collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 742584 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2860 en: Abril 19, 2011, 12:32 Horas »
Pedro un fuerte abrazo!!!!

OFICIAL NO SALE

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2861 en: Abril 19, 2011, 12:33 Horas »
¿Como va lo de los Bocatas?

No los pillé al final. Pero por el tiempo que iba a hacer, no merecía la pena. De hecho me va a sobrar un montón de mercancía. A ver si salen los Javieres y mañana hace bueno porque vaya ruína de semana santa. Menos mal que el domingo fue bueno.

Un saludo

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2862 en: Abril 19, 2011, 12:33 Horas »
El cerro no sale!! Logica decision. La prevision ha ido empeorando por lo que se ve.... Y segun palabras del hermano mayor, toda la tarde va a ver riesgo alto de lluvia. Pinta mal el dia...
« Última modificación: Abril 19, 2011, 12:35 Horas por Atenea »

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2863 en: Abril 19, 2011, 12:35 Horas »
El Cerro del Águila no sale

Ánimo y apoyo para todos los hermanos de esta corporación del Martes Santo, especialmente para Zaidordep

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2864 en: Abril 19, 2011, 12:39 Horas »
De 15 a 17 es cuando mayor es la probabilidad y la cantidad prevista de agua.

Así que........

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2865 en: Abril 19, 2011, 12:40 Horas »
De lo mejor que he visto esta Semana Santa es Amargura en la calle Cuna con Margot y seguidamente ver a la entrada del Amor. Me encantó ver a la Estrella en Reyes Católicos con Cachorro, saeta sevillana.

La verdad es que yo no me considero rancio pues también me gustan los cambios, las marchas animada (siempre que sean marchas claro  ::)) así que soy mixto jajaj.

Por cierto, lamentable el estado del manto de la grandísima Virgen de las Aguas de la Hermandad del Museo, para que luego digan que la lluvia no hace daño. También el de Guadalupe estaba en pésimo estado de conservación.

La entrada de Santa Marta como han dicho increible, Rendención y San Gonzalo a lo suyo. La Borriquita ternura, San Roque la luz. La Cena una entrada que uno no se puede perder. Las Penas es otra cosa. La Amargura "juega en otra liga".....

Hasta hoy que se ha fastidiado, mi Semana Santa de ensueño.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2866 en: Abril 19, 2011, 12:44 Horas »
Magnifico Lunes Santo, hasta asustado estaba un servidor de que despues de mas de catorce horas, estuviera de lujo, le doy gracias a Dios de que me haya permitido despedirme como nazareno de esta forma.

Y suerte muchisima suerte para todas las hermandades, empezando por hoy Martes Santo.



Obviamente no sumo tantas como tu, pero hace unos años decidí no salir para verla desde fuera a mi hermandad y todo el JS, me quedó claro que no volvería a repetirlo en muchísimo tiempo si estuviera en mi mano. Es una sensación de lo más extraño ver como la hermandad sale, pasa, se recoge y tú no estás ahí en ella.


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2867 en: Abril 19, 2011, 12:46 Horas »
Bueno, pues la próxima en decidir si sale o no será San Esteban, que tiene prevista la salida de la Cruz de Guía a eso de las 15:15 horas

A ver como se desarrollan los acontecimientos meteorológicos en las proximas horas, pero es una realidad que la cosa no pinta nada bien... :-\

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2868 en: Abril 19, 2011, 12:52 Horas »
Me da mucha pena por la Hermandad del Cerro y todo su barrio pero creo que la decisión es sabia, cuanto menos.


En otro orden de cosas, queria comentar por si sirviera de algo, que hay que tener mucho cuidado en las bullas de gente, cuando se forman los famosos "tapones", porque hay mucho delincuente suelto. Ayer pasando por una de ella un "señor" de elevada edad junto con otro personaje justo delante mia cuando me di cuenta estaban intentando quitarle del bolsillo la cartera ó móvil a un hombre. En el momento que me di cuenta que era eso lo que pretendía, inmediatamente avisé al hombre para que mirara si la tenía, a lo que se miró y me dijo que si, y ya le dije que tuviera cuidado. Los dos personajes se quedaron mirandome asustados, les miré fijamente y empezaron a pararse y quedarse atrás... Asi que cuidado con los bolsos ellas y con los bolsillos ellos.


Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2869 en: Abril 19, 2011, 12:57 Horas »
Nazareno del Gran Poder, costalero de Las Penas, Cristo de Burgos........ te saco unas cuantas "r" de rancio  :D :D :D :D :D :D

Un abrazo, amigo.

Soy un "privilegiado ángel blanco" de la Amargura. Me sobra "ranciedad" por los cuatro costados...

 :D

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2870 en: Abril 19, 2011, 12:59 Horas »
Pedro un fuerte abrazo!!!!

OFICIAL NO SALE

+ 100000

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2871 en: Abril 19, 2011, 13:01 Horas »
1-las mujeres no tienen ni puta idea de vestirse un Domingo de Ramos.

2-Hay menos sillistas chinescas.

