collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 742417 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1160 en: Mayo 31, 2010, 02:00 Horas »
sevillano el que no bote, eh eh eh

sevillano el que no bote eh eh eh

sevillano el que no bote eh eh eh

 :D :D :D :D ;)

Mira el france que gracioso eh.  ::) ;D ;D ;D

Desconectado clamide

  • Benjamín
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Femenino
  • Mi alma baila tangos con la soledad
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1161 en: Mayo 31, 2010, 02:03 Horas »
Otrooooo......

Cuando te refieres a que aquí tenemos muchas cosas que no tenemos "aquí" a donde te refieres??? A Granada, a Jaén o a Villanueva del Arzobispo???

Si te refieres al pueblo, creo que es evidente, si te refieres a Granada... pues tambien Granada tiene cosas que no tiene Sevilla como por ejemplo el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, por Universidad no sera que tiene una gran Universidad Granada, en cuanto a servicios sanitarios por lo que tengo entendido tampoco Granada esta coja....

El problema es cuando se valora menos lo que se tiene, porque se aspira a tener lo que tiene el de al lado, lo que tiene cada uno que hacer es pedir y luchar por lo suyo, no protestar por lo que tiene el que esta al lado.

PD: No sigo que se dispersa el hilo cofrade  :D

No hace falta que me pegues ;)
Te aconsejo que vayas de Sevilla a Granada por la A92, cuando llegas a Loja esta de pena. O si te parece poco recorre los 96 km. desastrosos que hay de autovia Jaen-Granada. Por ponerte dos ejemplos
Los sevillanos os picais muy pronto.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1162 en: Mayo 31, 2010, 02:04 Horas »
Otrooooo......

Cuando te refieres a que aquí tenemos muchas cosas que no tenemos "aquí" a donde te refieres??? A Granada, a Jaén o a Villanueva del Arzobispo???

Si te refieres al pueblo, creo que es evidente, si te refieres a Granada... pues tambien Granada tiene cosas que no tiene Sevilla como por ejemplo el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, por Universidad no sera que tiene una gran Universidad Granada, en cuanto a servicios sanitarios por lo que tengo entendido tampoco Granada esta coja....

El problema es cuando se valora menos lo que se tiene, porque se aspira a tener lo que tiene el de al lado, lo que tiene cada uno que hacer es pedir y luchar por lo suyo, no protestar por lo que tiene el que esta al lado.

PD: No sigo que se dispersa el hilo cofrade  :D

Macho con lo del tribunal de justicia te has pasado. La Real Cahncilleria llevaba siglos en Granada que se tuvo que levantar en armas para que al crear el TSJ andaluz no se lo quietaran y se decidio crear salas en tre provinvias, entre ellas sevilla. Las cosas como son negar el centralismo que ha existido, no va a solucionar nada.

P.D: Tampoco es mi intencio boicotear el post.

Saludos

Desconectado clamide

  • Benjamín
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Femenino
  • Mi alma baila tangos con la soledad
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1163 en: Mayo 31, 2010, 02:05 Horas »
:D :D :D :D :D normal, es que al no tener playa en esta época pasan mucha calor  ;D ;D ;D

Mira este ya se ha picado :

otra maricona  :-* :-* :-*

Tu de donde eres???

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1164 en: Mayo 31, 2010, 02:05 Horas »
Entonce será un resentimiento pequeño... yo llevo resentido 15 años sin poder salir.

Mamon... espero no estar 15 años fastidiado. De momento ya me he hecho una radiografía y me ha dicho la medica que de los huesos de la espalda no es, que puede ser un pinzamiento muscular o de algún nervio, pero es que hay veces que me quedo doblao vaya... a la altura de la cintura.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1165 en: Mayo 31, 2010, 02:08 Horas »
Tu de donde eres???

El es de sevilla, pero como te quiere tirar los tejos pues te dora la pildora :D

El pueblo-rojo tambien es de Sevilla, bueno, de montellano, pueblo de la sierra de Sevilla, otro que te esta queriendo dorar la pildora en tu primer día de foro por ser chica ;D ;D ;D

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1166 en: Mayo 31, 2010, 02:08 Horas »
Tu de donde eres???

