collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 742400 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3920 en: Abril 23, 2011, 16:44 Horas »
Gracias a todos los que me habeis respondido.

La conclusión que saco, es que nada debe temer una hermandad que se moje. Solo el costo que soportaran sus Hermanos.

Veo que es muy fácil, echarse a la calle, ante un peligro de lluvia. Al fin y al cabo, son los hermanos los que sufragan el Coste del error de su Hermano Mayor.

Tal vez, el Consejo de Hermandades, debría replantearse el estudiar algunos casos, que por lo que comentais, tienen poco Rigor.

Quizas, hasta puede que algún castigo, aunque fuese testimonial, debría aplicarse.

No sé, yo creo que algo deberian hacer.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3921 en: Abril 23, 2011, 16:45 Horas »
Lo de los más ràpido posible es para  ::)

Irá que con el cachendeo correpondiente de una romería: una paraíta, una copita; otra paraíta, otra copita...

Eso mismo pienso yo. Y eso que van de ruan. Que despropósito.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3922 en: Abril 23, 2011, 16:45 Horas »
Con una foto del radar como esa como puede echarse a la calle la trinidad?. No se puede ser más irresponsable.

Viendo el comentario que ha hecho....

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3923 en: Abril 23, 2011, 16:47 Horas »
Hasta las 8 dan agua y en el radar se ve como empiezan a llegar las nubes y ese pronóstico de lluvias moderadas desde la sierra de Huelva.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/radar?w=1&p=r8se

Lo del aemet ese dan agua para esta madrugada??

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3924 en: Abril 23, 2011, 16:47 Horas »
Acaba de decir el hermano mayor que en cuanto el delegado del día le de permiso salen de vuelta a paso ligero y lo mas rápido posible.

Como salgan ahora les coge la lluvia seguro y más teniendo que ir hasta el Plantinar.

Además, según han dicho en Giralda al paso de la virgen se le ha roto una trabajadera, por lo que puede ralentizar el paso.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3925 en: Abril 23, 2011, 16:48 Horas »
Gracias a todos los que me habeis respondido.

La conclusión que saco, es que nada debe temer una hermandad que se moje. Solo el costo que soportaran sus Hermanos.

Veo que es muy fácil, echarse a la calle, ante un peligro de lluvia. Al fin y al cabo, son los hermanos los que sufragan el Coste del error de su Hermano Mayor.

Tal vez, el Consejo de Hermandades, debría replantearse el estudiar algunos casos, que por lo que comentais, tienen poco Rigor.

Quizas, hasta puede que algún castigo, aunque fuese testimonial, debría aplicarse.

No sé, yo creo que algo deberian hacer.

Ahora contestando en serio. No hay nada peor que errar de una manera tan flagrante como ha errado por ejemplo el hermano mayor de la Trinidad. Y ten por seguro que le caerán muchos palos, los primeros desde su propia hermandad. Va a pasar un duro trago.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3926 en: Abril 23, 2011, 16:48 Horas »
Gracias a todos los que me habeis respondido.

La conclusión que saco, es que nada debe temer una hermandad que se moje. Solo el costo que soportaran sus Hermanos.

Veo que es muy fácil, echarse a la calle, ante un peligro de lluvia. Al fin y al cabo, son los hermanos los que sufragan el Coste del error de su Hermano Mayor.

Tal vez, el Consejo de Hermandades, debría replantearse el estudiar algunos casos, que por lo que comentais, tienen poco Rigor.

Quizas, hasta puede que algún castigo, aunque fuese testimonial, debría aplicarse.

No sé, yo creo que algo deberian hacer.

Sensato y coherente como siempre Alejandro  ;) ;) ;) ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3927 en: Abril 23, 2011, 16:50 Horas »
Si te cuento las que no voy a ver.........pfff.

A mi con algunas hermandades me pasa lo que a España con Kosovo, no las reconozco, en este caso  como hermandades de Sevilla.



Pues miedo me da el futuro próximo.

Aquí alguna nuevas cofradías para tener unas "señas de identidad" innovadoras y diferentes están perdiendo sevillanía. El Sol, La Milagrosa, Pasión y Muerte, ...

Estoy por fundar una agrupación parroquial con una guardia custodia y su correspondiente banda de gaitas y tantanes de escoceses vestido a la antigua usanza y zulúes. ¿Te apuntas? Originales íbamos a ser de cojones.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3928 en: Abril 23, 2011, 16:51 Horas »
Lo del aemet ese dan agua para esta madrugada??

Pues hasta la noche no se verá si viene lluvia o no, pero viendo las previsiones estaría casi seguro de que salís...

A mi me da que la próxima en salir será la que cierre la semana grande de Sevilla, La Resurrección...

