collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 742435 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1780 en: Diciembre 16, 2010, 23:22 Horas »
pasate al olivo de verda  ;D 8)

vamos a ver, los bonsais no me han gustado nunca, que si, que estan mu graciosos, pero eso es como cuando una madre tiene un hijo, cuando es feo todo el mundo le dice.........."ahi, que gracioso es!!"

Pos igual

 ;D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1781 en: Diciembre 16, 2010, 23:26 Horas »
vamos a ver, los bonsais no me han gustado nunca, que si, que estan mu graciosos, pero eso es como cuando una madre tiene un hijo, cuando es feo todo el mundo le dice.........."ahi, que gracioso es!!"

Pos igual

 ;D


es lo que tiene que no sea de plasticucho que a veces no es muy frondoso, pero mira no se quea atrancao en las puertas  :D :D :D :D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1782 en: Diciembre 16, 2010, 23:28 Horas »

es lo que tiene que no sea de plasticucho que a veces no es muy frondoso, pero mira no se quea atrancao en las puertas  :D :D :D :D

Claro, porque un Olivo de verdad es GRANDE, pa poner un lentisco siempre nos quedará el Belén.... 8) ;D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1783 en: Diciembre 16, 2010, 23:30 Horas »
Claro, porque un Olivo de verdad es GRANDE, pa poner un lentisco siempre nos quedará el Belén.... 8) ;D

quillo si no tienes algo pa superar lo anterior mejor haber cambiao de tema  8)  celebrad el 50º aniversario que nosotros hemos terminao de celebrar el 450º  8)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1784 en: Diciembre 16, 2010, 23:32 Horas »
quillo si no tienes algo pa superar lo anterior mejor haber cambiao de tema  8)  celebrad el 50º aniversario que nosotros hemos terminao de celebrar el 450º  8)

Cantidad vs Calidad

Ahí es nada........... nosotros es como si fuesemos el Sevilla Fc de los títulos y vosotros sois el Athletic de Bilbao..... 8)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1785 en: Diciembre 16, 2010, 23:34 Horas »
Cantidad vs Calidad

Ahí es nada........... nosotros es como si fuesemos el Sevilla Fc de los títulos y vosotros sois el Athletic de Bilbao..... 8)

jajaja pasate por la calle parras anda  ;)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1786 en: Diciembre 16, 2010, 23:36 Horas »
jajaja pasate por la calle parras anda  ;)

Claro, y tu por la Cuesta del Rosario, Bacalao, Alfalfa, Sales y Ferré, Santiago,etc etc

Es lo que tiene, que sales de la Calle Parra y............... 8)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1787 en: Diciembre 16, 2010, 23:37 Horas »
Claro, y tu por la Cuesta del Rosario, Bacalao, Alfalfa, Sales y Ferré, Santiago,etc etc

Es lo que tiene, que sales de la Calle Parra y............... 8)

 :D :D :D no has entendido ná

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1788 en: Diciembre 16, 2010, 23:42 Horas »
Como llame a mi amigo Aparecido te va enterá......tu sigue.... 8) 8) 8) 8) 8)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1789 en: Diciembre 16, 2010, 23:44 Horas »
Como llame a mi amigo Aparecido te va enterá......tu sigue.... 8) 8) 8) 8) 8)

mamondrio la sugerencia te la he dado yo por el msn cuando tu me estabas pidiendo clemencia diciendo que iban a venir los moderatas jajajaja

si esq..... :D :D :D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1790 en: Diciembre 16, 2010, 23:46 Horas »
mamondrio la sugerencia te la he dado yo por el msn cuando tu me estabas pidiendo clemencia diciendo que iban a venir los moderatas jajajaja

si esq..... :D :D :D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Olivo 1-0 Bonsai

 :D :-*

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1791 en: Diciembre 17, 2010, 05:06 Horas »
Pues a mí, sin querer molestar, no me gusta mucho la posibilidad del cambio de itinerario.

Lo veo un poco forzado, poco natural. Y estoy seguro (ya sabemos cómo se las gastan en el mundillo cofradiero) que va a ser visto como un "pegarse el homenaje", el estar "dando vueltas" para recrearse. Y si no, al tiempo...

Y el otro motivo por el que no me gusta el cambio es... que no pasarían por debajo de mi balcón! Y eso sí que no, jaja!

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1792 en: Diciembre 17, 2010, 09:31 Horas »
La Redención pasará por los Jardines de Murillo
 La Virgen del Rocío conmemora en 2011 las bodas de oro de su primera salida procesional. - El Correo

 La cofradía quiere conmemorar el 50 aniversario de la primera salida procesional de la doorosa visitando la iglesia de Santa María la Blanca
No, no crean que hoy es el día de los inocentes. El título que encabeza estas letras podría ser uno de los grandes titulares de la Semana Santa de 2011. La hermandad de La Redención tiene en proyecto modificar de manera radical su habitual itinerario de regreso el próximo Lunes Santo para visitar en su recorrido la iglesia de Santa María la Blanca, templo fundacional de la corporación, al objeto de conmemorar el cincuenteario de la primera salida procesional de la dolorosa.

