Sevilla Fútbol Club > Sevilla Atlético y otras categorías

Re: 1ª Jor. 2ª Fase; CÁDIZ CF.(1)- SAT (4); Domingo- 04-04-21; Bahía de Cádiz.

(1/5) > >>

asturgabriel:
El partido del Yeclano ya es pasado, igual que el del Córdoba con el Betis, ahora es este el partido más importante de nuestro filial, sumar 3 puntos fuera de casa sería un paso muy grande dado, para el poder estar en la nueva categoría de bronce.
Falta que designen si es el 3 o el 4 de Abril.

Corleone:
El pifostio que han montao con la re-estructuración del fúrbol tiene tele marinera de la güena...

Lo que más me duele es no poder hacer nada para mandar al Córdoba a la 5ª división para, así, devolverles el ''favor'' que nos hicieron el domingo pasao.

En fin; que, si es posible, habrá que ganar tós los partidos de esta miniliguilla para demostrar que el equipo más joven de la categoría es, además, el mejor.😎

jocarvia:
Sinceramente, a mi lo que me interesa es que salgan jugadores válidos para el primer equipo. Si llevan aquí los años que llevan jugadores como Sergi Gómez o Escudero sin que salga nadie que los mejores, o tiene que jugar vaclik cojo, me da igual donde juegue el Sevilla Atlético porque no está sirviendo para nada.

En definitiva, que lo de menos es que suba o no suba o el pasteleo del último partido, que no sé de qué se extraña la gente cuando el Córdoba es un equipo de un fondo de inversión de Baréin, osea, especuladores puros, y el betis, es lo que es y está en manos de la gente que está. Ya estas alturas los pastelitos se huelen a lo lejos.

 Supongo que dentro de unos años, cuando se retiren, algunos jugadores del Córdoba hablarán del tema. Me apuesto lo que sea.

asturgabriel:
Será el domingo a las 12 horas en la C. Deportiva Bahía de Cádiz.

Corleone:

--- Cita de: asturgabriel en Marzo 29, 2021, 11:02 Horas ---
Será el domingo a las 12 horas en la C. Deportiva Bahía de Cádiz.

--- Fin de la cita ---


Supongo que, dadas las buenas relaciones del presidente del Cádiz con el Sevilla, SFC-TV podrá dar el partido en directo.

Nuestros chavaliyos tienen la obligación de confirmar su presencia en la nueva categoría de bronce del fúrbol español... así se podrá montar un filial en el que compaginar lo mejor de nuestra cantera con fichajes que a corto y medio plazo tengan opciones de subir a la primera plantilla...

Lo que no sé es si esa plantilla estará formada por profesionales y amateurs... ruego que, si alguien lo sabe, aporte tan importante tema.😎

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa