collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 742549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3120 en: Abril 20, 2011, 10:47 Horas »
Nunca mejor dicho......"La gota que colmo el vaso" me consta que la movida sera importante en el Dulce Nombre, incluido en esto que comento el Arzobispado.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3121 en: Abril 20, 2011, 10:49 Horas »
Nunca mejor dicho......"La gota que colmo el vaso" me consta que la movida sera importante en el Dulce Nombre, incluido en esto que comento el Arzobispado.

Pues a ver si sacan algo en positivo del disparate de ayer. Desde aquellas elecciones que perdió Lora por un puñado de votos esa Hermandad vive tiempos muy convulsos.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3122 en: Abril 20, 2011, 10:50 Horas »
Cómo lo veis hoy? Ojalá sea como el lunes...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3123 en: Abril 20, 2011, 10:51 Horas »
Cómo lo veis hoy? Ojalá sea como el lunes...

Como el lunes, tú lo has dicho.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3124 en: Abril 20, 2011, 10:53 Horas »
- No me gusta ver nazarenos sin antifaz al entra o al salir de la iglesia.

- No me gusta ver a gente tomando copas mientras ven un paso, aunque soy agnostico creo que hay que tener respeto por lo que estan representando las imagenes.

- No me gusta las sillas de los chinos, entiendo que son socorridas para la gente mayor y los niños, pero hay gente que parece que intentan usucapir el terreno en donde han aposentado la silla.
No se debe permitir esas carreras oficiales paralelas, la calle es de todos.

- No me gustas los costaleros culturistas, los que lucen tatuajes y los que hacen tertulias en los bares. Hay que guardar las formas y creo que las hermandades deberian ser menos permisivos.

- No me gustan los canis trompeteros, la semana santa no se reduce a pitar marchas horribles  y a no guardar ningun respeto por la hermandad que los ha contratado.

- No me gusta que se gasten cientos de millones en la setas de la Encarnación y despues haya iglesias que son obras de arte que esten en ruinas, ejemplo Santa Catalina.

- No me gustan las juntas de gobierno irresponsables con el patrimonio de sus hermandades.

- No me gusta el ambiente de la Madruga, para muchos se ha convertido en una noche de fiesta y cachondeo.

- No gusta la gente que se meten en zonas de bullas con niños pequeños y carritos,  esto es una tortura para los niños, la semana santa se pueden ver tambien por sitios en donde se puede circular sin problemas.

- No me gustan los capillitas cangrejeros, dificultan el discurrir normal de las cofradias y molestan a las personas que estan haciendo estación de penitencia.

- No me gusta los que constantemente estan haciendo fotos con el movil, aparte de que no me dejan ver las semana Santa tranquilamente creo no que disfrutan de los que "ven".

- No me gusta que llueva tanto en Semana Santa.  

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3125 en: Abril 20, 2011, 10:56 Horas »
- No me gusta ver nazarenos sin antifaz al entra o al salir de la iglesia.

- No me gusta ver a gente tomando copas mientras ven un paso, aunque soy agnostico creo que hay que tener respeto por lo que estan representando las imagenes.

- No me gusta las sillas de los chinos, entiendo que son socorridas para la gente mayor y los niños, pero hay gente que parece que intentan usucapir el terreno en donde han aposentado la silla.
No se debe permitir esas carreras oficiales paralelas, la calle es de todos.

- No me gustas los costaleros culturistas, los que lucen tatuajes y los que hacen tertulias en los bares. Hay que guardar las formas y creo que las hermandades deberian ser menos permisivos.

- No me gustan los canis trompeteros, la semana santa no se reduce a pitar marchas horribles  y a no guardar ningun respeto por la hermandad que los ha contratado.

- No me gusta que se gasten cientos de millones en la setas de la Encarnación y despues haya iglesias que son obras de arte que esten en ruinas, ejemplo Santa Catalina.

- No me gustan las juntas de gobierno irresponsables con el patrimonio de sus hermandades.

- No me gusta el ambiente de la Madruga, para muchos se ha convertido en una noche de fiesta y cachondeo.

- No gusta la gente que se meten en zonas de bullas con niños pequeños y carritos,  esto es una tortura para los niños, la semana santa se pueden ver tambien por sitios en donde se puede circular sin problemas.

- No me gustan los capillitas cangrejeros, dificultan el discurrir normal de las cofradias y molestan a las personas que estan haciendo estación de penitencia.

- No me gusta los que constantemente estan haciendo fotos con el movil, aparte de que no me dejan ver las semana Santa tranquilamente creo no que disfrutan de los que "ven".

- No me gusta que llueva tanto en Semana Santa.  

Amén.

