collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 742445 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2480 en: Abril 09, 2011, 11:58 Horas »
Semana Santa- Romería - Feria de Abril............... :-X

Los que van arriba del paso, por supuesto, el mayor de los respetos y admiración religiosa-artistica

El resto.........eso, me lo expliquen... :-X

Que tú hables de romería....

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2481 en: Abril 09, 2011, 12:08 Horas »
Que tú hables de romería....

 :D :D :D :D :D ahí, ahí, poniendo paz.  :D :D :D

A mí me encanta Tres Caídas. Lo que no quiere decir que no me gusten otros estilos, porque todo se complementa.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2482 en: Abril 09, 2011, 12:09 Horas »
Que tú hables de romería....

No, hablame tu, mi arma....

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2483 en: Abril 09, 2011, 12:19 Horas »
:D :D :D :D :D ahí, ahí, poniendo paz.  :D :D :D

A mí me encanta Tres Caídas. Lo que no quiere decir que no me gusten otros estilos, porque todo se complementa.


A mi es que me gusta esta diversidad!! Me encanta mi palio, fino, elegante, con flores color rosa-patrocinio y sin velas "enrrizá". Pero no me imagino al palio de la Esperanza de Triana sin su "bosque" de flores y velas, ni me gustaria que le cambiaran el estilo, la verdad  ;)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2484 en: Abril 09, 2011, 12:22 Horas »
A mi es que me gusta esta diversidad!! Me encanta mi palio, fino, elegante, con flores color rosa-patrocinio y sin velas "enrrizá". Pero no me imagino al palio de la Esperanza de Triana sin su "bosque" de flores y velas, ni me gustaria que le cambiaran el estilo, la verdad  ;)

Eso es lo que estoy intentando decir, lo que quiero decir es que todo lo que va arriba del paso, me gusta, lo que no me gusta son los COMENTARIOS-ACTITUDES, ETC que rodean al palio o al misterio, a eso me refiero! (va por ti, Gorri  ;) )

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2485 en: Abril 09, 2011, 12:27 Horas »
Pero que tú hables de Romería, con el recorrido de vuelta de tu hermandad de La Redención...

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2486 en: Abril 09, 2011, 12:28 Horas »
Pero que tú hables de Romería, con el recorrido de vuelta de tu hermandad de La Redención...

Mirate el video del Miercoles, del programa cofrade "Pasion en Sevilla", de Tele Sevilla, la primera parte

Ahi te quedará todo claro, Gorri.... ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2487 en: Abril 09, 2011, 12:41 Horas »
A mi es que me gusta esta diversidad!! Me encanta mi palio, fino, elegante, con flores color rosa-patrocinio y sin velas "enrrizá". Pero no me imagino al palio de la Esperanza de Triana sin su "bosque" de flores y velas, ni me gustaria que le cambiaran el estilo, la verdad  ;)

Más o menos así piensa la mayoría, sean clásico o no, y luego hay matices.

Por ejemplo, me gusta Cigarreras, pero su salida me parece muy fría, no me transmite nada, vamos, que la veo y digo que éso no es Sevilla. Luego ya en el recorrido la cosa cambia.

Lo de Tres Caídas, pues tiene cosas muy buenas, luego llegan los momentos arrabaleros, y ahí es mejor irte a otra calle y ver a otra Hermandad.


Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2488 en: Abril 09, 2011, 12:46 Horas »
Mirate el video del Miercoles, del programa cofrade "Pasion en Sevilla", de Tele Sevilla, la primera parte

Ahi te quedará todo claro, Gorri.... ;)



No me hace falta ver nada, sé porqué se hace.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2489 en: Abril 09, 2011, 13:34 Horas »
Semana Santa- Romería - Feria de Abril............... :-X

Los que van arriba del paso, por supuesto, el mayor de los respetos y admiración religiosa-artistica

El resto.........eso, me lo expliquen... :-X

A mi hay cosas de como llevan el paso que me gustan pero macho lo del titubeo adelante, atrás y no me refiero a marcar el paso del caballo que es leve, si no al medio titubeo del final del primer corte, me parece que ya es demasiado, pero oye para gustos colores.

Salú

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2490 en: Abril 09, 2011, 13:57 Horas »


No me hace falta ver nada, sé porqué se hace.