 :D :D yo soy de Sevilla, pero me tomo el foro con mucho sentido del humor. De todas formas no soy yo muy de provincias, soy mas de Andalucia, estas cosas de odios-fobias entre andaluces me superan.

P.D: No se si todos, pero el pedreitor (como buen sevillabno  ;) ) si sque se pica pronto  :D :D

Desconectado clamide

  • Benjamín
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Femenino
  • Mi alma baila tangos con la soledad
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1167 en: Mayo 31, 2010, 02:09 Horas »
El es de sevilla, pero como te quiere tirar los tejos pues te dora la pildora :D

El pueblo-rojo tambien es de Sevilla, bueno, de montellano, pueblo de la sierra de Sevilla, otro que te esta queriendo dorar la pildora en tu primer día de foro por ser chica ;D ;D ;D

Ufff pos van listos con lo dura que soy¡¡¡¡Ademas tengo novio sevillano

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1168 en: Mayo 31, 2010, 02:10 Horas »
El es de sevilla, pero como te quiere tirar los tejos pues te dora la pildora :D


Te pongas celosillo shurrita  :-* :-* :-*

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1169 en: Mayo 31, 2010, 02:11 Horas »
Ufff pos van listos con lo dura que soy¡¡¡¡Ademas tengo novio sevillano

Uff, te gusta dar caña, eres dura..... me estas asustando.

No le eches cuanta se cree el ladron que todos son de su condicion.  :P

P.D: Espero que sea del sevilla, el novio digo.

P.D2: Me juego lo que sea que estos post los borran  :D :D

Desconectado clamide

  • Benjamín
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Femenino
  • Mi alma baila tangos con la soledad
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1170 en: Mayo 31, 2010, 02:13 Horas »
Uff, te gusta dar caña, eres dura..... me estas asustando.

No le eches cuanta se cree el ladron que todos son de su condicion.  :P

P.D: Espero que sea del sevilla, el novio digo.

P.D2: Me juego lo que sea que estos post los borran  :D :D

Si no le gusta el futbol¡¡¡¡

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1171 en: Mayo 31, 2010, 02:13 Horas »
No hace falta que me pegues ;)
Te aconsejo que vayas de Sevilla a Granada por la A92, cuando llegas a Loja esta de pena. O si te parece poco recorre los 96 km. desastrosos que hay de autovia Jaen-Granada. Por ponerte dos ejemplos
Los sevillanos os picais muy pronto.

No te pego, solo te rebato, que me gusta discutir... pero es que nunca me ha gustado que desde tantos puntos de Andalucía directamente se nos odie y es a causa de ese pensamiento de que nosotros jodemos al resto de andaluces quedandonos con el dinero de Andalucía.

En ese ejemplo que tu pones de las carreteras... porque no comentas que las carreteras y autovias de Malaga estan tambien fenomenales??? te lo digo porque los tienes más cercanos y a ellos no les dice nadie que si se quedan las inversiones y tal... vamos que es un ejemplo basado en lo que tu me comentabas de las inversiones.

Macho con lo del tribunal de justicia te has pasado. La Real Cahncilleria llevaba siglos en Granada que se tuvo que levantar en armas para que al crear el TSJ andaluz no se lo quietaran y se decidio crear salas en tre provinvias, entre ellas sevilla. Las cosas como son negar el centralismo que ha existido, no va a solucionar nada.

P.D: Tampoco es mi intencio boicotear el post.

Saludos

¿Qué me he pasado en que?

Todos los jueces cuando tienen reuniones o se realiza cualquier tipo de gestión judicial tiene que pasarse por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía que esta en Granada, que te lo diga a ti con lo que has estudiado...

Hasta los Registradores de la Propiedad cada vez que se pillan unas vacaciones tienen que notificarlo a Granada, te lo digo yo que he tenido que mandar yo esas cartas cada vez que mi ex-jefe se pillaba vacaciones.

