collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 742375 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4760 en: Abril 03, 2012, 15:55 Horas »
¡VAMOS ARRIBA GORRI!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4761 en: Abril 03, 2012, 15:58 Horas »
No pudo ser... a ver si el año que viene si se puede dar la ocasión de poder salir. :-\

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Sevillistas COFRADES-- San Esteban retrasa su salida 30 min
« Respuesta #4762 en: Abril 03, 2012, 15:59 Horas »
Yo siempre que puedo visto de rojiblanco  ;D ;D ;D

San Esteban no sale,

Tambien de la Lanzada.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Sevillistas COFRADES-- San Esteban retrasa su salida 30 min
« Respuesta #4763 en: Abril 03, 2012, 16:02 Horas »
Tambien de la Lanzada.

Bueno, siendo extricto, es color crema y rojo, y ademas ya tenemos representacion forera en esa hermandad, es mejor ampliar fronteras.. jaja


A todo esto, yo no me haria de otra hermandad en la vida, que ya con una voy mas que servida  :)

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Sevillistas COFRADES-- San Esteban retrasa su salida 30 min
« Respuesta #4764 en: Abril 03, 2012, 16:03 Horas »
Lo del miercoles santo es algo casi milagroso, se salva casi todos los años... Habrá que hacerse de las 7 palabras  :D :D

 :-*


Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Sevillistas COFRADES-- San Esteban retrasa su salida 30 min
« Respuesta #4765 en: Abril 03, 2012, 16:03 Horas »
Tambien de la Lanzada.

Hay estamos¡¡¡

 ;)

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4767 en: Abril 03, 2012, 16:06 Horas »
Pues yo voy a cometer la osadía de dar mi opinión al respecto. Y mi opinión no es otra que no me creo que los meteorólogos no avisaran a las 17:00 horas de que a las 19:00 iba a caer la gorda.

No me lo creo porque, con dos o tres horas de antelación en sus predicciones, la meteorología es prácticamente una ciencia exacta.


Me quiero quedar con esta parte de tu comentario.

A mi hermandad le han dicho que a eso de las 3 había un 60% de probabilidades de agua y que se estaba formando una masa de nubes que a las 3 nos iba a caer agua en cantidad seguro por la Avenida son las 4 de la tarde. ¿Donde estaban esos meteorólogos que avisan cual ciencia exacta con dos o tres horas de antelación?

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Sevillistas COFRADES-- San Esteban retrasa su salida 30 min
« Respuesta #4768 en: Abril 03, 2012, 16:08 Horas »
Bueno, siendo extricto, es color crema y rojo, y ademas ya tenemos representacion forera en esa hermandad, es mejor ampliar fronteras.. jaja


A todo esto, yo no me haria de otra hermandad en la vida, que ya con una voy mas que servida  :)

Cierto a mi me gusta decir que son los colores de la ciudad de Sevilla, alvero y carmesi.

P.D: Con la crisis esta la cosa como para ir haciendose hermano jjaja


Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
La acorazada mediática y la presión sobre las cofradías
« Respuesta #4769 en: Abril 03, 2012, 16:11 Horas »
En este tiempo en que se ha instaurado la dictadura del terror de las jacobinas cuadrillas costaleras sobre las juntas de gobierno y sus respectivos hermanos mayores a la hora de planificar y ejecutar las salidas procesionales de las distintas hermandades: en una época en que la millanastraynización que imponen irracionalmente los propios canistaleros, los hermanos mayores y los oficiales de las cofradías de "nada se escribe sobre los cobardes: viva la muertelluvia y los cohoneh de los valientes"... hay otro importante factor a tener en cuenta.

La precariedad mental de algunos periodistas y comentaristas que han tomado partido por el bando de los levantados en trabajaderas y han declarado la cruzada local de "más vale manto empapado que ciento a salvo" similar al relatado "viva la lluvia y los zigotos de los arriesgados y osados".

Escuchaba hace un rato en Onda Giralda a un comentarista decir que los partes meteorológicos que maneja el Cecop no son nada halagüeños para esta tarde e Irene Gallardo (hermana, como yo, del Valle) respondía poco menos que ahí está la gracia, que "hay que desafiar"... ¿a la razón pregunto yo? Porque no es que Dios no esté de parte de sus hijos, pero entre sus atribuciones no debe de estar la de proteger a las imágenes del museo viviente sevillano de la lluvia por mucho que representen a su hijo, como se vio ayer con San Gonzalo o con la Redención.

