collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 742394 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2000 en: Enero 25, 2011, 16:27 Horas »
Ya te digo que va a ser en 2011... es más llueva o no llueva a los Jardines de Murillo va  :D ;)

Y como la cosa se ponga fasi, se queda el camino hecho pa los siguientes años  8)

Y aunque asi fuese...........cual es el problema? :)

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2001 en: Enero 25, 2011, 16:46 Horas »
Legen personalmente entiendo que a un misterio como el de los caballos le pega más CCyTT y de hecho creo que con el SÒL iban muy bien por los videos que han enseñao. La múisica se elige en funcion del misterio y no del costal.

Por eso me gustaría que llevase agrupación, como la llevó en su momento.

 ;)
Y aunque asi fuese...........cual es el problema? :)

Espero que cuando se vean nazarenos de la Redención desperdigados por los Jardines no se les achaque toda la culpa. Total, su Junta de Gobierno busca el bien de sus hermanos con esa decisión...  ::)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2002 en: Enero 25, 2011, 16:49 Horas »

Espero que cuando se vean nazarenos de la Redención desperdigados por los Jardines no se les achaque toda la culpa. Total, su Junta de Gobierno busca el bien de sus hermanos con esa decisión...  ::)

Si eso fuese asi, que está por ver, seria el primero en venir aqui y pedir la vuelta al itinerario "habitual", no lo dudeis ninguno de vosotros

El "sello" Redención tiene que estar por encima de todo, recorridos, nazarenos, juntas, etc

Saludos

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2003 en: Enero 25, 2011, 16:53 Horas »
Por eso me gustaría que llevase agrupación, como la llevó en su momento.

 ;)

Porque la llevara en su momento no significa que fuese más bonito o mejor. Creo que a ese misterio le pega más CCyTT y de forma en plan centuria, sôl o crsito de la sangre...

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2004 en: Enero 25, 2011, 16:54 Horas »
Si eso fuese asi, que está por ver, seria el primero en venir aqui y pedir la vuelta al itinerario "habitual", no lo dudeis ninguno de vosotros

El "sello" Redención tiene que estar por encima de todo, recorridos, nazarenos, juntas, etc

Saludos

Y yo te pregunto: si la Junta tiene que decidir entre las 2 opciones, ¿con cuál se quedaría? ¿Homenaje de vuelta o cuidar a sus nazarenos? Creo que todos lo sabemos...

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2005 en: Enero 25, 2011, 16:55 Horas »
Y yo te pregunto: si la Junta tiene que decidir entre las 2 opciones, ¿con cuál se quedaría? ¿Homenaje de vuelta o cuidar a sus nazarenos? Creo que todos lo sabemos...

Te hablo por mi:

"Sello" antes que "homenaje"

 ;)

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2006 en: Enero 25, 2011, 16:55 Horas »
Porque la llevara en su momento no significa que fuese más bonito o mejor. Creo que a ese misterio le pega más CCyTT y de forma en plan centuria, sôl o crsito de la sangre...

No digo que no le pegue CCTT, pero me gustaría más con agrupación, eso sí, con un repertorio más bien "clásico". Así lo veo yo.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2007 en: Enero 25, 2011, 16:57 Horas »
Te hablo por mi:

"Sello" antes que "homenaje"

 ;)

No lo dudo, pero ya sabemos cómo funcionan las cosas en el 90 % de las cofradías... y a los múltiples ejemplos me remito.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2008 en: Enero 25, 2011, 16:59 Horas »
No lo dudo, pero ya sabemos cómo funcionan las cosas en el 90 % de las cofradías... y a los múltiples ejemplos me remito.

Pues, si eso fuese asi finalmente, este que esta aqui, humildemente, escribiría una carta y se la haría llegar a la junta mostrando mi malestar por lo sucedido asi como pidiendo soluciones para no volver a cometer grave error

Esto es semana santa, no un circo ni una pasarela de modelos, hay que dejarlo bien claro

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2009 en: Enero 25, 2011, 17:00 Horas »
No digo que no le pegue CCTT, pero me gustaría más con agrupación, eso sí, con un repertorio más bien "clásico". Así lo veo yo.

Nose nose... cuando Monte-Sión se decidió por volver a AM con Redención, la gente, digamos rancia, se llevaba las manos a la cabeza de que una Hermandad del JS llevara agrupa, era casi un sacrilegio aunque es verda que también se decia que al ser Monte-Sión la sonrisa del JS pues venia hasta bien con un repertorio cuidado.

Ahora, un tio rancio como tu (en el mejor sentido de la palabra) me parece chocante que quiera escuchar agrupa detrás de un misterio como los caballos.

Vamos que a mi las agrupas me gustan mucho más que las CCyTT actualmente, y que en realidad es la música autóctona de la Semana Santa de Sevilla.

