collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 742443 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3340 en: Abril 21, 2011, 15:50 Horas »
Ademas, aunque hace cinco años que me retire como nazareno, conociendo a mi hermandad del Gran Poder, como la conozco "interiormente", yo apostaria que ni los preparativos para la salida. :'(

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3341 en: Abril 21, 2011, 15:50 Horas »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3342 en: Abril 21, 2011, 15:54 Horas »
Ademas, aunque hace cinco años que me retire como nazareno, conociendo a mi hermandad del Gran Poder, como la conozco "interiormente", yo apostaria que ni los preparativos para la salida. :'(

Conociéndola por dentro y sin conocer: ni hoy ni esta Madrugá sale nada  :-\

Mañana viernes, quizás, alguna se envalentone si cambian los partes. Pero lo dudo muchísimo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3343 en: Abril 21, 2011, 16:03 Horas »
Pues claro que te tengo consideración y tú sabes que Nacho también me cae bien, lo dije en el sentido de que siempre crees llevar la razón y yo solo dije de Jesús despojado, que me encantan como lleva el paso, pero de las de tablao flamenco como tú dices, es la que peor lo hace. No significa que sean malos ni mucho menos. Pero tu comentario fue muy ofensivo, aunque sueltes antes la coletilla de "con respeto...". Pues si eres de la Estrella, tampoco te gustará como anda tu cristo no?? pues anda también parecido a San Gonzalo y tanto a Jesús de las penas como la virgen de la Estrella, también saludan exageradamente a la hermandad del Baratillo

...

Eso no quita para que no me gusten algunas cosas de San Gonzalo que considero desaforadas, como la forma del saludo a la Estrella (una de mis cofradías y me parece que tanto a la ida como a la vuelta aunque de lo último no estoy tan seguro), de la misma manera que NO me gusta la forma del saludo que hace la Estrella ante el Baratillo ¿Qué le voy a hacer si soy así? Y ojo, que no he dicho que esté en contra de los saludos, pero en esta Sevilla tan nuestra (en realidad tan de cada uno), cada cual tiene sus medidas, y para mi gusto personal, algunas cosas como las citadas (tan propias también de otras hermandades) han perdido un poco la perspectiva en su exageración.

...

...

Respecto a la forma de andar... yo saqué al zapatero de Triana durante más de diez años. Lo mandaba Manolito Vizcaya, hijo de Manolo Vizcaya (qepd) que también estaba allí.

Lo que impusieron fue -Esperanza de Triana al margen, aunque como entre en "esto" no salimos vivo ninguno de aquí- un "andar trianero" en los pasos, ese "siempre palante" con el cimbreo justo, no desmedido. Ése "vamos a enseñarle a Sevilla cómo andamos por Triana".

Eran tiempos en que la Estrella regresaba por Triunfo-Miguel de Mañara-Contratación-Puertajeré-San Telmo, y pegaditos al río hasta embocar Pureza tras las dos revirás de Troya.

Y allí estaba la Esperanza, y había un saludo, cordial, cortés. Vuelta, aproximación, arriá, levantá, vuelta y pal Altozano.

Pero como esto siga así, veremos hacer cabriolas a los pasos y en 30 años terminaremos tirando tomates los de azul y celeste a los de blanco y marino, y cosas así.


Un abrazo

Saludos

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3344 en: Abril 21, 2011, 16:16 Horas »
Iré a Pilas con la banda y cuando regrese.. a Triana  pa que se cambie un amigo y poner rumbo hacia Alfonso XII

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3345 en: Abril 21, 2011, 16:19 Horas »
Cada año me sorprende más el cuerpo de nazarenos de San Bernardo, este año he visto nazarenos en bares para ir al servicio, otros comiendo bocatas a 2 metros de la cofradia y por último uno volviendo en moto a su casa. Yo respeto a todo el mundo, pero me da pena que muchos no se respeten asi mismos o a su hermandad.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3346 en: Abril 21, 2011, 16:23 Horas »
Cada año me sorprende más el cuerpo de nazarenos de San Bernardo, este año he visto nazarenos en bares para ir al servicio, otros comiendo bocatas a 2 metros de la cofradia y por último uno volviendo en moto a su casa. Yo respeto a todo el mundo, pero me da pena que muchos no se respeten asi mismos o a su hermandad.