Pero la dicha precariedad mental, la cuestionable capacidad racional de algunos periodistas distribuídos aleatoriamente por los distintos medios, parece poner una de las picas de los tercios de algunos hermanos mayores en Flandes con el miedo o pavor al que dirán sobre su responsabilidad a la hora de decidir que una hermandad no procesione haciéndose cofradía.

Entre canistaleros profesionales del mundillo que han gastado sus cuartos en gimnasios, salas de estética para tomar rayos UVA y banquillos de tatuadores; hermanos mayores de menor inteligencia; oficiales que en raciocinio nunca alcanzarían el grado de ayudante de soldado raso; periodistas que se dicen tales por hablar dos veces al año en alguna televisión local o publicar tres articulistos en páginas que visitan los tres colectivos anteriormente reseñados: y -que no se olvide- ultras de sus cofradías, sibuaneros de las ininteligibles decisiones de sus juntas de gobierno cuando no instigadores y conspiradores de salón de éstas así como público en general para quien las palabras cultura y patrimonio son complicados laberintos mentales... aviada va nuestra Semana Mayor.

Con Dios.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Sevillistas COFRADES-- San Esteban retrasa su salida 30 min
« Respuesta #4770 en: Abril 03, 2012, 16:11 Horas »
Bueno, siendo extricto, es color crema y rojo, y ademas ya tenemos representacion forera en esa hermandad, es mejor ampliar fronteras.. jaja


A todo esto, yo no me haria de otra hermandad en la vida, que ya con una voy mas que servida  :)

En la mia se podria llegar al par de tramos de representacion forera, que nos hacen falta unos cuantos de nazarenos.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Sevillistas COFRADES-- San Esteban retrasa su salida 30 min
« Respuesta #4771 en: Abril 03, 2012, 16:13 Horas »
En la mia se podria llegar al par de tramos de representacion forera, que nos hacen falta unos cuantos de nazarenos.

Y no os vendría mejor que fueramos de publico para rellenar algunas calles...  ::)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4772 en: Abril 03, 2012, 16:14 Horas »
La Meteorologia no es una ciencia exacta, juegan con probabilidades. Con los datos que tienen miran en fechas pasadas lo que paso con esos mismos datos, y segun el resultado dan esas probabilidades.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Sevillistas COFRADES-- San Esteban retrasa su salida 30 min
« Respuesta #4773 en: Abril 03, 2012, 16:17 Horas »
Y no os vendría mejor que fueramos de publico para rellenar algunas calles...  ::)

En algunas te refieres a todo el recorrido hasta la catedral.  :D

Eso si, somos la unica que puedes seguir andando por Sierpes.

Estoy por pillarme a un par de tramos de La Paz para que este año salgan con nosotros.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4774 en: Abril 03, 2012, 16:19 Horas »
Me quiero quedar con esta parte de tu comentario.

A mi hermandad le han dicho que a eso de las 3 había un 60% de probabilidades de agua y que se estaba formando una masa de nubes que a las 3 nos iba a caer agua en cantidad seguro por la Avenida son las 4 de la tarde. ¿Donde estaban esos meteorólogos que avisan cual ciencia exacta con dos o tres horas de antelación?

Cuando uno se compra un coche nuevo, por mierda que sea, o incluso si se trata de un Seat panda de renting de los usados por el beting con garantía de la casa, suele hacerle un seguro a todo riesgo.

Se lo hace: POR SI.

Para curarse en salud de algo relativamente improbable de que suceda, un accidente o golpe que lo declare siniestro total perdiendo todo.

Y no es probable que ocurra.

Cuando te dicen que hay alguna probabilidad de que llueva, normalmente es porque hay alguna.

Y no te juegas un seat panda o sucesores de 10.000 €, te juegas a veces un patrimonio de siglos. Un seat panda lo sustituyes por otro y santas pascuas. Una talla de Juan de Mesa o de Martínez Montañés, o una orfebrería antigua o un bordado ancestral no puedes sustituirla por otra comprada en los chinos.

Probablemente no.

