collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 742497 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2460 en: Abril 07, 2011, 14:03 Horas »
Agenda Cofrade para el fin de Semana (Besamanos y Besapiés)

Apunten:  ;)

Ntro Padre Jesus de la Salud y Buen Viaje (San Esteban, Iglesia de San Julian) Viernes, de 17:00 a 21:00

Besamanos a Ntro padre Jesus de las Tres Caidas (San Isidoro, junto a la Alfalfa) Viernes, a partir de las 20:30, Sabado y domingo, de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00

Besamanos a Ntra Sra del Carmen en sus misterios dolorosos (Carmen Doloroso, Calle Feria, Ommniun Sanctorum) el sabado y domingo, en horario parroquial (a saber cual es ese horario,xD)

Besamanos a Ntro padre Jesus del Silencio en el Desprecio de Herodes (La Amargura, San Juan de la Palma), sabado y domingo, durante todo el dia

Besapiés a Ntro padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas (La Redencion, Iglesia de Santiago el mayor, Plaza Jesus de la Redencion, Calle Santiago,xd) el sabado y el domingo, todo el dia

Besapiés al Stmo Cristo de la Sed (Nervion, Calle Cristo de la Sed) sabado y domingo, de 09:00 a 21:00

Besapiés al Cristo del Buen Fin y Besamanos a Ntra Sra de la Palma (El Buen Fin, Calle San Vicente, Convento de San Antonio de Padua) sabado y domingo (no dice nada de horarios, ni parroquial tan siquiera, xD)

Besapiés al Cristo yacente y Besamanos a la Virgen de Villaviciosa (Santo Entierro, San Gregorio, Calle Alfonso XII) sabado, de 17:30 a 21:00 y domingo, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

Besapiés al Stmo Cristo de la Conversion del Buen Ladron y Besamanos a Ntra Sra de Montserrat (Hermandad de Monsterrat, Plaza Cristo del Calvario, Junto a la magdalena, al laito,xD) sabado, de 18:00 a 20:30 y domingo, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

Besapiés al Stmo Cristo de Burgos, Plaza de San Pedro, durante todo el dia, solo el domingo

Besapiés al Cristo de la Caridad (Hermandad de Santa Marta, Plaza de San Andrés) en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, solo el domingo

Besamanos a la Virgen de la Aurora (Hermandad de la Resurrecion) Calle San Luis, de 10:00 a 20:30, solo el domingo

Besamanos a Ntro Padre Jesús de las Penas (Las Penas de San Vicente, Calle Cardenal Cisneros), de 10:30 a 20:30, solo el domingo

Besapiés al Cristo de la Buena Muerte (Los estudiantes, Calle San Fernando) de 13:00 a 20:00, solo el domingo, en la Capilla de la Universidad


Ya está, poquitos actos... :D (eso sin contar conciertos, etc etc,eh!  ::) :o  )

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2461 en: Abril 07, 2011, 15:16 Horas »
Agenda Cofrade para el fin de Semana (Besamanos y Besapiés)

Apunten:  ;)

Ntro Padre Jesus de la Salud y Buen Viaje (San Esteban, Iglesia de San Julian) Viernes, de 17:00 a 21:00

Besamanos a Ntro padre Jesus de las Tres Caidas (San Isidoro, junto a la Alfalfa) Viernes, a partir de las 20:30, Sabado y domingo, de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00

Besamanos a Ntra Sra del Carmen en sus misterios dolorosos (Carmen Doloroso, Calle Feria, Ommniun Sanctorum) el sabado y domingo, en horario parroquial (a saber cual es ese horario,xD)

Besamanos a Ntro padre Jesus del Silencio en el Desprecio de Herodes (La Amargura, San Juan de la Palma), sabado y domingo, durante todo el dia

Besapiés a Ntro padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas (La Redencion, Iglesia de Santiago el mayor, Plaza Jesus de la Redencion, Calle Santiago,xd) el sabado y el domingo, todo el dia

Besapiés al Stmo Cristo de la Sed (Nervion, Calle Cristo de la Sed) sabado y domingo, de 09:00 a 21:00

Besapiés al Cristo del Buen Fin y Besamanos a Ntra Sra de la Palma (El Buen Fin, Calle San Vicente, Convento de San Antonio de Padua) sabado y domingo (no dice nada de horarios, ni parroquial tan siquiera, xD)

