collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 742341 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3520 en: Abril 22, 2011, 02:03 Horas »
Acabo de llegar de la Basílica, gracias por acordarte de mi en tu post anterior.

Ahora lo del folio.

Sobran los muñequitos con el giro de ojos, amigo. Desde el martes barruntábamos no poder salir, anoche teníamos certidumbre y esta mañana seguridad. He hablado con muchos hermanos y fíjate, en la situación que estábamos, y la conversación nunca giró sobre si íbamos a salir o no, se hablaba del tiempo para mañana y pasado, de recuerdos o temas personales, sobre la salida no había nada que hablar ni que comentar.

Del mismo modo que ese folio no se hizo 5 minutos antes, los carros con los cirios no estaban ni tan siquiera puestos, es más, sólo los que llevamos palermo hemos cogido nuestra insignia, casi de  modo testimonial.

Otro año será.

Mucha suerte para el sábado amigo.

Lo sé, triana. Lo de los "muñequitos" era precisamente porque sabía que ese cartel estaba preparado de antemano, sabiendo cómo se hacen (de bien) las cosas en la hermandad del Gran Poder.

Nos dejamos de historias y del tirón se le comunica los hermanos lo que era vox populi: que este año no veremos a Dios camniar por Sevilla.

Mucha suerte para el año que viene y gracias por la parte que me toca, a ver si para pasado tengo suerte y se termina de arreglar.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3521 en: Abril 22, 2011, 02:07 Horas »
En unos 10-15 minutos empieza a llover y a partir de las 3 de la madrugaa se incrementan las probabilidades de lluvia, no se a que viene la prórroga.

La mitad ha bastado.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3522 en: Abril 22, 2011, 02:09 Horas »
En unos 10-15 minutos empieza a llover y a partir de las 3 de la madrugaa se incrementan las probabilidades de lluvia, no se a que viene la prórroga.

Las prórrogas son algo típicos no entiendo tanto inquina.... Para ti está todo claro pero para los que están involucrados emocionalmente es normal que quieran agotar posibilidades aunque se presuponga que es casi imposible.

No querramos que todas las hermandades sean como el Gran Poder o el Silencio.

A mi me hace gracia tú comentario esta tarde sobre Quinta Angustia por decir 20 minutos antes que no salen y no como Monte-Sión... pues Quinta Angustia se ha mojado en los últimos años 2 o 3 veces.... Monte-Sión 1.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3523 en: Abril 22, 2011, 02:11 Horas »
Las prórrogas son algo típicos no entiendo tanto inquina.... Para ti está todo claro pero para los que están involucrados emocionalmente es normal que quieran agotar posibilidades aunque se presuponga que es casi imposible.

No querramos que todas las hermandades sean como el Gran Poder o el Silencio.

A mi me hace gracia tú comentario esta tarde sobre Quinta Angustia por decir 20 minutos antes que no salen y no como Monte-Sión... pues Quinta Angustia se ha mojado en los últimos años 2 o 3 veces.... Monte-Sión 1.

A mi me da igual que pidan prórrogas, se las den o no. Les deseo a todas las hermandades lo mejor, pero la noche de hoy no está para tener a tanta gente en la puerta 30 minutos más, para que los de los pueblos cojan los coches....etc. Se llama responsabilidad.

No hay que ser el Gran Poder o El Silencio, pero si hay que asumir la realidad, y para conocer esta realidad no hacen falta partes, hay que mirar por la ventana.

Un abrazo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3524 en: Abril 22, 2011, 02:13 Horas »
En Guillena está cayendo la mundial ahora mismo.
Ha sido solo una nube no ??, pero tela de gorda  ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3525 en: Abril 22, 2011, 02:16 Horas »
Ha sido solo una nube no ??, pero tela de gorda  ;D

Gorda y maniática la hijafruta, porque en mi casa sigue lloviendo ;D ;D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3526 en: Abril 22, 2011, 02:16 Horas »
A mi me da igual que pidan prórrogas, se las den o no. Les deseo a todas las hermandades lo mejor, pero la noche de hoy no está para tener a tanta gente en la puerta 30 minutos más, para que los de los pueblos cojan los coches....etc. Se llama responsabilidad.

No hay que ser el Gran Poder o El Silencio, pero si hay que asumir la realidad, y para conocer esta realidad no hacen falta partes, hay que mirar por la ventana.

Un abrazo.

Estoy de acuerdo, pero están recabando información de un frente de Huelva según ha dicho en directo el hermano mayor en giralda tv, que si ni hay novedad la decisión de no salir está tomad.

Yo creo que en estos casos la gente que viene a ver un espectáculo y se moja es lo de menos y los que vienen a rezar seguro que están satisfechos de hacer todo lo posible.

Es mi humilde opinión.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3527 en: Abril 22, 2011, 02:22 Horas »
En Tomares está cayendo lo más grande ahora, así que creo que es la puntilla, porque esto va para allá.