Enhorabuena a tu hermandad por la responsable decisión tomada. Que los niños con túnicas y antifaces se resfrían antes mojados que un costalero.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4775 en: Abril 03, 2012, 16:19 Horas »
Los Estudiantes tampoco sale.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4776 en: Abril 03, 2012, 16:19 Horas »
La Meteorologia no es una ciencia exacta, juegan con probabilidades. Con los datos que tienen miran en fechas pasadas lo que paso con esos mismos datos, y segun el resultado dan esas probabilidades.

Pues eso es lo que le he querido decir al Mortaja, que la meteorología no es una ciencia exacta, ni aun a predicciones a corto plazo, mi hermandad hoy ha tomado en ese sentido la mejor decisión que podía tomar, no salir, daba el tiempo agua y no se podía permitir la hermandad que se mojara como se mojo hace 5 años, pues llevamos más de 300 niños que también son patrimonio de la hermandad, el patrimonio humano que también hay que cuidarlo.

Una lastima, pero es lo que hay, ojala se pueda el año que viene pues ya llevamos dos que nos quedamos dentro, pero la decisión en eso ha sido la acertada, en eso sí han acertado.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4777 en: Abril 03, 2012, 16:20 Horas »
La culpa de todo la tienen los meteorólogos... TA CLARO!!....

.... Cabrones....

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4778 en: Abril 03, 2012, 16:21 Horas »
Pues eso es lo que le he querido decir al Mortaja, que la meteorología no es una ciencia exacta, ni aun a predicciones a corto plazo, mi hermandad hoy ha tomado en ese sentido la mejor decisión que podía tomar, no salir, daba el tiempo agua y no se podía permitir la hermandad que se mojara como se mojo hace 5 años, pues llevamos más de 300 niños que también son patrimonio de la hermandad, el patrimonio humano que también hay que cuidarlo.

Una lastima, pero es lo que hay, ojala se pueda el año que viene pues ya llevamos dos que nos quedamos dentro, pero la decisión en eso ha sido la acertada, en eso sí han acertado.

Pero si el mono no tiene ni feisbu para votarte.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #4779 en: Abril 03, 2012, 16:25 Horas »
Cuando uno se compra un coche nuevo, por mierda que sea, o incluso si se trata de un Seat panda de renting de los usados por el beting con garantía de la casa, suele hacerle un seguro a todo riesgo.

Se lo hace: POR SI.

Para curarse en salud de algo relativamente improbable de que suceda, un accidente o golpe que lo declare siniestro total perdiendo todo.

Y no es probable que ocurra.

Cuando te dicen que hay alguna probabilidad de que llueva, normalmente es porque hay alguna.

Y no te juegas un seat panda o sucesores de 10.000 €, te juegas a veces un patrimonio de siglos. Un seat panda lo sustituyes por otro y santas pascuas. Una talla de Juan de Mesa o de Martínez Montañés, o una orfebrería antigua o un bordado ancestral no puedes sustituirla por otra comprada en los chinos.

Probablemente no.

Enhorabuena a tu hermandad por la responsable decisión tomada. Que los niños con túnicas y antifaces se resfrían antes mojados que un costalero.

¿?¿?¿?

Creo que no has entendido nada de mi comentario.

Mortaja decía en relación a lo que paso ayer que la meteorología es una ciencia exacta y yo le he puesto el ejemplo de que no es así, a nosotros nos iba a llover segurisimo a las 3 en la Avenida y no ha caido una gota ¿se ha acertado entonces si no ha llovido? Sí, se ha acertado y se ha hecho bien porque todo apuntaba a que iba a llover. ¿ayer se equivocaron San Gonzalo y la Redención? Sí porque les llovío, pero si tenían estas hermandades partes que les daban que el porcentaje era muy muy bajo y que aunque lloviera por el Aljarafe las lluvías hacía pensar que no pasaran por Sevilla... pues eso que lo hablen con meteorologos, pero no creo que necesariamente no sea creible que en cuestión de 2 o 3 horas sea impredecible el tiempo en determinadas circunstancias, y más en primavera cuando el tiempo es tan cambiante y puede caer una tromba de agua increible en Nervión y que en El Cerro no llegue a caer ni una sola gota. Estas cosas realmente pasan.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 711
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.