collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 742835 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2700 en: Abril 18, 2011, 01:56 Horas »
Ahí han quedado ya para nuestra historia. A los que nos guste bien, a los que no... su problema es, pero viendo que lo dices por el tema desviación presupuestaria... solo te digo que te informes de cual fue la desviación presupuestaria de otras grandes obras como por ejemplo la ciudad de las ciencia de valencia, o el aeropuerto de alicante inaugurado y sin que por allí aterricen o despeguen aviones.



Es decir que como los otros han realizado una mala gestion, pues eso te permite hacerla mal tu tambien. ASi va el pais, los unos acusan de chorizos a los otros, estos a su vez acusan tambien de lo mismo a los contrarios y........!!AMBOS DICEN LA VERDAD!!! pero en este pais no pasa nada, solo creemos a los que son de nuestro equipo, como diria Bilardo "DOmingo...Domingo....!!LOS DE COLORAO SON LOS NUESTROS!!".



Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2701 en: Abril 18, 2011, 01:56 Horas »
Otra cosa, yo no tengo ni idea de Semana Santa, pero las procesiones de "silencio" me parecen mucho más bonitas y serias que el resto.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2702 en: Abril 18, 2011, 02:01 Horas »
Otra cosa, yo no tengo ni idea de Semana Santa, pero las procesiones de "silencio" me parecen mucho más bonitas y serias que el resto.

Pues ni una cosa, ni la otra. Cuando le pregunté a mi padre cuando tenía 5 añitos, que por qué unas llevaban música y otras no, me respondió que en la Semana Santa de Sevilla todo cabe y nunca se me olvidará esa frase. Para mi no es más bonito el Cristo de Burgos que el Soberano Poder ante Caifás por el simple hecho de que no lleve música. Puedes considerar que sea más seria, pero de ahí a decir mas bonita...
« Última modificación: Abril 18, 2011, 02:03 Horas por yermaster16 »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2703 en: Abril 18, 2011, 02:03 Horas »
Éste es el problema. Tragamos con todo y tenemos los políticos que nos merecemos. Cien años ya destrozando el casco histórico de nuestra ciudad. Nada, ya tenemos en el centro un aeropuerto UFO, ya solo nos queda que el próximo alcalde para pasar a la posteridad haga un destrozo mayor. Yo apuesto por derribar la Giralda y colocar un pirulí como el que tiene televisión española en Madrid.

Y ahí quedará para nuestra historia. A los que nos guste bien, a los que no...su problema es.

No soy capaz de comprender como una persona adulta llegue a utilizar argumentos tan infantiles y poco pensados.

Osea, a ver, 30 años el mercado de la encarnación sin vida, que estaba permanentemente vallado y utilizado para el transito de autobuses y vehículos en general con el comercio de la zona apartado de lo que si que se había convertido en centro comercial como eran las calles Sierpes, Tetual y entorno al Duque por el Corte Ingles y ahora se dota de unas nuevas instalaciones que ademas de estar revitalizando la zona aporta a la ciudad de una obra arquitectonica singular y que marcara un antes y un despues en el centro de la ciudad.

En la Encarnación se busca la creación de un mercado porque lo había y era una necesidad, y ante la necesidad la respuesta es la que existe a día de hoy, en su día tambien había una necesidad con la Alameda ya que habras de la destrucción del centro de la ciudad y la Alameda no tiene nada que ver con la Alameda que yo conocia de pequeño en la que los domingos aquello era un rastro en el que había que ir acompañado de un mayor porque estaba ademas lleno de drogas y putas por cualquier esquina (no que hoy no haya, pero no esta tan patente por las mismas calles).

Para decir las cosas tan alegremente al menos hay que basar los argumentos en cuestiones que lo apoyen.

Volvemos a lo de antes, puede no gustarte como esta la Encarnación, pero ese sera tu problema, para los que ya la hemos visto, es una preciosidad y con el paso de los años en Sevilla sera una seña de identidad de la propia ciudad. Y en lo que a la semana santa se refiere ya que este hilo es un hilo cofrade... las hermandades que barajaban no pasar por debajo de las Setas de la Encarnación cuando esten viendo las imagenes de hoy tienen que estar deseando ya que llegue el momento para tener la posibilidad de tener un importante reportaje fotografico de su paso por la nueva encarnación.
« Última modificación: Abril 18, 2011, 02:05 Horas por zaidordep »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2704 en: Abril 18, 2011, 02:05 Horas »
Pues ni una cosa, ni la otra. Cuando le pregunté a mi padre cuando tenía 5 añitos, que por qué unas llevaban música y otra no, me respondió que en la Semana Santa de Sevilla todo cabe y nunca se me olvidará esa frase. Para mi no es más bonito el Cristo de Burgos que el Soberano Poder ante Caifás por el simple hecho de que no lleve música. Puedes considerar que sea más serie, pero de ahí a decir mas bonita...

Hombre, como te digo, yo ni idea.

Pero qué quieres que te diga, no es sólo por la música, lo de repartir caramelos y estampitas... pues como que no me parece tan serio como hacer tu estación de penitencia si más.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2705 en: Abril 18, 2011, 02:05 Horas »
No soy capaz de comprender como una persona adulta llegue a utilizar argumentos tan infantiles y poco pensados.

