collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 742496 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4740 en: Abril 03, 2012, 13:28 Horas »
Muchas gracias por el ofrecimiento no es solo por la edad que tengo sino porque ya soy hermano de otras dos, pero me lo voy a pensar y lo mismo me pongo en contacto contigo.

Gracias.

No hay de qué. Seria todo un placer incorporar a un gran sevillista a la nómina de hermanos de los de San Juan de la Palma.

Enviado desde la trasera del Herodes

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4741 en: Abril 03, 2012, 13:29 Horas »
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sevillistas COFRADES

WTF?

Quien ha creado este hilo, un moderata tartamudo? El webmanta viendo a Fazio?

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4742 en: Abril 03, 2012, 13:30 Horas »
Nodo hablando de ser estrictos en los horarios y es mas impuntual que el Cabe.....a Segunda hombre..... ;D

No me compares así ome, yo pa estas cosas soy como el Gran Podé del CDF. Si el Gran Podé del CDF llega tarde, to cristo espera pa jugá el partido. Y ya ni te hablo de las vírgenes del CDF.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4743 en: Abril 03, 2012, 13:32 Horas »
No me compares así ome, yo pa estas cosas soy como el Gran Podé del CDF. Si el Gran Podé del CDF llega tarde, to cristo espera pa jugá el partido. Y ya ni te hablo de las vírgenes del CDF.

 :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4744 en: Abril 03, 2012, 14:15 Horas »
Pregunto...........las "hermandades de negro" NUNCA se han mojado?  ::)

Pregunto........si no llega a pasar lo que pasó...........se hubiese dicho algo de las respectivas Juntas de Gobierno?

Pregunto..........si se esta perdiendo la verdadera esencia de la Semana Santa y sy significado, proponemos la eliminacion de todas las bandas de musica detrás de pasos de Cristo/Virgen y hacemos los recorridos super cortos? Lo hacemos? Todos?

En fin, que en el mundo cofrade, como en la vida, hay mucha hipocresia y papismo

Por supuesto,como siempre, respeto a todas las opiniones

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4745 en: Abril 03, 2012, 14:23 Horas »
Cuando salían Redención y San Gonzalo escuchaba El Llamador y hablaron varias veces del pronóstico que daba el CECOP de un 80% de probabilidad de agua hasta las 8 de la tarde. Es más, estaba siguiendo el radar de la AEMET y a la hora de la salida se veía como se iba acercando inestabilidad desde el Aljarafe y como se formaban tormentas al sur de la capital. Pero vamos, no hay que estar escuchando la radio ni viendo el radar para ver como iba llegando la tormenta a Sevilla, con tener 2 ojos era suficiente y otra persona con sentido común hubiese dado a torcer la mano y se hubiera vuelto nada más salir, había tiempo para rectificar y no tener que resguardarse en otras iglesias ni romperse el cortejo de nazarenos para tener que volver otro día .

Lo dicho, hasta que el Consejo de Cofradías no imponga seriedad y no se les multe a las hermandades, seguirá el circo en el que se está convirtiendo la SS con respecto a este tema de salir con lluvia, largas esperas, etc.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4746 en: Abril 03, 2012, 14:24 Horas »
Gran decisión de la hermandad del Cerro. Esperemos que el resto estén a la altura y, visto lo de ayer, tomen la mejor decisión (estoy seguro que los Estudiantes no salen).

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4747 en: Abril 03, 2012, 14:29 Horas »
En las puertas de la capillita del Carmen y después de colocar los plásticos al paso de misterio de la hermandad de San Gonzalo:



eso es practicamente en la capilla del carmen, como es que no fueron para La O que esta mas cerca?

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4748 en: Abril 03, 2012, 14:40 Horas »
eso es practicamente en la capilla del carmen, como es que no fueron para La O que esta mas cerca?

Curiosamente en el barrio, cuando la hermandad cambió las tallas de los titulares por las de Ortega Bru, se produjo gran polémica, pues desde entonces la progresión de la hermandad ha sido excelente a base de buenas decisiones.  Lo de ayer, fue una concatenación de errores y ése que comentas parece otro.  Cuando el paso de misterio pasó de la capilla de la Estrella empezó a chispear y desde el puente se podía ver como grandes nubarrones negros ocupaban todo el cielo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4749 en: Abril 03, 2012, 14:47 Horas »
eso es practicamente en la capilla del carmen, como es que no fueron para La O que esta mas cerca?

Las alternativas del Cecop para un posible regreso, eran o Sabado Santo por la mañana temprano o Domingo de resurreccion por la tarde, pero a primera hora de esta.

En ambos casos seriamos un "estorbo" para la salida el Viernes Santo de nuestros hermanos de la O.

El error, una vez la cofradia en la calle, bajo mi punto de vista, fue la tardanza en decidir la vuelta atras.

