collapse

Autor Tema: Wenos días Europa...  (Leído 2099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Wenos días Europa...
« en: Agosto 21, 2020, 05:48 Horas »
Wenos dia Europa...nueva cita,por el tercer anillo...cuentan las lenguas antiguas...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Wenos días Europa...
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2020, 05:52 Horas »
Buenos días Europa por última vez esta temporada.

Pase lo que pase: chapeau por esta temporada. Tendremos tiempo de dar la razón a los que saben de esto y humildemente reconocer que nuestro juicio fue errado en algunos aspectos.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:Wenos días Europa...
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2020, 07:55 Horas »
Buenos dias Europa,¡¡A por ellos!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Wenos días Europa...
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2020, 08:11 Horas »
... que un veinticinco d'Enero nació una ilusión...

¡¡¡Buenos días 'Uropa!!!

Pd: ¡¡¡Joder, siempre me toca la misma estrofa!!!.😎

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Wenos días Europa...
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2020, 09:07 Horas »
Wenos días Europa, llegó el día esperado, a por la sexta .
Su madre fue Sevilla y le prestó su nombre.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Wenos días Europa...
« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2020, 09:18 Horas »
Güenos Días Europa

Desconectado SFC78

  • Benjamín
  • Mensajes: 18
Re:Wenos días Europa...
« Respuesta #6 en: Agosto 21, 2020, 09:45 Horas »
Aunque desde hace muchos años soy un asiduo lector del foro, nunca he escrito por aquí (sólo en el hilo de presentaciones), pero que mejor día que hoy, así que muy buenos días Europa, buenos días Sevillistas y vamos a por nuestra copa...

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re:Wenos días Europa...
« Respuesta #7 en: Agosto 21, 2020, 10:20 Horas »
Buenos días,vamos!!!!   . ...por Dios!!!! Como sea pero ganad!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42619
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Wenos días Europa...
« Respuesta #8 en: Agosto 21, 2020, 11:13 Horas »
¡BUENOS DÍAS EUROPA!. El sevillismo unido frente a una final. Y para defenderlo le dio una a afición...........

Desconectado perito

  • Benjamín
  • Mensajes: 69
Re:Wenos días Europa...
« Respuesta #9 en: Agosto 21, 2020, 11:16 Horas »
Buenos días Europa, buenos días gente. Hace mucho que no escribo en este Foro, aunque de vez en cuando me pego un paseo por aquí para ver de qué se habla. Soy un voyeur de foros poco activo, vamos.
Realmente creo que es único foro en el que continúo apuntado. Fue hace unos 15 años, en 2005, cuando vivía en Colonia (Alemania) cuando me dio por entretenerme con algo que me permitiera comunicarme y desquitarme de la soledad del emigrante. Y qué mejor que compartir cosas del Sevilla FC, que llevaba en la sangre desde que mi padre me llevaba a entrar al campo los últimos 5 minutos en cuanto quitaban los antiguos tornos, porque no le daba para comprarme una entrada.

Un 10 de mayo de 2006 me busqué un bar, que fue el mismo en el que viví las semifinales y el gol de Puerta. Me pedí una buena cerveza que me debía durar al menos toda la primera parte. Pillé sitio en la barra con un pequeño televisor delante y miré hacia adentro, a la zona del proyector en donde se acumulaban unos cuantos ingleses. Con ilusión busqué algún sevillista a mi alrededor, pero no detecté ni una señal de que lo hubiera, aunque bien pensado yo mismo no me hice ver con ningún distintivo, así que no puse mucho de mi parte. En mi apretado equipaje, un año antes, no pensé en meter una de mis bufandas ni la camiseta (y bien que me arrepentí entonces de no haberlo hecho).

Sin duda aquel partido es uno de mis mejores recuerdos en Alemania, aunque reconozco que me acojoné un poco cuando fui consciente de que los ingleses me habían calado celebrando goles yo solo en la barra con una efusividad que, desde luego, un alemán no hubiese mostrado.

