collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 742440 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2820 en: Abril 19, 2011, 09:42 Horas »
Lo de la Redencion por los Jardines fue espectacular,y mas con mi SAETA,la luz,el paso,en fin todo su conjunto,para mi la estampa de esta semana santa a dia de hoy,ni setas ni na.La REDENCION POR LOS JARDINES!!

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2821 en: Abril 19, 2011, 10:33 Horas »
Lo de Redención ayer fue...ppfff... joder... qué cosa más exquisita de palio y qué potencia de misterio, qué andar, qué cosa más bonita. La vi salir y en los Jardines y año tras año se confirma como mi Hdad. favorita.

Lo de la Redencion por los Jardines fue espectacular,y mas con mi SAETA,la luz,el paso,en fin todo su conjunto,para mi la estampa de esta semana santa a dia de hoy,ni setas ni na.La REDENCION POR LOS JARDINES!!

Como hermano de La Redención, muchas gracias por vuestras palabras ;)

El "sello" que tanto ha costado conseguir, la "finura y elegancia", espero que nunca se pierda

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2822 en: Abril 19, 2011, 10:34 Horas »
 A mi me gustaba mucho más como andaba el misterio de la Redención hace unos años, tengo un gusto más clasico, lo que esta claro es que a la hermandad le ha venido muy bien el cambio de estilo ya que los hermanos se estan multiplicando en los ultimos años, es un caso parecido al de San Gonzalo.
Dicho esto, tengo que reconocer que ambas cofradias bordan este estilo "heterodoxo".

De ayer me quedo con Las Penas me parece un ejemplo de cofradía, todo esta cuidado al más minimo detalle.
Ademas en el palio recuperan marchas clasicas tipo "Ione", "Solea dame la mano", "mater mea" o la magnifica "Jesus de las penas".
Ahora que estamos en la epoca de "marchas" tipo "Caridad del Guadalquivir", "Aires de triana" o "Callejuela de la O" me alegra que haya cofradias que aun apuesten por el clasicismo y la calidad.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2823 en: Abril 19, 2011, 10:38 Horas »
A mi me gustaba mucho más como andaba el misterio de la Redención hace unos años, tengo un gusto más clasico, lo que esta claro es que a la hermandad le ha venido muy bien el cambio de estilo ya que los hermanos se estan multiplicando en los ultimos años, es un caso parecido al de San Gonzalo.
Dicho esto, tengo que reconocer que ambas cofradias bordan este estilo "heterodoxo".

De ayer me quedo con Las Penas me parece un ejemplo de cofradía, todo esta cuidado al más minimo detalle.
Ademas en el palio recuperan marchas clasicas tipo "Ione", "Solea dame la mano", "mater mea" o la magnifica "Jesus de las penas".
Ahora que estamos en la epoca de "marchas" tipo "Caridad del Guadalquivir", "Aires de triana" o "Callejuela de la O" me alegra que haya cofradias que aun apuesten por el clasicismo y la calidad.



O "Mis dolores son tus penas", que se la tocan varias veces (una de ellas en la iglesia acompañando a la salida del paso), la selección musical de este paso y el de la hermandad del Cristo de Burgos son los que más me gustan, con mucha diferencia.
« Última modificación: Abril 19, 2011, 10:40 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2824 en: Abril 19, 2011, 10:39 Horas »
Sobrecogedora, como siempre, la entrada de Santa Marta, el conjunto mejor conseguido de la Semana.

Elegantísima entrada de Las Penas en San Vicente, no se puede pedir más. Para mí, la Semana Santa es esto.

Y para rematar este gran día, magnífico tridente de vírgenes: Tristezas, Aguas y Guadalupe.

La Redención por los Jardines de Murillo no estuvo mal, ni San Gonzalo por Reyes Catlólicos, pero me dejan un sabor de boca amargo al lado de lo visto anteriormente.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2825 en: Abril 19, 2011, 10:41 Horas »
O "Mis dolores son tus penas", que se la tocan varias veces, la selección musical de este paso y el de la hermandad del Cristo de Burgos son los que más me gustan, con mucha diferencia.

Hace mucho tiempo que no escucho "mis dolores son tus penas", otra marcha magnifica de Pantion y olvidada en muchas cofradias.

Estoy totalmente de acuerdo en que la Virgen de La Palma tambien lleva una selección musical exquisita.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2826 en: Abril 19, 2011, 10:45 Horas »
Hace mucho tiempo que no escucho "mis dolores son tus penas", otra marcha magnifica de Pantion y olvidada en muchas cofradias.

Estoy totalmente de acuerdo en que la Virgen de La Palma tambien lleva una selección musical exquisita.

Se toca varias veces durante el recorrido. Como te comento más arriba, se interpretó dentro de la iglesia mientras el paso salía. Si fueses costalero de ese palio tendrías pesadillas con ella, ja ja ja.

