collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 611253 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #40 en: Mayo 18, 2011, 00:27 Horas »
¿Vizcaíno o Ángel Torres?  :D :D :D :D

Sería la repanocha que en el Sevilla se produjese ese ascenso  ;D

Respecto a Ángel Torres, debe de estar pensando en que explicaciones dará sobre el Getafe si éste desciende y qué harán con el busto que se hizo erigir  :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #41 en: Mayo 18, 2011, 00:42 Horas »
No veo a Pepe Castro.

Para mí la dimisión de José María Cruz tenía como objetivo principar presentarse como alternativa para presidente de la LFP. Sólo intuición.

En estos problemas te encuentras cuando conviertes en un ídolo-imprescindible a alguien. Cuando lo lógico sería que no hubiese problemas y que si el club está de verdad bien estructurado, diese igual cambiar una pieza porque los cimientos son fuertes.

Ni Del Nido es el único que puede ser un buen presidente, ni el club depende (o debe depender) de la persona que le sustituya, ni hay que alarmarse por nada porque este proyecto es indestructible, ¿o no?


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #42 en: Mayo 31, 2011, 10:03 Horas »
Decepcionante.

Tenía otra imagen de él, uno hombre más cercano, más comprensivo, más humilde, sin querer colgarse medallas, un currante en la sombra.

Pero ayer tras lo de Agustín dejó en evidencia no sólo que es un miembro más del Consejo muy alejado de la realidad sevillista, sino que además es una persona con la que es difícil debatir. Puedes dar doscientos argumentos que él seguirá empeñado en que no das ninguno, juzgando continuamente la opinión de otros sin mostrar la suya.

Y la anécdota de Baptista, que la ha contado cien millones de veces, pues me suena mucho a lo típico de Lopera o Florentino. Es un querer que se le reconozca un mérito, que se le sitúe por encima del resto, que le vean como uno de los salvadores.

Muy mal, fatal. Para eso, mejor que esté escondido como llevaba varios meses.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #43 en: Mayo 31, 2011, 12:15 Horas »
Decepcionante.

Tenía otra imagen de él, uno hombre más cercano, más comprensivo, más humilde, sin querer colgarse medallas, un currante en la sombra.

Pero ayer tras lo de Agustín dejó en evidencia no sólo que es un miembro más del Consejo muy alejado de la realidad sevillista, sino que además es una persona con la que es difícil debatir. Puedes dar doscientos argumentos que él seguirá empeñado en que no das ninguno, juzgando continuamente la opinión de otros sin mostrar la suya.

Y la anécdota de Baptista, que la ha contado cien millones de veces, pues me suena mucho a lo típico de Lopera o Florentino. Es un querer que se le reconozca un mérito, que se le sitúe por encima del resto, que le vean como uno de los salvadores.

Muy mal, fatal. Para eso, mejor que esté escondido como llevaba varios meses.

No te equivoques José Luís con lo que te remarco en negrita. Yo he tenido la fortuna de hablar con él varias veces pues un familiar directo mío es amigo de toda la vida de él, y te puedo garantizar que Pepe es precisamente todo lo que le niegas en lo que te remarco en negrita. pepe es un pedazo de pan, humilde y cercano y además tela tela de buena gente.

Lo que no te voy a discutir es que ayer estuviése más o menos acertado, éso es a gusto de cada uno y yo respeto al máximo tu opinión, pero lo que te digo de él, hazme caso, es tan real como que te estoy escribiendo ésto ahora mismo. En el tema de humildad y cercanía con la gente ya quisiera yo más consejeros como Pepe Castro. ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #44 en: Mayo 31, 2011, 12:18 Horas »
No te equivoques José Luís con lo que te remarco en negrita. Yo he tenido la fortuna de hablar con él varias veces pues un familiar directo mío es amigo de toda la vida de él, y te puedo garantizar que Pepe es precisamente todo lo que le niegas en lo que te remarco en negrita. pepe es un pedazo de pan, humilde y cercano y además tela tela de buena gente.

