collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 742750 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #4040 en: Abril 23, 2011, 19:13 Horas »
Me han encantado las palabras del hermano mayor de la Soledad animando a los hermanos y a vivir la vida de hermandad.

Las palabras del hermano mayor de la hermandad del Sol comentando que el proposito estaba conseguido haciendo la estación de penitencia a la catedral me resultan indignantes, estas no son las formas de hacerse un hueco en la Semana Santa.

Al menos mañana me voy a dar el gustazo de levantarme temprano y ver el Resucitado.

+1

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #4041 en: Abril 23, 2011, 19:18 Horas »

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #4042 en: Abril 23, 2011, 19:18 Horas »
Gol del Valencia.

Saquemos al Valencia CF en Semana Santa!!

Tu nos dices, que te gusta mas, en misterio o palio, cuentanos

 ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #4043 en: Abril 23, 2011, 19:19 Horas »
Saquemos al Valencia CF en Semana Santa!!

Tu nos dices, que te gusta mas, en misterio o palio, cuentanos

 ;D

Esos salen aunque este lloviendo, estan acostumbrados de tanto llorar.  ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #4044 en: Abril 23, 2011, 19:19 Horas »
 :D :D :D

Gol del Mandril.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #4045 en: Abril 23, 2011, 19:21 Horas »
:D :D :D

Gol del Mandril.

Como el vestidor sea el Cara Pony, la virgen puede estar mas tiempo en el suelo que de pie.  ::) ::)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #4046 en: Abril 23, 2011, 19:23 Horas »
Como el vestidor sea el Cara Pony, la virgen puede estar mas tiempo en el suelo que de pie.  ::) ::)

Mira, aqui tienes un video de Sergio Ramos de costalero, en su hermandad


Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #4047 en: Abril 23, 2011, 19:25 Horas »
Killo deja ya los pasos hombre que no va salir ni la canina no hacerse mas ilusiones hablemos de furgo!!! :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #4048 en: Abril 23, 2011, 19:26 Horas »
Como el vestidor sea el Cara Pony, la virgen puede estar mas tiempo en el suelo que de pie.  ::) ::)

Y como tenga que ser el que encienda las velas del palio le prende fuego de arriba a abajo.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #4049 en: Abril 23, 2011, 19:26 Horas »
Curioso, pero las tres Hermandades a las que les han obligado a sacar mujeres nazarenas no han realizado Estación de Penitencia.



También es curioso,pero de las 958 papeletas vendidas en El Silencio, los 958 presentes a las 12 de la noche en San Antonio Abad

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #4050 en: Abril 23, 2011, 19:28 Horas »
Y como tenga que ser el que encienda las velas del palio le prende fuego de arriba a abajo.

Le mete fuego hasta a los monaguillos, eso si, la candeleria, toda impecable.  ;D

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #4051 en: Abril 23, 2011, 19:34 Horas »
Bueno, pues ya estoy de vuelta en mi casa.

Y vengo triste. Muy triste. Pero no por no salir, porque eso ya lo tenía asumido y de hecho no pensaba que la cofradía se tirara a la calle estando el día como estaba.

Vengo triste porque un hermano "mayor" y su junta de "gobierno" ha tirado por los suelos la imagen de una hermandad 5 veces centenaria como la Trinidad. Porque hemos actuado como una hermandad novata, intentado acaparar un protagonismo robado a la ciudad por culpa del mal tiempo a toda costa, y eso no puede ser. Si no se puede, no se puede y punto.

Pero jugártela de la forma que se ha hecho era jugar a la ruleta rusa con el cargador de balas al completo. Con 3 pasos (2 de ellos enormes), un patrimonio enorme y una cantidad de niños tremenda, no sé que han pretendido, la verdad.

Me gustaría saber qué le han dicho a los Servitas y no a nosotros para que ellos decidieran no salir y nosotros sí, mediando 15 minutos.

Lamentable la actuación de la junta de gobierno y de Félix Lerma a la cabeza. Ojalá que en el cabildo siguiente se pidan explicaciones y se depuren responsabilidades.

Una cosa es equivocarte y otra cosa es querer equivocarte.

Un saludo a todos los que os habéis interesado.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #4052 en: Abril 23, 2011, 19:37 Horas »
Curioso, pero las tres Hermandades a las que les han obligado a sacar mujeres nazarenas no han realizado Estación de Penitencia.



También es curioso,pero de las 958 papeletas vendidas en El Silencio, los 958 presentes a las 12 de la noche en San Antonio Abad

Eso no es cierto. Hay imágenes de muchos nazarenos que llegaron a San Antonio cuando la cofradía había anunciado incluso que no salían, hasta las 0.30 seguían llegando nazarenos.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #4053 en: Abril 23, 2011, 19:40 Horas »
Bueno, pues ya estoy de vuelta en mi casa.

Y vengo triste. Muy triste. Pero no por no salir, porque eso ya lo tenía asumido y de hecho no pensaba que la cofradía se tirara a la calle estando el día como estaba.

Vengo triste porque un hermano "mayor" y su junta de "gobierno" ha tirado por los suelos la imagen de una hermandad 5 veces centenaria como la Trinidad. Porque hemos actuado como una hermandad novata, intentado acaparar un protagonismo robado a la ciudad por culpa del mal tiempo a toda costa, y eso no puede ser. Si no se puede, no se puede y punto.

