collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 742830 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4580 en: Abril 02, 2012, 16:18 Horas »
Completamente de acuerdo. Hoy el hermano mayor de el cautivo de Santa Genoveva ha dado ejemplo. Nada de retrasos. Se decide a su hora y punto.

Como debe de ser, al menos a mi modo de entender la Semana Santa de Sevilla.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4581 en: Abril 02, 2012, 16:21 Horas »
Como debe de ser, al menos a mi modo de entender la Semana Santa de Sevilla.

O no, si por retrasar un par de horas la salida se queda sin hacer su estación de penitencia una hermandad tendría cojones la cosa.

Hoy hay medios suficiente para saber en que momento puede llover sin tener que mirar "parriba"


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4582 en: Abril 02, 2012, 16:23 Horas »
Media hora más para La Redención.

A ver si en el fútbol también se hace esto y no nos mojamos en las gradas...

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4583 en: Abril 02, 2012, 16:30 Horas »
Pues yo creo en hacer todo y más para salir siempre y cuando el recorrido no se haga en más de una hora de lo necesario en condiciones normales. Bueno, depende de la Hermandad, claro. Quiero decir que hay un límite en el retraso, obvio.

Si yo fuese Hno.Mayor consensuaría con mi Junta de Gobierno una tabla donde en función de porcentajes de lluvia, intensidad de la misma y horas de riesgo, se estableciesen tramos de decisión con dos respuestas: SÍ SE SALE y NO SE SALE cruzando las 3 variables. Punto. Antes de salir se llama, se pregunta por estos 3 datos, se ven donde cruzan y lo que ponga en el papel se hace.

Fin de dramas, nervios, culpas y leches. Si la cosa sale mal, se cubre la imagen, se protege el paso y el "por Dios el patrimonio humano ¡el patrimonio humano!" pa su casa, con calma y una tila pal que la necesite.

Currelo en hospital y la verdad es que ha sido entrar hoy a las 08:00am y está esto lleno, llenito de nazarenitos de la Hiniesta con pulmonías. Se cuentan por cientos de ello. 4 con lepra y uno con lo que nos tememos sea peste bubónica. Por favor.

Y el patrimonio artístico, medios hay para protegerlo por si la apuesta sale mal dentro de un rango de probabilidades donde no era una locura salir.

Las cofradías están para muchas cosas, pero entre ellas y muy importante, procesionar y vertebrar la ciudad de Sevilla en cuanto a sus marcadores folklóricos-culturales.

Medios hay para hacer las cosas bien y con sentido. Otra cosa es que, no sé yo por qué, no soy experto, no se haga.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Se que como siempre estas de coña y por eso me rió porque si lo hubieras dicho en serio....  :-X :-X

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4584 en: Abril 02, 2012, 16:31 Horas »
O no, si por retrasar un par de horas la salida se queda sin hacer su estación de penitencia una hermandad tendría cojones la cosa.

Hoy hay medios suficiente para saber en que momento puede llover sin tener que mirar "parriba"

Tradición y respeto, para todo los demás esta el mes de mayo y las romerías.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4585 en: Abril 02, 2012, 16:35 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Se que como siempre estas de coña y por eso me rió porque si lo hubieras dicho en serio....  :-X :-X


De colegueo máximo siempre compañero bapho_sfc, ya sabes que yo un muchacho afable con el que siempre poder charlar de colegueo máximo!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4586 en: Abril 02, 2012, 16:39 Horas »
Lo que no tiene explicación alguna es que en los tiempo que estamos se queden hermandades sin salir por culpa de días como el de hoy, no estoy hablando de fuertes precipitaciones ni nada por el estilo. Con lo fácil que seria diseñar algo estético y practico, nada de ponerle al paso de cristo un impermeable que no puede ser una cosa mas fea y antiestética, sino una especie de palio de plástico de un diseño apropiado con varales altos para que taparan todo el paso del típico chaparrón primaveral y que solo duran muy poco tiempo.

No creo que los hermanos, no hablo de los pequeños, le importaría mucho darse un remojón contar de salir.

