collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 742338 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2280 en: Marzo 12, 2011, 20:16 Horas »
Por cierto mi voto el lunes estara clarisimo, ni el mas minimo de riesgo, un servidor que ya de por si no tiene muy claro esto del via-crucis, pues le añadimos algun riesgo y acabamos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2281 en: Marzo 14, 2011, 13:23 Horas »
Lo siento mucho por los Hermanos de la Soledad, que lástima lo del sábado. Yo creo que no supieron tener paciencia y esperar, de otro modo hubiesen podido salir como lo hizo el Via Crucis del Cristo de la Salud de Monte-Sión.

Espero que pueda salir el Cristo del Soberano Poder, aunque personalmente con riesgo, desde tan lejos y en andas se me antoja que no hay un solo motivo para arriesgar.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2282 en: Marzo 14, 2011, 13:26 Horas »
Lo siento mucho por los Hermanos de la Soledad, que lástima lo del sábado. Yo creo que no supieron tener paciencia y esperar, de otro modo hubiesen podido salir como lo hizo el Via Crucis del Cristo de la Salud de Monte-Sión.

Espero que pueda salir el Cristo del Soberano Poder, aunque personalmente con riesgo, desde tan lejos y en andas se me antoja que no hay un solo motivo para arriesgar.

Por lo pronto tendremos cabildo de oficiales a eso de las tres y media o cuatro, pero el amigo J.A. Maldonado nos tiene bastante bien informados y lo que ayer teniamos de esperanza, hoy lo tenemos de pesimismo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2283 en: Marzo 14, 2011, 13:27 Horas »
Por lo pronto tendremos cabildo de oficiales a eso de las tres y media o cuatro, pero el amigo J.A. Maldonado nos tiene bastante bien informados y lo que ayer teniamos de esperanza, hoy lo tenemos de pesimismo.

Pues ánimo, amigo.

Eso si, de riesgos nada, hay que tener amplitud de miras y no centrarse en el momento.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2284 en: Marzo 14, 2011, 13:31 Horas »
Pues ánimo, amigo.

Eso si, de riesgos nada, hay que tener amplitud de miras y no centrarse en el momento.

Mi voto esta clarisimo Triana, desde ya tengo clarisimo el no.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2285 en: Marzo 14, 2011, 14:21 Horas »
Tienen que cambiar muy drásticamente las previsiones para que el Señor del Soberano Poder pueda presidir el Via Crucis

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2286 en: Marzo 14, 2011, 14:27 Horas »
Lo siento por los Hermanos de la Soledad de San Buenaventura

Por otro lado, mucho han de cambiar las previsiones para que el Soberano Poder pueda hacer el viacrucis hacia la Catedral

 :-\ :-\ :-\ :-\

Nosotros tuvimos suerte el sabado tarde-noche y se pudo hacer el viacrucis con total normalidad

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2287 en: Marzo 14, 2011, 17:37 Horas »
Por cierto, ya se ha podido ver la "famosa" túnica bordada. A mi me parece que efectivamente es discreta y no es fea, pero túnica lisa es lo que siempre ha de llevar.


Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2288 en: Marzo 14, 2011, 18:09 Horas »
6 de la tarde y en Triana vuelve a llover con fuerza!! Me parece que pintan bastos para la hermandad de San Gonzalo!!  :-\

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2289 en: Marzo 14, 2011, 22:51 Horas »
El Cristo ha ido corriendo para la Catedral, de momento se está salvando.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2290 en: Marzo 14, 2011, 22:55 Horas »
El Cristo ha ido corriendo para la Catedral, de momento se está salvando.

xDDDDDDD

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2291 en: Marzo 14, 2011, 22:57 Horas »
xDDDDDDD

Por cierto, hace ya 15 minutos q salio de la Catedral.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2292 en: Marzo 14, 2011, 23:06 Horas »
Por cierto, hace ya 15 minutos q salio de la Catedral.

Se han arriesgado y parece  (y esperemos) que les ha salido bien. Asi y todo, yo hubiera votado por no salir...

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2293 en: Marzo 14, 2011, 23:08 Horas »
a mi me parece una barbaridad que san gonzalo haya sacado a su cristo tal y como estaba hoy la tarde. Jamás entenderé estas cosas....

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2294 en: Marzo 14, 2011, 23:10 Horas »
a mi me parece una barbaridad que san gonzalo haya sacado a su cristo tal y como estaba hoy la tarde. Jamás entenderé estas cosas....

Si no salia hoy lo mismo no le toca otra vez en 50 años y encima tras no haber salido el LS...

Cuando han salido es por algo, es un acto más importante. De hecho los via crucis son los cultos más importantes de una Hermandad por encima de la salida procesional.

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2295 en: Marzo 14, 2011, 23:21 Horas »
Si no salia hoy lo mismo no le toca otra vez en 50 años y encima tras no haber salido el LS...

Cuando han salido es por algo, es un acto más importante. De hecho los via crucis son los cultos más importantes de una Hermandad por encima de la salida procesional.

Me cuesta creer que una hermandad le de mas importancia al via crucis que a su estacion de penitencia.... Si se les diera a elegir una u otra..... Me parece que todas elegirian lo segundo.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2296 en: Marzo 14, 2011, 23:40 Horas »
Muy, muy muy seguros han tenido que estar en el seno de la Junta de Gobierno para tomar una decisión como la que han tomado. Porque de lo contrario, si hubiese habido la más mínima duda, habría sido un ejercicio de irresponsabilidad, independientemente de que hubiese llovido o no.

PD: enhorabuena a la hermandad por lo portentoso de la imagen del Señor en andas y túnica bordada. De sombrerazo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2297 en: Marzo 14, 2011, 23:47 Horas »
Me cuesta creer que una hermandad le de mas importancia al via crucis que a su estacion de penitencia.... Si se les diera a elegir una u otra..... Me parece que todas elegirian lo segundo.

Eso es otra cosa.... seguramente es más importante pagar la comunidad que ir a comer fuera de casa o pegarse un capricho y mucha gente no paga la comunidad y.....


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2298 en: Marzo 14, 2011, 23:50 Horas »
Andaba hoy con el cd con marchas de palio en el coche y bueno... me surgio la pregunta de si habría salido este año alguna marcha para palio que fuera destacable y que tuviera la impresión de que fuera a sonar mucho este año.

¿Qué me pudierais responder a esto los que sois más expertos en el mundo musical cofrade?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2299 en: Marzo 15, 2011, 12:37 Horas »
Muy, muy muy seguros han tenido que estar en el seno de la Junta de Gobierno para tomar una decisión como la que han tomado. Porque de lo contrario, si hubiese habido la más mínima duda, habría sido un ejercicio de irresponsabilidad, independientemente de que hubiese llovido o no.

PD: enhorabuena a la hermandad por lo portentoso de la imagen del Señor en andas y túnica bordada. De sombrerazo.

Nos aseguraron mas del 95% de que no llovia, ademas creetelo, la informacion nos llegaba de un grandisimo cofrade metereologo, pero que en estos dias esta en Brasil, pues bien desde alli nos tenia magnificamente informado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 793
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.