collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 742718 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3060 en: Abril 19, 2011, 21:43 Horas »
Ao eso es demagogia barata
Rnii en mi opinion la estacion de penitencia hay que hacerla con dignidad, hay mas cultos externos como via crucis, rosario de la aurora... Aparte de los internos.

Y como han dicho en el llamador, para una hermandad incendiada veremos a ver si esto no ha sido echarle un bidon de gasolina. Si antes rondaba la suspension en San Lorenzo veremos a ver que pasa ahora que los palos van a ser tremendos (y justos)
Nada tiene que ver la dignidad con todo esto y si con el lucimiento, y cuando el lucimiento no es posible las cosas hay que hacerlas sin el lucimiento pero si con la humildad necesaria que hay que tener, pero cuando el lucimiento y el destacar es lo que prima se pierde de vista todo lo demás que no es otra cosa que hacer estación de penitencia a la catedral.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3061 en: Abril 19, 2011, 21:44 Horas »
Encima con la de niños que llevan esta gente, que son los que más se han mojado.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3062 en: Abril 19, 2011, 21:46 Horas »
El tema de las hermandades es claro

Si queremos "limpiar" el monte, hagamoslo, pero TODO EL MONTE, no solo un trocito

Yo me explico y yo me entiendo

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3063 en: Abril 19, 2011, 21:51 Horas »
Ao eso es demagogia barata
Rnii en mi opinion la estacion de penitencia hay que hacerla con dignidad, hay mas cultos externos como via crucis, rosario de la aurora... Aparte de los internos.

Y como han dicho en el llamador, para una hermandad incendiada veremos a ver si esto no ha sido echarle un bidon de gasolina. Si antes rondaba la suspension en San Lorenzo veremos a ver que pasa ahora que los palos van a ser tremendos (y justos)

No es demagogia hombre.

Es demostrar que en el mundo cofrade,como en todos sitios,hay gente que se equivoca,gente que acierta y gente que comete imprudencias.

Hoy se ha visto algo de ésto último.

Y esa demagogia barata que dices que utilizo cuando hablo del tema de las setas es pura fuchina comparado con esto.

He tratado en el post el tema "humano" de sacar a criaturas a la calle tal y como estaba el tema.

Pero solo eso.Si entro como otros foreros han hecho,a tocar el tema del patrimonio histórico-artístico,ya es más grave aún.

En fin, que de demagogia nada.

Que hemos tenido trilla con las dichosas setas y la Semana Santa y ahora resulta que una serie de personas no es que se equivoquen,sino que toman unas decisiones totalmente fuera del sentido común.

Por cohone.

Un saludo

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3064 en: Abril 19, 2011, 21:52 Horas »
Y ahora leo y me entero del asunto de la señora Maruja Vilches. En fin, que ni a ella ni a sus acólitos ni aplaudidores se las tengan más en cuenta de lo debido y ya va apañá.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3065 en: Abril 19, 2011, 21:53 Horas »
Y ahora leo y me entero del asunto de la señora Maruja Vilches. En fin, que ni a ella ni a sus acólitos ni aplaudidores se las tengan más en cuenta de lo debido y ya va apañá.
Lo de esta señora ha sido de película de humor de las malas. Que lamentable. Que forma de hacer el ridículo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3066 en: Abril 19, 2011, 21:54 Horas »
No es demagogia hombre.

Es demostrar que en el mundo cofrade,como en todos sitios,hay gente que se equivoca,gente que acierta y gente que comete imprudencias.

Hoy se ha visto algo de ésto último.

Y esa demagogia barata que dices que utilizo cuando hablo del tema de las setas es pura fuchina comparado con esto.

He tratado en el post el tema "humano" de sacar a criaturas a la calle tal y como estaba el tema.

Pero solo eso.Si entro como otros foreros han hecho,a tocar el tema del patrimonio histórico-artístico,ya es más grave aún.

En fin, que de demagogia nada.

Que hemos tenido trilla con las dichosas setas y la Semana Santa y ahora resulta que una serie de personas no es que se equivoquen,sino que toman unas decisiones totalmente fuera del sentido común.

Por cohone.

Un saludo


Los hermanos mayores que hayan inducido a sus compañeros de gobierno a no pasar por la Encarnación por el tema de las setas... no les voy a llamar subnormales porque parecería un poco cruda la cosa pero les llamaré... bueno, yo qué sé.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3067 en: Abril 19, 2011, 21:54 Horas »
Y ahora leo y me entero del asunto de la señora Maruja Vilches. En fin, que ni a ella ni a sus acólitos ni aplaudidores se las tengan más en cuenta de lo debido y ya va apañá.

El tema es ese.

Si no es por afan de notoriedad por qué ha sido? Pues no darle el protagonismo que supongo ha querido tener.