El que quiera discutirlo conmigo aquí me tiene para debatir

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4587 en: Abril 02, 2012, 16:40 Horas »
Lo que no tiene explicación alguna es que en los tiempo que estamos se queden hermandades sin salir por culpa de días como el de hoy, no estoy hablando de fuertes precipitaciones ni nada por el estilo. Con lo fácil que seria diseñar algo estético y practico, nada de ponerle al paso de cristo un impermeable que no puede ser una cosa mas fea y antiestética, sino una especie de palio de plástico de un diseño apropiado con varales altos para que taparan todo el paso del típico chaparrón primaveral y que solo duran muy poco tiempo.

No creo que los hermanos, no hablo de los pequeños, le importaría mucho darse un remojón contar de salir.

El que quiera discutirlo conmigo aquí me tiene para debatir

Ángel, estoy al 100% en sintonía contigo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4588 en: Abril 02, 2012, 16:41 Horas »
Tradición y respeto, para todo los demás esta el mes de mayo y las romerías.

De que cojones hablas ? ¿Tradición de que ? ¿ Respeto a que ?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4589 en: Abril 02, 2012, 16:45 Horas »
Ángel, estoy al 100% en sintonía contigo.

Es que en los tiempos que corren es inexplicable que estas cosas puedan suceder

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4590 en: Abril 02, 2012, 17:00 Horas »
Definitivamente los nublaos acaban con las pocas luces que llegan a tu mollerón, o eso o es que quieres tocar las bowlings a algunos

Yo creo que el tema este del..... "vamos a conectar con la parroquia a ver qué decide el consejo, previa consulta a las imágenes del Hubble" Ha hecho más por las audiencias en Semana Santa que la marcha de campanilleros   ;D ;D

A mi solo me preocupa que las hermandades salgan porque eso es riqueza para la ciudad, material y cultural, aunque haga un tiempo como este, lo que se cueza dentro de eso me importa un pimiento

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4591 en: Abril 02, 2012, 17:02 Horas »
Di que si, podríamos meter a la imágenes en una especie de Papamóvil, pero en grande...


Cambia de camello, Angelitor.......

 ;D ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4592 en: Abril 02, 2012, 17:08 Horas »
Di que si, podríamos meter a la imágenes en una especie de Papamóvil, pero en grande...


Cambia de camello, Angelitor.......

 ;D ;D

Y sin ruedas y trabajaderas, para que lo lleven costaleros.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4593 en: Abril 02, 2012, 17:10 Horas »
La Redención sale.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4594 en: Abril 02, 2012, 17:11 Horas »
Di que si, podríamos meter a la imágenes en una especie de Papamóvil, pero en grande...


Cambia de camello, Angelitor.......

 ;D ;D

Vamos a ver cuqui, no se trata de tocar los pasos. Lo que propongo es que lo mismo que van monaguillos con los ciriales pueden haber 6 mas con lo que yo propongo y solo hacer uso de ello cuando caiga un aguacero.

Podría estar confeccionado con varales de muy poco peso y plástico muy fino que se llevaría plegado detrás del paso y solo hacer uso de él en momento que lo requiera.

Tu como solo tienes imaginación para ver ti@s en su estado natural esto te puede resultar extraño, so mamón :D :D


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4595 en: Abril 02, 2012, 17:12 Horas »
La Redención tenía prevista su salida a las 14:50, San Gonzalo a las 15:00. La primera ha decidido salir, la segunda esperará un cuarto de hora más...

 :-X

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4596 en: Abril 02, 2012, 17:14 Horas »
pues yo que quereis que os diga! me voy a la calle que estoy mas que seguro que el Viernes Santo no sale mi Hermandad

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4597 en: Abril 02, 2012, 17:15 Horas »
Y eso lo vamos a seguir teniendo con capotas de metacrilato,,,,,¡¡¡con dos cohones!!

Nooooooooooo, ya se lo he explicado al piccolin, a los pasos no habría que tocarlos

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4598 en: Abril 02, 2012, 17:18 Horas »
La Junta de Gobierno de la Hermandad de La Redención se aventura a salir y realizar su estación de penitencia hasta la Santa Iglesia Catedral.

San Gonzalo retrasa hasta las 17.30 horas su salida.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4599 en: Abril 02, 2012, 17:24 Horas »
Y no es el retraso en sí, sino que pueda perjudicar a otras hermandades que salgan más tarde y tengan que esperar a estas dos para entrar en carrera oficial.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 752
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 9
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30