collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 742412 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2680 en: Abril 18, 2011, 01:07 Horas »
Esta puta mierda ¿qué es?¿Se han llevado nuestra Sagrada Cena a Bilbao?

Claro, cada uno cena donde quiere,no?  :D :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2681 en: Abril 18, 2011, 01:12 Horas »
Claro, cada uno cena donde quiere,no?  :D :D :D :D

Sin acritud, ni puta gracia el chiste. A uno le duele Sevilla...

Un saludo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2682 en: Abril 18, 2011, 01:15 Horas »
Sin acritud, ni puta gracia el chiste. A uno le duele Sevilla...

Un saludo.


Tampoco hace ni puta gracia tu comentario acerca de Bilbao, como bien dijo antes otro forero...


La calle imagen y laraña con sus edicios mas feos que pegarle a un padre con un calcetin usao no afea, el corte ingles y toda la plaza del Duque no afea.

Si es que......

Seguramente la foto estaría mejor si tuviera de fondo a Luis Fabiano... no te jode.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2683 en: Abril 18, 2011, 01:21 Horas »


Si hace falta decir más hombre... ¿para cuando se espera el agua? ¿todo el día? ¿por la mañana?¿por la tarde?

Por saber que hermandades podrían salvarse de que les lloviera, lo mismo La Bofeta como muchos años en los que ha llovido el martes santo pueda salir al ser la última del día y estar allí en el centro.

Personalmente me encanta. Por lo que he escuchado, por norma general han gustado bastante las setas, también he escuchado a muchos a los que no les han gustado. Creo que ha dado vida a una zona feísima, muerta y muy triste como es la calle Imagen y la Encarnación. Pero lo dicho, todas las opiniones son respetables y lo normal que algo tan atrevido como esto, tenga detractores y gente que le guste

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2684 en: Abril 18, 2011, 01:28 Horas »
Tampoco hace ni puta gracia tu comentario acerca de Bilbao, como bien dijo antes otro forero...


Seguramente la foto estaría mejor si tuviera de fondo a Luis Fabiano... no te jode.

No era un chiste. No había visto esta mierda terminada hasta ver esta foto.

Parece la Semana Santa de Bilbao o Nueva York.

 

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2685 en: Abril 18, 2011, 01:31 Horas »
La Amargura: Hermandad con la que uno disfruta desde la Cruz de Guía hasta el último músico.

La elegancia personificada.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2686 en: Abril 18, 2011, 01:33 Horas »
No habéis notado menos afluencia de público este año que en Domingo de Ramos anteriores?? No he tenido problema ninguno para pasar de un lado a otro y ha estado la cosa bastante tranquilita. Creí que como iba a llover durante toda la semana santa, iba a ir mucha más gente, pero me equivoqué

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2687 en: Abril 18, 2011, 01:34 Horas »
No habéis notado menos afluencia de público este año que en Domingo de Ramos anteriores?? No he tenido problema ninguno para pasar de un lado a otro y ha estado la cosa bastante tranquilita. Creí que como iba a llover durante toda la semana santa, iba a ir mucha más gente, pero me equivoqué

La fruta crisis... :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2688 en: Abril 18, 2011, 01:36 Horas »
No habéis notado menos afluencia de público este año que en Domingo de Ramos anteriores?? No he tenido problema ninguno para pasar de un lado a otro y ha estado la cosa bastante tranquilita. Creí que como iba a llover durante toda la semana santa, iba a ir mucha más gente, pero me equivoqué

Puede que haya habido menos gente porque el personal lamentablemente esta bastante mal de pelas.

En mi caso yo no he salido por cuestión de que andamos en mi familia de hospitales y despues de estar por allí la mañana y hasta media tarde tenía la posibilidad de salir pero entre una cosa y otra se me han terminado yendo las ganas, para que decir otra cosa.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2689 en: Abril 18, 2011, 01:38 Horas »
Por cierto, una pregunta para los más cofrades...

¿En qué consideración están el Amor y Pasión?

Quieci, ¿están entre las más vistas, menos, nivel medio?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2690 en: Abril 18, 2011, 01:39 Horas »
La fruta crisis... :D

No le veo la gracia, en mi bloque tengo una amistad ya por los años en el bloque y me decía que no iban a ir por el mero hecho de que no iban a gastarse el dinero de ir en autobus o metro los 5 que estan en la casa y luego en el centro no poder permitirse el tapear, que así no salen a ver cofradías y que esta la cosa muy muy mala en muchas casas... no se... no veo la cosa para cachondeo :-\

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2691 en: Abril 18, 2011, 01:41 Horas »
Por cierto, una pregunta para los más cofrades...

¿En qué consideración están el Amor y Pasión?

Quieci, ¿están entre las más vistas, menos, nivel medio?

El Amor no suele ser muy vista porque es la última del primer día de Semana Santa y la gente acaba bastante reventada. Pero tiene muchos hermanos.

