collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 742453 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención
« Respuesta #2340 en: Marzo 27, 2011, 19:33 Horas »
Por fin se está reconociendo esta maravillos agrupación. Me enamoró el día que escuché por primera vez padre y siempre ha estado infravalorada, actualmente ya son muchos los que reconocen que es una de las 2 mejores agrupaciones de Sevilla

Para mi Redención es la mejor Agrupación de la capital muy por delante de las otras 3 que hay. Y si vamos allá de la capital está en el podium junto a Santa Maria Magdalena de Arahal y La Pasión de Linares.

Y eso, encima, se refleja en las Hermandades que acompaña.

Se les critica muchas cosas, pero el trabajo les ha llevado desde abajo hasta arriba, y ya no digo en Semana Santa sino, por ejemplo, lo que toca el Viernes de Dolores en Bellavista, por ejemplo.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2341 en: Marzo 28, 2011, 13:21 Horas »
http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=67336

Cambios profundos en la Hermandad, a ver por donde nos sale el tiro...... :-\

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2342 en: Marzo 28, 2011, 13:34 Horas »
Vía Crucis y traslado Stmo Cristo de Los Remedios desde la Iglesia de San José a la Capilla Cristo de Los Remedios (Montellano, Hermandad de la Amargura)













Agradecimientos a: Jorge Gallego y Jose Manuel Luna, autores de las imágenes

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2343 en: Marzo 28, 2011, 14:08 Horas »
http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=67336

Cambios profundos en la Hermandad, a ver por donde nos sale el tiro...... :-\

Y eso, qué le pasaba al actual Cristo ???

Siempre que se cambia debe tenerse claro que es para ir a mejor, espero que quedeis contento con vuestro futuro nuevo títular.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2344 en: Marzo 28, 2011, 15:08 Horas »
Y eso, qué le pasaba al actual Cristo ???

Siempre que se cambia debe tenerse claro que es para ir a mejor, espero que quedeis contento con vuestro futuro nuevo títular.

Las actuales imagenes desde un principio dijeron que eran "pasajeras", cosa que yo nunca entendí/estuve de acuerdo con ello

El motivo de esa "temporalidad" era que se harian mejor imagenes cuando ya la Agrupación Parroquial estuviese mas consolidada y, por tanto, los ingresos fueran mayores

Son de un material "raro", me explico, no es del material del que normalmente estan hechas todas las imagenes de Semana Santa, son bastante mas ligeras de peso

Ahora se ha apostado por este imaginero que, visitando su blog/web, mucho me temo que vamos a pasar de Guatemala a Guatepeor

Aqui te dejo el enlace a su blog/web, valora tu mismo.....

http://www.juancarlosvazquezpichardo.com/asp/home.asp

Yo le he estado echando un vistazo y............ :'(  :-\  :'(  :-\

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2345 en: Marzo 28, 2011, 20:26 Horas »
Habeis escuchado la noticia de las lentillas gratis para nazarenos y costaleros que van a repartir en Cordoba, Sevilla y Malaga.

Hoy me lo han comentado y no se bien de que va el tema, pero lo pongo por si a alguien le interesa que se informe mejor.  ;)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2346 en: Marzo 28, 2011, 20:30 Horas »
Habeis escuchado la noticia de las lentillas gratis para nazarenos y costaleros que van a repartir en Cordoba, Sevilla y Malaga.

Hoy me lo han comentado y no se bien de que va el tema, pero lo pongo por si a alguien le interesa que se informe mejor.  ;)

 ??? ??? ???

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2347 en: Marzo 28, 2011, 20:36 Horas »
??? ??? ???

Por lo que se ve, quieren eliminar las "antiesteticas" gafas bajo el capirote...  :D :D


Veras yo lo he buscado en internet y algo he leido, pero como yo uso lentillas habitualmente pues llevo las mias y ya esta, lo que no se, si a alguien de aqui le podria interesar

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2348 en: Marzo 28, 2011, 20:43 Horas »
Por lo que se ve, quieren eliminar las "antiesteticas" gafas bajo el capirote...  :D :D


Veras yo lo he buscado en internet y algo he leido, pero como yo uso lentillas habitualmente pues llevo las mias y ya esta, lo que no se, si a alguien de aqui le podria interesar

Ahh  :D es que digo, leches, unas lentillas pa que?  ;D

Pues mira, es una buena noticia para todos aquellos que utilicen gafas que, debajo de un capirote, tiene que ser mas molestoso aun