Como anécdota te puedo contar que tras el palio de la Virgen de los Dolores, cuando yo lo sacaba ahora no se si han añadido alguna mas, se escuchaban tan sólo 7 u 8 marchas, que eran las únicas autorizadas por la hermandad.

Un saludo.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2827 en: Abril 19, 2011, 10:48 Horas »
O "Mis dolores son tus penas", que se la tocan varias veces (una de ellas en la iglesia acompañando a la salida del paso), la selección musical de este paso y el de la hermandad del Cristo de Burgos son los que más me gustan, con mucha diferencia.

La escuche por el llamador casi a la entrada y me sorprendio tela,no lo habia escuchado mucho.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2828 en: Abril 19, 2011, 10:50 Horas »
Comenta un chico, en el espacio de GiraldaTv en Facebook que llueve con bastante fuerza en la frontera entre Huelva y Portugal

Espero que esa inestabilidad se desplace sentido norte-noreste y no llegue a la capital.... :-\

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2829 en: Abril 19, 2011, 10:52 Horas »
Comenta un chico, en el espacio de GiraldaTv en Facebook que llueve con bastante fuerza en la frontera entre Huelva y Portugal

Espero que esa inestabilidad se desplace sentido norte-noreste y no llegue a la capital.... :-\

En Nervión está el cielo bastante encapotado. He subido a mi terraza (estoy de marujo total, poniendo lavadoras) y el panorama está más feo que la abuela del betin con un picardias.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2830 en: Abril 19, 2011, 10:52 Horas »
Se toca varias veces durante el recorrido. Como te comento más arriba, se interpretó dentro de la iglesia mientras el paso salía. Si fueses costalero de ese palio tendrías pesadillas con ella, ja ja ja.

Como anécdota te puedo contar que tras el palio de la Virgen de los Dolores, cuando yo lo sacaba ahora no se si han añadido alguna mas, se escuchaban tan sólo 7 u 8 marchas, que eran las únicas autorizadas por la hermandad.

Un saludo.

He tenido mala suerte ya que "mis dolores son tus penas" es una de mis marchas favoritas, en los ultimos años no la he oido.

No sabia que la Virgen de los Dolores tuviera un repertorio tan reducido, pero desde luego que es el de los mejores para mi gusto.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2831 en: Abril 19, 2011, 10:53 Horas »
En Nervión está el cielo bastante encapotado. He subido a mi terraza (estoy de marujo total, poniendo lavadoras) y el panorama está más feo que la abuela del betin con un picardias.

Me autocito.

En la calle Luis Montoto ya llueve.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2832 en: Abril 19, 2011, 10:55 Horas »
Me autocito.

En la calle Luis Montoto ya llueve.

Muy mal pinta la cosa para el Martes Santo.... :'(

Quizás, a lo mejor, se pudiese salvar La Bofetá, pero vamos, dificil esta la cosa

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2833 en: Abril 19, 2011, 10:56 Horas »
En Nervión está el cielo bastante encapotado. He subido a mi terraza (estoy de marujo total, poniendo lavadoras) y el panorama está más feo que la abuela del betin con un picardias.

Llevo viendo toda la mañana el radar,y al principio entraba por huelva la mundial,y parece ser que se iba yendo hacia Extremadura,pero en la desembocadura del Guadalquivir,hay un frente nuboso,que como siga asi,veremos a ver,yo creo que eso no llegaria hasta las 3 o 4,en fin,esperemos que el viento nos eche una mano.

Ayer el frente entraba por Gibraltar y el levante se lo llevo a Malaga,a ver que pasa.

El radar ese que estoy viendo por si alguien le interesa:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/radar?w=1&p=r8se

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2834 en: Abril 19, 2011, 11:13 Horas »
Me autocito.

En la calle Luis Montoto ya llueve.

Cierto

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2835 en: Abril 19, 2011, 11:16 Horas »
Cierto

4 gotitas, pero dando por saco, chispea, para, chispea....

Dando por saco.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2836 en: Abril 19, 2011, 11:23 Horas »
4 gotitas, pero dando por saco, chispea, para, chispea....

Dando por saco.
Lo suficiente como para lavar el coche.... ;)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2837 en: Abril 19, 2011, 11:27 Horas »
Lo suficiente como para lavar el coche.... ;)

Parece que estás viendo el mío y me estás llamando guarro...... :D :D :D :D. Lo tengo comido de mierda, literalmente, por las obras, y como siempre aparco en L. Montoto ni lo lavo, ya que se pondría igual al día siguiente, tiene tanta mierda que estas 4 gotillas no le han quitado ni la primera capa de mugre.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2838 en: Abril 19, 2011, 11:30 Horas »
En el centro de la capital, ahora mismo luce el sol...  :)

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2839 en: Abril 19, 2011, 11:35 Horas »
Segun el llamador,el Cerro,hasta las 12:30 no se sabe nada,la prevision es como ayer,claros y nubes,pero alta probabilidad de agua.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.