Osea, a ver, 30 años el mercado de la encarnación sin vida, que estaba permanentemente vallado y utilizado para el transito de autobuses y vehículos en general con el comercio de la zona apartado de lo que si que se había convertido en centro comercial como eran las calles Sierpes, Tetual y entorno al Duque por el Corte Ingles y ahora se dota de unas nuevas instalaciones que ademas de estar revitalizando la zona aporta a la ciudad de una obra arquitectonica singular y que marcara un antes y un despues en el centro de la ciudad.

En la Encarnación se busca la creación de un mercado porque lo había y era una necesidad, y ante la necesidad la respuesta es la que existe a día de hoy, en su día tambien había una necesidad con la Alameda ya que habras de la destrucción del centro de la ciudad y la Alameda no tiene nada que ver con la Alameda que yo conocia de pequeño en la que los domingos aquello era un rastro en el que había que ir acompañado de un mayor porque estaba ademas lleno de drogas y putas por cualquier esquina (no que hoy no haya, pero no esta tan patente por las mismas calles).

Para decir las cosas tan alegremente al menos hay que basar los argumentos en cuestiones que lo apoyen.

Volvemos a lo de antes, puede no gustarte como esta la Encarnación, pero ese sera tu problema, para los que ya la hemos visto, es una preciosidad y con el paso de los años en Sevilla sera una seña de identidad de la propia ciudad.

+1

que facilidad para utilizar la prosa Pedro, mas emocionao jodío jajaja. Fuera bromas, que gran razón tienes, lo que era la Alameda y lo que es ahora

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2706 en: Abril 18, 2011, 02:08 Horas »
Es decir que como los otros han realizado una mala gestion, pues eso te permite hacerla mal tu tambien. ASi va el pais, los unos acusan de chorizos a los otros, estos a su vez acusan tambien de lo mismo a los contrarios y........!!AMBOS DICEN LA VERDAD!!! pero en este pais no pasa nada, solo creemos a los que son de nuestro equipo, como diria Bilardo "DOmingo...Domingo....!!LOS DE COLORAO SON LOS NUESTROS!!".

¿Y quien dice que la construcción de las Setas de la Encarnación haya sido una mala gestión? Cuando comience a reportar dinero a la zona, a los puestos del mercado que más han padecido los 30 años de provisionalidad y cuando termine reportando dinero a la ciudad se vera si ha sido una mala gestión o no...

Mala gestión el Estadio Olimpico, eso sí que es mala gestión urbanistica que ha quedado para conciertos o eventos religiosos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2707 en: Abril 18, 2011, 02:08 Horas »
+1

que facilidad para utilizar la prosa Pedro, mas emocionao jodío jajaja. Fuera bromas, que gran razón tienes, lo que era la Alameda y lo que es ahora

Para mí, la Alameda sin circulito y sin albero, ya no es lo que era.

Es peor.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2708 en: Abril 18, 2011, 02:13 Horas »
No soy capaz de comprender como una persona adulta llegue a utilizar argumentos tan infantiles y poco pensados.

Osea, a ver, 30 años el mercado de la encarnación sin vida, que estaba permanentemente vallado y utilizado para el transito de autobuses y vehículos en general con el comercio de la zona apartado de lo que si que se había convertido en centro comercial como eran las calles Sierpes, Tetual y entorno al Duque por el Corte Ingles y ahora se dota de unas nuevas instalaciones que ademas de estar revitalizando la zona aporta a la ciudad de una obra arquitectonica singular y que marcara un antes y un despues en el centro de la ciudad.

En la Encarnación se busca la creación de un mercado porque lo había y era una necesidad, y ante la necesidad la respuesta es la que existe a día de hoy, en su día tambien había una necesidad con la Alameda ya que habras de la destrucción del centro de la ciudad y la Alameda no tiene nada que ver con la Alameda que yo conocia de pequeño en la que los domingos aquello era un rastro en el que había que ir acompañado de un mayor porque estaba ademas lleno de drogas y putas por cualquier esquina (no que hoy no haya, pero no esta tan patente por las mismas calles).

Para decir las cosas tan alegremente al menos hay que basar los argumentos en cuestiones que lo apoyen.

Volvemos a lo de antes, puede no gustarte como esta la Encarnación, pero ese sera tu problema, para los que ya la hemos visto, es una preciosidad y con el paso de los años en Sevilla sera una seña de identidad de la propia ciudad. Y en lo que a la semana santa se refiere ya que este hilo es un hilo cofrade... las hermandades que barajaban no pasar por debajo de las Setas de la Encarnación cuando esten viendo las imagenes de hoy tienen que estar deseando ya que llegue el momento para tener la posibilidad de tener un importante reportaje fotografico de su paso por la nueva encarnación.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3847.msg379365#msg379365


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2709 en: Abril 18, 2011, 02:15 Horas »
Para mí, la Alameda sin circulito y sin albero, ya no es lo que era.

Es peor.