Pasión es de las más seguidas del Jueves Santo y está entre los mejores nazarenos de Sevilla. Magnífica obra de Martínez Montañés, pero como todo paso de jueves Santo, se puede ver tranquilamente, pues la gente se reserva para La Madrugá

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2692 en: Abril 18, 2011, 01:42 Horas »
No le veo la gracia, en mi bloque tengo una amistad ya por los años en el bloque y me decía que no iban a ir por el mero hecho de que no iban a gastarse el dinero de ir en autobus o metro los 5 que estan en la casa y luego en el centro no poder permitirse el tapear, que así no salen a ver cofradías y que esta la cosa muy muy mala en muchas casas... no se... no veo la cosa para cachondeo :-\

Sinceramente, yo tampoco le veo la gracia.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2693 en: Abril 18, 2011, 01:42 Horas »
No le veo la gracia, en mi bloque tengo una amistad ya por los años en el bloque y me decía que no iban a ir por el mero hecho de que no iban a gastarse el dinero de ir en autobus o metro los 5 que estan en la casa y luego en el centro no poder permitirse el tapear, que así no salen a ver cofradías y que esta la cosa muy muy mala en muchas casas... no se... no veo la cosa para cachondeo :-\

Siempre habrá dinero para unas setitas, fijo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2694 en: Abril 18, 2011, 01:44 Horas »
Por cierto, una pregunta para los más cofrades...

¿En qué consideración están el Amor y Pasión?

Quieci, ¿están entre las más vistas, menos, nivel medio?

Depende de quien te responda te podra dar una respuesta u otra, me explico, a quien les guste estas hermandades te dira que vea donde la vea siempre suele tener gente en cantidad viendo las hermandades.

Yo te digo que hubo un año que vi salir las dos hermandades y el Salvador estaba a reventar de gente los dos días. Es una hermandad de Centro y que a poco que la gente este por el centro para ver cofradías siempre tendra "público" para verlas por un sitio o por otro.

Otra cosa es que sea unas hermandades con una gran masa de hermanos por detras, en ese sentido podría decirse que no son de las más populosas, salvo en el caso de la hermandad de hoy en el que al dividirse entre "La Borriquita" y "El Amor" pues acarrea muchos niños y padres para que sus hijos vean la borriquita.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2695 en: Abril 18, 2011, 01:46 Horas »
Lo de la crisis ciertamente no lo comparto en que no haya habido tanta gente. La ocupación hotelera está muy por encima del año pasado y yo por ejemplo, solo me he gastado 1,60 € en bus ida y vuelta y 2 € más para dos botellas de agua. No creo que este sea motivo para no ir siendo de Sevilla o de algún municipio cercano

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2696 en: Abril 18, 2011, 01:47 Horas »
Siempre habrá dinero para unas setitas, fijo.

Ahí han quedado ya para nuestra historia. A los que nos guste bien, a los que no... su problema es, pero viendo que lo dices por el tema desviación presupuestaria... solo te digo que te informes de cual fue la desviación presupuestaria de otras grandes obras como por ejemplo la ciudad de las ciencia de valencia, o el aeropuerto de alicante inaugurado y sin que por allí aterricen o despeguen aviones.

Por cierto, tu problema cual era, que no te gustaba la imagen de la foto de antes porque lo consideras inadecuado para el sitio o el tema de la pasta de las setas, porque habiendo pasado un tiempo desde que te respondi lo que veo es que te colma el critiqueo marujil florero, del "critico todo lo que se mueva porque yo lo valgo y porque me sale de mis santos cojones".
« Última modificación: Abril 18, 2011, 01:54 Horas por zaidordep »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2697 en: Abril 18, 2011, 01:52 Horas »
Lo de la crisis ciertamente no lo comparto en que no haya habido tanta gente. La ocupación hotelera está muy por encima del año pasado y yo por ejemplo, solo me he gastado 1,60 € en bus ida y vuelta y 2 € más para dos botellas de agua. No creo que este sea motivo para no ir siendo de Sevilla o de algún municipio cercano

Eso solo tu, pero hablo de ir una familia de 5 personas, ya no son 1.6 € de bus de ida y vuelta, ya son 8 euros y tu sales a ver los pasos y buscas no gastar nada, pero ¿va una familia a salir a la calle y no toman una tapa en la calle? A lo tonto echar un día para ver pasos a una familia le supone 40 euros o más, y eso no puede permitirselo todo el mundo.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2698 en: Abril 18, 2011, 01:53 Horas »
Ahí han quedado ya para nuestra historia. A los que nos guste bien, a los que no... su problema es.

Éste es el problema. Tragamos con todo y tenemos los políticos que nos merecemos. Cien años ya destrozando el casco histórico de nuestra ciudad. Nada, ya tenemos en el centro un aeropuerto UFO, ya solo nos queda que el próximo alcalde para pasar a la posteridad haga un destrozo mayor. Yo apuesto por derribar la Giralda y colocar un pirulí como el que tiene televisión española en Madrid.

Y ahí quedará para nuestra historia. A los que nos guste bien, a los que no...su problema es.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2699 en: Abril 18, 2011, 01:55 Horas »
Ahí han quedado ya para nuestra historia. A los que nos guste bien, a los que no... su problema es, pero viendo que lo dices por el tema desviación presupuestaria... solo te digo que te informes de cual fue la desviación presupuestaria de otras grandes obras como por ejemplo la ciudad de las ciencia de valencia, o el aeropuerto de alicante inaugurado y sin que por allí aterricen o despeguen aviones.



Era el aeropuerto de Castellón y medida anticrisis puede ser llevarse bocadillos, como todos los que he visto: es que a mi la Semana Santa me encanta y por 10 € o 20 € que me gaste un Domingo de Ramos no pasa nada, hay algún día más importante para gastárselo. Yo me he llevado fruta para merendar, comer y cenar lo he hecho en mi casa y las he visto todas a excepción de La borriquita y El Amor

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 794
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.