collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 742341 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #960 en: Abril 08, 2010, 00:20 Horas »
Pues si, en eso estoy de acuerdo, se ha avanzado mucho,pero aun queda muchisimo mas por hacer y, espero, que asi sea ;)

Te lo digo porque he encontrado esta página:

http://www.hermandadredencion.es/index2.html

En Mozilla, en su correspondiente pestaña, aparece como "Web Oficial" (de la Redención). De hecho, en la página de inicio el Hermano Mayor, José Carretero Guerra, hace la siguiente salutación:

"Abrimos un nuevo camino de acercamiento de la Hermandad a sus hermanos y hermanas.

...

Es una satisfacción el poder poner en manos de todos nuestros hermanos y hermanas... y, en general, a todos los amantes de las hermandades y cofradías, esta página web lograda por el trabajo desinteresado de varios hermanos y, en especial, ... cuya inestimable colaboración ha hecho posible este nuevo instrumento de comunicación de la Hermandad..."


Vamos, que está meridianamente claro que se trata de la web oficial de la hermandad.

En esa misma página de inicio hay un enlace a uno de sus propios apartados que es la "lista de correos", arriba a la izquierda. Cuando se pincha, nos encontramos en: http://www.hermandadredencion.es/informate/listaCorreo.php

Y en esa página se dice literalmente:

" Si quieres estar permanentemente informado de los hechos que ocurran en nuestra Hermandad de la Redención puedes apuntarte a la lista de correo.

A través de este servicio, recibirás en tu dirección de correo las noticias y avisos con las fechas de cultos que se produzcan en la Hermandad.

Al ser ésta una web no oficial, los avisos que recibas no deben entenderse como procedentes de la Junta de Gobierno, sino como un recordatorio que desde esta Web quiere hacerse a todos los visitantes que deseen inscribirse para que no olviden los actos que se celebran.
"

¿En qué quedamos? ;)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #961 en: Abril 08, 2010, 00:24 Horas »
Se que te referias a eso NODO, por eso te lo dije

El gran talon de aquiles de esta gran hermandad es ese, las nuevas tecnologias

Se hace necesario el tener una pagina web en condiciones y a la altura de la Hermandad, en el que los 2.900 hermanos estemos informados dia a dia del desarrollo de la misma y, por supuesto, que esa misma web ofrezca muchisimas comodidades a la hora de atraer a nuevos hermanos

Esa web que comentas, hasta hace cuestion de 2-3 meses era de un particular (un sevillista que participa en este foro precisamente ;) )

Tengo entendido que la Hermandad se puso en contacto con el para "pactar" el uso de esa web particular como la oficial de la misma, de ahi las pequeñas contradicciones que puedes encontrar al leer la misma ;)

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #962 en: Abril 08, 2010, 00:51 Horas »
Cuando busco triana de esperanza en el emule solo encuentro la marcha sin que lleve la salve incorporada, te lo comento para que lo tengas presente en tus busquedas.

Por cierto, muchas gracias.
Por si te sirve de ayuda, entra en Google y teclea "marcha triana de esperanza con salve cantada" y te salen varias cosas.

Saludos.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #963 en: Abril 08, 2010, 01:02 Horas »
Por si te sirve de ayuda, entra en Google y teclea "marcha triana de esperanza con salve cantada" y te salen varias cosas.

Saludos.

Salen varias cosas, pero ninguna de la que haya visto en las 8 primeras páginas es para descargar la marcha ni nada por el estilo  :-\

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #964 en: Abril 08, 2010, 01:03 Horas »
Yo tengo la Marcha pero sin estar cantada.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #965 en: Abril 08, 2010, 01:10 Horas »
Yo tengo la Marcha pero sin estar cantada.

Entonces estamos empatados :P



Y aquí la salve que tambien la tengo...




Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #966 en: Abril 08, 2010, 01:16 Horas »
Entonces estamos empatados :P

Si quieres yo te la canto, mientras tu la escuchas, ya que yo tambien tengo la letra :P

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #967 en: Abril 08, 2010, 01:18 Horas »
Pedro, te la voy a conseguir cantada, pero tienes que esperar, se ha quedao pillao la descarga.. :D

Asi cuando la tengas la coges con mas ganas... :D ;D

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #968 en: Abril 08, 2010, 01:28 Horas »
SALVE A NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA DE TRIANA

Dios te salve, Reina, Madre y Capitana
Eres Tú nuestra Vida,
eres nuestra Esperanza
y a tus plantas, Señora,
se arrodilla Triana
Nuestro puerto perdimos,
nuestra nave naufraga
sin rumbo en las tinieblas
de este valle de lágrimas
en el que, suplicantes,
nuestras voces te llaman.
¡Oh Misericordiosa, vuélvenos tu mirada
y lleva nuestro barco
con brisas de bonanza
a Jesús, navegante de tu divina entraña!
Capitana clemente,
dulcísima Esperanza,
Siempre Virgen María,
Luz que guía Triana.
Por ella y por tus hijos,
Madre de Dios y Santa,
ruega para que un día
podamos echar anclas
en el puerto que Dios nos promete
como segura patria.
Amén, amén.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #969 en: Abril 08, 2010, 01:50 Horas »
Pedro, te la voy a conseguir cantada, pero tienes que esperar, se ha quedao pillao la descarga.. :D

Asi cuando la tengas la coges con mas ganas... :D ;D

Cuando la tengas ponla para poder bajarmela que yo tambien la quiero, gracias.

