collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 742699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3200 en: Abril 20, 2011, 15:30 Horas »
Ahora mismo en Dos Hermanas hay sol

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3201 en: Abril 20, 2011, 15:30 Horas »
Han puesto una imagen del rostro de la Virgen del Refugio y puedo decir que SI, QUE VA MUY BONITA

Ya lo dije en un mensaje, esta virgen no es fea y a menos que le pongan un rostrillo acorde a su cara la hace aun mas bonita de lo que lo es ya

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3202 en: Abril 20, 2011, 15:33 Horas »
LLueve en San Bernardo, llueven flores

Petalada en la Calle Gallinato para la Virgen del Refugio

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3203 en: Abril 20, 2011, 15:41 Horas »
Pues claro, es justo y lo que he dicho. Sé que hay mucha gente que solo va a la Madrugá a ver al Gran Poder, al Silencio y al Calvario y pasa del folclore de Los gitanos, La esperanza de Triana o la Macarena y es totalmente respetable. Lo que no se puede hacer es faltar el respeto a los que si les gusta este tipo de cofradías. Yo no tengo ese problema. Me encantan desde las más sobrías hasta las más alegres por así decirlo. El único tipo de paso que no me gusta son los crucificados como Cristo de Burgos o Estudiantes

La primera vez en mi vida que escucho o leo esto.  :o :o :o

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3204 en: Abril 20, 2011, 15:44 Horas »
La primera vez en mi vida que escucho o leo esto.  :o :o :o

Pues si Jose Luis, estos dos pasos de misterio no me llaman la atención, lo siento es mi opinión  ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3205 en: Abril 20, 2011, 15:46 Horas »
Pues si Jose Luis, estos dos pasos de misterio no me llaman la atención, lo siento es mi opinión  ;D

La respeto, pero no deja de sorprenderme, sobre todo en el caso de los Estudiantes. A mí es que es Hermandad me encanta.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3206 en: Abril 20, 2011, 15:49 Horas »
La respeto, pero no deja de sorprenderme, sobre todo en el caso de los Estudiantes. A mí es que es Hermandad me encanta.

Que se me entienda que no es que sean feas, es que para mi simplemente pasan desapercibidas. Eso si, la virgen de Los Estudiantes es preciosa, de los palios más destacables de la capital

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3207 en: Abril 20, 2011, 15:50 Horas »
Pues si Jose Luis, estos dos pasos de misterio no me llaman la atención, lo siento es mi opinión  ;D

Respeto todas las opiniones y gustos, eso vaya por delante, pero que a alguien que le guste mínimamente la Semana Santa, e incluso a cualquiera que no le guste, que simplemente le guste el arte escultórico, sin más profundidad de creencias, diga que el Cristo de la Buena Muerte no le llama la atención... la verdad, como que no me entra en la cabeza.

Es como decir que no te llama la atención la Gioconda de Da Vinci o las Meninas de Velázquez...

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3208 en: Abril 20, 2011, 15:58 Horas »
Respeto todas las opiniones y gustos, eso vaya por delante, pero que a alguien que le guste mínimamente la Semana Santa, e incluso a cualquiera que no le guste, que simplemente le guste el arte escultórico, sin más profundidad de creencias, diga que el Cristo de la Buena Muerte no le llama la atención... la verdad, como que no me entra en la cabeza.

Es como decir que no te llama la atención la Gioconda de Da Vinci o las Meninas de Velázquez...

Ojo, ojo el cristo me llama la atención y me gustan los 2. Lo que no me gusta es el paso

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3209 en: Abril 20, 2011, 16:00 Horas »
Cuando la Semana Santa se transforma en lo que se transforma pasan estas cosas  :-\

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3210 en: Abril 20, 2011, 16:03 Horas »
Hasta mañana a todos, me voy que ya es tarde y hoy es un dia muy bonito para disfrutarlo en la calle. ;)

Suerte a todos, incluidos los que vean un partido que creo que se juega hoy. :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3211 en: Abril 20, 2011, 16:04 Horas »
Hasta mañana a todos, me voy que ya es tarde y hoy es un dia muy bonito para disfrutarlo en la calle. ;)

Suerte a todos, incluidos los que vean un partido que creo que se juega hoy. :D :D :D :D :D :D :D :D


Hoy futbo?


Hoy solo hay semana santa.  ;)

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3212 en: Abril 20, 2011, 16:07 Horas »
Bueno acabo de llegar,he visto la SED en San Juan de Dios,y luego me he ido a ver salir San Bernardo.Maravilloso,deseando descansar algo para volver un poco mas tarde al puente a ver esa petalada de los bomberos.


Queria decir dos cositas,odio lo de los paraguas,a mi mujer se lo he dicho de camino al barrio torero,una mujer,y luego lo de dejar paso,me acaba de pasar,con unos canis y con unos carritos,no entiendo como en eduardo dato,hay gente que no te deje ni pasar,pero bueno,pasando del tema.

