collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 742504 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2320 en: Marzo 19, 2011, 14:04 Horas »


Puente de San Bernardo

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2321 en: Marzo 21, 2011, 13:25 Horas »

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2322 en: Marzo 22, 2011, 01:13 Horas »
Redención por L´Alfás del Pí, presente.... 8) :D

Quedan tan solo 27 días!!!

 :)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2323 en: Marzo 22, 2011, 01:21 Horas »

Habrá que ir mejorando más cosillas en esta Semana Santa

No se a que viene sacar esta imagen por tu parte ni por parte del ABC de Sevilla cuando esto fue hace ya 5 o 6 años, se critico dentro del seno de la hermandad a más no poder y año tras año a la hora de sacar la papeleta de sitio aparecen imagenes como estas que salen en esta captura de pantalla para recriminar que puedan haber hermanos que tengan conductas impropias de tal forma que quien no vaya a hacer una buena estación de penitencia que no se saque la papeleta de sitio.

Se supo quienes son, no se les ha vuelto a permitir salir y lo mismo que se sabe esto se sabe que se pusieron las gafas un momento y no fue más que un momento por el cachondeo y si bien estuvo horriblemente mal que lo hicieran, peor es el resultado despues de que los pillara el fotografo de turno que tantisimo daño hace a nuestra hermandad, casi tanto como el daño que hace ver estas imagenes cada vez que alguien rescata esto por internet.

Una verguenza la cual ya no desaparecer como algo que ocurrio, pero que si se puede corregir para tratar que no vuelva a suceder y se ha hecho y se sigue haciendo para terminar a posteriori viendo como se nos hace daño a nuestra imagen.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2324 en: Marzo 22, 2011, 01:38 Horas »


Nuevo banderín de Redención

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2325 en: Marzo 22, 2011, 03:13 Horas »
Una verguenza la cual ya no desaparecer como algo que ocurrio, pero que si se puede corregir para tratar que no vuelva a suceder y se ha hecho y se sigue haciendo para terminar a posteriori viendo como se nos hace daño a nuestra imagen.
No Pedro, el daño os lo habeis hecho vosotros solos.
Que se haya corregido me parece perfecto, pero querer ocultar el pasado, enterrarlo y que no se vuelva a ver me parece un comportamiento un poco radical.
Estas imagenes son parte tambien de la semana santa y esto es asi.
Otra cosa es que el que quiera se crea que todos van asi, eso es ya problema del que se lo crea.
Estoy convencido de que esto pasa absolutamente en todas las procesiones de todas las ciudades, de todos los paises que "celebren" asi la semana santa.
Yo como ya he comentado en muchisimas ocasiones no soy cofrade, pero tampoco odio la semana santa, me da igual, siento una total indiferencia e incluso me alegra ver como la semana santa beneficia a la ciudad y a su turismo.
Pero tontos tenemos en todas partes.
Cada vez que tiran algo a un campo salen las imagenes de Judas en la pocilga, cuando se habla de Biris en la television termina por salir el tio de la muleta (el cual creo que ya todos sabemos que era betinico) y con la semana santa pasa exactamente lo mismo.
Creo que no deberias tomartelo asi, al igual que a mi me la suda que saquen al de la muleta por television, porque yo se lo que paso y eso no va a afectar a la imagen de mi grupo.
Y repito, el que se quiera creer que algo es asi por una imagen concreta es mas tonto que el que se pone las gafas o se mata solo en una playa de Cadiz (eso si, esta vez sin muleta).
Yo en tu lugar me sentiria orgulloso de esa imagen, porque segun has contado se ponen todos los medios posibles para que eso no ocurra, por lo que para mi seria un orgullo ver como mi hermandad hace las cosas bien.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2326 en: Marzo 22, 2011, 03:37 Horas »
No Pedro, el daño os lo habeis hecho vosotros solos.
Que se haya corregido me parece perfecto, pero querer ocultar el pasado, enterrarlo y que no se vuelva a ver me parece un comportamiento un poco radical.
Estas imagenes son parte tambien de la semana santa y esto es asi.
Otra cosa es que el que quiera se crea que todos van asi, eso es ya problema del que se lo crea.
Estoy convencido de que esto pasa absolutamente en todas las procesiones de todas las ciudades, de todos los paises que "celebren" asi la semana santa.
Yo como ya he comentado en muchisimas ocasiones no soy cofrade, pero tampoco odio la semana santa, me da igual, siento una total indiferencia e incluso me alegra ver como la semana santa beneficia a la ciudad y a su turismo.
Pero tontos tenemos en todas partes.
Cada vez que tiran algo a un campo salen las imagenes de Judas en la pocilga, cuando se habla de Biris en la television termina por salir el tio de la muleta (el cual creo que ya todos sabemos que era betinico) y con la semana santa pasa exactamente lo mismo.
Creo que no deberias tomartelo asi, al igual que a mi me la suda que saquen al de la muleta por television, porque yo se lo que paso y eso no va a afectar a la imagen de mi grupo.
Y repito, el que se quiera creer que algo es asi por una imagen concreta es mas tonto que el que se pone las gafas o se mata solo en una playa de Cadiz (eso si, esta vez sin muleta).
Yo en tu lugar me sentiria orgulloso de esa imagen, porque segun has contado se ponen todos los medios posibles para que eso no ocurra, por lo que para mi seria un orgullo ver como mi hermandad hace las cosas bien.

