collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 742449 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1300 en: Julio 20, 2010, 19:37 Horas »

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1301 en: Julio 20, 2010, 19:56 Horas »
No ha sido en el único sitio donde ha habio jaleo.

En el Carmen del Santo Angel, tambien se ha liado lo suyo y aun siguen.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1303 en: Julio 20, 2010, 21:41 Horas »
HABEMUS ROMERÍA

http://www.pasionensevilla.tv/index.php?option=com_content&view=article&id=13409&Itemid=182

Si esto lo hiciese una hermandad de barrio, seguramente las voces críticas de las altas instancias se harían notar.

Como lo hace quien lo hace, todo está bien hecho y en su justa medida.

Un mojón.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1304 en: Julio 22, 2010, 14:37 Horas »




Bufff, Castillo Lasctrucci en accion, combinado con Cigarerras, esto es lo que pasa

Precioso

PD: túnica blanca, lisa, sin bordados, por favor ;)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1305 en: Julio 22, 2010, 16:24 Horas »
No ha sido en el único sitio donde ha habio jaleo.

En el Carmen del Santo Angel, tambien se ha liado lo suyo y aun siguen.

¿Aparte del problema de Palomo con las costaleras?

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1306 en: Julio 22, 2010, 16:28 Horas »
¿Aparte del problema de Palomo con las costaleras?
A ese problema me referia Gorri. Todavia tienen jaleo entre ellos. :-\

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1307 en: Julio 22, 2010, 16:32 Horas »
A ese problema me referia Gorri. Todavia tienen jaleo entre ellos. :-\

Según parece, nunca ha estado a favor de las costaleras, solo que... las ha usado a su favor.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1308 en: Julio 23, 2010, 14:22 Horas »
como andan la gente de la calzá niño!




pueblo dejate de pan y picos que donde esté este pilatos..... lástima de la agrupa que llevan detrás....

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1309 en: Julio 23, 2010, 14:24 Horas »
como andan la gente de la calzá niño!




pueblo dejate de pan y picos que donde esté este pilatos..... lástima de la agrupa que llevan detrás....

Comol?  :D :D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1310 en: Julio 23, 2010, 14:29 Horas »
Comol?  :D :D

pos que te dejes de poner viedeos de los panaderos y veas más allá de las hermandades con olivos falsos para ver la verdadera calidad de la semana santa en misterios como el de la presentación al pueblo!

 ;D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1311 en: Julio 23, 2010, 14:53 Horas »
pos que te dejes de poner viedeos de los panaderos y veas más allá de las hermandades con olivos falsos para ver la verdadera calidad de la semana santa en misterios como el de la presentación al pueblo!

 ;D

jajaja Tes ki ya!  ;D

La verdadera calidad de la Semana Santa? Redencion-Los Panaderos-San Benito-La Bofetá-Amargura..... 8)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1312 en: Julio 23, 2010, 15:59 Horas »
como andan la gente de la calzá niño!




pueblo dejate de pan y picos que donde esté este pilatos..... lástima de la agrupa que llevan detrás....

Tus mulas toas....  Deja de leer al aparecido.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1313 en: Julio 24, 2010, 10:39 Horas »
Tus mulas toas....  Deja de leer al aparecido.
Tus mulas toas....  Deja de leer al aparecido.

 :D :D :D Yo leo a aparaecido pero sin hacerle mucho caso la verdad...

Gorri hay que reconocer las cosas hombre, la agrupa de San Benito es un lastre para ese pedazo de misterio, no me gusta como me suena, no me gustan muchas de las marchas y para colmo tocan poco... Donde vi el año pasado a San Benito tocaron mucho más al Cristo de la Sangre que al misterio....

Y como anécdota, vuestra agrupa está hermanada o tiene muchos lazos de unión con una de Lepe, el año pasado en el certamen de bandas en 2 Hermanas de la Hermandad de la Oración de allí, vinieron a tocar y las marchas made in vuestra agrupa como Jesús de la Victoria la tocal muchísimo mejor....

No pasa nada, yo también reconozco que no pega la salida extraordinaría de la Virgen del Rosario después de la del Cristo de la Salud y, sin embargo, expongo los argumentos que la justifican....

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1314 en: Julio 24, 2010, 10:42 Horas »
jajaja Tes ki ya!  ;D

La verdadera calidad de la Semana Santa? Redencion-Los Panaderos-San Benito-La Bofetá-Amargura..... 8)

Que metas Redención tiene un pase, pero los Panaderos¿? eso es un bluff yo no he visto algo más sobrevalorado.