Pero jugártela de la forma que se ha hecho era jugar a la ruleta rusa con el cargador de balas al completo. Con 3 pasos (2 de ellos enormes), un patrimonio enorme y una cantidad de niños tremenda, no sé que han pretendido, la verdad.

Me gustaría saber qué le han dicho a los Servitas y no a nosotros para que ellos decidieran no salir y nosotros sí, mediando 15 minutos.

Lamentable la actuación de la junta de gobierno y de Félix Lerma a la cabeza. Ojalá que en el cabildo siguiente se pidan explicaciones y se depuren responsabilidades.

Una cosa es equivocarte y otra cosa es querer equivocarte.

Un saludo a todos los que os habéis interesado.

Lo siento mucho por ti. Yo también estoy triste porque salía en los Servitas y tampoco ha podido ser pero bueno. En el llamador han comentado que las informaciones son las mismas. La verdad es que a nosotros no sorprendió en nuestra capilla cuando escuchamos que la Trinidad salía y por mi mente apareció el miedo de que la Junta se hiciera la valiente y decidiera salir. Afortunadamente no fue así. Ya vendrán años mejores, y no te preocupes que por una persona no se va a ir al garete el prestigio de una hermandad con tanta solera.

Un abrazo y animo.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #4054 en: Abril 23, 2011, 19:40 Horas »
Bueno, pues ya estoy de vuelta en mi casa.

Y vengo triste. Muy triste. Pero no por no salir, porque eso ya lo tenía asumido y de hecho no pensaba que la cofradía se tirara a la calle estando el día como estaba.

Vengo triste porque un hermano "mayor" y su junta de "gobierno" ha tirado por los suelos la imagen de una hermandad 5 veces centenaria como la Trinidad. Porque hemos actuado como una hermandad novata, intentado acaparar un protagonismo robado a la ciudad por culpa del mal tiempo a toda costa, y eso no puede ser. Si no se puede, no se puede y punto.

Pero jugártela de la forma que se ha hecho era jugar a la ruleta rusa con el cargador de balas al completo. Con 3 pasos (2 de ellos enormes), un patrimonio enorme y una cantidad de niños tremenda, no sé que han pretendido, la verdad.

Me gustaría saber qué le han dicho a los Servitas y no a nosotros para que ellos decidieran no salir y nosotros sí, mediando 15 minutos.

Lamentable la actuación de la junta de gobierno y de Félix Lerma a la cabeza. Ojalá que en el cabildo siguiente se pidan explicaciones y se depuren responsabilidades.

Una cosa es equivocarte y otra cosa es querer equivocarte.

Un saludo a todos los que os habéis interesado.

Ánimo y el año que viene será

Ha quedado demostrado que la Hermandad de la Santisima Trinidad le queda demasiado grande al Señor Felix Lerma

Saludos ;)

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #4055 en: Abril 23, 2011, 19:44 Horas »
Bueno, pues ya estoy de vuelta en mi casa.

Y vengo triste. Muy triste. Pero no por no salir, porque eso ya lo tenía asumido y de hecho no pensaba que la cofradía se tirara a la calle estando el día como estaba.

Vengo triste porque un hermano "mayor" y su junta de "gobierno" ha tirado por los suelos la imagen de una hermandad 5 veces centenaria como la Trinidad. Porque hemos actuado como una hermandad novata, intentado acaparar un protagonismo robado a la ciudad por culpa del mal tiempo a toda costa, y eso no puede ser. Si no se puede, no se puede y punto.

Pero jugártela de la forma que se ha hecho era jugar a la ruleta rusa con el cargador de balas al completo. Con 3 pasos (2 de ellos enormes), un patrimonio enorme y una cantidad de niños tremenda, no sé que han pretendido, la verdad.

Me gustaría saber qué le han dicho a los Servitas y no a nosotros para que ellos decidieran no salir y nosotros sí, mediando 15 minutos.

Lamentable la actuación de la junta de gobierno y de Félix Lerma a la cabeza. Ojalá que en el cabildo siguiente se pidan explicaciones y se depuren responsabilidades.

Una cosa es equivocarte y otra cosa es querer equivocarte.

Un saludo a todos los que os habéis interesado.

Un abrazo y mucho animo!!

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES-- La Hermandad del Sol
« Respuesta #4056 en: Abril 23, 2011, 20:17 Horas »
La Hermandad del Sol volverá a casa a partir de las 21:00 horas...

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #4057 en: Abril 23, 2011, 20:21 Horas »
De esto que te resalto en negrita, doy fé, y ademas el pago a tocateja. ;)

Acaban de decir en El Llamador que eso no es cierto, que no hay que pagar nada

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #4058 en: Abril 23, 2011, 20:27 Horas »
Menuda paliza al cuerpo de nazarenos, acólitos, costaleros y músicos por parte de la Hermandad del Sol por su alegre decisión.

Aún está toda la corporación esperando en la Catedral. Al menos sus componentes han mostrado más seriedad que su Junta de Gobierno.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #4059 en: Abril 23, 2011, 20:28 Horas »
Acaban de decir en El Llamador que eso no es cierto, que no hay que pagar nada

Exactamente lo mismo que las bodas y los bautizos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 774
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30