pd. en el albun novena trabajadera, de la banda santisimos cristo de las tres caidas esta la salve cantada entera.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #970 en: Abril 08, 2010, 15:00 Horas »
estimado pueblo rojo, el redencionismo te pierde jaja, no te preocupes a mi me pasa un poco con monte-sion, las figuras secundarias de redencion son de castillo lastrucci y son hechas en serie, hay muchas iguales, aunque en diferente disposicion, es igual que los de los panaderos, o en monte-sion dormidos o demas misterios de lastrucci.... en cuanto a la ropa estan bien, pero los hay mejores, no te vayas muy lejos, vete por ejemplo a los de la borriquita....

preguntale a tu compi redencionista aparecido a ver que te dice él

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #971 en: Abril 08, 2010, 15:05 Horas »
estimado pueblo rojo, el redencionismo te pierde jaja, no te preocupes a mi me pasa un poco con monte-sion, las figuras secundarias de redencion son de castillo lastrucci y son hechas en serie, hay muchas iguales, aunque en diferente disposicion, es igual que los de los panaderos, o en monte-sion dormidos o demas misterios de lastrucci.... en cuanto a la ropa estan bien, pero los hay mejores, no te vayas muy lejos, vete por ejemplo a los de la borriquita....

preguntale a tu compi redencionista aparecido a ver que te dice él

No, no me pierde la Redencion  ;D o si.... ::) :P

A ver, ya en serio, las imagenes secundarias son de serie, vale, pero la calidad artistica (expresión del rostro, la disposición de las mismas en el misterio) esta ahi, y la forma de vestirlas idem de lo mismo

Diga aparecido lo que diga, la opinión de el esta tan válida como la mía, y como la tuya, y como la de todo el mundo... ;)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #972 en: Abril 08, 2010, 18:27 Horas »
No, no me pierde la Redencion  ;D o si.... ::) :P

A ver, ya en serio, las imagenes secundarias son de serie, vale, pero la calidad artistica (expresión del rostro, la disposición de las mismas en el misterio) esta ahi, y la forma de vestirlas idem de lo mismo

Diga aparecido lo que diga, la opinión de el esta tan válida como la mía, y como la tuya, y como la de todo el mundo... ;)

jaja si yo soy el que mas discrepa con aparecido en este hilo, era solo pa que vieses que hay gente de tu hermandad que opina como yo, lo "chulo" es como en los panaderos como estan situados alrededor del olivo... pero yo prefiero el olivo natural  a conseguir ese efecto  8) 8) 8)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #973 en: Abril 08, 2010, 21:36 Horas »
jaja si yo soy el que mas discrepa con aparecido en este hilo, era solo pa que vieses que hay gente de tu hermandad que opina como yo, lo "chulo" es como en los panaderos como estan situados alrededor del olivo... pero yo prefiero el olivo natural  a conseguir ese efecto  8) 8) 8)

Si, bueno, aunque la cara a San Pedro (en el misterio de Los Panaderos) no se le ve muy bien que digamos, lo mismo que en Redencion tampoco se le ve muy bien la cara a Tomás y a Andrés

A pesar de todo eso, son misterios que sin musica, sin andar y sin nada de nada, lo dicen todo

Lastrucci al poder

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #974 en: Abril 08, 2010, 23:40 Horas »


Un video sobre mi Hermandad de toda la vida :)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #975 en: Abril 09, 2010, 14:23 Horas »
1ª parte de la campana de la oracion en el huerto


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #976 en: Abril 10, 2010, 02:23 Horas »
https://docs.google.com/fileview?id=0B63uZ2OFBqB3Mjc1ZDc4YWEtYmNmZC00ZjAwLWI3N2ItMzY1MDgxNDM5MzYz&hl=en


PD: pueblo rojo... como fue lo de la descarga de Triana de Esperanza???

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #977 en: Abril 10, 2010, 03:18 Horas »
https://docs.google.com/fileview?id=0B63uZ2OFBqB3Mjc1ZDc4YWEtYmNmZC00ZjAwLWI3N2ItMzY1MDgxNDM5MzYz&hl=en


PD: pueblo rojo... como fue lo de la descarga de Triana de Esperanza???

Por cierto Pedro, te tengo que felicitar , el cerro, de dulce.
Que esfuerzo habeis hecho para hacer una estacion de penitencia, mas que digna, de chapeau, si señor, magnifica hermandad.


saludos cofrades

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #978 en: Abril 10, 2010, 16:57 Horas »

A ver, ya en serio, las imagenes secundarias son de serie, vale, pero la calidad artistica (expresión del rostro, la disposición de las mismas en el misterio) esta ahi, y la forma de vestirlas idem de lo mismo


No sabría qué decirte. Creo que son bastante flojitas, mal trabajadas. A mí me gusta Monte-sión pero me parece que el conjunto pierde valor, no es cuestión de imponer nada pero diría que incluso me atrevería a eliminar las imágenes segundarias y dejar sólo al Cristo con el ángel (que tampoco me gusta mucho). La parte de atrás del misterio se ve como demasiado recargada y sin encima las obras están muy lejos de la estética del Cristo, la escena pierde bastante. Yo me plantearía sustituirlas o eliminarlas porque empobrecen el  conjunto. Y me gustaría también, aunque esto tiene menos importancia, que el olivo tuviese más altura, queda todo como muy achaparrado, le falta altura.

Por cierto, y en otro sentido, me gustó la Hermandad, y reconozco que no tengo ni idea si los Ariza son buenos o no, pero no me ha gustado nada como anda San Esteban.  :-\

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #979 en: Abril 10, 2010, 17:30 Horas »
Hablo solo como esculturas, no como sentimiento.

Dicho esto,sus virgenes, el crucificado de La Hiniesta,  y poco mas, no es que fuera mal escultor, ni mucho menos, pero le pudo mas las urgencias de la epoca que su mismo arte.

De todas maneras parece ser que pocas obras son del propio D. Antonio, podemos decir que son de su taller.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 838
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.