collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 742447 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1640 en: Noviembre 08, 2010, 14:00 Horas »
Lo de Adolfo Arenas y sus compiches es tremendo... Como saben buscar al Pregonero que de qué hablar y haya polémica. Únicos vamos.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1641 en: Noviembre 08, 2010, 14:09 Horas »
Si las quinielas siguen tal y como van, seguramente el año que viene o al siguiente como mucho, el pregonero será una persona a la que aqui los Sevillistas conocemos. 8)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1642 en: Noviembre 08, 2010, 14:52 Horas »
Si las quinielas siguen tal y como van, seguramente el año que viene o al siguiente como mucho, el pregonero será una persona a la que aqui los Sevillistas conocemos. 8)

Miguel Ángel Moreno,no?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1643 en: Noviembre 08, 2010, 15:20 Horas »
Miguel Ángel Moreno,no?

No es que para ser pregon haya que tener una edad, pero lo más normal es que sean bastante más veteranos que Miguel Ángel Moreno, que ojalá se lo den que es montesionero  8)

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1644 en: Noviembre 08, 2010, 15:40 Horas »
Miguel Ángel Moreno,no?
Exacto. Es mas, este año ha sido el tapado.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1645 en: Noviembre 08, 2010, 16:56 Horas »
Como bien dice sebas, la Reina de Todos los Santos espectacular. La vi revirando en Escoberos-Torres, y un buen trozo de esta última. Preciosa. Mucha gente esperando el cortejo. El paso y adorno floral precioso. Tejera, como ya he comentado otra veces, es el Barça de las bandas de música. Antonio Santiago en su línea maestra. Y Ella sublime.

Y de la Resurrección, era necesario que el debate se zanjara, para lo bueno o para lo malo. Se ha optado por dejarlos el Domingo, bien, pues ahora le toca mover ficha a la hermandad, y buscar el bien común de su cuerpo de nazarenos, buscando un mejor horario para todos. Seguir en las trece del Sábado de momento (y parece que por bastante tiempo) no tiene mucho sentido, así que a mirar por el bien de sus hermanos.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1646 en: Noviembre 08, 2010, 16:59 Horas »
No es que para ser pregon haya que tener una edad, pero lo más normal es que sean bastante más veteranos que Miguel Ángel Moreno, que ojalá se lo den que es montesionero  8)

Candelario y de La Estrella, además.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1647 en: Noviembre 08, 2010, 17:36 Horas »
Por cierto, últimamente la música cofrade que estoy escuchando es la de banda de música que siempre de alguna manera he tenido abandonada.... La verdad es que hay algunas joyas impresionantes como, por ejemplo, "María Santísima del Dulce Nombre", también otras como "Nuestro Padre Jesús", "Soledad Franciscana", "Lágrimas de Guadalupe" por no mencionar una de las que más me gustan como es "Alma de la Trinidad"... También otras composiciones más animadas como "Coronación", "Pastora de Capuchinos"..... También viejas marchas conocidas por mi como "Pasión", "cristo del Desamparo y Abandono", "cachorro, saeta sevillana", "margot", "Al cielo con ella", "reina de monte-sión", "procesion de semana santa en sevilla", "sevilla cofradiera" y un largo etc.

En fin que no todo es agrupas o cc y tt o en bandas de música las marchas de la macarena, rocio y campanilleros

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1648 en: Noviembre 08, 2010, 17:49 Horas »
Por cierto, últimamente la música cofrade que estoy escuchando es la de banda de música que siempre de alguna manera he tenido abandonada.... La verdad es que hay algunas joyas impresionantes como, por ejemplo, "María Santísima del Dulce Nombre", también otras como "Nuestro Padre Jesús", "Soledad Franciscana", "Lágrimas de Guadalupe" por no mencionar una de las que más me gustan como es "Alma de la Trinidad"... También otras composiciones más animadas como "Coronación", "Pastora de Capuchinos"..... También viejas marchas conocidas por mi como "Pasión", "cristo del Desamparo y Abandono", "cachorro, saeta sevillana", "margot", "Al cielo con ella", "reina de monte-sión", "procesion de semana santa en sevilla", "sevilla cofradiera" y un largo etc.

En fin que no todo es agrupas o cc y tt o en bandas de música las marchas de la macarena, rocio y campanilleros

Lo reconozco, con el tiempo me estoy volviendo de un rrrrancio espectacular,  :D

Donde se ponga Madre de Dios de la Palma de vuelta por Sales y Ferré con "Mater Mea", que se quite los Panaderos con "Sobre los pies te lleva Sevilla" por el Andén.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1649 en: Noviembre 08, 2010, 18:16 Horas »
Lo reconozco, con el tiempo me estoy volviendo de un rrrrancio espectacular,  :D

Donde se ponga Madre de Dios de la Palma de vuelta por Sales y Ferré con "Mater Mea", que se quite los Panaderos con "Sobre los pies te lleva Sevilla" por el Andén.