Besapiés al Cristo yacente y Besamanos a la Virgen de Villaviciosa (Santo Entierro, San Gregorio, Calle Alfonso XII) sabado, de 17:30 a 21:00 y domingo, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

Besapiés al Stmo Cristo de la Conversion del Buen Ladron y Besamanos a Ntra Sra de Montserrat (Hermandad de Monsterrat, Plaza Cristo del Calvario, Junto a la magdalena, al laito,xD) sabado, de 18:00 a 20:30 y domingo, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

Besapiés al Stmo Cristo de Burgos, Plaza de San Pedro, durante todo el dia, solo el domingo

Besapiés al Cristo de la Caridad (Hermandad de Santa Marta, Plaza de San Andrés) en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, solo el domingo

Besamanos a la Virgen de la Aurora (Hermandad de la Resurrecion) Calle San Luis, de 10:00 a 20:30, solo el domingo

Besamanos a Ntro Padre Jesús de las Penas (Las Penas de San Vicente, Calle Cardenal Cisneros), de 10:30 a 20:30, solo el domingo

Besapiés al Cristo de la Buena Muerte (Los estudiantes, Calle San Fernando) de 13:00 a 20:00, solo el domingo, en la Capilla de la Universidad


Ya está, poquitos actos... :D (eso sin contar conciertos, etc etc,eh!  ::) :o  )



Apuntado para pasar un buen sábado o domingo con algún que otro amigo

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2462 en: Abril 07, 2011, 15:24 Horas »
Aparte de otras muchas Iglesias, Parroquias y Capillas abiertas contemplando pasos!

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2463 en: Abril 07, 2011, 15:27 Horas »
Aparte de otras muchas Iglesias, Parroquias y Capillas abiertas contemplando pasos!

El lunes pasé la tarde haciendo eso...

Aunque pocas pudimos contemplar.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2464 en: Abril 07, 2011, 15:28 Horas »
Aparte de otras muchas Iglesias, Parroquias y Capillas abiertas contemplando pasos!

Podiamos hacer una min-quedada cofrade!!  :D

El lunes pasé la tarde haciendo eso...

Aunque pocas pudimos contemplar.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2465 en: Abril 07, 2011, 22:10 Horas »
No se ha comentado nada de que uno de los laterales de los respiraderos del Sentencia se ha caido cuando lo bajaban de la primera planta del museo de la La Macarena hasta el bajo por una trampilla. Se ha enviado de urgencia a un taller en Córdoba para su reparación. Algún rasguño grave se ha tenido que hacer.

Menos mal que no ha sido la canastilla porque se podian haber mutilados las figuras de las maravillosas cartelas.


Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2466 en: Abril 08, 2011, 09:21 Horas »
La cosa se va enderezando...

http://www.eltiempo.es/sevilla.html

 :)

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2467 en: Abril 08, 2011, 09:57 Horas »
El sábado santo.



No soy aficionado a la semana santa y tal pero... que wapita la kanina, coño! :)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2468 en: Abril 08, 2011, 14:07 Horas »
La cosa se va enderezando...

http://www.eltiempo.es/sevilla.html

 :)

Pa algunos más que pa otros  ::)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2469 en: Abril 08, 2011, 21:55 Horas »
Con lo que me gusta a mi este paso de misterio y cada vez que veo este video.... :'(  :-X  :'(  :-X  :'(  :-X


Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2470 en: Abril 08, 2011, 23:26 Horas »

para cuando se espera la sentencia?

El Viernes de madrugá.

Pero creo que para eso hay un post de Sevillistas cofrades.

No me eches mucha cuenta, pero creo que es así.

hola, buenas noches, que me dice alejandro que pregunte aquí para cuando se espera la sentencia de del nido, de lo del caso minutas

gracias

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2471 en: Abril 08, 2011, 23:30 Horas »
hola, buenas noches, que me dice alejandro que pregunte aquí para cuando se espera la sentencia de del nido, de lo del caso minutas

gracias

Un poquito de por favó no?  ;)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2472 en: Abril 08, 2011, 23:43 Horas »
Siempre he dicho que soy más de las marchas de palio, me gustan, disfruto. Buscando por youtube he dado con una de las clásicas pero que nunca pasa de moda, la de Campanilleros, interpretada por la sinfónica de Sevilla. ¿Por qué toca solo al Santo Entierro? Con lo bien que tocan y solo salen en Sevilla una vez.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2473 en: Abril 08, 2011, 23:51 Horas »
Siempre he dicho que soy más de las marchas de palio, me gustan, disfruto. Buscando por youtube he dado con una de las clásicas pero que nunca pasa de moda, la de Campanilleros, interpretada por la sinfónica de Sevilla. ¿Por qué toca solo al Santo Entierro? Con lo bien que tocan y solo salen en Sevilla una vez.



