collapse

Autor Tema: Re: Planificación temporada 2022-23  (Leído 29925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #120 en: Julio 24, 2022, 16:15 Horas »
Hombre, el equipo no ha tenido nunca 30/35 fichas. Los descartes más o menos se han ido colocando cedidos. Si es verdad que han habido demasiados fichajes caros fallidos y mucho caprichito para lopetegui. Pero de ahí a que los idrissi, Rony López, Munir y compañía te condicionen una planificación champions... Hombre. A lo mejor están demasiado cómodos aquí y hay que dejarles claro lo que hay.

Claro lo tendrán, e Idrissi y Rony lo normal es que salgan, pero Munir o Gudelf no lo veo tan claro, no digamos ya Oliver. Y si no salen yo no creo que vengan tantos jugadores como queremos o creamos necesarios. Supongo que el recambio de Agustinito y el de Kounde, a partir de ahí a saber

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #121 en: Julio 24, 2022, 18:57 Horas »
Claro lo tendrán, e Idrissi y Rony lo normal es que salgan, pero Munir o Gudelf no lo veo tan claro, no digamos ya Oliver. Y si no salen yo no creo que vengan tantos jugadores como queremos o creamos necesarios. Supongo que el recambio de Agustinito y el de Kounde, a partir de ahí a saber
Mínimo hacen falta un central titular, un medio físico de nivel que dé descanso a Fernando, un lateral izquierdo y un punta que mejore a En Nesiry y Rafa Mir. Y luego si viene un extremo izquierdo u otro central no sobrarían. Pero esos cuatro fichajes deberían estar aquí ya.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #122 en: Julio 24, 2022, 19:31 Horas »
Mínimo hacen falta un central titular, un medio físico de nivel que dé descanso a Fernando, un lateral izquierdo y un punta que mejore a En Nesiry y Rafa Mir. Y luego si viene un extremo izquierdo u otro central no sobrarían. Pero esos cuatro fichajes deberían estar aquí ya.

Pues tiene ud razón. 

https://sevillafc.es/equipos/primer-equipo

Esa es la lista de la primera plantilla que ofrece el club. Yo cuento 24, entre ellos Pedro Ortiz e Iván Romero. No están Idrissi ni Rony en esos 24. Incluso podemos quitar a Kounde y sumar 23. Si sumamos los 4 jugadores fichados ya serían 27 ( o 25 + 2, por los dos canteranos). Mucha tela. Por eso digo que no es que no hagan falta jugadores, sino que mucho de los que hablamos vendrá si salen otros, además de Idrissi y Rony, ya no solo por fichas sino porque no puedes fichar un extremo más cuando tienes 5 (Ocampos, Lamela, Tecatico, Munir, Suso, o 6 si sumamos al Papu), ni centrocampistas si tienes a Jordan, Fernando, Gudelj, Oliver, Delaney, Rakitic (más Papu si lo sumamos ahí). Y después habrá que ver si la Dirección Deportiva también cree que hagan falta los perfiles que nosotros pedimos, porque lo que suenam son Iscos, Campañas y Luis Alberto, nada de jugadores físicos. A ver si vamos a largar a Oliver ( Fray Leopoldo, intercede) para hacer hueco a Isco, y todos aquí esperando un Keita.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #123 en: Julio 27, 2022, 12:40 Horas »
Quedan dos semanas para empezar la liga. Yo no digo que estén todos los fichajes, pero ni siquiera el lateral izquierdo?

Yo no sé si saben en el club que los puntos de las primeras jornadas valen tanto como los de las últimas. Y que la Champions este año empieza en septiembre. Y los jugadores tendrán que aclimatarse al sistema, los compañeros,....

Que no fichen otro central, vale, pero lo del lateral izquierdo se sabía desde que augustinsson jugó tres partidos. Que han estado haciendo estos meses????

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #124 en: Julio 28, 2022, 14:12 Horas »
Parece que el siguiente en salir será Munir. Getafe, Español y Celta suenan por lo que he leído.

Es un jugador muy aprovechable en un equipo que juegue con dos arriba, pero en el unisistema de lopetegui es un cero a la izquierda.

Ojalá salga, más que nada porque eso significaría que vendrá un delantero. Espero que sepa controlar un balón y ya por pedir, hasta que sea capaz de regatear a un contrario alguna vez.