"Mater mea", otra pedazo de marcha. La verdad que ahora que me pongo a escuchar y demás me estoy volviendo mas rancio también en este sentido. De hecho, sueño con ver a la Virgen del Rosario como antiguamente, con su manto negro y con un repertorio acorde, aunque tampoco sea el de Madre de Dios de la Palma ( ;D ;D)

Yo, eso si, pese a las críticas que recibo, también me gustan un poco las marchas con vidilla como "Madre de Monte-Sión Coronada", "Aniversario Macareno", "Campanilleros", "Rocio", "Virgen de las Aguas"... y ahí va la razón de qué no me acepten entre los rancios, debo de reconocer que me gusta "la macarena" de Paco Lola jajaja

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1650 en: Noviembre 08, 2010, 22:41 Horas »
Este Sábado 13 de Noviembre a las 21:00  tendrá lugar un concierto a cargo de la Banda Santa Ana de Dos Hermanas en la capilla de los Marineros.El repertorio interpretado será:


1. La Esperanza de Triana (M.L.Farfán)
2. Hosanna in Excelsis (O.Navarro)
3. Esperanza de Triana (M.Marvizón)
4. Fuente de la Salud (B.Puelles)
5. Madre de los Trianeros(J.A.Barros)
6. Aquella Virgen (M.G. De Arribas)
7. Saeta Sevillana " El Cachorro" (P.G.La Serna)
8. Triana Tu Esperanza (J. De la Vega)

Propina: Soleá Dame la Mano (F.De Anta)

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1651 en: Noviembre 09, 2010, 23:59 Horas »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1652 en: Noviembre 10, 2010, 00:16 Horas »
"Mater mea", otra pedazo de marcha. La verdad que ahora que me pongo a escuchar y demás me estoy volviendo mas rancio también en este sentido. De hecho, sueño con ver a la Virgen del Rosario como antiguamente, con su manto negro y con un repertorio acorde, aunque tampoco sea el de Madre de Dios de la Palma ( ;D ;D)

Yo, eso si, pese a las críticas que recibo, también me gustan un poco las marchas con vidilla como "Madre de Monte-Sión Coronada", "Aniversario Macareno", "Campanilleros", "Rocio", "Virgen de las Aguas"... y ahí va la razón de qué no me acepten entre los rancios, debo de reconocer que me gusta "la macarena" de Paco Lola jajaja

Campanilleros es una marcha con vidilla, pero es de siempre, una de las clásicas que nunca pasa de moda, a mi es de las que más me gustan.

A mi me gustan más las marchas de palio que las de cristo, siempre lo he dicho. Procesión de Semana Santa en Sevilla, la Madrugá, Sevilla Cofradiera, Macarena, Amarguras, Soleá Dame la Mano, Cristo en la Alcazaba, Mater Mea... son tantas. Una movidita que me gusta mucho es Encarnación Coronada.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1653 en: Noviembre 10, 2010, 00:51 Horas »
Campanilleros es una marcha con vidilla, pero es de siempre, una de las clásicas que nunca pasa de moda, a mi es de las que más me gustan.

A mi me gustan más las marchas de palio que las de cristo, siempre lo he dicho. Procesión de Semana Santa en Sevilla, la Madrugá, Sevilla Cofradiera, Macarena, Amarguras, Soleá Dame la Mano, Cristo en la Alcazaba, Mater Mea... son tantas. Una movidita que me gusta mucho es Encarnación Coronada.

Virgen del Valle, Tus Dolores son mis Penas, Quinta Angustia, Mektub, LA muertes de Ases...

Lo dicho, me estoy volviendo un rancio de cuidao...  :D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1654 en: Noviembre 10, 2010, 01:23 Horas »

Lo dicho, me estoy volviendo un rancio de cuidao...  :D

Y yo....

Como que no quiero pacololadas ni similares ni debajo de un paso, me está gustando Centuria, toco en una banda cuyo traje es una réplica del de la Policia Armada y marchas,salvo algunas propias o de cigarreras sobrias, de Escámez...

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1655 en: Noviembre 10, 2010, 02:23 Horas »
El próximo domingo día 14 de Noviembre hay elecciones en Las Aguas.

Se presenta por un lado el distinguido cofrade Don Pedro Collado de la Torre, rodeado de los suyos de siempre, que pretende recuperar la Vara Dorada que tuvo que "ceder", a Vicente Camacho, quedándose el como Teniente de Hermano Mayor al haber agotado los dos mandatos anteriores.

Se presenta por otro lado un cofrade casi desconocido, Don Antonio Arrondo, que ha sabido rodearse de un grupo de hermanos que quieren abrir las puertas de la Hermandad para que entre aire limpio y fresco en los estamento de la hermandad de la calle Temprado.

Antonio Arrondo, para dar a conocer su programa  ha publicado un Blogs con las líneas maestras de su Candidatura:

http://lasaguascandidaturaantonioarrondo.blogspot.com/

Pedro Collado dice que el no necesita Programa, que la gente sabe quien es, que  lo conoce. 

yo votaré en conciencia lo mejor para la hermandad y tengo claro que es lo mejor.

Y ustedes quien pensáis que ganará.

Se admiten apuestas


 

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1656 en: Noviembre 11, 2010, 00:11 Horas »
Meterme en una Hermandad ajena no me gusta y, por tanto, no lo voy a hacer. Pero buen en Montserrat creo que se presentaba una candidatura encabezada por alguien "nuevo" y en otra la candidatura continuista que integraba encima a "históricos" dirigentes y ganaron los primeros. Nunca se sabe y solo los hermanos saben el grado de satisfacion o de enfado que hay.

A mi Guadalupe me tiene ganado el corazón, mira que siempre digo que Monte-Sión y solo Monte-Sión, y que otras hermandades que me gustan mucho son, por ejemplo, Amargura o Silencio, pero Guadalupe me ha hecho, aunque sea, pensarme un minuto si salir de nazareno con ella.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1657 en: Noviembre 11, 2010, 00:25 Horas »
Por lo que he leido por el Foro Cofrade para que la candidatura de Arrondo se hace más atractiva.
Lo que pase en las urnas..... no se sabe

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1658 en: Noviembre 11, 2010, 21:41 Horas »


158 dias..... :) :)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1659 en: Noviembre 12, 2010, 09:58 Horas »
En qué día cae el domingo de ramos???

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 745
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.