collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 742468 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3080 en: Abril 19, 2011, 22:12 Horas »
Mi opinion personal de las setas:

El esperpento y despilfarro mas grande que se ha hecho en esta ciudad, despues de lo del estadio olimpico.

En cuanto a lo del Dulce Nombre, es una verguenza lo que ha hecho esta "junta de gobierno" y se de lo que hablo...............

Yo he llegado a pensar que si en la Encarnación en lugar del timo de la setas (por lo del dinero) hubieran construido una iglesia más alta que la torre Pelli esa de la Cartuja de la que salieran 14 cofradías por puertas de seis metros rozándolas con enormes palios anchísimos y de ocho metros de alturas y misterios que en lugar de olivos llevaran palmeras de 25 metros... habría muchísima gente de esta ciudad que habría aplaudido.

He llegado a pensarlo, en serio. Me corrijo: lo pienso.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3081 en: Abril 19, 2011, 22:13 Horas »
NODO, yo  sé  que estás en mi onda, que tal anda eso del fajin. Brevedad para no molestar a nadie.

Se ha dado algún paso... pero como esta ciudad es como es, habrá que dejar que caiga como fruta madura, pero ya no está tan verde ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3082 en: Abril 19, 2011, 22:14 Horas »
Este año hay, o aprecio yo, menos canistaleros y canispataces; menos canisnetas y canisbores en determinades agrupaciones al igual que menos canispillitas.

Si todo sigue así, salvaremos la Semana Santa.

El Domingo de Ramos no pude acudir a Sevilla pero ayer me acordé de ti porque tuve esa impresión viendo el paso de las procesiones.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3083 en: Abril 19, 2011, 22:14 Horas »
El Domingo de Ramos no pude acudir a Sevilla pero ayer me acordé de ti porque tuve esa impresión viendo el paso de las procesiones.



Por cierto, siento lo de tu hermandad.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3084 en: Abril 19, 2011, 22:17 Horas »
Se ha dado algún paso... pero como esta ciudad es como es, habrá que dejar que caiga como fruta madura, pero ya no está tan verde ;)

Algo es algo y aún queda muchisimo por hacer. Gracias.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3085 en: Abril 19, 2011, 22:17 Horas »
Yo he llegado a pensar que si en la Encarnación en lugar del timo de la setas (por lo del dinero) hubieran construido una iglesia más alta que la torre Pelli esa de la Cartuja de la que salieran 14 cofradías por puertas de seis metros rozándolas con enormes palios anchísimos y de ocho metros de alturas y misterios que en lugar de olivos llevaran palmeras de 25 metros... habría muchísima gente de esta ciudad que habría aplaudido.

He llegado a pensarlo, en serio. Me corrijo: lo pienso.

Yo los despilfarros ni los aplaudia, ni los aplaudo, ni los aplaudire,  aparte de que eso aunque fuese a coste cero, "en mi opinion" es una autentica aberracion.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3086 en: Abril 19, 2011, 22:20 Horas »

Pues sera de lo único que sabes, atontao de las setas ;D ;D ;D


Como de esto tiene la misma idea que de las setas, el estadio es rentable y no se le debe nada al Ayuntamiento, cuqui :P ;D ;D

Rentable el estadio olimpico?, deja ya la coñac atontao ;D ;D ;D

PD. y si se de el tema del Dulce Nombre y ademas de primerisima mano. :-*

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3087 en: Abril 19, 2011, 22:21 Horas »
Yo los despilfarros ni los aplaudia, ni los aplaudo, ni los aplaudire,  aparte de que eso aunque fuese a coste cero, "en mi opinion" es una autentica aberracion.


Tu si que eres una  ;D ;D ;D ;D ;D ; ¿ dime por qué ?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3088 en: Abril 19, 2011, 22:21 Horas »
Nodo la Iglesia esa y los pasos esos, o tronos, para Málaga, aqui eso no gustaria, si que arreglaran Santa Catalina, empezando por el arzopispado ;)

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3089 en: Abril 19, 2011, 22:22 Horas »
Cigarreras toca mañana?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3090 en: Abril 19, 2011, 22:26 Horas »
Rentable el estadio olimpico?, deja ya la coñac atontao ;D ;D ;D

PD. y si se de el tema del Dulce Nombre y ademas de primerisima mano. :-*


Si te digo que es rentable no me crees ? ¿ tu sabes quien lo esta explotando y para que lo utilizaran mientras tengan los derechos sobre él ?

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3091 en: Abril 19, 2011, 22:32 Horas »

Si te digo que es rentable no me crees ? ¿ tu sabes quien lo esta explotando y para que lo utilizaran mientras tengan los derechos sobre él ?

Lo injustificable, no tiene justificacion.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3092 en: Abril 19, 2011, 22:43 Horas »
Nodo la Iglesia esa y los pasos esos, o tronos, para Málaga, aqui eso no gustaria, si que arreglaran Santa Catalina, empezando por el arzopispado ;)

No no, aquí quieren "barcos". Y si se hiciera una iglesia así en la Encarnación no dudes de que albergaría portaviones  ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3093 en: Abril 19, 2011, 22:45 Horas »
Cigarreras toca mañana?

