Ni el peor enemigo te hace una planificación así, yo creo que disimularia más.


Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #433 en: Agosto 31, 2022, 11:18 Horas »
Me quedo con el culo "torcío" conlo de Ocampos pero no dejo de flipar con que el Ajax tenga un departamento que comprueba que toda operación de más de un millón de euros sea "lógica", no abusiva, y que sea positiva para el club.
.Todo un ejemplo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #434 en: Agosto 31, 2022, 12:11 Horas »
El Ajax está viendo la debilidad del Sevilla, en sacarnos a Ocampos y el dinero saben que es importante para nosotros. Es lo mismo que está haciendo el Sevilla, esperando al final para regatear las migajas y nos está yendo cómo un tiro en el pie.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #435 en: Agosto 31, 2022, 12:46 Horas »
El Ajax está viendo la debilidad del Sevilla, en sacarnos a Ocampos y el dinero saben que es importante para nosotros. Es lo mismo que está haciendo el Sevilla, esperando al final para regatear las migajas y nos está yendo cómo un tiro en el pie.

Hombre, mandar al jugador a Holanda sin tenerlo cerrado....

Ni en un equipo aficionado he visto que se vuelva un jugador que ya se había despedido sin haber un problema médico.

Es que es muy fuerte. Que estamos hablando de gente que son millonarios en euros por hacer este trabajo.

Yo sigo pensando que aquí hay más de lo que dicen. Todo esto va buscando crear una atmósfera que justifique vender el club. No me creo que toda esta planificación sea así porque son así de malos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #436 en: Agosto 31, 2022, 13:17 Horas »
Hombre, mandar al jugador a Holanda sin tenerlo cerrado....

Ni en un equipo aficionado he visto que se vuelva un jugador que ya se había despedido sin haber un problema médico.

Es que es muy fuerte. Que estamos hablando de gente que son millonarios en euros por hacer este trabajo.

Yo sigo pensando que aquí hay más de lo que dicen. Todo esto va buscando crear una atmósfera que justifique vender el club. No me creo que toda esta planificación sea así porque son así de malos.

Desconocemos la negociación y el compromiso tomado. Esperemos a que haya más luz.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #437 en: Agosto 31, 2022, 13:37 Horas »
Dudo de la veracidad de la noticia

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #438 en: Agosto 31, 2022, 14:17 Horas »
Desconocemos la negociación y el compromiso tomado. Esperemos a que haya más luz.

Insisto en que si el jugador viaja debe ser porque el contrato está cerrado. Evidentemente si no ha firmado por el Ajax es porque no estaba bien atado.

Ya está bien de palos calientes. Otra vez nos la han jugado.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Lucas OCAMPOS
« Respuesta #439 en: Agosto 31, 2022, 16:56 Horas »
Yo creo que culpar al Sevilla de esta maniobra del Ajax no es justo!....

El Sevilla está harto de hacer ventas y ventas y esto que ha pasado no es normal, pero es que además entiendo que no podemos acusar de no tener nada firmado, porque hasta que no esté el reconocimiento pasado no se firman definitivamente los contratos.

Nos jode y mucho que nos pasen este tipo de situaciones, pero fichajes que se rompen a última hora han pasado en muchas ocasiones.

En mi opinión el Ajax esta jugando con una doble baraja en la que para presionar a Ziyech y el chelsea ha dejado que se filtre el acuerdo para ahora pujar por el a la baja.

Ten cuenta que queda un solo día de mercado y que para poder afrontar otras operaciones la de Lucas debía oficializarse lo antes posible (de ahí a que se mande viajar también al jugador) para posteriormente poder nosotros ofertar y que el equipo que nos venda pueda también buscar sustituto.

PD: Ziyech tiene un año más que Ocampos, a ver qué dice su Junta Directiva al respecto..... Aquí solo hay un culpable y ese no es otro que el Ajax!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 580
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.