Venga, fale, tu lo sabes todo sobre Redencion, e incluso, hasta mas que el Hermano Mayor y su junta de Gobierno... :D

Y por supuesto, tu opinion es la que vale, la de ellos y los tres y mil y poco hermanos de Redencion, tsss eso es calderilla  ::)

PD: fin a la "discusión" por mi parte
« Última modificación: Abril 09, 2011, 14:11 Horas por pueblo-rojo »

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2491 en: Abril 10, 2011, 09:02 Horas »
Mirate el video del Miercoles, del programa cofrade "Pasion en Sevilla", de Tele Sevilla, la primera parte

Ahi te quedará todo claro, Gorri.... ;)

Lo de Redención es lamentable, y DENTRO de la hermandad se sabe que no hay por donde coger lo de este año. Se hace porque el Arzobispo dijo que no a OTRA salida extraordinaria. Así se hace esto, que me produce tristeza.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2492 en: Abril 10, 2011, 11:50 Horas »
Venga, fale, tu lo sabes todo sobre Redencion, e incluso, hasta mas que el Hermano Mayor y su junta de Gobierno... :D

Y por supuesto, tu opinion es la que vale, la de ellos y los tres y mil y poco hermanos de Redencion, tsss eso es calderilla  ::)

PD: fin a la "discusión" por mi parte

Estimado pueblo-rojo, yo no te quito la razón de lo que dices, imagino que la decisión de la hermandad y sus 3.000 y pico hermanos ha sido la que ha sido, ni mucho menos la considero "calderilla", pero que la decisión que habéis tomado, por las cirscunstancias que sean, no hace que un poco de "romería" (yo diría más bien "homenaje") sí que tenga la decisión, por muy apotada que sea desde el seno de la propia hermandad.

Es mi opinión y no quiero con ella polemizar por esto.

Un saludo!

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2493 en: Abril 10, 2011, 12:31 Horas »


Min 0:55.............Agrupación de Montesión............para matar al de realización.... :-X :-X

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2494 en: Abril 10, 2011, 13:51 Horas »
Vamos, eso de que los 3000 hermanos están de acuerdo se lo ha sacao de la manga, yo he hablao con mñas de uno, de dos y de tres que están cabreadísimos con el tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2495 en: Abril 10, 2011, 13:53 Horas »
Vamos, eso de que los 3000 hermanos están de acuerdo se lo ha sacao de la manga, yo he hablao con mñas de uno, de dos y de tres que están cabreadísimos con el tema.

Amigo, donde he dicho yo que los 3000 hermanos estemos de acuerdo?

Insisto, que vea el video, o la opinion del Hermano Mayor no vale y la del resto si?  ??? ::)

PD: por mi parte queda el tema zanjado, cada uno tiene su opinión y ya está

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2496 en: Abril 10, 2011, 20:08 Horas »
A Francisco Santiago lo ha hecho rectificar de un día para otro con burdas excusas, al menos es lo que se desprende de un artículo publicado hoy en artesacro que se llama "la esencia de vuelta" o algo así.

No entiendo que con lo que pública se pueda dar marcha atrás con lo publicado el día anterior, nose como lo habrá hecho.

Se llama "cómo cachondearse de gente con pocas luces".

Si encuentras esa noticia y la vuelves a leer...te darás cuenta

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2497 en: Abril 10, 2011, 22:15 Horas »
Por cierto, se comenta, se rumorea que será el último año de Reguera al frente del misterio de la Redención.

Se comenta o se rumorea que cuidadito que pueden suspender las reglas a la Hermandad del Dulce Nombre.

Magnifico día cofrade visitando Templos.

Por cierto, por aportar algo al debate de la Redención si quiero aportar que no se si será más efectista porque cambiar el parque por las cuestas... por lo que seguro que no repiten, pero lo criticable es la frase de hacer algo extraordinario en lo ordinario.... Señores en Semana Santa se hace estación de penitencia y nada más aunque parezca que muchos se empeñan en otra cosa, una procesión extraordinaria es otra cosa y en mi opinión no compatible con la estación de penitencia.

Para mi esa frase emblema ha sido un claro error. Por lo demás, me parece más o menos lo mismo que ha hecho la Mortaja con su cambio de recorrido (y este si con caracter presumiblemente duradero).

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2498 en: Abril 10, 2011, 23:08 Horas »
Redención - Cristo de Burgos - El Valle - Los Panaderos - Santa Marta - La Lanzada - La Amargura - Montesión - Carmen Doloroso - Los Javieres - Resurreccion

No ta mal,no? Traigo los pies molidos...xD

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2499 en: Abril 10, 2011, 23:17 Horas »
Redención - Cristo de Burgos - El Valle - Los Panaderos - Santa Marta - La Lanzada - La Amargura - Montesión - Carmen Doloroso - Los Javieres - Resurreccion

No ta mal,no? Traigo los pies molidos...xD

Pueblo Rojo como no podia ser de otra forma he visitado Redención, esperaba haberte visto por esos lares jejeje

Yo he visto hasta a la marinera de la calle feria  :D :D fijarse si he visto pasos   ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 739
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.