Tranquilamente el paso de Virgen pudo volver a nuestra casa y en todo caso el Señor quedarse en la capilla de La Estrella.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4750 en: Abril 03, 2012, 15:14 Horas »
Haciendo un balance global de lo ya vivido y de lo que queda por vivir (a tenor de las predicciones de la Aemet) podemos decir que la Semana Santa 2012 tiene pinta de ser igual, e incluso peor, que la del 2011 en cuanto a la suspensión de estaciones de penitencia por parte de las hermandandes

El Viernes Santo (los que salgamos ese dia tb) vayamos haciendonos la idea de que esta completamente perdido de todas todas

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4751 en: Abril 03, 2012, 15:16 Horas »
a los Hermanos de La O de seguro que no les hubiera suponido ningun estorbo, ni molestia, ademas este Viernes Santo pinta fatal.

un domingo de besamanos del nazareno a las 10 de la mañana y de fondo el señor de la Salud ... otra estampa inolvidable en la calle castilla a la que yo me apuntaba   ;) ;)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4752 en: Abril 03, 2012, 15:17 Horas »
El Viernes Santo (los que salgamos ese dia tb) vayamos haciendonos la idea de que esta completamente perdido de todas todas

mira que llegue con ilusiones hace un mes ... otro Viernes Santo para olvidar  :( :( :( :( :(

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Sevillistas COFRADES-- San Esteban retrasa su salida 30 min
« Respuesta #4753 en: Abril 03, 2012, 15:23 Horas »
La Hermandad de San Esteban retrasa su decisión definitiva media hora más, entorno a las 15:45 horas, la corporación que preside el Comisionado dirigido por Jesús Creagh, tomará una decisión final. En la actualidad este comisionado tiene la noticia de que a las 17 horas puede caer un importante aguacero, que se está formando en los núcleos de la ciudad.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Sevillistas COFRADES-- San Esteban retrasa su salida 30 min
« Respuesta #4754 en: Abril 03, 2012, 15:34 Horas »
La Hermandad de San Esteban retrasa su decisión definitiva media hora más, entorno a las 15:45 horas, la corporación que preside el Comisionado dirigido por Jesús Creagh, tomará una decisión final. En la actualidad este comisionado tiene la noticia de que a las 17 horas puede caer un importante aguacero, que se está formando en los núcleos de la ciudad.

Esperemos que no se repitan retrasos de cerca de 3 horas como ayer... A mi particularmente, me parece una aberración para los cuerpos de nazarenos... Si se cree que se puede salir se sale, y si se equivoca uno pues se equivoca, pero 3 horas de prorroga...  :-X

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Sevillistas COFRADES-- San Esteban retrasa su salida 30 min
« Respuesta #4755 en: Abril 03, 2012, 15:36 Horas »
Esperemos que no se repitan retrasos de cerca de 3 horas como ayer... A mi particularmente, me parece una aberración para los cuerpos de nazarenos... Si se cree que se puede salir se sale, y si se equivoca uno pues se equivoca, pero 3 horas de prorroga...  :-X

Yo apuesto a un Martes Santo igual que el año pasado,pero este año, afortunadamente, sin los intentos de salir lloviendo que hicieron Los Javieres y El Dulce Nombre

Estoy hecho a la idea ya de que solo se salva el Miercoles Santo y quizas algo del Jueves y Madrugá, lo demas........el pescado esta vendido

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Sevillistas COFRADES-- San Esteban retrasa su salida 30 min
« Respuesta #4756 en: Abril 03, 2012, 15:38 Horas »
Yo apuesto a un Martes Santo igual que el año pasado,pero este año, afortunadamente, sin los intentos de salir lloviendo que hicieron Los Javieres y El Dulce Nombre

Estoy hecho a la idea ya de que solo se salva el Miercoles Santo y quizas algo del Jueves y Madrugá, lo demas........el pescado esta vendido

Lo del miercoles santo es algo casi milagroso, se salva casi todos los años... Habrá que hacerse de las 7 palabras  :D :D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4757 en: Abril 03, 2012, 15:48 Horas »
a los Hermanos de La O de seguro que no les hubiera suponido ningun estorbo, ni molestia, ademas este Viernes Santo pinta fatal.

un domingo de besamanos del nazareno a las 10 de la mañana y de fondo el señor de la Salud ... otra estampa inolvidable en la calle castilla a la que yo me apuntaba   ;) ;)
Senza parole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Sevillistas COFRADES-- San Esteban retrasa su salida 30 min
« Respuesta #4758 en: Abril 03, 2012, 15:49 Horas »
Lo del miercoles santo es algo casi milagroso, se salva casi todos los años... Habrá que hacerse de las 7 palabras :D :D
De eso nada. De la hermandad de Nervión!.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Sevillistas COFRADES-- San Esteban retrasa su salida 30 min
« Respuesta #4759 en: Abril 03, 2012, 15:52 Horas »
De eso nada. De la hermandad de Nervión!.

Yo siempre que puedo visto de rojiblanco  ;D ;D ;D

San Esteban no sale,

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30