Y a Munir, pues que le vaya bien. El que lo fiche, hará un buen fichaje, es un tío con calidad y gol, pero claro, tiene el físico que tiene, para jugar de una forma. Al celta le vendría de lujo y viceversa.
« Última modificación: Julio 28, 2022, 15:41 Horas por jocarvia »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #125 en: Julio 29, 2022, 12:15 Horas »
Mejorar, va a ser difícil, ya que los dos centrales superarlos es una cota muy alta, con que tengan un buen nivel, y reforzar puestos que todos sabemos, sería  dar un paso adelante, siempre que las lesiones no nos castiguen cómo en la temporada anterior.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #126 en: Julio 29, 2022, 12:52 Horas »
Mejorar, va a ser difícil, ya que los dos centrales superarlos es una cota muy alta, con que tengan un buen nivel, y reforzar puestos que todos sabemos, sería  dar un paso adelante, siempre que las lesiones no nos castiguen cómo en la temporada anterior.

Por mi pueden dejar el equipo como está hasta diciembre, pero ese centro del campo necesita una limpieza como una casa. Sólo me quedaría con Fernando, papu y Pedro Ortiz. El resto ni uno da mínimamente la talla. Pero ni de lejos.

Físico, Físico y gol. Eso es lo que hay que fichar.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #127 en: Julio 29, 2022, 13:01 Horas »
Por mi pueden dejar el equipo como está hasta diciembre, pero ese centro del campo necesita una limpieza como una casa. Sólo me quedaría con Fernando, papu y Pedro Ortiz. El resto ni uno da mínimamente la talla. Pero ni de lejos.

Físico, Físico y gol. Eso es lo que hay que fichar.

Pedro Ortiz se tiró prácticamente la temporada pasada en blanco, no se si puede ser un jugador para el primer equipo, antes que el, veo a O. Torres, Gudelj, Rakitic y Jordán. Con el tiempo puede que sea necesario, pero actualmente está detrás de los qué te nombro.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #128 en: Julio 29, 2022, 13:52 Horas »
Por mi pueden dejar el equipo como está hasta diciembre, pero ese centro del campo necesita una limpieza como una casa. Sólo me quedaría con Fernando, papu y Pedro Ortiz. El resto ni uno da mínimamente la talla. Pero ni de lejos.

Físico, Físico y gol. Eso es lo que hay que fichar.
Querer que salga Torres, que es el único que se ofrece y sabe pasar de todo el centro del campo manda narices... igual lo que hay que hacer el organizar bien a los jugadores y ponerlos en puestos que rindan y no plantarlos ahí y que hagan lo que puedan.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #129 en: Julio 29, 2022, 14:21 Horas »
Querer que salga Torres, que es el único que se ofrece y sabe pasar de todo el centro del campo manda narices... igual lo que hay que hacer el organizar bien a los jugadores y ponerlos en puestos que rindan y no plantarlos ahí y que hagan lo que puedan.

El tuerto en el país de los ciegos. Jugador intrascendente.

Eso no quita con que esté de acuerdo en que el entrenador los hace peores. Sin duda. El monosistema por encima de todo. Venga el que venga. Aquí viene Messi y lo pone de extremo. Eso lo saben hasta las puertas del estadio.
« Última modificación: Julio 29, 2022, 14:24 Horas por jocarvia »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #130 en: Julio 29, 2022, 14:24 Horas »
El tuerto en el país de los ciegos. Jugador intrascendente.
Prefiero un tuerto a un ciego...

Antes que Torres hay otros jugadores que pueden salir más intranscendentes que él.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #131 en: Julio 29, 2022, 14:33 Horas »
Prefiero un tuerto a un ciego...

Antes que Torres hay otros jugadores que pueden salir más intranscendentes que él.

Sin ninguna duda. Yo pagaría por sacar del equipo a Jordan, delaney o rakitic. Luego están jugadores como Oliver Torres o gudelj que son mejorables pero si se quedan tampoco pasa nada.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #132 en: Julio 29, 2022, 14:38 Horas »
Sin ninguna duda. Yo pagaría por sacar del equipo a Jordan, delaney o rakitic. Luego están jugadores como Oliver Torres o gudelj que son mejorables pero si se quedan tampoco pasa nada.
Y si contamos con un entranador que no sabe sacar un mínimo rendimiento ni mejorar a jugadores todo es peor aún.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #133 en: Julio 29, 2022, 14:45 Horas »
Y si contamos con un entranador que no sabe sacar un mínimo rendimiento ni mejorar a jugadores todo es peor aún.

Totalmente de acuerdo. Tú te crees que la roncha de los tres últimos años, que casualidad, los tres últimos años, es por coincidencia? Tú te crees que jugando este fútbol se puede revalorizar algún jugador que no sea portero o defensa? Todo jugador que llega con un poco de aire fresco, al cabo de los meses parece peor. Todos. Y estoy hablando de jugadores. Del coñazo que es ver a este equipo ni hablamos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #134 en: Julio 30, 2022, 15:16 Horas »
Tener jugadores de un filial qué ha bajado a la cuarta categoría del fútbol español a dos semanas de comenzar el campeonato liguero y por las circunstancias que sean, el equipo necesita refuerzos de verdad.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #135 en: Julio 30, 2022, 17:02 Horas »
Centro del campo ridículo. O se arregla o nos vamos a dar una ostia como una casa. Y mínimo dos jugadores. Por supuesto nada que tenga que ver con Isco o luis Alberto. FÍSICO COÑO!!!

Delantera nivel Osasuna. Pero el problema es que Munir no sale. Tócate los cojo...

La defensa la han mal vendido.

He repetido un millón de veces que a este entrenador le ha salvado el culo el rombo Fernando Diego Carlos kounde bono. Ese es su sistema defensivo. Correr como pollos sin cabeza y tener la suerte de contar con la mejor pareja de centrales que recuerdo junto con uno de los mejores porteros y medio defensivo.

Y hay que darle un lugar especial a Monchi. Planificaciones de mierda a precio de oro y cada vez peor. Es una máquina de excusas y de escribir gilipolleces en Twitter.

A ver si nos ponemos ya a trabajar de una vez en serio y no intentar siempre inventar la pólvora porque casi siempre la cagas desde que está con la tontería del Big data. Vamos a ver cojones. Aouar es un tío que nos viene de cine. Perfecto para lo que necesitamos. Tiene pie y medio fuera de Lyon. Porqué coño no está ya fichado? En serio la idea es fichar a Isco? Nos hemos vuelto locos? A Denis Suárez!!! Se ha intentado fichar a Denis Suárez!!! Se te ha ido la olla del todo Monchi? A qué coño juegas? Olvídate ya de lo que pide el bulto del banquillo. Ficha ya en condiciones. Deja de fichar tirillas y jubilados!!

El máximo culpable de esto es el director deportivo, sin duda. Se le ha ido completamente la olla. No sé a qué coño juega.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #136 en: Julio 30, 2022, 20:19 Horas »
Sin los dos centrales titulares que sostenían el equipo junto al portero, lo que nos espera es algo parecido a lo que vimos en la segunda vuelta del año pasado salvo que vengan 4 fichajes de nivel con físico y velocidad. Son claves central, medio muy físico de nivel importante para acompañar y sustituir a Fernando cuando sea necesario y un punta que mejore en mucho a los dos que tenemos. El lateral izquierdo suplente sería la cuarta prioridad.
Hace falta un Keita o Mbia como el comer. No hay margen de error además. Con lo que hay ahora podemos quedar entre el octavo y décimo de la Liga.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #137 en: Julio 30, 2022, 21:54 Horas »
Con un lateral izquierdo suplente y un central por venir,más lo que hay, no nos alcanza para meternos en Europa.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #138 en: Julio 31, 2022, 01:19 Horas »
Ok ya no tengo que esperar a la CL para ver cómo nos pasan como aviones. En la misma pretemporada se puede ver ya. Los aviones que hace 2 años iban de amarillo (Borussia) y hace uno de rojo (Lille y Salzburgo) iban hoy de rojiblanco del Arsenal.

Yo creo que esto un par de centrocampistas más de 30 y pico, centro de gravedad bajo y toquecitos de calidad lo resuelven.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #139 en: Julio 31, 2022, 14:17 Horas »
Está siendo una planificación bastante desilusionante. No oí la entrevista de Monchi, pero leídos los resúmenes, no se ve un discurso muy optimista ni capaz de crear ilusión. Al final se está quedando un tufo a pesimismo que tira patras. No se pero me huele todo enrarecido, vamos que a mí no me sorprendería una rajada de Lopetegui o incluso algo más.

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 820
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.