Osea, que hoy la alameda con un centro civico en mitad de la misma, dotada de una comisaria de policia nacional, con un servicio de recogida de basuras subterrano para que no hayan contenedores a la vista, con kioskos-veladores al estilo que recuerdan a los de principio del siglo pasado en la Alameda que suelen estar siempre concurridos por vecinos y sevillanos en general y no por enganchados y camellos... hace que en su conjunto ahora este peor que antes.

Esta visto y comprobado que nunca se podra tener contento a todo el mundo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2710 en: Abril 18, 2011, 02:24 Horas »
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3847.msg379365#msg379365



¿Se me puede explicar que destrozo patrimonio historico-monumental o cultural se ha realizado en el proyecto de la Encarnación?

Que llevaba 30 años los terrenos valdios, los placeros arrumbados de cualquier manera, la zona para el paso de coches y de aparcamiento de autobuses y nadie le metia mano al proyecto, que lo más reseñable que hay en la zona es la Iglesia de la Anunciación y no hay nada más ni monumentalmente ni arquitectonicamente, no se ha destrozado nada, porque en la Encarnación nada había.

Desde el Duque hasta la calle Imagen solo comercios y bares, no había nada y donde se realiza la obra se realiza un paron de tiempo de las obras para mantener y conservar los hallazgos aparecidos y con dichos restos se crea lo que hoy en día es el antiquarium que puede visitarse en la Encarnación.

Algunas veces ya es que se critica por criticar.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2711 en: Abril 18, 2011, 03:48 Horas »
Deja ya de hacer campaña política que este post no es para eso :D :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2712 en: Abril 18, 2011, 04:22 Horas »
Yo he pasado hoy por debajo de las setas y he de decir que he pasado sin miedo alguno, y eso que nos hemos quedado parado allí debajo unos minutillos  :D :D :D

Por cierto, eso que se dice que las setas no pegan allí porque se cargan el conjunto y tal y cual, me gustaría saber que se piensa entonces de los  edificios de la calle Imagen, porque aquello tampoco pegan nada con el supuesto contorno, lo que pasa es que llevan allí más años y la gente ya se acostumbró a ellos.

Por otra parte no sé a que viene discutir eso aquí, este año más gente que nunca en la encarnación, y eso que siempre hay muchísima gente allí todos los años, lo mejor de todo es que ahora entra toda esa gente y más  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2713 en: Abril 18, 2011, 04:38 Horas »
La Paz en la calle Río de la Plata.

Jesús Despojado en la revirá de Zaragoza a San Pablo.

A la Plaza del Duque a ver La Cena, Hiniesta, San Roque.

Plaza  del Salvador para ver salir El Amor.

Calle Arfe para ver el Señor de las Penas

y para acabar la noche....     Plaza de San Juan de la Palma, en primerita fila.



Y mañana a las 3 continua el ON´TOUR

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2714 en: Abril 18, 2011, 04:38 Horas »
La Paz en la calle Río de la Plata.

Jesús Despojado en la revirá de Zaragoza a San Pablo.

A la Plaza del Duque a ver La Cena, Hiniesta, San Roque.

Plaza  del Salvador para ver salir El Amor.

Calle Arfe para ver el Señor de las Penas

y para acabar la noche....     Plaza de San Juan de la Palma, en primerita fila.



Y mañana a las 3 continua el ON´TOUR

Hoy te visto enchaquetado junto a un maromo, no te saludé porque te tenía lejos jaja

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2715 en: Abril 18, 2011, 04:40 Horas »
Hoy te visto enchaquetado junto a un maromo, no te saludé porque te tenía lejos jaja

He visto,y me ha saludado, el florero Europa.

También he visto a Aparecido.

Varios maromos y varias hembras

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2716 en: Abril 18, 2011, 09:46 Horas »
Pues en estos momentos las webs del tiempo siguen dando agua para hoy por la tarde, pero lo cierto es que en estos momentos el cielo esta despejadisimo con el sol en todo lo alto ¿como se deja una hermandad en la iglesia con el cielo completamente despejado ante unas previsiones que pueden no llegar a cumplirse?

Dificil decisión van a tener San Pablo y Santa Genoveva en el día de hoy. Imagino que saldran y que sea lo que Dios quiera.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2717 en: Abril 18, 2011, 10:01 Horas »
Bueno, pues llegó el dia, a ver que ocurre de aqui a las 14:50 que será cuando la Cruz de Guía de La Redención se asome a la Calle

 :)  :-\  :)  :-\

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2718 en: Abril 18, 2011, 10:07 Horas »
He visto,y me ha saludado, el florero Europa.

También he visto a Aparecido.

Varios maromos y varias hembras

 ;) ;) ;)

¿Iba guapa la Virgen del Subterráneo,no?


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2719 en: Abril 18, 2011, 10:18 Horas »
Dificil tesitura la que tienen por delante las cofradias hoy, dan poca lluvia pero practicamente segura.

Particularmente en caso de dudas yo siempre optaría por no salir, pero entiendo cualquier opción que tomen las hermandades.

Lo que no me cabe en la cabeza son casos como el ocurrido el año pasado con el Poligono y su no entrada en San Benito.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 759
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 7
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30