Lo que no te voy a discutir es que ayer estuviése más o menos acertado, éso es a gusto de cada uno y yo respeto al máximo tu opinión, pero lo que te digo de él, hazme caso, es tan real como que te estoy escribiendo ésto ahora mismo. En el tema de humildad y cercanía con la gente ya quisiera yo más consejeros como Pepe Castro. ;)

Y estoy de acuerdo contigo con un detalle que me paso con él. Pero ayer no estuvo acertado en su intervención final

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #45 en: Mayo 31, 2011, 12:20 Horas »
Y estoy de acuerdo contigo con un detalle que me paso con él. Pero ayer no estuvo acertado en su intervención final

Ahí ya no entro maestro, yo no defiendo lo que dijo o dejara de decir ayer. Yo me refiero a Pepe Castro como persona, y garantizo que lo que he dicho es cierto. ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #46 en: Mayo 31, 2011, 12:22 Horas »
Ahí ya no entro maestro, yo no defiendo lo que dijo o dejara de decir ayer. Yo me refiero a Pepe Castro como persona, y garantizo que lo que he dicho es cierto. ;)

Eso no lo pongo en duda

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #47 en: Mayo 31, 2011, 12:27 Horas »
No te equivoques José Luís con lo que te remarco en negrita. Yo he tenido la fortuna de hablar con él varias veces pues un familiar directo mío es amigo de toda la vida de él, y te puedo garantizar que Pepe es precisamente todo lo que le niegas en lo que te remarco en negrita. pepe es un pedazo de pan, humilde y cercano y además tela tela de buena gente.

Lo que no te voy a discutir es que ayer estuviése más o menos acertado, éso es a gusto de cada uno y yo respeto al máximo tu opinión, pero lo que te digo de él, hazme caso, es tan real como que te estoy escribiendo ésto ahora mismo. En el tema de humildad y cercanía con la gente ya quisiera yo más consejeros como Pepe Castro. ;)

Siempre he tenido esa imagen de él, por eso ayer me decepcionó.

Y el detalle de Baptista, que ya lo ha dicho un montón de veces. Si lo haces, pues muy bien, te aplaudo, pero ir recordándolo continuamente no me mola nada. ¿Qué quiere?¿Le ponemos una medalla? Pues perdona que te diga, es parte de su empresa, mi padre puso algo más que sus socios en la suya y no lo echa en cara continuamente. La gente dona a mi cofradía dinero y lo hace de forma anónima sin esperar nada a cambio.

Repito, no me mola que vaya diciendo que él, Del Nido y otro que no recuerdo, pusieron 1'6 millones para ficharlo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #48 en: Enero 10, 2012, 10:49 Horas »
Hace ya un tiempo que ha salido la sentencia, y nadie ha hablado del segundo de la entidad.

¿No es una opcion si del Nido dimite?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #49 en: Enero 10, 2012, 10:55 Horas »
Hace ya un tiempo que ha salido la sentencia, y nadie ha hablado del segundo de la entidad.

¿No es una opcion si del Nido dimite?

Si como se comenta Cruz no quiere ser el presidente, supongo que Pepe Castro es la unica opción de peso que queda.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #50 en: Agosto 16, 2012, 11:19 Horas »
PEPE CASTRO puede ser el eje vertebrador que solucione el entuerto de Gol Norte y se logre erradicar la violencia sin criminalizar y recortar sus derechos al resto de abonados de la Zona...

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #51 en: Agosto 16, 2012, 11:54 Horas »
PEPE CASTRO puede ser el eje vertebrador que solucione el entuerto de Gol Norte y se logre erradicar la violencia sin criminalizar y recortar sus derechos al resto de abonados de la Zona...

Puede, ojalá lo sea. Por el bien del Sevilla Fútbol Club.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #52 en: Agosto 19, 2012, 12:25 Horas »
PEPE CASTRO puede ser el eje vertebrador que solucione el entuerto de Gol Norte y se logre erradicar la violencia sin criminalizar y recortar sus derechos al resto de abonados de la Zona...

Le tendría que dejar trabajar en este aspecto el condenado y el de mercaillotecnia

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #53 en: Diciembre 17, 2012, 12:51 Horas »
Te gusta la vicepresidencia ehhhh a ver si cuela y te quedas tu luego de presi puente hasta que se coloque el JMjr

Eterno segundón

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #54 en: Enero 29, 2013, 02:54 Horas »
 :-X

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #55 en: Enero 29, 2013, 10:19 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #56 en: Enero 29, 2013, 11:17 Horas »
:-X

Esto y na, lo mismo es.

Coño.

Con los mensajitos misteriosos.

Home ya.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #57 en: Enero 29, 2013, 13:28 Horas »
:-X

¿Pasividad?

¿Tiene algo que ver con la agrupación de accionistas por tí pretendida?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #58 en: Enero 29, 2013, 13:29 Horas »
Sa tirao un peillo?  ???  :o   >:(  :(  8)  :P  :D  >:(  :-\  :-*

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #59 en: Enero 29, 2013, 13:36 Horas »
Pues a mi me parece que está clarísimo.

No sé, especialmente, de qué se extraña el amigo Kuerbo cuando precisamente hablamos de ello en la previa del Zaragoza

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.