Alguno criticará a mi Hermandad (San Benito) porque haya varios hermanos que, una vez finalizada la Estación de Penitencia y salen de la Parroquia de San benito,  andan por alguno de los bares bebiendo y fumando con la túnica puesta, peero  a mi hermana, por tener que salirse mala, al año siguiente le pusieron pegas para sacar la papeleta de sitio.  Salvo los niños con varitas y casos muuuy concretos de alguien que se haya puesto enfermo, no verás a ningún nazareno fuera de las filas

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3347 en: Abril 21, 2011, 16:26 Horas »
Ya está llegando...

http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/radar?w=1&p=r8se

Aunque si es cierto que después viene bastante tranquilo en cuanto a lluvias, pero ya se percibe por el cabo San Vicente una nueva masa...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3348 en: Abril 21, 2011, 16:27 Horas »
A todos los nazarenos y costaleros que sean pillados con la túnica o el costal puesto en actitud indecorosa deberían de hacerle lo mismo que a la Copa del Rey: dejarlos caer delante del misterio de la Cena justo después de una levantá y con el izquierdo en el aire.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3349 en: Abril 21, 2011, 16:31 Horas »
A todos los nazarenos y costaleros que sean pillados con la túnica o el costal puesto en actitud indecorosa deberían de hacerle lo mismo que a la Copa del Rey: dejarlos caer delante del misterio de la Cena justo después de una levantá y con el izquierdo en el aire.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3350 en: Abril 21, 2011, 16:33 Horas »
Yo pienso es que cada uno es de su madre y de su padre, y poco tiene que ver la actitud como persona con la Hermandad a la que pertenezca

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3351 en: Abril 21, 2011, 16:38 Horas »
No me gusta que se salgan de la fila para nada, pero hay algunas hermandades como La Sed, el Cerro o San Gonzalo, con trayecto alrededor de 12 horas, en las cuales es imposible hacer la estación de penitencia sin cubrir necesidades. Para ir al baño se puede esperar a llegar a la catedral, pero hay que comer algo, es malísimos tener el estómago vació durante más de 3 horas estando despiertos, así que imaginaros 12 horas sin beber agua y sin llevarse algo a la boca

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3352 en: Abril 21, 2011, 16:41 Horas »
No me gusta que se salgan de la fila para nada, pero hay algunas hermandades como La Sed, el Cerro o San Gonzalo, con trayecto alrededor de 12 horas, en las cuales es imposible hacer la estación de penitencia sin cubrir necesidades. Para ir al baño se puede esperar a llegar a la catedral, pero hay que comer algo, es malísimos tener el estómago vació durante más de 3 horas estando despiertos, así que imaginaros 12 horas sin beber agua y sin llevarse algo a la boca

NO, NO Y NO

De casa uno sale comido-meado-cagado y todo

Si tienes sed, pues te llevas una pequeñita botella de agua CONTIGO

Si tienes hambre, te llevas un pequeño bocadillito, CONTIGO

Si tienes ganas de caramelos, te los llevas, CONTIGO

Estacion de Penitencia, no dia en la Sierra

 ;)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3353 en: Abril 21, 2011, 16:45 Horas »
Bueno, parece que a partir de las ocho las cosas el tiempo aclara un poco. eso hace que me haga una pregunta. Todos sabemos que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. lo hara Javier Criado?. Mandará a su hermandad a la calle con la situación meteorológica actual?. caerá dos veces en la misma piedra?. hagan sus apuestas.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3354 en: Abril 21, 2011, 16:48 Horas »
NO, NO Y NO

De casa uno sale comido-meado-cagado y todo

Si tienes sed, pues te llevas una pequeñita botella de agua CONTIGO

Si tienes hambre, te llevas un pequeño bocadillito, CONTIGO

Si tienes ganas de caramelos, te los llevas, CONTIGO

Estacion de Penitencia, no dia en la Sierra

 ;)

Ea, eso he dicho el bocadillo, la fruta y la botella de agua que se la lleve uno consigo y mear en la catedral

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3355 en: Abril 21, 2011, 16:52 Horas »
La Agencia estatal de metereologia acaba de poner Sevilla en "Alerta amarilla" :'(

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3356 en: Abril 21, 2011, 16:59 Horas »
La Agencia estatal de metereologia acaba de poner Sevilla en "Alerta amarilla" :'(

Llevamos desde las 8 de la mañana en alerta amarilla hasta las 12 de la noche.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3357 en: Abril 21, 2011, 17:03 Horas »
Llevamos desde las 8 de la mañana en alerta amarilla hasta las 12 de la noche.

Bueno, pero PAco se ha dado cuenta y ahora, y si el dice que es AHORA es AHORA, OK? Que pa eso el es el Hermano Mayor del post de Sevillistas Cofrades, zabe?  >:(

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3358 en: Abril 21, 2011, 17:05 Horas »
Bueno, pero PAco se ha dado cuenta y ahora, y si el dice que es AHORA es AHORA, OK? Que pa eso el es el Hermano Mayor del post de Sevillistas Cofrades, zabe?  >:(

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3359 en: Abril 21, 2011, 17:11 Horas »
Ea, eso he dicho el bocadillo, la fruta y la botella de agua que se la lleve uno consigo y mear en la catedral

También se puede poner un colector y una bolsa para la orina o un dodotis de adulto. Yo he conocido algunos nazarenos que lo han hecho.

 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.