San Bernardo, no?

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3094 en: Abril 19, 2011, 22:45 Horas »
Las setas, las SETAS de la Encarnación, como las del bosque, lo mismo son el mas delicioso placer de sentidos, del gusto y el olfato, principalmente, que peligro para la salud, que puede acarrear un despeño diarreico o llegar incluso hasta la muerte, pasando por trances y delirios psicodélicos.

Estas Setas de la Encarnación, no se donde encasillarlas. A primera vista, parecen unas setas de colmenillas, entre las que abundan magnificas setas comestibles, junto a otras potencialmente venenosas.

Las setas de la Encarnación, han debido encontrar un substrato muy fértil, y bien abonado, pues han crecido como el guisante de Alicia en el país de las Maravilla, que casi llegan al cielo.

Lo del substrato, no está claro. pero da que pensar que ha habido mucho subs, por debajo, y mucho trato,  es decir mucho trato por debajo.

Y lo de bien abonado, no hay duda, las puñeteras setas se han abonado, al contado,  muy por encima del valor presupuestado inicialmente. Algo así como un 70% de incremento presupuestario.

Finalmente decir que las dichosas Setas, me parece una interesante macro escultura, que n encaja en el emplazamiento que se le ha dado, ni responde a las expectativas que se trató de vendernos cuando se convocó y se adjudico el concurso. Creo que en La Cartuja, o a en alguna explanada de la moderna Sevilla Este, hubieran encajado mucho mejor , en un entorno mas moderno,  y hubiera sido un catalizador económico para al zona.

Y a todo esto que tiene que ver las Setas con la Semana Santa, aparte del atractivo de los fotoartibles, cámara en ristre, tratando de captar imágenes nuevas de los pasos enmarcados por el pasadizo setero que conduce a ninguna parte.
 

    
    


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3095 en: Abril 19, 2011, 22:45 Horas »
Cigarreras toca mañana?

Los Panaderos  ;)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3096 en: Abril 19, 2011, 22:46 Horas »
San Bernardo, no?

Los Panaderos

En San Bernardo toca Presentacion al Pueblo de Dos Hermanas

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3097 en: Abril 19, 2011, 22:49 Horas »
Las setas, las SETAS de la Encarnación, como las del bosque, lo mismo son el mas delicioso placer de sentidos, del gusto y el olfato, principalmente, que peligro para la salud, que puede acarrear un despeño diarreico o llegar incluso hasta la muerte, pasando por trances y delirios psicodélicos.

Estas Setas de la Encarnación, no se donde encasillarlas. A primera vista, parecen unas setas de colmenillas, entre las que abundan magnificas setas comestibles, junto a otras potencialmente venenosas.

Las setas de la Encarnación, han debido encontrar un substrato muy fértil, y bien abonado, pues han crecido como el guisante de Alicia en el país de las Maravilla, que casi llegan al cielo.

Lo del substrato, no está claro. pero da que pensar que ha habido mucho subs, por debajo, y mucho trato,  es decir mucho trato por debajo.

Y lo de bien abonado, no hay duda, las puñeteras setas se han abonado, al contado,  muy por encima del valor presupuestado inicialmente. Algo así como un 70% de incremento presupuestario.

Finalmente decir que las dichosas Setas, me parece una interesante macro escultura, que n encaja en el emplazamiento que se le ha dado, ni responde a las expectativas que se trató de vendernos cuando se convocó y se adjudico el concurso. Creo que en La Cartuja, o a en alguna explanada de la moderna Sevilla Este, hubieran encajado mucho mejor , en un entorno mas moderno,  y hubiera sido un catalizador económico para al zona.

Y a todo esto que tiene que ver las Setas con la Semana Santa, aparte del atractivo de los fotoartibles, cámara en ristre, tratando de captar imágenes nuevas de los pasos enmarcados por el pasadizo setero que conduce a ninguna parte.
 

    
    



En verdad, con la horrorosa calle Imagen, no encaja nada. O con la feisima Plaza del Duque, aun menos. Pero claro, eso fueron obras beneficionas para la ciudad.  ::)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3098 en: Abril 19, 2011, 22:49 Horas »
Hace un rato que llegué de La Calzá.

Poco que decir.

Solo agradecer a la Junta de Gobierno el ejercicio de sensatez y raciocinio que han vuelto a hacer.  3 pasos, más de 2000 personas en el cortejo, muuuuuuuuuuchísimos niños....


Me abstengo de hacer comentarios sobre otras hermandades.


Solo mandar un fuerte abrazo a Pedro.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3099 en: Abril 19, 2011, 22:54 Horas »
Y dale con que no encajan las setas... ¡¡Viva la calle Imagen, la Plaza de la Encarnación, la Campana y la Plaza del Duque!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 766
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.