Saludos

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2010 en: Enero 25, 2011, 17:02 Horas »
Pues, si eso fuese asi finalmente, este que esta aqui, humildemente, escribiría una carta y se la haría llegar a la junta mostrando mi malestar por lo sucedido asi como pidiendo soluciones para no volver a cometer grave error

Esto es semana santa, no un circo ni una pasarela de modelos, hay que dejarlo bien claro

Ve escribiendo entonces la carata para la próxima Semana Santa  ;)

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2011 en: Enero 25, 2011, 17:11 Horas »
Nose nose... cuando Monte-Sión se decidió por volver a AM con Redención, la gente, digamos rancia, se llevaba las manos a la cabeza de que una Hermandad del JS llevara agrupa, era casi un sacrilegio aunque es verda que también se decia que al ser Monte-Sión la sonrisa del JS pues venia hasta bien con un repertorio cuidado.

Ahora, un tio rancio como tu (en el mejor sentido de la palabra) me parece chocante que quiera escuchar agrupa detrás de un misterio como los caballos.

Vamos que a mi las agrupas me gustan mucho más que las CCyTT actualmente, y que en realidad es la música autóctona de la Semana Santa de Sevilla.

Saludos

 :D :D :D :D :D :D

Rancio, sí, pero con sentido común.

Creo que el problema es que hoy día, por mor de muchas de las nuevas composiciones para agrupación, se asocia agrupaciónes con flamenqueo y bullangueo, y no tiene por qué ser así. Y a la Hiniesta y sus catetos de Arahal me remito. Más elegancia en un crucificado no cabe.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2012 en: Enero 25, 2011, 17:22 Horas »
:D :D :D :D :D :D

Rancio, sí, pero con sentido común.

Creo que el problema es que hoy día, por mor de muchas de las nuevas composiciones para agrupación, se asocia agrupaciónes con flamenqueo y bullangueo, y no tiene por qué ser así. Y a la Hiniesta y sus catetos de Arahal me remito. Más elegancia en un crucificado no cabe.

Mayormente a Virgen de los Reyes que es la que ha sonado según Gorri.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2013 en: Enero 25, 2011, 17:23 Horas »
A mi tambien me gusta mas Agrupacion que CCTT, aunque, evidentemente, todos los estilos tienen su encanto, porque Tres Caidas detrás del misterio de la Amargura mola un monton, las cosas como son

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2014 en: Enero 25, 2011, 17:34 Horas »
Mayormente a Virgen de los Reyes que es la que ha sonado según Gorri.


Por eso decía que agrupación sí, aunque no entraba en cuál. Se puede llevar una agrupación e ir elegante, con clase y señorío. Joer, es que me pongo a ver vídeos de la Hiniesta y se me cae la baba...

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2015 en: Enero 25, 2011, 20:09 Horas »
La Hermandad del Cerro del Águila organiza el VIII concierto a beneficio de los Niños Bielorrusos

La Hermandad del Cerro del Águila ha organizado para el próximo día 6 de febrero, por octavo año consecutivo, el Certamen benéfico de Bandas a favor del Programa de acogida temporal de niños bielorrusos.
 
Al igual que en años anteriores tendrá lugar a partir de las once de la mañana en el Pabellón Deportivo de Rochelambert, sita en la Avda. Doña Francisquita, s/nº –junto a
la estación de metro de La Plata, cedido un año más por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla.

Contarán con las siguientes formaciones musicales para tal evento:

- Banda de Cornetas y Tambores "Nuestra Señora del Sol"
- Banda de Cornetas y Tambores "Nuestro Padre Jesús de la Humildad"
- Banda de Cornetas y Tambores "Santísimo Cristo de las Tres Caídas"
- Banda de Cornetas y Tambores "Pasión de Cristo"
- Banda de Cornetas y Tambores "Nuestra Señora de los Ángeles"
- Banda de Cornetas y Tambores "Amor de Cristo", de San Juan de Aznalfarache
- Banda de Cornetas y Tambores "Santísimo Cristo de la Vera Cruz", de Los
Palacios y Villafranca
- Banda de Cornetas y Tambores "Nuestra Señora del Rosario", de Brenes
- Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús de la Redención"
- Agrupación Musical "Santa Cecilia"

Para acceder al Certamen se abonará una entrada simbólica de 1 € que dará derecho a una consumición y que podrá adquirirse en el lugar del evento.


Asimismo, y como en años anteriores, durante la celebración del mismo podrá degustarse en el ambigú una gran variedad de guisos. El certamen será presentado por Juan Cano.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2016 en: Enero 25, 2011, 20:25 Horas »
<-- SILENCIO -->


Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2017 en: Enero 26, 2011, 00:25 Horas »
Porque la llevara en su momento no significa que fuese más bonito o mejor. Creo que a ese misterio le pega más CCyTT y de forma en plan centuria, sôl o cristo de la sangre...

Lo cambio sin problemas en vez de ir a Pilas. ;)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2018 en: Enero 26, 2011, 00:27 Horas »
Mayormente a Virgen de los Reyes que es la que ha sonado según Gorri.


El repertorio de VR es bastante clásico.

Otra cosa es que en todos los conciertos y en los sitios "claves" toquen la morralla del repertorio.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2019 en: Enero 26, 2011, 12:15 Horas »
El repertorio de VR es bastante clásico.

Otra cosa es que en todos los conciertos y en los sitios "claves" toquen la morralla del repertorio.

No lo discuto pero yo cuando los escucho en Semana Santa o vispera raro es que no estén interpretando Caridad del Guadalquivir o por el estilo...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 809
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.