collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 742435 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1560 en: Octubre 23, 2010, 00:45 Horas »
Cuando os poneis a hablar en código, no os entiendo.....


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Viernes Santo toco en Alcalá....

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1561 en: Octubre 23, 2010, 01:42 Horas »
Pos me alegro porque siempre han sido una de las bandas "emblemáticas" de Sevilla!

Qué, por cierto, si tiene la Banda del Aguila contrato hasta 2012 va a ser complicado que este año vaya el Carmen para allá, mientras el nivel sea óptimo no creo que Amarguras cambie de bandas..... es una opinión

Referente a un posible cambio de banda de música en la Amargura, si de mí dependiera le hacía una OPA hostil a la Cena y me traía a Tejera del tirón.

 :D :D :D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1562 en: Octubre 23, 2010, 01:52 Horas »
Referente a un posible cambio de banda de música en la Amargura, si de mí dependiera le hacía una OPA hostil a la Cena y me traía a Tejera del tirón.

 :D :D :D

La Cena es....   una maravilla.


Cigarreras y Tejera...

De babero.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1563 en: Octubre 23, 2010, 02:01 Horas »
La Cena es....   una maravilla.


Cigarreras y Tejera...

De babero.

Yo con Tejera me basta... Vaya nivelazo de Champions. Para mí, la mejor con diferencia.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1564 en: Octubre 23, 2010, 08:07 Horas »
Yo con Tejera me basta... Vaya nivelazo de Champions. Para mí, la mejor con diferencia.

Pues sí.

Las bandas de música son:

Tejera

El resto.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1565 en: Octubre 23, 2010, 11:59 Horas »
Yo con Tejera me basta... Vaya nivelazo de Champions. Para mí, la mejor con diferencia.

A Tejera le pasa como Arahal, ellos están en otro mundo.... Luego unos dirán que Carmen de Salteras, otro que la Oliva y otros que Puebla..... O que Pasión de Linares o Redención... Pero las que mandan, pos mandan...

Qué voy a disfrutar con Tejera viendo el paso de Gloria que más me gusta con diferencia: La Virgen de Todos los Santos

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1566 en: Octubre 23, 2010, 13:55 Horas »
A Tejera le pasa como Arahal, ellos están en otro mundo.... Luego unos dirán que Carmen de Salteras, otro que la Oliva y otros que Puebla..... O que Pasión de Linares o Redención... Pero las que mandan, pos mandan...

Qué voy a disfrutar con Tejera viendo el paso de Gloria que más me gusta con diferencia: La Virgen de Todos los Santos

Bueno, creo que la comparación no es del todo idónea. Arahal sí que "compite" en otra liga, son distintos. Son Arahal, simplemente.

Pero Tejera compite en la misma liga que el resto, lo que pasa es que Tejera es el Barça de los 6 títulos y la que le sigue (Oliva, Carmen...) es, como mucho, un Villarreal de la vida...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1567 en: Octubre 24, 2010, 09:29 Horas »
1 SEMANA SOLO PARA QUE LA REINA DE LA CALLE FERIA ILUMINE AL PUEBLO SEVILLANO POR SUS CALLES Y REPARTA ESPERANZA E ILUSIÓN

Espero veros a todos por allí ehm!

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1568 en: Octubre 24, 2010, 12:25 Horas »
1 SEMANA SOLO PARA QUE LA REINA DE LA CALLE FERIA ILUMINE AL PUEBLO SEVILLANO POR SUS CALLES Y REPARTA ESPERANZA E ILUSIÓN

Espero veros a todos por allí ehm!

A mí hace una semana me han cortado el plan, me han endiñado un bautizo... y encima fuera de Sevilla! Me parece a mí que no llego antes de que se recoja...

 :-\

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1569 en: Octubre 24, 2010, 22:33 Horas »
A mí hace una semana me han cortado el plan, me han endiñado un bautizo... y encima fuera de Sevilla! Me parece a mí que no llego antes de que se recoja...

 :-\

Si te da tiempo de llegar pa a las 2 estar en calle feria la pillas seguro ;)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1570 en: Octubre 25, 2010, 12:08 Horas »
Esta noche traslado de San Martín a Monte-Sión de la Virgen del Rosario tras sus cultos, a partir de las 21 horas

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1571 en: Octubre 25, 2010, 18:23 Horas »
Si te da tiempo de llegar pa a las 2 estar en calle feria la pillas seguro ;)

Eso espero, que no me enreden demasiado y me dé lugar de llegar.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1572 en: Octubre 26, 2010, 16:23 Horas »
Sebastg, sabes que da agua para el domingo,no?  :-\ :-\ :-\ :-\

Por otro lado, que si, que Arahal, Marchena, Paradas y todo lo que vosotros querais, pero ahi lo llevas! 8)



Marcha: Magdalena Bendita
Lugar: Orfila-Javier Lasso de la Vega
AM Redención

 8)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1573 en: Octubre 26, 2010, 16:26 Horas »
Sebastg, sabes que da agua para el domingo,no?  :-\ :-\ :-\ :-\

Por otro lado, que si, que Arahal, Marchena, Paradas y todo lo que vosotros querais, pero ahi lo llevas! 8)