Un saludo

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3528 en: Abril 22, 2011, 02:22 Horas »
Gorda y maniática la hijafruta, porque en mi casa sigue lloviendo ;D ;D
Cierto.
Acabo de abrir la ventana y sigue la lluvia.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3529 en: Abril 22, 2011, 02:23 Horas »
Como dice sebastgc, la decisión la tienen tomada, solo han pedido unos minutos por ver si el frente de lluvias que esta llegando a Sevilla se desviara al norte o al sur por el aire y que saldrían esperando una tregua hasta las 6 de la mañana. Es con lo que parece que estan elucubrando, pero si termina viniendo el frente de lluvias que viene desde huelva la decisión ya la tienen tomada. Y viendo que ya esta lloviendo es complicado que decidan salir.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3530 en: Abril 22, 2011, 02:25 Horas »
Las prórrogas son algo típicos no entiendo tanto inquina.... Para ti está todo claro pero para los que están involucrados emocionalmente es normal que quieran agotar posibilidades aunque se presuponga que es casi imposible.

No querramos que todas las hermandades sean como el Gran Poder o el Silencio.

A mi me hace gracia tú comentario esta tarde sobre Quinta Angustia por decir 20 minutos antes que no salen y no como Monte-Sión... pues Quinta Angustia se ha mojado en los últimos años 2 o 3 veces.... Monte-Sión 1.

Inquina no, es la realidad. Si te dicen que existe una alta probabilidad de que va a llover y que no cambia para bien, ¿para que esperar con tanta prórroga? Que ya no es difícil seguir el curso de las nubes y las lluvias...

No se que probabilidad de lluvia había en esos años cuando salió La Quinta Angustia, distinto es que salgas con un 20-30% y jugártela como pasó este martes a salir con un 70-80% como había hoy.

Está claro que para los cofrades, entre los que me incluyo, si se puede prorrogar una salida porque se tenga la certeza de que la situación meteorológica mejora sustancialmente, yo seré el primero que me alegre, pero no es el caso y ante estas decisiones creo que las que han tenido esta tarde hermandades como Las Cigarreras o La Quinta Angustia le dan seriedad a la Semana Santa, que queramos o no debe de pregonar en esta semana grande.

PD: que conste que todos los jueves santos allá que estoy viendo Montesión, sin faltar ;)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3531 en: Abril 22, 2011, 02:27 Horas »
Parece que desde la Junta de Gobierno se ha filtrado que los Gitanos no salen. De aquí mi saludos a Alvaro, un abrazo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3532 en: Abril 22, 2011, 02:27 Horas »
Los Gitanos no salen.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3533 en: Abril 22, 2011, 02:28 Horas »
Truenos y lluvia intensa en Tomares. Imposible que salga ninguna.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3534 en: Abril 22, 2011, 02:29 Horas »
La Esperanza de Triana no sale por la lluvia. Hecho histórico. Casi siglo y medio sin dejar de salir por inclemencias meteorológicas.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3535 en: Abril 22, 2011, 02:30 Horas »
Confirmado, Triana no sale.

Lo siento por todos.

Un saludo

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3536 en: Abril 22, 2011, 02:31 Horas »
Muchos ánimos para Álvaro.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3537 en: Abril 22, 2011, 02:32 Horas »
Pues estamos viviendo una Madruga historica, porque nunca hemos visto nosotros, ni nuestros padres y ni nuestros abuelos una sola Madrugada en la que todas las hermandades hayan estado sin salir, la única que llevaba más tiempo ininterrumpido salieron era la Esperanza de Triana que lo hacía desde 1847 según decía Canal Sur Radio.

La Esperanza de Triana no sale y a buen seguro los Gitanos tampoco lo van a hacer, El Calvario es tambien seguro que no saldra.

Rara Madruga donde las haya.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3538 en: Abril 22, 2011, 02:33 Horas »
Inquina no, es la realidad. Si te dicen que existe una alta probabilidad de que va a llover y que no cambia para bien, ¿para que esperar con tanta prórroga? Que ya no es difícil seguir el curso de las nubes y las lluvias...

No se que probabilidad de lluvia había en esos años cuando salió La Quinta Angustia, distinto es que salgas con un 20-30% y jugártela como pasó este martes a salir con un 70-80% como había hoy.

Está claro que para los cofrades, entre los que me incluyo, si se puede prorrogar una salida porque se tenga la certeza de que la situación meteorológica mejora sustancialmente, yo seré el primero que me alegre, pero no es el caso y ante estas decisiones creo que las que han tenido esta tarde hermandades como Las Cigarreras o La Quinta Angustia le dan seriedad a la Semana Santa, que queramos o no debe de pregonar en esta semana grande.

PD: que conste que todos los jueves santos allá que estoy viendo Montesión, sin faltar ;)

No es por Monte-Sión en si, ni por Quinta Angustia es por el hecho de que no es más serio quien con más antelación dice que no sale. Que si que Amarguras, Gran Poder, Silencio.... pero que esperar a ver que pasa  se ha hecho toda la vida y no pasa nada, lo malo es salir y que te llueva.

Saludos

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3539 en: Abril 22, 2011, 02:33 Horas »
Pues estamos viviendo una Madruga historica, porque nunca hemos visto nosotros, ni nuestros padres y ni nuestros abuelos una sola Madrugada en la que todas las hermandades hayan estado sin salir, la única que llevaba más tiempo ininterrumpido salieron era la Esperanza de Triana que lo hacía desde 1847 según decía Canal Sur Radio.

La Esperanza de Triana no sale y a buen seguro los Gitanos tampoco lo van a hacer, El Calvario es tambien seguro que no saldra.

Rara Madruga donde las haya.

Por causas meteorológicas. No salió durante la República 2 años.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 834
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.