Para ser más claro en el sentido de que buscan hacer daño y lo entiendas mejor.

http://www.abcdesevilla.es/20110317/sociedad/sevi-adios-gafas-debajo-capirote-201103171757.html

Esta es la noticia, si pinchas el video que sale en la noticia no sale en ningún momento la imagen de los dos nazarenos con las gafas de sol, sin embargo, para darle un mayor caracter sensacionalista a la noticia ponen como portada del video que acompaña a la "noticia" la foto de estos dos nazarenos con las gafas de Sol.

Cuando una cosa se hace de esta forma con carácter sensacionalista como es este caso, pues se hace para hacer daño y es lo que crítico.

Y la hermandad no es la que se hace daño sola como tu comentas, los que hacen daño a la hermandad son esos dos propios individuos, los cuales no tengo ningún genero de dudas de que si hubieran sido observados por el correspondiente diputado de tramo en esos momentos hubieran sido apercibidos, lo cual no ocurrio por lo que comento, fue una foto tomada en un momento tan puntual y rapido que no dio pie a mucho más que tomarle la foto los que les pusieron las gafas y el que tuvo la posibilidad de hacer esta ya famosa foto, el cual ya podía haberle hecho una foto a su madre en bolas y ponerla por internet para disfrute o pesadillas de los internautas.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2327 en: Marzo 22, 2011, 03:57 Horas »
Para ser más claro en el sentido de que buscan hacer daño y lo entiendas mejor.
Ok, el video no lo habia visto, lo he buscado pero no lo encontre.
Si encontre un articulo del dia 18 (el dia siguiente de publicar ese video) donde hablar de eso mismo, de la mala imagen.
De todos modos, ya te digo, para mi que lo veo desde fuera y que no soy ni creyente ni cofrade, no veo que esto haga daño.
Que la intencion es esa, pues seguramente e incluso puro marketing para que la gente haga click en el video.
La prensa es asi ....

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2328 en: Marzo 22, 2011, 10:10 Horas »


Nuevo banderín de Redención

 :) :) :) :) :) :)


Intentaremos verlo el domingo próximo, in person, xD

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2329 en: Marzo 22, 2011, 11:55 Horas »
:) :) :) :) :) :)


Intentaremos verlo el domingo próximo, in person, xD

Este sábado podrás verlo también.

Y a mi. :D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2330 en: Marzo 24, 2011, 11:53 Horas »
http://www.pasionensevilla.tv/index.php?option=com_content&view=article&id=15694&Itemid=182

Creo que esta Hermandad está perdiendo los papeles, dicho con todo el respeto del mundo. A la calle sale el Cristo todos los años en Via Crucis por lo que en la calle lo ven. Lo quieren ver en paso y el Viernes Santo que es legítimo, no digo que no, pero no es utilizable el argumento de querer verlo en la calle pues ya se ve.

No quieren un Stabat Mater, quieren 2 pasos si o si.

La única salida es romper con muchos años de la historia y buscarse nuevo templo donde los acojan perdiendo ese apellido que ostentan desde hace mucho de San Buenaventura. Pero tampoco dan el paso adelante.

Ahí están teniendo una batalla impresentable con la ayuda de la "prensa" cofrade sensacionalista que si los Frayles hubiesen sido tan malos cómo los quieren pintar pues los habrían echado de allí o invitado a irse al menos.