Marcha: Magdalena Bendita
Lugar: Orfila-Javier Lasso de la Vega
AM Redención

 8)

Te gusta la marcha??? pos es de Arahal y montada por Redencion gracias a Monte-Sión ;)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1574 en: Octubre 26, 2010, 16:27 Horas »
Te gusta la marcha??? pos es de Arahal y montada por Redencion gracias a Monte-Sión ;)

zi zi, aro aro, demos gracias a Monte-Sion..... :-* ;D :P

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1575 en: Octubre 26, 2010, 18:03 Horas »
zi zi, aro aro, demos gracias a Monte-Sion..... :-* ;D :P

Está claro que Monte-Sión ha hecho mejorar a la agrupación pidiendole que montaras varias marchas, entre ellas, Magdalena Bendita ;)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1576 en: Octubre 26, 2010, 20:51 Horas »
Está claro que Monte-Sión ha hecho mejorar a la agrupación pidiendole que montaras varias marchas, entre ellas, Magdalena Bendita ;)

estaba bromeando, que te veo mosca... :-* :P ;D ;)

PD: que el domingo no llueve!

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1577 en: Octubre 26, 2010, 23:11 Horas »
estaba bromeando, que te veo mosca... :-* :P ;D ;)

PD: que el domingo no llueve!

jajajajajaja que vaaaaaa me voy a enfada yo... me voy a enfada si despues el palizon que me toy pegando no sale la virgen el domingo xD

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1578 en: Octubre 27, 2010, 00:43 Horas »
Supongo que el amigo Sebas tambien lo sabrá ya, pero me gustaria comentar algunas cosas que sucederán la próxima tarde-noche del dia 31 del presente mes, en la salida extraordinaria de la Virgen del Rosario.

Petaladas en las calles Calderón de la Barca esquina con Amargura, Parra a la altura del hotel, petalada y canto de Salve por parte del coro de la Macarena en la calle Parra a la altura de las cercanías de la sede de la hermandad del Rocío de la Macarena, ofrenda por parte del hermano mayor de la Macarena, Manuel García en la calle San Luis nº 50. Ya a la entrada hay preparada una gran petalaza por parte del grupo joven de la propia corporación.

Al parecer, en la Calle Calderón de la Barca, se va a colocar una alfombra de sales. Y en la Plaza de los Carros y alrededores, se instalaran mástiles y gallardetes, que serán cedidos por el Ayuntamiento.

Con respecto al tema musical, la primera marcha que sonará, cuando la Reina de la Calle Feria, salga de la Capilla, será Rosario de Monte-sión, que será tocada tambien cuando la Virgen del Rosario salga de la Basilica y cuando el palio llegue a la Basilica de la Macarena, las marchas que seran tocadas son, Esperanza Macarena y Macarena de Cebrian.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1579 en: Octubre 27, 2010, 10:58 Horas »
Supongo que el amigo Sebas tambien lo sabrá ya, pero me gustaria comentar algunas cosas que sucederán la próxima tarde-noche del dia 31 del presente mes, en la salida extraordinaria de la Virgen del Rosario.

Petaladas en las calles Calderón de la Barca esquina con Amargura, Parra a la altura del hotel, petalada y canto de Salve por parte del coro de la Macarena en la calle Parra a la altura de las cercanías de la sede de la hermandad del Rocío de la Macarena, ofrenda por parte del hermano mayor de la Macarena, Manuel García en la calle San Luis nº 50. Ya a la entrada hay preparada una gran petalaza por parte del grupo joven de la propia corporación.

Al parecer, en la Calle Calderón de la Barca, se va a colocar una alfombra de sales. Y en la Plaza de los Carros y alrededores, se instalaran mástiles y gallardetes, que serán cedidos por el Ayuntamiento.

Con respecto al tema musical, la primera marcha que sonará, cuando la Reina de la Calle Feria, salga de la Capilla, será Rosario de Monte-sión, que será tocada tambien cuando la Virgen del Rosario salga de la Basilica y cuando el palio llegue a la Basilica de la Macarena, las marchas que seran tocadas son, Esperanza Macarena y Macarena de Cebrian.

La petalada del grupo joven no será a la entrada finalmente, de hecho nunca hubiese sido a la entrada si no a la salida, está previsto que sea en Palacios Malaver.

La alfombra de sales si será en el mercado según lo previsto pero que yo sepa no hay petalada prevista y los gallardetes del grupo joven si se pondrán en diversas calles como Palacios Malaver y el mercado y algunas más.

Aparte la Hermandad está repartiendo "cubrebalcones" o faldones a diversos vecinos del barrio por donde pasa la Virgen para que engalanen sus balcones y las calles, la verdad es que son muy bonitos, asímismo también se encargaran de poner gallardetes.

La verdad que el esfuerzo de algunos está siendo grande, pero para eso estamos trabajando día a día en la Casa Hermandad.

Asímismo, decir que Giralda tv va a retransmitir desde la salida hasta la macarena, además han estado grabando como se vive la previa en el barrio de la feria y como la gente del barrio espera la salida de la Reina de la calle Feria

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 835
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.