Pero lo de las sillitas y las personas mayores es leyenda urbana. Me he estado fijando y la mayoría de los ciudadanos tan cansados que tienen que sentarse para ver una cofradía, aunque obstaculicen el paso de los demás, son personas de mediana edad, 30-40 años.

Y si te digo donde vi aparecer las sillas ayer.........

Vergonzoso.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3126 en: Abril 20, 2011, 11:00 Horas »
Amén.

Pero lo de las sillitas y las personas mayores es leyenda urbana. Me he estado fijando y la mayoría de los ciudadanos tan cansados que tienen que sentarse para ver una cofradía, aunque obstaculicen el paso de los demás, son personas de mediana edad, 30-40 años.

Y si te digo donde vi aparecer las sillas ayer.........

Vergonzoso.

Ahora que comentas lo de las sillitas tienes razon en lo de las personas mayores, es verdad que la mayoria son personas de mediana edad, aunque para los niños si que es socorrido.

No creo que me extrañe, pero cuenta en donde viste sillitas, quiero indignarme.  ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3127 en: Abril 20, 2011, 11:02 Horas »
Ahora que comentas lo de las sillitas tienes razon en lo de las personas mayores, es verdad que la mayoria son personas de mediana edad, aunque para los niños si que es socorrido.

No creo que me extrañe, pero cuenta en donde viste sillitas, quiero indignarme.  ;D

A los niños, toda la vida de Dios se les ha cogido en brazos, en hombros y cuando el niño o el padre estaban cansados, a casita.

Con las sillas, aguanta todo el mundo lo que antes no aguantaba, es una especie de "doping" cofradiero, que además está haciendo que el modo de moverse en Semana Santa (que no es tema baladí) cambie, y la bulla cuando no es bulla sino jaleo se lo carga todo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3128 en: Abril 20, 2011, 11:03 Horas »
Ojalá y no llueva y todos los que deseen salir salgan y hoy sea un buen día pata todos.

Y lo dice uno, que desgraciadamente no puede disfrutar de la Semana Santa y que el llover le reporta importantes beneficios.

Pero antes el bien común de todos; que el ego mío.
« Última modificación: Abril 20, 2011, 11:05 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3129 en: Abril 20, 2011, 11:04 Horas »
Spencer, totalmente de acuerdo en todos tus "no me gusta". Y resalto, como triana, el tema de las sillas, la mayoría no son gente mayor o niños, son gente con 30-40 años, flojos como la madre que los parió.

Hacía una pira con todas las sillas en plan cremá que me iba a quedar poco agusto...

PD: este año, y sin que sirva de precedente, mi mujer lleva una silla chinesca, pero por un motivo bien distinto, y es que si Dios quiere, para Agosto seré padre de una niña llamada Claudia.

PD2: ea, ya lo he soltado...  :)

PD3: la silla la usa siempre en sitios "utilizables" y por supuesto sin entorpecer el paso de quienes van y vienen, y nunca creyéndose poseedora de ese metro cuadrado de calle como si lo hubiese comprado al mismísimo alcalde.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3130 en: Abril 20, 2011, 11:07 Horas »
Spencer, totalmente de acuerdo en todos tus "no me gusta". Y resalto, como triana, el tema de las sillas, la mayoría no son gente mayor o niños, son gente con 30-40 años, flojos como la madre que los parió.

Hacía una pira con todas las sillas en plan cremá que me iba a quedar poco agusto...

PD: este año, y sin que sirva de precedente, mi mujer lleva una silla chinesca, pero por un motivo bien distinto, y es que si Dios quiere, para Agosto seré padre de una niña llamada Claudia.

PD2: ea, ya lo he soltado...  :)

PD3: la silla la usa siempre en sitios "utilizables" y por supuesto sin entorpecer el paso de quienes van y vienen, y nunca creyéndose poseedora de ese metro cuadrado de calle como si lo hubiese comprado al mismísimo alcalde.
Será madre tu mujer. Lo tuyo con el tiempo lo descubrirás, para bien (ojalá) o para mal.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3131 en: Abril 20, 2011, 11:10 Horas »
¡Enhorabuena, Legendario!

Me alegro muchísimo. Espero felicitarte en persona. Todos los años nos vemos el Martes Santo cuando la Bofetá viene de vuelta, este año no ha podido ser, pero espero que nos crucemos y darte un abrazo (pero a mi no me dejes embarazado, peligro, que eres un peligro).

Precioso nombre el que habeis escogido.

Que vaya todo bien.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3132 en: Abril 20, 2011, 11:11 Horas »
Spencer, totalmente de acuerdo en todos tus "no me gusta". Y resalto, como triana, el tema de las sillas, la mayoría no son gente mayor o niños, son gente con 30-40 años, flojos como la madre que los parió.

Hacía una pira con todas las sillas en plan cremá que me iba a quedar poco agusto...