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2349 en: Marzo 28, 2011, 20:55 Horas »
Ahh  :D es que digo, leches, unas lentillas pa que;D

Pues mira, es una buena noticia para todos aquellos que utilicen gafas que, debajo de un capirote, tiene que ser mas molestoso aun

 :D :D :D

La verdad es que es extraño. Al que me lo dijo esta mañana, me entraron ganas de preguntarle si participaba con el nick de pakoko en algun foro sevillista... pero bueno, parece ser que es verdad   ;)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2350 en: Marzo 29, 2011, 00:27 Horas »
David pues la verdad es que si hay crisis y no puedes pagar un escultor de primera mejor lo dejas más para adelante. Vamos en caso de que las actuales puedan aguantar. A mi la obra de este hombre en imagenes no me gusta nada de nada, lo siento. Hay gente que por pasar a la posteridad hace estas cosas y con tar de encargar las imagenes le da igual todo, en fin.

Y con respecto a las lentillas, mandarle un privado a Bertoni que seguro que le interesa jajaja

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2351 en: Marzo 29, 2011, 00:30 Horas »
David pues la verdad es que si hay crisis y no puedes pagar un escultor de primera mejor lo dejas más para adelante. Vamos en caso de que las actuales puedan aguantar. A mi la obra de este hombre en imagenes no me gusta nada de nada, lo siento. Hay gente que por pasar a la posteridad hace estas cosas y con tar de encargar las imagenes le da igual todo, en fin.

Y con respecto a las lentillas, mandarle un privado a Bertoni que seguro que le interesa jajaja

Es lo que hemos estado comentando esta tarde mi hermano y yo, que la Hermandad aguante unos años mas hasta que tenga mas dinero y haga unas imagenes en condiciones, porque vamos, gastar un dinero para que este imaginero haga 3-4-5 imagenes horrorosas siempre hay tiempo.... :-\ :-\ :-\ :-\

En fin, a ver donde acaba esto, pero les voy hacer ver a gente de la Junta de Hermandad que esta idea es erronea, bajo mi punto de vista, y que es dar un paso atrás en toda regla

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2352 en: Marzo 29, 2011, 00:39 Horas »
Madrecita del Espino



Madrecita del Espino es el nombre de una marcha un tanto especial,  con una gran carga sentimental, una partitura dedicada a la memoria de una madre.

La ultima marcha incorporada al extenso repertorio de la Agrupación de la Redención, está dedicada a la madre de  J.Miguel, Antonio y Emilio Muñoz Serna, siendo este último su autor.


 

Recordemos que Emilio tiene ya una dilatada carrera musical en el panorama musical cofrade, y que sus temas más personales como pueden ser: Padre o En tu memoria, las cuales son obras de una altísima calidad.

Se trata de un tema muy especial para su compositor, Emilio Muñoz Serna, ya que tiene un significado importante en su vida personal.  Según nos comenta el mismo: “Madrecita del Espino, que da nombre a la nueva obra, está dedicada a Ntra. Sra. de El Espino, patrona de El Pedroso, pueblo donde nació mi madre y a la que tanta devoción le tenía”

Respecto a la estructura, tanto la introducción como el final de la marcha es muy alegre, después continua con un estilo más melancólico,  “quería que fuera algo especial, que se plasmaran varios aspectos de la vida de mi madre, la lucha por vivir, la pasión por su familia, la sonrisa que nunca le faltaba a pesar de los contratiempos…”  explica el compositor.



Estamos seguros, de que aunque tu intención era que ella la escuchara antes de marcharse, la oirá desde la primera línea del cielo.

La marcha será estrenada el próximo domingo día 27 de marzo en el concierto "50 años de Rocío del Cielo" que organiza la Hdad. De la Redención en el teatro Cajasol.

En nombre de los componentes queremos aprovechar estas líneas para dedicar el estreno a la Familia Muñoz Serna y por supuesto, a Pepi, una de esas madres de la banda, que tanto lucharon e hicieron posible para que hoy en día podamos disfrutar de esta Agrupación.