3-Fuego a los cangrejeros, todo el camino con ellos, los que saben caminar y los que no.

4-Mi discusión anual fue al principio de calle Francos.

5-Espectacular Cuesta del Bacalao llevado en volandas sin tocar el suelo, magníficas dos marchas empalmadas, lo nunca visto.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2872 en: Abril 19, 2011, 13:02 Horas »
Pedro, te vi el Sábado de Pasión viendo la Milagrosa y ya te lo dije en persona.

No ha habido suerte y el tiempo ha impedido que puedas disfrutar bajo tu Virgen de los Dolores. Lo mejor es que ya queda menos de un año para que puedas pasearla como Ella se merece.

Un abrazo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2873 en: Abril 19, 2011, 13:02 Horas »
Pedro un abrazo y te lo dice un "abuelo", ahora mismo estas disgustado, pero el tiempo todo lo borra y veras que pronto solo lo recordaras como un mal sueño.

Animo y un abrazo.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2874 en: Abril 19, 2011, 13:03 Horas »
Magnifico Lunes Santo, hasta asustado estaba un servidor de que despues de mas de catorce horas, estuviera de lujo, le doy gracias a Dios de que me haya permitido despedirme como nazareno de esta forma.

Y suerte muchisima suerte para todas las hermandades, empezando por hoy Martes Santo.


Eres grande Paco. Yo un año salía como nazareno y otro no lo hacía para poder disfrutar del Soberano, hasta que hace cosa de 2 años decidí no salir más y disfrutar año tras año de mi hermandad, aunque no sea participando en ella. Un abrazo

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2875 en: Abril 19, 2011, 13:28 Horas »
Enhorabuena Paco.

A ver si la decisión es firme, a lo mejor el año que viene en Cuaresma te arrepientes y dices "un añito más". No serías el primero en salir de nazareno "por última vez" una década. :D :D :D :D

Un abrazo.

No creo, lo dije hace cinco años en el Gran Poder y hasta ahora cumplido esta, la ilusion de llevar a mi nieta espero que me ayude, la verdad que el primer año estare como "atontao" pero ya digo el "bregar" :D con mi nieta me ayudara.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2876 en: Abril 19, 2011, 13:40 Horas »
1-las mujeres no tienen ni puta idea de vestirse un Domingo de Ramos.

2-Hay menos sillistas chinescas.

3-Fuego a los cangrejeros, todo el camino con ellos, los que saben caminar y los que no.

4-Mi discusión anual fue al principio de calle Francos.

5-Espectacular Cuesta del Bacalao llevado en volandas sin tocar el suelo, magníficas dos marchas empalmadas, lo nunca visto.
Las "mujeres" en general no saben "vestirse" durante el resto del año, ¿van a saber hacerlo un Domingo de Ramos? si durante el año su "vestido" de fiesta es ir disfrazada de furcias, por no decir otra cosa, que esperas que se pongan un Domingo de Ramos, pues sus mejores galas, y cuando se tiene el fondo de armario que se tiene...

Yo de costaleros mejor no hablo porque año tras año los de mi hermandad lo único que me hacen es pasar vergüenza ajena  :'( :'(
« Última modificación: Abril 19, 2011, 13:53 Horas por RNII »

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2877 en: Abril 19, 2011, 14:00 Horas »
Estoy haciendo una tabla con las Hermandades, desde el año 1999, haciendo un "seguimiento" de si hicieron estacion de penitencia o no

Pondré resultados en el momento que termine de confeccionarla, hay algunos "datos" tremendamente sorprendentes  :o ???

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2878 en: Abril 19, 2011, 14:27 Horas »
Estoy haciendo una tabla con las Hermandades, desde el año 1999, haciendo un "seguimiento" de si hicieron estacion de penitencia o no

Pondré resultados en el momento que termine de confeccionarla, hay algunos "datos" tremendamente sorprendentes  :o ???
La mía seguro que de los últimos 20 o años ha salido en el 99% de las veces, o más  ;D ;D ;D ;D cosas de salir en Domingo de Ramos  ::) ::)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #2879 en: Abril 19, 2011, 14:33 Horas »
Acabo de venir de la calle y está lloviendo aunque no mucho no non 4 gotas. A esta hora puede ser lo más positivo.

Mirando como queda confeccionado el día de hoy apunta todo a que puede ser un Martes Santo que no salga ni del embalage. El Cerro no ha salido, los Estudiantes pos su idiosincracia apunta que no lo hará. San Esteban apunta a que la gestora no va a meterse en lios y será conservadora. San Benito es un recorrido muy largo y peligroso para mojadas con 3 pasos con lo que ello conlleva. La Bofetá que podría tener sus opciones al ser la última no creo yo que vaya a arriesgar ya que a la gestora se le añaden los complicados momentos por la que atraviesa. Santa Cruz está cerquita y si cambia la cosa podría arriesgar. Los Javieres podría tener varios refugios. Y la candelaria es de arriesgar.

Veremos a ver que pasa pero todo invita a ser bastante pesimista  :-[

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 839
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30