PD: este año, y sin que sirva de precedente, mi mujer lleva una silla chinesca, pero por un motivo bien distinto, y es que si Dios quiere, para Agosto seré padre de una niña llamada Claudia.

PD2: ea, ya lo he soltado...  :)

PD3: la silla la usa siempre en sitios "utilizables" y por supuesto sin entorpecer el paso de quienes van y vienen, y nunca creyéndose poseedora de ese metro cuadrado de calle como si lo hubiese comprado al mismísimo alcalde.

Enhorabuena espero que todo os vaya de maravilla.

Por casos como el que comentas no quiero ser radical con el tema de las sillas, el problema es que hay gente que no se mueve de las sillas en toda la semana santa.

Como bien dice Triana estan cambiando la forma de moverse en las bullas, si intentas pasar encima tienes muchas posibilidades de tener una "palabritas" y desde luego que es lo ultimo que pretendo en Semana Santa.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3133 en: Abril 20, 2011, 11:15 Horas »
El sol ha salido... esperemos que no se estropee el dia...  :)

pd. 1 Enhorabuena Legendario por tu proxima niña, y por el nombre tan bonito (y cofrade, aunque parezca que no) que habeis elegido!!

pd2. Me uno a todos los "no me gusta"

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3134 en: Abril 20, 2011, 11:23 Horas »
Que toda el agua que tenga hoy que haber por el Puente de San Bernardo sea la de sus bomberos. Que el Refugio de su manto no seque a los empapados, sino las lágrimas de emoción de la buena gente del arrabal de San Bernardo.

Miércoles Santo en Sevilla: Salud y Refugio. Allá vamos.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3135 en: Abril 20, 2011, 11:35 Horas »
Enhorabuena LEGENDARIO!!!



Me piro ha aprovechar el dia!!!


Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3136 en: Abril 20, 2011, 11:36 Horas »
Gracias a todos/as, y la verdad es que sí que tiene un toque cofrade, Claudia aparece 2 veces en nuestra Semana Santa, tanto ayer en San Benito, como en la Macarena, en la figura de Claudia Prócula.

 :)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3137 en: Abril 20, 2011, 11:36 Horas »
Spencer, totalmente de acuerdo en todos tus "no me gusta". Y resalto, como triana, el tema de las sillas, la mayoría no son gente mayor o niños, son gente con 30-40 años, flojos como la madre que los parió.

Hacía una pira con todas las sillas en plan cremá que me iba a quedar poco agusto...

PD: este año, y sin que sirva de precedente, mi mujer lleva una silla chinesca, pero por un motivo bien distinto, y es que si Dios quiere, para Agosto seré padre de una niña llamada Claudia.

PD2: ea, ya lo he soltado...  :)

PD3: la silla la usa siempre en sitios "utilizables" y por supuesto sin entorpecer el paso de quienes van y vienen, y nunca creyéndose poseedora de ese metro cuadrado de calle como si lo hubiese comprado al mismísimo alcalde.

¡Enhorabuena amigo! y felicita a tu mujer de mi parte. Si veis al Cachorro o a la O el Viernes Santo por Triana y estáis cansados, podéis venir por casa a comer unas rosquillas.

Pues nosotros vamos con la niña en el carrito. Cuando se cansa del carrito, me tumbo yo en él y yastá, cambiamos un rato.

Pdta. El Domingo tuve que coger el carro, levantarlo en vuelo y en vertical y atravesar (Santa Genoveva incluida) desde el monumento en la Plaza del Triunfo hasta el pasillo que bordea por detrás la plaza Virgen de los Reyes, ni cinco chicotás con el zapatero de Triana oiga.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3138 en: Abril 20, 2011, 11:36 Horas »
Que hoy las nubes tengan su "Refugio" lejos de Sevilla y podamos disfrutar de "mi" hermandad materna.

Y que el tiempo nos permita disfrutar de lo que resta de Semana Mayor. Y que "Los Negros" podamos hacer nuestra estación de penitencia y no tenga un dos de dos, y al menos, pueda quitarme el mal sabor de boca del Lunes Santo.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3139 en: Abril 20, 2011, 11:52 Horas »


Los que ibamos detrás del paso pudimos contemplar el rostro de perfil del señor y del misterio en su conjunto reflejados en las cristaleras de Cajasol, impresionante aquello... :'(

Este Lunes Santo ha sido impresionante, como anda "Mi Señor", cuando recuerdos mis años de niño y veo lo

humilde que era Mi Hermandad y en lo que sea ha convertido hoy, con el esfuerzo, el sacrificio y el amor de

muchisimos hermanos, me siento tan orgulloso de pertenecer a este bendito sueño.

A por sierto vaya manera de repartir "Baberos Redentor" alli en San Nicolas, despues del lote de llora que se

pegaron vamos a tener que volver todos los años.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 452
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30