collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 742416 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4620 en: Abril 02, 2012, 19:33 Horas »
La que le va a caer a dos juntas de gobierno va a ser impresionante...

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4621 en: Abril 02, 2012, 19:36 Horas »
La que le va a caer a dos juntas de gobierno va a ser impresionante...

Ellos se lo han buscado. Mira como la del Polígono San Pablo ha escarmentado.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4622 en: Abril 02, 2012, 19:38 Horas »
Ellos se lo han buscado. Mira como la del Polígono San Pablo ha escarmentado.

Eso está claro. Lo malo es que muchas veces pesa más el que sea el último año de una Junta (San Gonzalo) que el sentido común.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4623 en: Abril 02, 2012, 19:49 Horas »
Esta cayendo la mundià :'( :'( :'( :'(

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4624 en: Abril 02, 2012, 19:50 Horas »
Lamentable. Algunos hermanos mayores y junta de gobiernos deben hacerselo mirar. Pero claro, es mucho mejor sacar los pasos a la calle y ser el centro de atención de toda la gente y los medios. Y lo más triste es que siempre, o casi siempre, son los mismos.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4625 en: Abril 02, 2012, 19:51 Horas »
HOLA

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4626 en: Abril 02, 2012, 19:57 Horas »
Las Penas de San Vicente no sale. Normal.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4627 en: Abril 02, 2012, 20:03 Horas »
Salieron Borriquita y Amor juntas. :)

Ok, gracias.  Me alegro por mis tios.  :)

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4628 en: Abril 02, 2012, 20:09 Horas »
Han entrevistado a un hermano de San Gonzalo (no se si era de la Junta de Gobierno) y ha dicho que la decisión ha sido la correcta y que de los cobardes nadie habla........Como un campeón se ha quedado.....

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4629 en: Abril 02, 2012, 20:13 Horas »
Han entrevistado a un hermano de San Gonzalo (no se si era de la Junta de Gobierno) y ha dicho que la decisión ha sido la correcta y que de los cobardes nadie habla........Como un campeón se ha quedado.....

La gente es que no escarmienta... Salen, se mojan, la cofradía partida en dos y encima tiene la poca vergüenza de autodenominarse "valientes"... Así le va a más de uno.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4630 en: Abril 02, 2012, 20:13 Horas »
Con ciertos % hay que tirar p'alante. No hay más vueltas. Para mí no hay más. Si sale mal, porque siempre puede salir mal; pues nada, se tapan imágenes y nazarenos pa su casa.

Otra cosa es que los meteorólogos estén dando el parte desde una rave.

Ánimos a Juntas de San Gonzalo y Redención. Con lo que manejaban, salir no fue ninguna locura. Sin dramas, señores, que esto es agua y las imagenes se protegen. El año que viene volverán a estar en la calle y aquí no ha pasado nada.

Esta es mi opinión, la expreso desde el máximo respeto y desde la perspectiva desde la que yo entiendo la SemanaSanta.  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4631 en: Abril 02, 2012, 20:16 Horas »
Con ciertos % hay que tirar p'alante. No hay más vueltas. Para mí no hay más. Si sale mal, porque siempre puede salir mal; pues nada, se tapan imágenes y nazarenos pa su casa.

Otra cosa es que los meteorólogos estén dando el parte desde una rave.

Ánimos a Juntas de San Gonzalo y Redención. Con lo que manejaban, salir no fue ninguna locura. Sin dramas, señores, que esto es agua y las imagenes se protegen. El año que viene volverán a estar en la calle y aquí no ha pasado nada.

Esta es mi opinión, la expreso desde el máximo respeto y desde la perspectiva desde la que yo entiendo la SemanaSanta.  ;)

Si yo fuese el niño de tu avatar y saliese de Nazareno, la guitarra, te la estallaba en la cabeza.

Que lo sepas, pedazo friki

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4632 en: Abril 02, 2012, 20:18 Horas »
 :'(  :'(  :'(   :'(   :'(   :'(   :'(   :'(   :'(

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4633 en: Abril 02, 2012, 20:25 Horas »
Si el tiempo lo permite (se prevee una mejoria importante del tiempo) volveremos esta misma noche a la Iglesia de Santiago

En unos 35-40 min estariamos todos en la Iglesia, esta cerca la Anunciación de la Iglesia de Santiago

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4634 en: Abril 02, 2012, 20:26 Horas »
Con ciertos % hay que tirar p'alante. No hay más vueltas. Para mí no hay más. Si sale mal, porque siempre puede salir mal; pues nada, se tapan imágenes y nazarenos pa su casa.

Otra cosa es que los meteorólogos estén dando el parte desde una rave.