Fuente: AMRedencion.com


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2353 en: Marzo 29, 2011, 00:41 Horas »
Las actuales imagenes desde un principio dijeron que eran "pasajeras", cosa que yo nunca entendí/estuve de acuerdo con ello

El motivo de esa "temporalidad" era que se harian mejor imagenes cuando ya la Agrupación Parroquial estuviese mas consolidada y, por tanto, los ingresos fueran mayores

Son de un material "raro", me explico, no es del material del que normalmente estan hechas todas las imagenes de Semana Santa, son bastante mas ligeras de peso

Ahora se ha apostado por este imaginero que, visitando su blog/web, mucho me temo que vamos a pasar de Guatemala a Guatepeor

Aqui te dejo el enlace a su blog/web, valora tu mismo.....

http://www.juancarlosvazquezpichardo.com/asp/home.asp

Yo le he estado echando un vistazo y............ :'(  :-\  :'(  :-\

Hostia fruta.

Que imágenes tan feas. Parecen figuras de ninots de las Fallas de Valencia.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2354 en: Marzo 29, 2011, 00:44 Horas »
Las actuales imagenes desde un principio dijeron que eran "pasajeras", cosa que yo nunca entendí/estuve de acuerdo con ello

El motivo de esa "temporalidad" era que se harian mejor imagenes cuando ya la Agrupación Parroquial estuviese mas consolidada y, por tanto, los ingresos fueran mayores

Son de un material "raro", me explico, no es del material del que normalmente estan hechas todas las imagenes de Semana Santa, son bastante mas ligeras de peso

Ahora se ha apostado por este imaginero que, visitando su blog/web, mucho me temo que vamos a pasar de Guatemala a Guatepeor

Aqui te dejo el enlace a su blog/web, valora tu mismo.....

http://www.juancarlosvazquezpichardo.com/asp/home.asp

Yo le he estado echando un vistazo y............ :'(  :-\  :'(  :-\

Ufff, qué miedo.

Ya el segundo apellido del escultor es significativo.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2355 en: Marzo 29, 2011, 00:47 Horas »
Me lo has quitado del teclado Josetxu, cuando vi el segundo apellido me dije.........."verás tu cuando lo ponga en el foro el cachondeo que se va a formar..."  :D

Y la verdad es que no es pa menos, la imagenes son de bigote de pichardo, que cosa mas fea por dios....Lastrucci and company se tienen que estar revolviendo en su tumba... :-\ :'(

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2356 en: Marzo 29, 2011, 01:05 Horas »
vaya horrores de trabajos que tiene este hombre...

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2357 en: Marzo 29, 2011, 01:14 Horas »
Peor que el pegotedebarro del floro cofrade

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2358 en: Marzo 29, 2011, 11:35 Horas »
¿Dónde está la “Esencia”?




Francisco Santiago. El domingo 27 de marzo tuvo lugar el IV Certamen de bandas organizado por la Sevillana Hermandad de la Virgen de la Cabeza, donde tocaron todas las bandas anunciadas en el cartel, menos una.

El motivo alegado por la banda vía SMS fue el siguiente: “le comunico en nombre de la formación ESENCIA y en el mío propio, que queda suspendida nuestra actuación en el certamen, por temas políticos y morales que le serán explicados por escrito en su debido momento les pido disculpas, encarecidamente por las molestias causadas”. Atentamente. Enrique León”.

Yo no voy a entrar en polémicas, pero no me parece razonable que una formación de veteranos pero que aún no ha pasado por Campana y que por primera vez lo hará tras una Hermandad el próximo Miércoles Santo, presione para tocar en último lugar, aunque en el cartel y por cortesía apareciera en ese orden.

Quizás la banda desconozca que las CC. y TT. del Santísimo Cristo de la Sangre de la Hermandad de San Benito, lleva más de 20 años en la Cruz de Guía de esta Corporación de Gloria y que lleva participando en este certamen los IV años que lleva de existencia.

Quizás también desconozca que en la junta de gobierno de la Hermandad de Gloria, también hay miembros de la Hermandad de las Siete Palabras y que han quedado tremendamente decepcionados con esa postura.

También hay que recordar que la única intención de este certamen es el de colaborar con la maltrecha economía de la Hermandad, incrementada este año por el alquiler del escenario pues no obtuvieron subvención para colocarlo. Por todo esto me pregunto lo siguiente: ¿Dónde está la ESENCIA?


Quizás Gorri quiera decir algo  ;D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2359 en: Marzo 29, 2011, 11:42 Horas »
Solo añadir que gente de la hermandad de la Virgen de la Cabeza son hermanos, y de peso, de Siete Palabras.

Que el director de Esencia está "tocando" a miembros de bastantes bandas porque prometió un proyecto que a día de hoy no tiene....

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.