Una vez realizados todos los estudios posibles sobre horarios e itinerarios, la propuesta de la hermandad es tirar a la derecha una vez que salga de la Catedral para, siguiendo el mismo recorrido de vuelta de la Candelaria, transitar por la calle San Gregorio, la calle de San Fernando y discurrir por los idealizados Jardines de Murillo, desembocando en Santa María la Blanca. A partir de ahí, a través de las calles San José y Muñoz y Pavón, el cortejo llegaría a la Alfalfa, accediendo a su templo por San Ildefonso y San Leandro. Los cálculos de la hermandad pasan por incrementar la velicidad del cortejo a su regreso, de modo que el palio de la Virgen del Rocío entrase en la iglesia de Santiago entre 60 y 75 minutos más tarde de lo que lo hace ahora.

 

La única interferencia que este cambio de itinerario provocaría en el resto de la jornada es que hasta llegar a los Jardines de Murillo, la cofradía de la Redención iría delante de la de Santa Genoveva, aunque ambas corporaciones parecen haber alcanzado ya un acuerdo horario.

 

El programa de actos conmemorativos no quedará aquí, sino que estará acompañado de actividades formativas y culturales. Con este gesto, la hermandad de la Redención parece haber encontrado la clave para celebrar de forma especial una fecha importante sin recurrir a las salidas procesionales fuera del calendario de Semana Santa. En definitiva, como dicen por la calle Santiago, para "hacer algo extraordinario en el marco de nuestra ordinaria procesión anual del Lunes Santo".



QUe vergüenza, he acertado pidiendo la baja de la hermandad, es tristísimo esto que leo, se les ha ido la olla completamente.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1793 en: Diciembre 17, 2010, 14:20 Horas »
Juas! de verdad te vas a dar de baja???

Hombre, sinceramente yo la vuelta no veo que se vayan a lucir mucho más que lo hacen actualmente ya que a la salida de la catedral van a tner que correr hasta los jardines de murillo al menos, y luego pues será una contrarreloj pa entrar a una hora decente ( ::))

Yo no estoy seguro de que finalmente se haga y es seguro que se va a tomar como un brindis al sol, saben que una extraordinaría no se la van a aceptar después de la del cristo hace poco, lo suyo sería un Rosario de la Aurora, pero eso es menos glamuroso.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1794 en: Diciembre 17, 2010, 14:48 Horas »
QUe vergüenza, he acertado pidiendo la baja de la hermandad, es tristísimo esto que leo, se les ha ido la olla completamente.

Sabia que no te iba a gustar, a mi tampoco ;)

PD: de baja de la Hermandad?  :o te puedo preguntar el porqué?  :( :( :( :( :(

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1795 en: Diciembre 17, 2010, 15:04 Horas »
Por salir a los 75 años de hacer una imagen, por la actitud en la vuelta de muchos nazarenos, porque parece que cuanto más tarde entre el palio mejor y por el chabacanerío que, opino, está acogiendo esta hermandad, ya mandé la carta de baja y he dado orden de que no acepten cobros de la hermandad en el banco.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1796 en: Diciembre 17, 2010, 20:27 Horas »
Por salir a los 75 años de hacer una imagen, por la actitud en la vuelta de muchos nazarenos, porque parece que cuanto más tarde entre el palio mejor y por el chabacanerío que, opino, está acogiendo esta hermandad, ya mandé la carta de baja y he dado orden de que no acepten cobros de la hermandad en el banco.

Pues entonces habría que hacer "algo" entre los hermanos para que no se saque los piés del tiesto

Porque aqui, lo que importa, es "lo que va encima del paso", el resto todo es muy secundario y pasajero

Asi que un "toque" de atención al actual Junta de Gobierno no vendría mal

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1797 en: Diciembre 17, 2010, 20:44 Horas »
Por salir a los 75 años de hacer una imagen, por la actitud en la vuelta de muchos nazarenos, porque parece que cuanto más tarde entre el palio mejor y por el chabacanerío que, opino, está acogiendo esta hermandad, ya mandé la carta de baja y he dado orden de que no acepten cobros de la hermandad en el banco.

Querido amigo cada uno somos libres de pensar y actuar como nuestra conciencia nos dicta, pero acepta un comentario de un amigo y ya te digo, cada uno es totalmente libre de hacer lo que crea oportuno.

Pensamientos como el tuyo de darme de baja en alguna de mis hermandades, un monton de veces, pero un monton, fijate a lo largo de cuarente y ocho años de hermano en San Gonzalo y treinta y ocho en el Gran Poder, si han pasado cosas que me podrian haber llevado a darme de baja.

Pero siempre, siempre, llegue al mismo punto, no lo hice y no lo hice porque siempre llegue a la misma conclusion, EL y ELLA estan muy por encima de todas las cosas, que como humanos que las hacen, se hacen mal en una hermandad.

Piensalo nosotros estamos de paso, EL y ELLA permanecen siempre y estan muy por encima de pequeñas cosas que no nos gusten.

Perdona mi intromision y ya te digo piensalo.


Un abrazo

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1798 en: Diciembre 17, 2010, 20:47 Horas »
Y los pretorianos que opinan de esto???   :D :D (sin cuestas ni alfalfa)

Ahora en serio....a mi no me gusta tampoco el cambio de itinerario.

Nos estamos acostumbrando a realizar demasiados actos extraordinarios por cualquier motivo.

Como dice pacosangonzalo, lo importante son Nuestros Titulares pero si es verdad que se esta perdiendo el sentido de todo esto.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #1799 en: Diciembre 19, 2010, 16:41 Horas »


Video dedicado a sebastg

Dentro de un rato paso por tu casa a "limpiarte el portatil"................ 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 821
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.