collapse

Autor Tema: Re: 2ª Jor.; GETAFE(0)-SEVILLA(1); Lunes-23-08-21; 20 horas; Col. Alfonso Pérez  (Leído 3967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: 2ª Jor.; GETAFE(0)-SEVILLA(1); Lunes-23-08-21; 20 horas; Col. Alfonso Pérez
« Respuesta #60 en: Agosto 24, 2021, 14:17 Horas »
Mi resumen es el mismo que hice en la primera parte. Una bazofia de partido, uno más, sin velocidad, mil toques horizontales, etc, etc, que se termina ganando como tantas veces casi sin mirar a la portería.

Por lo menos, y ojalá se mantenga esta temporada, los cambios de última hora han sido Rafa mir e idrissi y no el gudeljcambio de siempre. Eso ya es algo.

Una vez más ha funcionado la táctica de aburrir hasta al apuntador. No me extraña que los chavales se dediquen a jugar a la consola. Esto no hay quien se lo venda.
Aburrir es el estilo de Lopetegui, da igual que tenga a Maradona, Pelé y Ronadinho, el aburre a las ovejas con un juego absurdamente lento, el otro día hablando lo comenté y cada vez me reafirmo más, Monchi le está haciendo un equipo a Lopetegui que es para un Sampaoli, es como si quisiera hacer cambiar a Lopetegui y lo que va a conseguir es que el año que viene tenga más jugadores que vender.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 2ª Jor.; GETAFE(0)-SEVILLA(1); Lunes-23-08-21; 20 horas; Col. Alfonso Pérez
« Respuesta #61 en: Agosto 24, 2021, 16:20 Horas »
Aburrir es el estilo de Lopetegui, da igual que tenga a Maradona, Pelé y Ronadinho, el aburre a las ovejas con un juego absurdamente lento, el otro día hablando lo comenté y cada vez me reafirmo más, Monchi le está haciendo un equipo a Lopetegui que es para un Sampaoli, es como si quisiera hacer cambiar a Lopetegui y lo que va a conseguir es que el año que viene tenga más jugadores que vender.

Lo que cuento es verdad. Mi hijo tiene 9 años y no tengo cojones de conseguir que vea un partido del Sevilla conmigo. Evidentemente se va. No aguanta estos bodrios donde nunca pasa nada.

Qué va a pasar? Que le va a dar igual el fútbol, como a tantos otros niños. O porque no lo pueden ver con los precios que tiene o porque este coñazo sólo lo aguanta el que ya tiene metido el veneno como nosotros, que nos tragamos lo que sea si llevan la camiseta del Sevilla.

Pero bueno, es lo que hay hasta que venga un equipo inglés y se lo lleven a magrear 80 minutos el balón en la premier. Y ojo, por supuestísimo que lopetegui se ha ganado estar en el banquillo dónde está, pero por lo menos a mí, me aburre soberanamente y me he llegado a quedar dormido más de una vez viendo un partido, cosa impensable para mí. Es más. No recuerdo qué partido fue la temporada pasada, me dormí, lo puse en diferido y me volví a dormir otra vez.

Es lo que hay. Menos mal que por lo menos gana. Como sea, pero gana.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: 2ª Jor.; GETAFE(0)-SEVILLA(1); Lunes-23-08-21; 20 horas; Col. Alfonso Pérez
« Respuesta #62 en: Agosto 24, 2021, 16:46 Horas »
Lo que cuento es verdad. Mi hijo tiene 9 años y no tengo cojones de conseguir que vea un partido del Sevilla conmigo. Evidentemente se va. No aguanta estos bodrios donde nunca pasa nada.

Qué va a pasar? Que le va a dar igual el fútbol, como a tantos otros niños. O porque no lo pueden ver con los precios que tiene o porque este coñazo sólo lo aguanta el que ya tiene metido el veneno como nosotros, que nos tragamos lo que sea si llevan la camiseta del Sevilla.

Pero bueno, es lo que hay hasta que venga un equipo inglés y se lo lleven a magrear 80 minutos el balón en la premier. Y ojo, por supuestísimo que lopetegui se ha ganado estar en el banquillo dónde está, pero por lo menos a mí, me aburre soberanamente y me he llegado a quedar dormido más de una vez viendo un partido, cosa impensable para mí. Es más. No recuerdo qué partido fue la temporada pasada, me dormí, lo puse en diferido y me volví a dormir otra vez.

Es lo que hay. Menos mal que por lo menos gana. Como sea, pero gana.
Tienes toda la razón pero esto ha sido casi siempre así con la diferencia de que ahora ganamos títulos. Lo del veneno entra o no entra y no tiene nada que ver de qué equipo seamos (yo tengo dos hijas, una muere con el Sevilla y a la mayor (sin gustarle el fútbol), le cae más simpático el otro equipo de la ciudad y no creo que el Sevilla de Sampaoli o el mejor Sevilla de Juande Ramos les hicieran cambiar de opinión.
Mis comienzos como sevillista son de los setenta y eso quiere decir segunda división y mediocridad a más no poder pero.................tenía el veneno.

Un saludo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.