E basta.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3068 en: Abril 19, 2011, 21:54 Horas »
Lo que dices tienes razon, opino lo mismito AO pero tio mezclar eso con lo de las setas... Yo no lo veo, perdon por haber sido un poco duro en los terminos empleados ;)

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3069 en: Abril 19, 2011, 21:55 Horas »
A mi las setas me gustan. Pero es que el recorrido de La Mortaja es ahora mucho mejor, vamos, que la voy a ver allí.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3070 en: Abril 19, 2011, 21:57 Horas »
A mi las setas me gustan. Pero es que el recorrido de La Mortaja es ahora mucho mejor, vamos, que la voy a ver allí.

Pero las de la Encarnación?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3071 en: Abril 19, 2011, 21:58 Horas »
Lo de los partes meteorologicos es para hacerselo ver...... :-X

Con que uno de La Bofetá tuviese un móvil con acceso a internet o la propia iglesia tenga acceso, podía entrar en la web de la AEMET y ver las imágenes de radar como iba haciendo yo y poniendo por aquí. No es muy difícil y eso que yo no tengo que poner en juego un patrimonio artístico de gran valor y echar a la gente a la calle para mojarse, con muchos niños como lleva esta hermandad y el peligro que ello supone. Y mucho menos cuando el CECOP estaba anunciando que venía lluvia cuando ellos estaban saliendo y entonces empezaba a llover allí y ya lo hacía con fuerza en otros puntos de la ciudad. Muy difícil no era obtener información.

Y se dieron la vuelta con el paso llegando casi a la esquina de Jesús del Gran Poder...

En estos casos hay que dejar de lado las ganas por ver los pasos en la calle y la devoción y tiene que reinar la cordura, sensatez y seriedad.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3072 en: Abril 19, 2011, 21:59 Horas »
La que se ha liado en un día en el que no había casi lugar a error.

Lo grave es que no se ha errado sino que sabiendo cómo iba a ser la cosa,se ha forzado una situación que nunca debió darse si existe un mínimo de información y sentido común.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3073 en: Abril 19, 2011, 22:00 Horas »
Lo de las setas ha sido una excusa, ha entrado una junta nueva que queria cambiar el recorrido y la gente lo ha relacionado por el morbo, acaso no era mas feo y esperpentico el solar que habia antes con esas vayas rojas oxidadas.

Y se de lo que hablo

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3074 en: Abril 19, 2011, 22:01 Horas »
Mi ánimo para los nazarenos, monaguillos, acólitos, costaleros y demás gente que no haya podido procesionar hoy. El año que viene será.

Salvo que a las hermandades afectadas les dé por celebrar en mayo o en septiembre el 71 aniversario de la primera salida o el quinto aniversario de la restauración de la bandera pontificia y saquen el misterio o el palio a la calle para conmemorar la efeméride.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3075 en: Abril 19, 2011, 22:04 Horas »
A mi las setas me gustan. Pero es que el recorrido de La Mortaja es ahora mucho mejor, vamos, que la voy a ver allí.

A mí, dentro de lo que cabe, también, como un buen entrecot de ternera en su punto. Ahora, si al final me dicen que el entrecot me cuesta 32.000 €, quizás no me guste tanto.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3076 en: Abril 19, 2011, 22:06 Horas »
Este año hay, o aprecio yo, menos canistaleros y canispataces; menos canisnetas y canisbores en determinades agrupaciones al igual que menos canispillitas.

Si todo sigue así, salvaremos la Semana Santa.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3077 en: Abril 19, 2011, 22:08 Horas »
Mi opinion personal de las setas:

El esperpento y despilfarro mas grande que se ha hecho en esta ciudad, despues de lo del estadio olimpico.

En cuanto a lo del Dulce Nombre, es una verguenza lo que ha hecho esta "junta de gobierno" y se de lo que hablo...............

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3078 en: Abril 19, 2011, 22:11 Horas »
Mi ánimo para los nazarenos, monaguillos, acólitos, costaleros y demás gente que no haya podido procesionar hoy. El año que viene será.

Salvo que a las hermandades afectadas les dé por celebrar en mayo o en septiembre el 71 aniversario de la primera salida o el quinto aniversario de la restauración de la bandera pontificia y saquen el misterio o el palio a la calle para conmemorar la efeméride.

NODO, yo  sé  que estás en mi onda, que tal anda eso del fajin. Brevedad para no molestar a nadie.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3079 en: Abril 19, 2011, 22:12 Horas »
Mi opinion personal de las setas:

El esperpento y despilfarro mas grande que se ha hecho en esta ciudad, despues de lo del estadio olimpico.

En cuanto a lo del Dulce Nombre, es una verguenza lo que ha hecho esta "junta de govierno" y se de lo que hablo...............


Pues sera de lo único que sabes, atontao de las setas ;D ;D ;D


Como de esto tiene la misma idea que de las setas, el estadio es rentable y no se le debe nada al Ayuntamiento, cuqui :P ;D ;D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 731
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30