Desconectado clamide

  • Benjamín
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Femenino
  • Mi alma baila tangos con la soledad
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1172 en: Mayo 31, 2010, 02:16 Horas »
No te pego, solo te rebato, que me gusta discutir... pero es que nunca me ha gustado que desde tantos puntos de Andalucía directamente se nos odie y es a causa de ese pensamiento de que nosotros jodemos al resto de andaluces quedandonos con el dinero de Andalucía.

En ese ejemplo que tu pones de las carreteras... porque no comentas que las carreteras y autovias de Malaga estan tambien fenomenales??? te lo digo porque los tienes más cercanos y a ellos no les dice nadie que si se quedan las inversiones y tal... vamos que es un ejemplo basado en lo que tu me comentabas de las inversiones.

¿Qué me he pasado en que?

Todos los jueces cuando tienen reuniones o se realiza cualquier tipo de gestión judicial tiene que pasarse por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía que esta en Granada, que te lo diga a ti con lo que has estudiado...

Hasta los Registradores de la Propiedad cada vez que se pillan unas vacaciones tienen que notificarlo a Granada, te lo digo yo que he tenido que mandar yo esas cartas cada vez que mi ex-jefe se pillaba vacaciones.


Lo pienso igualmente, tanto de Córdoba como de Málaga. Por cierto yo no os odio, pienso que sois gente muy hospitalaria

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1173 en: Mayo 31, 2010, 02:16 Horas »
Ya que estais discutiendo, por lo menos hacerlo de cual es la semana santa mas bonita.  ::) ;D ;D ;D

Desconectado clamide

  • Benjamín
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Femenino
  • Mi alma baila tangos con la soledad
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1174 en: Mayo 31, 2010, 02:17 Horas »
Pero tambien muy quejicas, cuando estuve en Semana Santa tuve que enfadarme con los sevillanos con los que iba...... SE QUEJABAN POR TODO

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1175 en: Mayo 31, 2010, 02:18 Horas »
¿Qué me he pasado en que?

Todos los jueces cuando tienen reuniones o se realiza cualquier tipo de gestión judicial tiene que pasarse por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía que esta en Granada, que te lo diga a ti con lo que has estudiado...

Hasta los Registradores de la Propiedad cada vez que se pillan unas vacaciones tienen que notificarlo a Granada, te lo digo yo que he tenido que mandar yo esas cartas cada vez que mi ex-jefe se pillaba vacaciones.

Me refiere que lo normal y lógico es que el TSJ este alli. No hace falta que todo este en Sevilla, si llevaba el equivalente casi toda la vidad no tenia lógica que se lo trajran por cojones a la capital. No todo tiene porque estar en Madrid, por la misma lógica ni en Sevilla.

En fin lo dicho, mejor nos vamos a otro post o a dormir que nos van a acusar de trolear el post.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1176 en: Mayo 31, 2010, 02:19 Horas »
Pero tambien muy quejicas, cuando estuve en Semana Santa tuve que enfadarme con los sevillanos con los que iba...... SE QUEJABAN POR TODO

Eso es que estaban cantando saetas.  :D :D :D :D

Desconectado clamide

  • Benjamín
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Femenino
  • Mi alma baila tangos con la soledad
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1177 en: Mayo 31, 2010, 02:19 Horas »
Ya que estais discutiendo, por lo menos hacerlo de cual es la semana santa mas bonita.  ::) ;D ;D ;D

Sin duda alguna me quedo con la Semana SAnta de mi pueblo, la de Sevilla es preciosa, Málaga espectacular, Córdoba especial, Granada copiona y de Almería....segun donde vayas a verla, pero demasiado murciana (la que yo he visto)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1178 en: Mayo 31, 2010, 02:19 Horas »
Vaya la que nos estas dando a los sevillanos en un rato  :D :D :D :D :D

Tu seguro que no te has colado por aquí con la intención de darnos caña y ni eres sevillista ni na' ¿verdad? :D :D :D

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1179 en: Mayo 31, 2010, 02:21 Horas »
Ya que estais discutiendo, por lo menos hacerlo de cual es la semana santa mas bonita.  ::) ;D ;D ;D

O de los altares del corpus que van a poner las hermandades a concurso.

P.D: Muy bueno lo de las saetas SNM  :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 804
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.