Ánimos a Juntas de San Gonzalo y Redención. Con lo que manejaban, salir no fue ninguna locura. Sin dramas, señores, que esto es agua y las imagenes se protegen. El año que viene volverán a estar en la calle y aquí no ha pasado nada.

Esta es mi opinión, la expreso desde el máximo respeto y desde la perspectiva desde la que yo entiendo la SemanaSanta.  ;)

Eso no es asi, FRAN. No estamos sacando a pasear al perro.

Se está poniendo en la calle a muchas personas en cada cortejo, y a un cuadro de imagenes, tallas y pasos que valen un dineral. Se juega con patrimonio humano y artístico. Ambos de muchísimo valor.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4635 en: Abril 02, 2012, 20:26 Horas »
Si el tiempo lo permite (se prevee una mejoria importante del tiempo) volveremos esta misma noche a la Iglesia de Santiago

En unos 35-40 min estariamos todos en la Iglesia, esta cerca la Anunciación de la Iglesia de Santiago

La verdad es que lejos no pilla...

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4636 en: Abril 02, 2012, 20:29 Horas »
Con ciertos % hay que tirar p'alante. No hay más vueltas. Para mí no hay más. Si sale mal, porque siempre puede salir mal; pues nada, se tapan imágenes y nazarenos pa su casa.

Otra cosa es que los meteorólogos estén dando el parte desde una rave.

Ánimos a Juntas de San Gonzalo y Redención. Con lo que manejaban, salir no fue ninguna locura. Sin dramas, señores, que esto es agua y las imagenes se protegen. El año que viene volverán a estar en la calle y aquí no ha pasado nada.

Esta es mi opinión, la expreso desde el máximo respeto y desde la perspectiva desde la que yo entiendo la SemanaSanta.  ;)

Después de ver las imágenes de la entrada de San Gonzalo en la Magdalena, más claro tengo que ha sido una locura. No me creo que los datos que manejaba la Junta fueran buenos.
En las dos cofradías que han salido, una iba estrenando Junta y la otra Terminando mandato... Creo que eso lo resume todo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4637 en: Abril 02, 2012, 20:38 Horas »
Eso no es asi, FRAN. No estamos sacando a pasear al perro.

Se está poniendo en la calle a muchas personas en cada cortejo, y a un cuadro de imagenes, tallas y pasos que valen un dineral. Se juega con patrimonio humano y artístico. Ambos de muchísimo valor.

Entonces, te pregunto, por charlar vaya: según tú, ¿con que den un 5-10% de probabilidades de agua durante una hora y luego nada, tú, como Hermano Mayor, dejas a una cofradía en su templo?

Con las personas -en mi opinión- se exagera muchísimo. Es agua por favor, agua. ¿Cuántas pulmonías y fiebres de niños de la Hiniesta hoy se han sufrido? Seguro poquísimas. Poquísimas. Se coge al niño, se le saca, se le seca y se cambia.

Sobre las tallas también hay mucho mito. ¿Qué le ha pasado al pasod e la Bofetá?¿Y de la Carretería? ¿En cuánto y qué crees que se cuantificarán en los próximos días los daños de San Gonzalo? ¿Porque no se toman las medidas al alcance de todos para que no le pase nada o prácticamente nada a ninguna talla, a ningún símbolo.

En fin, que bajo mi punto de vista en esta ciudad, como para tantas otras cosas, exageramos y nos rasgamos las vestiduras muchísimo de una manera innecesaria. Me gustaría que fuésemos más prácticos, pero bueno, como he dicho antes, es sólo mi muy humilde opinión, no pretendo que nadie se moleste en absoluto, solo charlar un rato de este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4638 en: Abril 02, 2012, 20:39 Horas »
Si la Aemet ha activado la alerta cuando estaba pasando/ha pasado el aguacero es que ellos NO preveian que se fuese a producir este hecho, por tanto, los partes que manejaban tanto La Redención como San Gonzalo les invitaron a salir y hacer su estación de penitencia

La culpa? De nadie, no es el primero que se moja, ni el ultimo que se va a mojar

Las opiniones a toro pasado no son nada validas, porque se hacen ya sobre la base de unos datos

Y si ambas hermandades hubiesen hecho la estacion de penitencia sin ningun tipo de precipitaciones? Seguiriamos hablando de irresponsabilidad en ambas juntas?

Lo dicho, la opinion es libre y respeto cada una de ellas, pero no todo es negro o blanco

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4639 en: Abril 02, 2012, 20:40 Horas »
En las puertas de la capillita del Carmen y después de colocar los plásticos al paso de misterio de la hermandad de San Gonzalo:



Parece los del Señor de los Anillos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 794
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.