Bueno una siesta y volverse a la calle.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3213 en: Abril 20, 2011, 16:16 Horas »
No me hace puta gracia este comentario, hay gente que le gusta esto, al igual que hay otros a los que les gusta que un paso vaya en silencio o con música de capilla, hay que respetar que cada uno tenga sus diferentes gustos. Pero al final uno se da cuenta que las procesiones que más pasiones levantan son las de este tipo



Verás compañero:

A) No he hecho el comentario para que te haga gracia, bastarda o sin lo que conlleva.

B) Te podrías preguntar si a los hermanos de Jesús Despojado les hace gracia este otro:
Los Panaderos desde que cambió de capataz y cuadrilla hará cosa de 3 años ya no es lo mismo y de los citado antes, es cierto que Jesús Despojado es el que peor lo hace. Además el costero de San Gonzalo no hay otro igual

C) Porque te ha molestado mi contestación a lo de San Gonzalo... cuando me ha faltado poner "es cierto" como hiciste tú.

D) De igual modo te contesto a eso de que "al final uno se da cuenta que las procesiones que más pasiones levantan son las de este tipo (folclóricas)". A lo que te respondo que son la que más ruido levantan, porque, al menos que yo sepa, el Gran Poder sin ir más lejos despierta muchas más pasiones que un baile folcloriquísimo de un paso al son de una banda de gaitas y caniscornetas. Que yo sepa, claro. Por no hablarte del Señor de Pasión u otros muchos.

Saludos

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3214 en: Abril 20, 2011, 16:20 Horas »
Bueno acabo de llegar,he visto la SED en San Juan de Dios,y luego me he ido a ver salir San Bernardo.Maravilloso,deseando descansar algo para volver un poco mas tarde al puente a ver esa petalada de los bomberos.


Queria decir dos cositas,odio lo de los paraguas,a mi mujer se lo he dicho de camino al barrio torero,una mujer,y luego lo de dejar paso,me acaba de pasar,con unos canis y con unos carritos,no entiendo como en eduardo dato,hay gente que no te deje ni pasar,pero bueno,pasando del tema.

Bueno una siesta y volverse a la calle.

Lo de los carritos es demasiado, cada vez hay más y los padres más porculeros.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3215 en: Abril 20, 2011, 16:21 Horas »


Verás compañero:

A) No he hecho el comentario para que te haga gracia, bastarda o sin lo que conlleva.

B) Te podrías preguntar si a los hermanos de Jesús Despojado les hace gracia este otro:
C) Porque te ha molestado mi contestación a lo de San Gonzalo... cuando me ha faltado poner "es cierto" como hiciste tú.

D) De igual modo te contesto a eso de que "al final uno se da cuenta que las procesiones que más pasiones levantan son las de este tipo (folclóricas)". A lo que te respondo que son la que más ruido levantan, porque, al menos que yo sepa, el Gran Poder sin ir más lejos despierta muchas más pasiones que un baile folcloriquísimo de un paso al son de una banda de gaitas y caniscornetas. Que yo sepa, claro. Por no hablarte del Señor de Pasión u otros muchos.

Saludos

Como siempre, lo que tu digas Nodo Mateos

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3216 en: Abril 20, 2011, 16:24 Horas »
Pues claro, es justo y lo que he dicho. Sé que hay mucha gente que solo va a la Madrugá a ver al Gran Poder, al Silencio y al Calvario y pasa del folclore de Los gitanos, La esperanza de Triana o la Macarena y es totalmente respetable. Lo que no se puede hacer es faltar el respeto a los que si les gusta este tipo de cofradías. Yo no tengo ese problema. Me encantan desde las más sobrías hasta las más alegres por así decirlo. El único tipo de paso que no me gusta son los crucificados como Cristo de Burgos o Estudiantes

Pues para mi el Cristo de la Buena Muerte es la obra cumbre de Juan de mesa, muy por encima del Gran Poder.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3217 en: Abril 20, 2011, 16:25 Horas »
Pues para mi el Cristo de la Buena Muerte es la obra cumbre de Juan de mesa, muy por encima del Gran Poder.

No me refiero a los cristos shebshenko, como he contestado atrás, lo que no me llama la atención es el paso. Porque tanto cristo de Burgos como el cristo de Los Estudiantes son dos tallas muy bonitas

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3218 en: Abril 20, 2011, 16:27 Horas »
Sobre los carritos.

Soy el primero que estoy de acuerdo que hay que llevar a los niños con carritos.

Otra cosa es los que no saben donde poner el carrito.

No lo deberá poner nunca en un cruce o paso de una calle, ni en una primera fila donde vaya a apretar una bulla.

Como todo, en la Semana Santa, tiene su sitio.

Hay sitios amplios donde no estorba un carrito.

 

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3219 en: Abril 20, 2011, 16:29 Horas »
Sobre los carritos.

Soy el primero que estoy de acuerdo que hay que llevar a los niños con carritos.

Otra cosa es los que no saben donde poner el carrito.

No lo deberá poner nunca en un cruce o paso de una calle, ni en una primera fila donde vaya a apretar una bulla.

Como todo, en la Semana Santa, tiene su sitio.

Hay sitios amplios donde no estorba un carrito.

 

Eso si, lo que no puede ser es pasar por la calle Javier Lasso mientras está pasando San Roque, con el carrito empujando y manchándote los pantalones y si alguien no se aparta para dejar pasar el carrito es un cabrón

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30