Para colmo me cuentan gente allegada a la Hermandad que la devoción por tal Cristo es inexistente, excepto para unos pocos y que los Via Crucis y cultos brillan por la poca nula asistencia de devotos.

Me suena a jugosa cantidad de ingresos por sacar un segundo paso, llamar la atención y tener algo de repercusión. Lo malo es que siguen el mismo camino trazado por la Resurreción que contaba con el favor de la "prensa" sensacionalista cofrade y el apoyo de mucha gente por provecitos salir en la madrugada del domingo con todos los problemas que tienen a esas horas. Pues ahora igual, pobrecitos estos de la soledad que los frayles no le dejan sacar otro paso. Sin pensar un solo momento en el sinsentido que se pretende
« Última modificación: Marzo 24, 2011, 11:57 Horas por sebastgc »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2331 en: Marzo 24, 2011, 12:32 Horas »
Impresionantes las fotos, junto al Crucificado de los Estudiantes mis preferidos de los que van "solos", de los acompañados completaria con el de la Hiniesta y el de la Carreteria.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2332 en: Marzo 24, 2011, 13:50 Horas »
2 de las nuevas marchas de Redención:




Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2333 en: Marzo 24, 2011, 17:49 Horas »
Fotos del museo de Ortega Brú, impresionante. Entre las fotos unas del boceto en escayola del Cristo de la Salud de Monte-Sión y también algo interesante para Paco  ;)

http://cerrocofrade.foros.ws/t41/museo-luis-ortega-bru/

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2334 en: Marzo 24, 2011, 18:47 Horas »
Fotos del museo de Ortega Brú, impresionante. Entre las fotos unas del boceto en escayola del Cristo de la Salud de Monte-Sión y también algo interesante para Paco  ;)

http://cerrocofrade.foros.ws/t41/museo-luis-ortega-bru/

Gracias Sebas, conocia algo, pero no tanto, se intentara verlo en directo. ;)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2335 en: Marzo 25, 2011, 00:02 Horas »
2 de las nuevas marchas de Redención:





Tendría que escucharla mas veces, a dia de hoy, no me dicen nada... :-\

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2336 en: Marzo 25, 2011, 11:55 Horas »
Tendría que escucharla mas veces, a dia de hoy, no me dicen nada... :-\

La verdad es que ha bajado el nivel de hace 2 años acá de las nuevas marchas.... Con alguna excepción como Señor de San Esteban, las demás no tienen el nivel de marchas anteriores como Padre, Redención, Hágase Tú Voluntad, Una Oración por Sevilla, Bajo la Luz de Tu Mirada, Cautivo Bajao Tú Mirada, En Tú Memoria, Lema Sabachtani, Nazareno del Cerro, En Tú Caminar, Aniversario en Santiago.........

Es mi humilde opinión. Y para mi a Oración Redentora le resta mucho ese final tan indiferente....

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2337 en: Marzo 25, 2011, 14:11 Horas »
La verdad es que ha bajado el nivel de hace 2 años acá de las nuevas marchas.... Con alguna excepción como Señor de San Esteban, las demás no tienen el nivel de marchas anteriores como Padre, Redención, Hágase Tú Voluntad, Una Oración por Sevilla, Bajo la Luz de Tu Mirada, Cautivo Bajao Tú Mirada, En Tú Memoria, Lema Sabachtani, Nazareno del Cerro, En Tú Caminar, Aniversario en Santiago.........

Es mi humilde opinión. Y para mi a Oración Redentora le resta mucho ese final tan indiferente....

Pues si, asi es, coincido contigo, el nivelito de los ultimos años esta siendo, a mi juicio, un pelín bajillo, a ver si Emilio consigue volver a la senda de marchas como las que nombras

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención
« Respuesta #2338 en: Marzo 26, 2011, 15:59 Horas »


Un poquito de historia de una de las mejores agrupaciones musicales que haya dado la historia de la musica en Sevilla

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención
« Respuesta #2339 en: Marzo 26, 2011, 16:09 Horas »


Un poquito de historia de una de las mejores agrupaciones musicales que haya dado la historia de la musica en Sevilla

Por fin se está reconociendo esta maravillos agrupación. Me enamoró el día que escuché por primera vez padre y siempre ha estado infravalorada, actualmente ya son muchos los que reconocen que es una de las 2 mejores agrupaciones de Sevilla

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30