En fin, que han pasado 14 años y espero expectante a que el círculo se cierre hoy. En Colonia. Y a lo mejor algún día vuelvo a compartir cosas en el Foro más allá de mis recuerdos de joven. ¡Un saludo a tod@s, disfrutad de la emoción de la previa y a por ella!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42619
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Wenos días Europa...
« Respuesta #10 en: Agosto 21, 2020, 11:21 Horas »
Alegría de ver sabia nueva en este Foro!, hoy todos a celebrar otro éxito del Sevilla.

Desconectado seviJhon

  • Benjamín
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • Vamos mi Sevilla Vamos Campeón
Re:Wenos días Europa...
« Respuesta #11 en: Agosto 21, 2020, 12:03 Horas »
Buenos días Europa.
Guten Morgen Europa.
Buongiorno europa.
Bonjour l'Europe.
Good morning europe.

Aquí estamos otra vez, muy felices de volver con vosotros a una nueva final, orgullosos de nuestro gran equipo, el de las 3 C:

Equipo de la Casta
Equipo del Coraje
Equipo Campeón
« Última modificación: Agosto 21, 2020, 12:05 Horas por seviJhon »

Desconectado sum

  • Benjamín
  • Mensajes: 30
Re:Wenos días Europa...
« Respuesta #12 en: Agosto 21, 2020, 12:41 Horas »
"Ejemplo de sevillanía, familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán"...

¡Empujando desde Burgos como desde todos los rincones!
Hoy, el día y la noche son nuestros.
¡Échale huevos Sevilla!
Oé Sevilla oé!

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Wenos días Europa...
« Respuesta #13 en: Agosto 21, 2020, 17:08 Horas »
Buenas!

Vamos Sevilla!!!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Wenos días Europa...
« Respuesta #14 en: Agosto 21, 2020, 18:48 Horas »
Buenos días Europa, buenos días gente. Hace mucho que no escribo en este Foro, aunque de vez en cuando me pego un paseo por aquí para ver de qué se habla. Soy un voyeur de foros poco activo, vamos.
Realmente creo que es único foro en el que continúo apuntado. Fue hace unos 15 años, en 2005, cuando vivía en Colonia (Alemania) cuando me dio por entretenerme con algo que me permitiera comunicarme y desquitarme de la soledad del emigrante. Y qué mejor que compartir cosas del Sevilla FC, que llevaba en la sangre desde que mi padre me llevaba a entrar al campo los últimos 5 minutos en cuanto quitaban los antiguos tornos, porque no le daba para comprarme una entrada.

Un 10 de mayo de 2006 me busqué un bar, que fue el mismo en el que viví las semifinales y el gol de Puerta. Me pedí una buena cerveza que me debía durar al menos toda la primera parte. Pillé sitio en la barra con un pequeño televisor delante y miré hacia adentro, a la zona del proyector en donde se acumulaban unos cuantos ingleses. Con ilusión busqué algún sevillista a mi alrededor, pero no detecté ni una señal de que lo hubiera, aunque bien pensado yo mismo no me hice ver con ningún distintivo, así que no puse mucho de mi parte. En mi apretado equipaje, un año antes, no pensé en meter una de mis bufandas ni la camiseta (y bien que me arrepentí entonces de no haberlo hecho).

Sin duda aquel partido es uno de mis mejores recuerdos en Alemania, aunque reconozco que me acojoné un poco cuando fui consciente de que los ingleses me habían calado celebrando goles yo solo en la barra con una efusividad que, desde luego, un alemán no hubiese mostrado.

En fin, que han pasado 14 años y espero expectante a que el círculo se cierre hoy. En Colonia. Y a lo mejor algún día vuelvo a compartir cosas en el Foro más allá de mis recuerdos de joven. ¡Un saludo a tod@s, disfrutad de la emoción de la previa y a por ella!


Muy emotivo su relato, Don Perito... emotivo y desgarrador para quienes también hemos sufrido la desgracia del exilio...

Espero que disfrute usté de buena salud y del 6º paragüero.👏

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Wenos días Europa...
« Respuesta #15 en: Agosto 21, 2020, 19:47 Horas »
Vamoooossss

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.