 :-\

PD: y también me da que no llueve en toda la noche.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES---El Sol pretende volver hoy cuando se pueda
« Respuesta #3929 en: Abril 23, 2011, 16:51 Horas »
Pos eso..

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3930 en: Abril 23, 2011, 16:51 Horas »
Pues miedo me da el futuro próximo.

Aquí alguna nuevas cofradías para tener unas "señas de identidad" innovadoras y diferentes están perdiendo sevillanía. El Sol, La Milagrosa, Pasión y Muerte, ...

Estoy por fundar una agrupación parroquial con una guardia custodia y su correspondiente banda de gaitas y tantanes de escoceses vestido a la antigua usanza y zulúes. ¿Te apuntas? Originales íbamos a ser de cojones.

Siempre con el izquierdo por delante, andando para atrás, con las nazarenas con las uñas pintadas, con mucho reparto de estampitas, haciendo el serrucho y saliendo bajo fuerte lluvia.
« Última modificación: Abril 23, 2011, 16:53 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3931 en: Abril 23, 2011, 16:51 Horas »
Como salgan ahora les coge la lluvia seguro y más teniendo que ir hasta el Plantinar.

Además, según han dicho en Giralda al paso de la virgen se le ha roto una trabajadera, por lo que puede ralentizar el paso.

No me gustaría estar en el pellejo del hermano mayor, no...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3932 en: Abril 23, 2011, 16:52 Horas »
Pues hasta la noche no se verá si viene lluvia o no, pero viendo las previsiones estaría casi seguro de que salís...


Lo de salir, lo tengo seguro, lo que quiero saber es si vuelvo a mi casa antes de tiempo o no.  ::) :D

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3933 en: Abril 23, 2011, 16:53 Horas »
Si te cuento las que no voy a ver.........pfff.

A mi con algunas hermandades me pasa lo que a España con Kosovo, no las reconozco, en este caso  como hermandades de Sevilla.



Jajaja, eres un crak. Si este año a esa categoría de las que no se ven se incorporan algunas.

P.D: Me apunto eso de kosovo, buenisimno.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3934 en: Abril 23, 2011, 16:54 Horas »
Pues miedo me da el futuro próximo.

Aquí alguna nuevas cofradías para tener unas "señas de identidad" innovadoras y diferentes están perdiendo sevillanía. El Sol, La Milagrosa, Pasión y Muerte, ...

Estoy por fundar una agrupación parroquial con una guardia custodia y su correspondiente banda de gaitas y tantanes de escoceses vestido a la antigua usanza y zulúes. ¿Te apuntas? Originales íbamos a ser de cojones.

Con lo faci que es hacer otro Resucitado, que sales seguro, 100%, eso si, el domingo de resureccion, pero que va, que no les gusta a la peña.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3935 en: Abril 23, 2011, 16:55 Horas »
Pues miedo me da el futuro próximo.

Aquí alguna nuevas cofradías para tener unas "señas de identidad" innovadoras y diferentes están perdiendo sevillanía. El Sol, La Milagrosa, Pasión y Muerte, ...

Estoy por fundar una agrupación parroquial con una guardia custodia y su correspondiente banda de gaitas y tantanes de escoceses vestido a la antigua usanza y zulúes. ¿Te apuntas? Originales íbamos a ser de cojones.

Mirá a mi el traje de zulu me queda muy "mono"

 ;) ;)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3936 en: Abril 23, 2011, 16:55 Horas »
Jajaja, eres un crak. Si este año a esa categoría de las que no se ven se incorporan algunas.

P.D: Me apunto eso de kosovo, buenisimno.

Las que voy / no voy a ver para mi son un fijo desde el año 90 - 91. Casi todas las semanas santas hago lo mismo, o cosas muy similares, en función también en cierto modo, de los gustos de las personas con las que salga, pero como suelo salir con la gente, no hay mucha variación.

Para que te hagas una idea El Cerro lo vi por primera vez hace un par de años o tres, que salí con Ernesto y Señora, y como a ella le gustaba esa cofradía, pues yo que me estrené en cuanto a verla en la calle.....

« Última modificación: Abril 23, 2011, 17:03 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3937 en: Abril 23, 2011, 16:56 Horas »
Con lo faci que es hacer otro Resucitado, que sales seguro, 100%, eso si, el domingo de resureccion, pero que va, que no les gusta a la peña.

Es una Hermandad un tanto "defenestrada" popularmente hablando pero con una belleza en sus imagenes que cualquier Hermandad ya quisiera para sí

Enhorabuena ;)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3938 en: Abril 23, 2011, 17:00 Horas »
Vaya manta que cae en Pino Montano..

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #3939 en: Abril 23, 2011, 17:00 Horas »
Por decir algo mas "alegre".............¿cuanto falta para la Semana Santa del 2012? :'(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 829
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.