collapse

Autor Tema: Re: 15ª Jor.; R. MADRID(2)- SEVILLA(1); Domingo-28-11-21 a las 21 h. S. Bernabeu  (Leído 3404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: 15ª Jor.; R. MADRID - SEVILLA; Domingo-28-11-21 a las 21 hor. S. Bernabeu
« Respuesta #40 en: Noviembre 28, 2021, 22:48 Horas »
La cara de gilipollas de siempre en esa casa de latrocinio.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re: 15ª Jor.; R. MADRID - SEVILLA; Domingo-28-11-21 a las 21 hor. S. Bernabeu
« Respuesta #41 en: Noviembre 28, 2021, 22:52 Horas »
15 años viendo el mismo partido

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: 15ª Jor.; R. MADRID - SEVILLA; Domingo-28-11-21 a las 21 hor. S. Bernabeu
« Respuesta #42 en: Noviembre 28, 2021, 22:57 Horas »
Entre el robo habitual, los dientes de leche arriba y el fallito atrás de siempre en el Cuernabeu el resultado de todos los años.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 15ª Jor.; R. MADRID - SEVILLA; Domingo-28-11-21 a las 21 hor. S. Bernabeu
« Respuesta #43 en: Noviembre 28, 2021, 22:58 Horas »
Pues si partidazo con fi al como siempre,penalty no pitado y al final 2-1 nada que objetar y todo que objetar,como me jode esto ,bueno lo próximo la.copa del rey ,ma verdad cabreado porque hemos hecho un partidazo para terminar como siempre

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 15ª Jor.; R. MADRID - SEVILLA; Domingo-28-11-21 a las 21 hor. S. Bernabeu
« Respuesta #44 en: Noviembre 28, 2021, 23:00 Horas »
Esto se llama nadar y morir en la orilla. El Sevilla en los últimos minutos estaba afixiado, ellos han hecho 2 cambios que han mejorado a los que salieron y nosotros teníamos 4 bajas que cualquiera de ellos hubieran sido un revulsivo.
Nada que decir de mi equipo, han dado la cara, se ha tenido sometido al rival casi todo el partido, pero no ha sido suficiente.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re: 15ª Jor.; R. MADRID - SEVILLA; Domingo-28-11-21 a las 21 hor. S. Bernabeu
« Respuesta #45 en: Noviembre 28, 2021, 23:02 Horas »
Cuando te gana uno equipo menor, es porque nos falta algo, mereces ganar y no ganas, falta entrenador, en los cambios nos ganan y no es por mejores jugadores

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 15ª Jor.; R. MADRID - SEVILLA; Domingo-28-11-21 a las 21 hor. S. Bernabeu
« Respuesta #46 en: Noviembre 28, 2021, 23:18 Horas »
El robo de todos los años.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re:Re: 15ª Jor.; R. MADRID - SEVILLA; Domingo-28-11-21 a las 21 hor. S. Bernabeu
« Respuesta #47 en: Noviembre 28, 2021, 23:20 Horas »
En fin, perpetrado el n-ésimo mangazo contra estos mierdas.

Y el caso es que tienen auténticos jugadorazos y a lo mejor no les hacían ni falta estas ayudas, pero como en cuanto huelen el peligro empiezan con las ayuditas nunca lo sabremos.

En fin, seguimos a lo nuestro. Tenemos que definir mejor, si materializamos las que tenemos otro gallo nos cantará, pero nos cuesta mucho marcar.

Si no tenemos efectividad, la solución es generar más ocasiones. En general se mira poco a portería. Un ejemplo de lo que digo: una falta que sacó Rakitic a una distancia suficiente para colgarla en el área acabó jugándose en corto y terminó en saque de banda para los mierdas. Hay que ser más incisivos.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: 15ª Jor.; R. MADRID - SEVILLA; Domingo-28-11-21 a las 21 hor. S. Bernabeu
« Respuesta #48 en: Noviembre 28, 2021, 23:40 Horas »
Se ha fallado arriba y el portero no ha tenido hoy su día tampoco. Lo del penalty no lo veo tan determinante pues incluso poniéndonos 1-2 creo que se habría perdido igual. En la segunda parte nos han aculado atrás y los cambios con la entrada de Óscar y Óliver han servido para facilitarle las cosas al Madrid.

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re: 15ª Jor.; R. MADRID - SEVILLA; Domingo-28-11-21 a las 21 hor. S. Bernabeu
« Respuesta #49 en: Noviembre 29, 2021, 00:34 Horas »
Robo + robo  + robo aparte
Nadie piensa como yo, que Lopetegui se cargó al equipo sacando a Jordan y metiendo a Oliver y Oscar?
Es que fue quitarlo y perder el centro del campo.
Y, además, se sabía
En cuanto lo quitó le dije a mi hijo, ea, esto se acabó  >:(

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: 15ª Jor.; R. MADRID - SEVILLA; Domingo-28-11-21 a las 21 hor. S. Bernabeu
« Respuesta #50 en: Noviembre 29, 2021, 08:10 Horas »
Robo + robo  + robo aparte
Nadie piensa como yo, que Lopetegui se cargó al equipo sacando a Jordan y metiendo a Oliver y Oscar?
Es que fue quitarlo y perder el centro del campo.
Y, además, se sabía
En cuanto lo quitó le dije a mi hijo, ea, esto se acabó  >:(
Pues sí, eso pensé yo también. Lo de Óscar es inexplicable la cantidad de minutos que está teniendo un jugador que no aporta nada. Jordán y Rakitic están en el mejor momento de la temporada. El mensaje que manda con estos cambios es de reservón, de intentar que pasen los minutos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 15ª Jor.; R. MADRID - SEVILLA; Domingo-28-11-21 a las 21 hor. S. Bernabeu
« Respuesta #51 en: Noviembre 29, 2021, 08:13 Horas »
15 años viendo el mismo partido