Hace tiempo salian en varias como Amarguras y el Valle pero decidieron no tocar más por el tema de lo cobros y por el tema de que todos la querian y no podian decir a unas que si y a otras que no.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2474 en: Abril 08, 2011, 23:56 Horas »
Hace tiempo salian en varias como Amarguras y el Valle pero decidieron no tocar más por el tema de lo cobros y por el tema de que todos la querian y no podian decir a unas que si y a otras que no.



Ah, ya me extrañaba.

Gracias ;)

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2475 en: Abril 09, 2011, 00:49 Horas »
Mucha tela... los pelos de los brazos pa colgar paraguas...


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2476 en: Abril 09, 2011, 10:22 Horas »
Mucha tela... los pelos de los brazos pa colgar paraguas...



Semana Santa- Romería - Feria de Abril............... :-X

Los que van arriba del paso, por supuesto, el mayor de los respetos y admiración religiosa-artistica

El resto.........eso, me lo expliquen... :-X

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2477 en: Abril 09, 2011, 10:50 Horas »
Semana Santa- Romería - Feria de Abril............... :-X

Los que van arriba del paso, por supuesto, el mayor de los respetos y admiración religiosa-artistica

El resto.........eso, me lo expliquen... :-X

Idiosincrasia de cada hermandad, amigo Pueblo... No le des mas vueltas!! Hay tantas formas de Semana Santa, como hermandades hay, cada una tiene su sello, y sus seguidores. Yo soy partidaria de formas mas comedidas, lo que no quiere decir que no entienda que a mucha gente le gusten mas estas cosas. Si no fijate como nada mas que aparece el primer farol ya esta la gente aplaudiendo...


Cada hermandad aporta a la semana santa unas formas diferentes, y creo que la gente cuando va a verlas, va buscando justamente esas formas que la diferencia de las demas...

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2478 en: Abril 09, 2011, 10:55 Horas »
Idiosincrasia de cada hermandad, amigo Pueblo... No le des mas vueltas!! Hay tantas formas de Semana Santa, como hermandades hay, cada una tiene su sello, y sus seguidores. Yo soy partidaria de formas mas comedidas, lo que no quiere decir que no entienda que a mucha gente le gusten mas estas cosas. Si no fijate como nada mas que aparece el primer farol ya esta la gente aplaudiendo...


Cada hermandad aporta a la semana santa unas formas diferentes, y creo que la gente cuando va a verlas, va buscando justamente esas formas que la diferencia de las demas...

Si, a si es, Atenea, pienso lo mismo que tu

Pero no sé, me alineo en tu posición más comedida, de hecho, de la madrugá, las hermandades que mas me gustan son el Silencio y el Calvario

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2479 en: Abril 09, 2011, 11:24 Horas »
Mucha tela... los pelos de los brazos pa colgar paraguas...



Espectacular.

Yo entiendo que cada persona tiene una manera diferente de expresar su "Semana Santa", así que imaginaos la de formas que hay para manifestar sus sentimientos.

Por ejemplo, yo. A mi me gusta la Semana Santa, pero no de forma agobiante. Me gusta ver 2 ó 3 Hermandades al día. No me van las bullas. Me gusta ver pasos grandes al compás de la Bande de Música. Me encanta el sello de triana en el andar de los pasos. También me gusta lo sobrio como Santa Marta .....
No me gustan los trajes de chaqueta ni la indiosincrasia de como funciona una hermandad. No me gustan los costaleros vacilones ni las patillas engominás.

Me gusta el olor a incienso, la ilusión del niño nazareno, las torrijas y por supuesto, lo que mas me gusta es que las imagenes que va sobre los pasos es la representación de la fe en la que creo.

Esa es mi Semana Santa y cada uno teneis la vuestra .... y será dificil que haya 2 iguales ...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30