Sevilla Fútbol Club > El Consejo de Administración

Del Nido solicita una Junta General Extraordinaria de Accionistas del Sevilla

(1/10) > >>

Felipe:
Del Nido solicita una Junta General Extraordinaria de Accionistas del Sevilla

José María del Nido Benavente, máximo accionista del Sevilla a título individual, ha solicitado esta mañana, del primero de septiembre de 2020, la celebración de una Junta General Extraordinaria de Accionistas, con la idea de retomar el poder y la presidencia del club andaluz. Los actuales dirigentes sevillistas tienen ahora un plazo de dos meses como máximo para celebrar la misma.El grupo inversor Sevillistas Unidos 2020, con cerca de un 7% del peso accionarial del club, desde que se pusieran a comprar acciones desde 2018, ha emitido una nota de prensa a los medios de comunicación. Este grupo apoyará a del Nido en la próxima junta. Así es la nota de prensa enviada a los medios:

"José María del Nido, como accionista mayoritario del Sevilla FC, ha solicitado hoy oficialmente la convocatoria de una Junta General Extraordinaria de Accionistas que deberá llevarse a cabo en los próximos dos meses. Esta petición, que ya ha sido notificada por los cauces legales al Consejo de Administración, busca la renovación total del Consejo, incluido su presidente.

El antiguo presidente del club inicia este proceso, tras escuchar a múltiples voces del sevillismo, y cuenta con el apoyo de la mayoría de accionistas del club, incluyendo al grupo Sevillistas Unidos 2020, cuyo participante mayoritario es 777 partners, una firma especializada, entre otros ámbitos, en la inversión y gestión de proyectos deportivos con gran potencial de crecimiento, como es el caso del Sevilla.De esta forma, tanto del Nido como el resto de los accionistas que apoyan esta petición consideran necesario un cambio en la dirección de la entidad para lograr una profesionalización de la gestión corporativa y financiera del club, de forma que puedan dotar al área deportiva de las herramientas económicas necesarias para convertir al Sevilla FC en uno de los equipos punteros de la máxima competición europea, la Champions League, y en firme candidato al título de la Liga Santander. El objetivo es duplicar los ingresos recurrentes del club en un plazo de 5 años.

José María del Nido, autor de esta solicitud, no estará presente en el nuevo consejo de administración del Sevilla FC resultante de esta Junta extraordinaria. "La solicitud de esta Junta General Extraordinaria de Accionistas y la renovación de su directiva viene motivada únicamente por mi amor al club y a la entidad, de la que ya fui presidente al inicio de su época más exitosa, desde 2002 hasta 2013", asegura José María del Nido.

https://www.marca.com/futbol/sevilla/2020/09/01/5f4e21e1268e3e6f6c8b45a6.html

jocarvia:
https://www.marca.com/futbol/sevilla/2020/09/07/5f54ad8422601d7e688b45c6.html

Me acojona lo que leo. No me gusta ni un pelo este tipo de gente, son carroñeros.

Gracias al inútil de Pepito y demás familias nobles por meterlos en el Sevilla. Ahí lo tenéis.

Gracias a del nido por darles baza, cuando después de romper con la junta directiva se les podría haber dejado aislados.

Estamos apañados con estos grandes "sevillistas". No se salva ni uno.

Veremos a ver el futuro que nos espera.

anonimo_sevillista:

--- Cita de: jocarvia en Septiembre 07, 2020, 14:29 Horas ---https://www.marca.com/futbol/sevilla/2020/09/07/5f54ad8422601d7e688b45c6.html

Me acojona lo que leo. No me gusta ni un pelo este tipo de gente, son carroñeros.

Gracias al inútil de Pepito y demás familias nobles por meterlos en el Sevilla. Ahí lo tenéis.

Gracias a del nido por darles baza, cuando después de romper con la junta directiva se les podría haber dejado aislados.

Estamos apañados con estos grandes "sevillistas". No se salva ni uno.

Veremos a ver el futuro que nos espera.

--- Fin de la cita ---

He leído la entrevista está mañana y es patética, repleta de todos los lugares comunes de todos los arribistas que comprar clubs para vaciarlos, el proyecto megalómano y hueco del Estadio, en fin, espero que ya no engañen a nadie. Se le ven demasiado las costuras.

Pd: lo del Estadio es especialmente gracioso, plantear que si conciertos que si explotación comercial blablabla. Hola? Se ha enterado de la situación Covid señor Blázquez? En serio, el gurú de Jabugo estuvo más listo con los 4 jubilaos esmayaos de Bsport, genio y figura la reina del Fontanal.

Líder Alfaro:
Lo.mismo que.dijo el chino del Valencia al llegar.

SNM:
A estas alturas de la película y con esos cuentos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa