collapse

Autor Tema: Re: 11ª Jor.; ESPAÑOL(0)-SEVILLA(2); Viernes-25-10-24; 21 hor.; RCDE. STADIUM  (Leído 4850 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Todos sabemos que este partido es de nuestra liga, esperemos que todos los qué pueden jugar y responsables de la dirección técnica se lo tomen a tope.
Y que se dejen de gilipolleces en la defensa.
« Última modificación: Octubre 25, 2024, 23:01 Horas por asturgabriel »

Desconectado javisfc.com

• Benjamín
  • Dicen que nunca se rinde...
    • JaviSFC.com
Re: 11ª Jor.; ESPAÑOL-SEVILLA; Viernes-25-10-24; 21 hor.; R. S. P.
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2024, 14:32 Horas »
Totalmente, aunque después del subidón por el derbi. Jarro de agua fría. Hay que cambia el nombre por ESPAÑOL-SEVILLA

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re: 11ª Jor.; SEVILLA-ESPAÑOL; Viernes-25-10-24; 21 hor.; R. S. P.
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2024, 08:59 Horas »
Un equipo tan malo como tiene el SFC, peor que el de la temporada pasada porque no están: Ramos, Navas cada vez juega menos, Acuña, Ennesyri, Ocampos e Isaac está como está (tieso como una mojama), pues..., ya me dirán; si sale con la actitud que mostró el otro día ante un farselona a medio gas y que en el segundo tiempo se lo tomó modo entrenamiento metiendo a 5 chavales de la cantera, y te metió 5. Pues contra el Español que, como mínimo es del mismo nivel que el SFC, y en su casa te pueden ganar perfectamente.

El día de er beti se ganó porque el rival es bastante mediocre y no supo o pudo aprovechar los 3-4 regalos infantiles que se le dio en el primer tiempo, y sí es verdad que en el segundo tiempo se debió golear, pero ante la falta de gol y de calidad arriba se fallaron goles cantados.

Esto lo comenté tras el partido y lo sigo comentando ahora. No es ningún tipo de referencia el ganar a er beti para pensar que el equipo está con un nivel de no pelear por descender. Y menos aún si se toman los partidos con la actitud del otro día a partir del penaltito de De Burgos Bengoechea (que, por cierto, se le ve tela el plumero...).

Este equipo como no salga a muerte todos los minutos de todos los partidos no le gana a nadie (literalmente, además). Es un equipo malísimo. Para mí tiene una de las peores defensas (sobre todo en la parte central) y centro del campo de la historia del SFC; y además, se han cargado mucho potencial en banda y han desmantelado la delantera, tal y como comenté en los meses de verano e inicio de temporada reiteradamente.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2024, 10:59 Horas »
Es la jornada once todavía pero es un partido clave ya para saber si podemos aspirar a mantener la categoría con cierta holgura o que nos tocará pelear hasta el final por la permanencia.
Yo para el viernes pondría a Nyland, Carmona, Badé, Marcao, Pedrosa, Lukebakio, Gudelj, Lokonga, Sow, Idumbo, Isaac.
Y a los Collado y Megía les daba minutos para que vayan cogiendo el pulso a la categoría pues seguro que aportarian intensidad, frescura y velocidad al juego.

Desconectado JamesCG

• Juvenil
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2024, 12:57 Horas »
Es la jornada once todavía pero es un partido clave ya para saber si podemos aspirar a mantener la categoría con cierta holgura o que nos tocará pelear hasta el final por la permanencia.
Yo para el viernes pondría a Nyland, Carmona, Badé, Marcao, Pedrosa, Lukebakio, Gudelj, Lokonga, Sow, Idumbo, Isaac.
Y a los Collado y Megía les daba minutos para que vayan cogiendo el pulso a la categoría pues seguro que aportarian intensidad, frescura y velocidad al juego.
Uf, Gudelj, Lonkonga y Sow en casa contra el Espanyol... Poca creatividad hay ahí.

Parece que Pedrosa tiene molestias, así que quizá Barco vuelva a la titularidad.

En el Espanyol está Véliz, que suele ser titular y que ha marcado un gol en 10 partidos. A los que hay que prestar más atención es a Puado (con el que ya se nos ha relacionado) y a Jofre, que para mí es un jugador a seguir ahora que todavia tiene poo nombre.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2024, 16:34 Horas »
Uf, Gudelj, Lonkonga y Sow en casa contra el Espanyol... Poca creatividad hay ahí.

Parece que Pedrosa tiene molestias, así que quizá Barco vuelva a la titularidad.

En el Espanyol está Véliz, que suele ser titular y que ha marcado un gol en 10 partidos. A los que hay que prestar más atención es a Puado (con el que ya se nos ha relacionado) y a Jofre, que para mí es un jugador a seguir ahora que todavia tiene poo nombre.
Jugamos fuera de casa, está mal puesto el título del hilo. Y sí, el mediocampo es un drama. Si Orta repesca a Soumaré en enero puede ser un buen refuerzo para tener opciones más serias de permanencia.

Desconectado JamesCG

• Juvenil
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2024, 16:45 Horas »
Jugamos fuera de casa, está mal puesto el título del hilo. Y sí, el mediocampo es un drama. Si Orta repesca a Soumaré en enero puede ser un buen refuerzo para tener opciones más serias de permanencia.
Me toca hacer de nuevo "uf" si nombras a Soumaré. ¿Hay rumores de que pueda volver? Aunque fuese de lo poco más o menos potable la temporada pasada, yo no perdía ni un solo minuto en intentar que volviera. ¡Anda que no habrá centrocampistas mejores! Además, su perfil me recuerda mucho al de Lokonga.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2024, 18:34 Horas »
Me toca hacer de nuevo "uf" si nombras a Soumaré. ¿Hay rumores de que pueda volver? Aunque fuese de lo poco más o menos potable la temporada pasada, yo no perdía ni un solo minuto en intentar que volviera. ¡Anda que no habrá centrocampistas mejores! Además, su perfil me recuerda mucho al de Lokonga.

Y otros puestos a mejorar y a repoblar

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: 11ª Jor.; ESPAÑOL-SEVILLA; Viernes-25-10-24; 21 hor.; RCDE. STADIUM
« Respuesta #8 en: Octubre 23, 2024, 18:36 Horas »
Soumaré, así sin saber nada sobre su posible coste, me parece mejor que cualquiera de los centrocampistas actuales.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #9 en: Octubre 24, 2024, 07:49 Horas »
Rival directísimo por la permanencia. Con la victoria de Las Palmas sobre Valencia, ambos quedan hundidos. Hay que sacar distancia.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #10 en: Octubre 24, 2024, 08:08 Horas »
Rival directísimo por la permanencia. Con la victoria de Las Palmas sobre Valencia, ambos quedan hundidos. Hay que sacar distancia.
El Valencia tiene muy mala pinta y con seis puntos en diez partidos tiene muy difícil llegar a los cuarenta. Estos tres próximos partidos son vitales para poner algo de tierra de por medio con los puestos de descenso.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #11 en: Octubre 24, 2024, 15:46 Horas »
Si el SFC no juega a muerte desde el principio hasta el final no tiene ni tan siquiera opciones a puntuar. Y eso que el rival, juntos con Las Palmas, Valencia, Leganés, Getafe, Valladolid, es de lo peor de primera.

Este es el nivel, para mí, del SFC, desgraciadamente.

• Veterano
« Respuesta #12 en: Octubre 25, 2024, 11:25 Horas »
Peor que el Español no somos, pero tampoco estamos para tirar cohetes. Un equipo el nuestro, desajustado en todo, pero dónde más en la delantera y en el centro del campo.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #13 en: Octubre 25, 2024, 20:08 Horas »
El once:

Nyland; Carmona, Nianzou, Badé, Pedrosa; Lokonga, Gudelj, Juanlu; Lukebakio, Isaac, Idumbo

En mi opinión Juanlu no pinta nada en el centro del campo. Si lukebakio va al centro y Juanlu a banda, ya es otra cosa.

• Veterano
« Respuesta #14 en: Octubre 25, 2024, 20:17 Horas »
El once:

Nyland; Carmona, Nianzou, Badé, Pedrosa; Lokonga, Gudelj, Juanlu; Lukebakio, Isaac, Idumbo

En mi opinión Juanlu no pinta nada en el centro del campo. Si lukebakio va al centro y Juanlu a banda, ya es otra cosa.

Demasiado verde está el melón, veremos cómo nos va a salir las primeras tajadas, pero sinceramente sería una sorpresa agradable. Tengo muchas dudas con este equipo.

• Veterano
« Respuesta #15 en: Octubre 25, 2024, 20:19 Horas »
En el descanso, me veo en el hilo de Víctor Orta.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #16 en: Octubre 25, 2024, 20:38 Horas »
En el descanso, me veo en el hilo de Víctor Orta.

El español es tela de malo, pero si hay que darse un paseíto por algún hilo, también habría que pasarse por el de García Pimienta para recordarle que existe el Sevilla Atlético.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #17 en: Octubre 25, 2024, 21:05 Horas »
Ya empezamos con el mamoneo de sacar la pelota.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #18 en: Octubre 25, 2024, 21:13 Horas »
De momento el partido está para irse temprano a la cama. Horrible.

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #19 en: Octubre 25, 2024, 21:14 Horas »
Vamos a ver si no de puede sacar wl balo9n desde atrás, pues bolsón cojones

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 370
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Febrero 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8