La Bofetá y la Amargura andan de PM de frente, el andar clásico que te enboba, pero prueba a ver Santa marta y la Carreteria.... El año que viene vente a ver Semana Santa conmigo para ver si puedes aprender la verdadera calidad de la Semana Santa... 8)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1315 en: Julio 24, 2010, 11:43 Horas »
Que metas Redención tiene un pase, pero los Panaderos¿? eso es un bluff yo no he visto algo más sobrevalorado.

La Bofetá y la Amargura andan de PM de frente, el andar clásico que te enboba, pero prueba a ver Santa marta y la Carreteria.... El año que viene vente a ver Semana Santa conmigo para ver si puedes aprender la verdadera calidad de la Semana Santa... 8)

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh? tes ki ya!  ;D

El año que viene vente conmigo detrás de Redención,cambiarás de parecer y verás lo que es babear..... 8)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1316 en: Julio 25, 2010, 13:54 Horas »


Mira Sebas, pan y pico como tu dices................. 8)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1317 en: Julio 25, 2010, 23:14 Horas »
:D :D :D Yo leo a aparaecido pero sin hacerle mucho caso la verdad...

Gorri hay que reconocer las cosas hombre, la agrupa de San Benito es un lastre para ese pedazo de misterio, no me gusta como me suena, no me gustan muchas de las marchas y para colmo tocan poco... Donde vi el año pasado a San Benito tocaron mucho más al Cristo de la Sangre que al misterio....

Y como anécdota, vuestra agrupa está hermanada o tiene muchos lazos de unión con una de Lepe, el año pasado en el certamen de bandas en 2 Hermanas de la Hermandad de la Oración de allí, vinieron a tocar y las marchas made in vuestra agrupa como Jesús de la Victoria la tocal muchísimo mejor....

No pasa nada, yo también reconozco que no pega la salida extraordinaría de la Virgen del Rosario después de la del Cristo de la Salud y, sin embargo, expongo los argumentos que la justifican....

AM Cristo de la Misericordia, de Lepe.  En la Dirección musical y en la composición de marchas colaboran,principalmente, el Calcu(Calvo Gaviño) y David Álvarez Barroso.


El problema de la agrupa el martes Santo es que la mayor parte del repertorio está ya predeterminado....

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1318 en: Julio 26, 2010, 12:59 Horas »
Parece que lo del Gran Poder no va a quedar en un ataque aislado....

(pasión en Sevilla)

Queman la talla de Jesús Nazareno de La Puebla de Cazalla
 

La talla del Padre Jesús Nazareno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de las Lágrimas, radicada en el convento de la Candelaria de La Puebla de Cazalla, ha sufrido daños en los pies, brazos, espalda y túnica de la imagen después de que una persona colocase "intencionadamente" una vela prendida precisamente bajo el manto de la talla, extremo que investiga la Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil.


Según informó en un comunicado José Cabello Núñez, secretario de la hermandad, los hechos acontecieron en torno a las 21, 30 horas del pasado viernes, cuando el convento estaba a punto de ser cerrado después de permanecer abierto para permitir el culto en sus capillas.

 

Entonces, uno de los miembros de la hermandad se percató de que la imagen, en permanente besapiés, estaba siendo víctima de la acción del fuego. En concreto, alguna persona habría colocado "intencionadamente" una vela bajo la túnica de la talla y las llamas habrían prendido el manto afectando, además, los pies, los brazos y la espalda de la imagen. Dos miembros de la hermandad "pudieron arrancar la túnica para evitar que las llamas alcanzaran el rostro" de la talla. Los hechos están siendo investigados por Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil y la Policía Local.

 
La Hermandad ha cerrado la capilla al culto y se ha puesto en contacto con un restaurador para conocer el verdadero alcance de los daños que ha podido sufrir la imagen del Nazareno. Por su parte, el párroco puso los hechos en conocimiento del arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, quien le ha transmitido su solidaridad con los feligreses de la Puebla de Cazalla y los ha animado a organizar o celebrar algún acto de desagravio.


El alcalde de La Puebla de Cazalla, Antonio Martín Melero, informó a Europa Press de que las autoridades han localizado ya a un "sospechoso" de los hechos y, tras consultar el suceso con la hermandad, explicó que los daños sufridos por la talla "son importantes", pero "no es que no se puedan arreglar". A tal efecto, consideró que dada la colocación de la vela bajo la túnica, puede descartarse que todo se deba a "un descuido".

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1319 en: Julio 26, 2010, 14:06 Horas »
Ni va a ser el último.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.