Así es. La mezcla de temor a la victoria, genialidades del equipo rico que tenemos en frente y ayudas arbitrales.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 15ª Jor.; R. MADRID - SEVILLA; Domingo-28-11-21 a las 21 hor. S. Bernabeu
« Respuesta #52 en: Noviembre 29, 2021, 08:21 Horas »
Veo a la gente orgullosa del papel hecho en el Bernabéu. La primera parte ha sido muy sólida, de equipo maduro, pero la segunda ha sido jugar a que pasara el tiempo buscando el empate con descaro.

No se puede tener menos peligro arriba con la posesión del balón. Sin morder no se puede pretender ganarle al Madrid en su casa. Obvio decir que es algo ya genético en este bendito club.

Muy decepcionado  con la segunda parte pero siendo Lopetegui no me extraña.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 15ª Jor.; R. MADRID - SEVILLA; Domingo-28-11-21 a las 21 hor. S. Bernabeu
« Respuesta #53 en: Noviembre 29, 2021, 11:00 Horas »
La segunda parte fue muy sólida, a excepción de los últimos minutos. Mirar el banquillo ayer de un equipo y del otro, nosotros nos faltaban 4 titulares, ellos tenían un banquillo de lujo.
Así que muy cabreado con el resultado y muy orgulloso con los jugadores, porque dieron la cara.
Tenemos equipo, para que dar el tercero o el cuarto, por mucha ilusión que tengamos, es el presupuesto que tiene el Sevilla y no hay otra.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re: 15ª Jor.; R. MADRID - SEVILLA; Domingo-28-11-21 a las 21 hor. S. Bernabeu
« Respuesta #54 en: Noviembre 29, 2021, 15:47 Horas »
Para quedar 4 con el presupuesto del 4º , el entrenador puede ser cualquiera, el entrenador hoy día es clave, ayer el italiano nos dio una lección de sacar rendimiento a un equipo, ayer el Madrid lo entrena Koman y le ganamos suguro

Conectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: 15ª Jor.; R. MADRID - SEVILLA; Domingo-28-11-21 a las 21 hor. S. Bernabeu
« Respuesta #55 en: Noviembre 29, 2021, 20:21 Horas »
No entiendo esa obsesión de algunos con Lopetegui, ayer le dimos un baño histórico al Real Madrid, histórico, insisto. Nunca he visto en mi vida al Sevilla someter al Madrid como hizo ayer, quizás en aquel partido de Supercopa que le goleamos y ganamos el titulo.

Pero voy a ir más lejos : hacia años que no veía a ningún club europeo someter a los merengues como hizo ayer el equipo de Lopetegui. Señores, ayer nos robaron e incluso robándonos si entra el disparo al larguero de Ocampos nos hubiésemos llevado el partido.

Todo lo que no sea hablar de ROBO lo que hace es que cuando vayamos otra vez y nos vuelvan a robar no tendrá trascendencia alguna y eso jugara en nuestra contra.

Pero claro, queda mejor exigirle someter 90 minutos a un equipo que nos dobla el presupuesto y en su casa. Lo que hay que leer. Madre mía

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re: 15ª Jor.; R. MADRID - SEVILLA; Domingo-28-11-21 a las 21 hor. S. Bernabeu
« Respuesta #56 en: Noviembre 29, 2021, 22:41 Horas »
No hace falta someter a un equipo tanto tiempo para ganarle, es saber como jugarle y sacar más rendimiento al partido.
Ayer el Sevilla tenía mejores jugadores que el Madrid a fecha de ayer.
A mi Lopetegui me parece un muy buen entrenador y además se le ve trabajador e integrado con el equipo y el club.
…pero no sabe gestionar los partidos, se pone nervioso y lo traslada a los jugadores, que presupuesto tiene el Lille y nos supero?.
En fin es mi opinion

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 15ª Jor.; R. MADRID - SEVILLA; Domingo-28-11-21 a las 21 hor. S. Bernabeu
« Respuesta #57 en: Noviembre 30, 2021, 11:12 Horas »
No hace falta someter a un equipo tanto tiempo para ganarle, es saber como jugarle y sacar más rendimiento al partido.
Ayer el Sevilla tenía mejores jugadores que el Madrid a fecha de ayer.
A mi Lopetegui me parece un muy buen entrenador y además se le ve trabajador e integrado con el equipo y el club.
…pero no sabe gestionar los partidos, se pone nervioso y lo traslada a los jugadores, que presupuesto tiene el Lille y nos supero?.
En fin es mi opinion

Tu crees que el Sevilla en el partido del domingo, tiene mejores jugadores que el R. Madrid. Entonces los seguidores merengues tendrían que enfadarse, ya que el R. Madrid multiplica el presupuesto del Sevilla por 4.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re: 15ª Jor.; R. MADRID - SEVILLA; Domingo-28-11-21 a las 21 hor. S. Bernabeu
« Respuesta #58 en: Diciembre 01, 2021, 00:08 Horas »
En mi opinión el equipo titular de ambos el domingo es mejor hombre por hombre al del Madrid, al menos en mejor forma, es solo mi opinión, los costes de la plantilla es otra cantar, el coste del Milán es superior al Sevilla, pero pienso tenemos mejor equipo..pero ya se sabe esto es fútbol

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.